Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 28 Mar 2013 10:32

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Imagen

Plataforma: ¿Sony PlayStation 3 / Microsoft Xbox 360 / PC?
Compañía: Kojima Productions / Konami
Web Oficial: http://www.konami.jp/mgs5/
Salida: ¿2014?
Precio: --


Noticias

The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V
Ground Zeroes sirve de prólogo a TPP, el juego principal.


Hideo Kojima acaba de confirmar lo que muchos ya sospechaban: The Phantom Pain es el subtítulo de Metal Gear Solid V.

De hecho, Metal Gear Solid: Ground Zeroes también es Metal Gear Solid V, por lo que tanto The Phantom Pain como Ground Zeroes han resultado ser el mismo título.

En estos momentos, el creador de la saga está dando una conferencia de prensa en la GDC en la que acaba de desvelar esto por medio de un nuevo y espectacular tráiler. Tras el vídeo, Kojima ha aparecido con la cara vendada y se ha quitado las vendas para demostrar que él era Joakim Mogren.

El argumento del juego nos contará cómo Snake despierta tras nueve años en coma, lo que le ha provocado una gran pérdida de sus habilidades, aunque al despertar se encontrará con que un gran mal ha escapado.

Tras esta introducción, Kojima ha mostrado un vídeo mostrando la jugabilidad real del juego, en el que vemos a Snake arrastrándose por los pasillos de un hospital al igual que en el primer tráiler de The Phantom Pain.

Ground Zeroes hará las veces de prólogo para The Phantom Pain, el juego principal, según explica Kojima, y tendrá lugar nueve años antes de éste. El inicio jugable de The Phantom Pain es el tutorial que empieza a enseñarnos cómo arrastrarse, y que vemos en la parte de la jugabilidad del vídeo.

Se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Vandal.



Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos
Podrían incluso venderse por separado.


Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.

Fuente: Vandal.




Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V
Quiere que las novedades se reflejen también en la voz del protagonista


Hideo Kojima ha explicado la ausencia de David Hayter (doblador tradicional de Snake) en Metal Gear Solid V. Y es que Hayter ha doblado al personaje tanto como Solid Snake como en Naked Snake, es decir, como el hombre que se convertirá finalmente en Big Boss, como en esta entrega.

Kojima, creador de la saga, ha sido preguntado directamente por la ausencia de Hayter desde el medio estadounidense GameTrailers, que el actor confirmó en Twitter, como ya os contamos. Es justo señalar que, aparentemente, el doblador japonés del personaje sí regresa en esta entrega.

Kojima explica que el actor encargado de poner voz al personaje "será una nueva persona, pero todavía no puedo decir quién. Lo que estamos intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje".

Fuente: Vandal.






Personajes



Imágenes



Videos





Análisis / Avances
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 28 Mar 2013 10:47

Bueno abrimos nuevo tema y cerramos los dos anteriores, asi que desde ahora todo lo postearemos en este post.

Pues nada como vamos a hablar largo y tendido acerca de este juego, voy a ser el primero en empezar a engrandecer la imagen de Kojima, el tema del coma de Big Boss ya sabía yo que me sonaba de algo y es que el gran amigo Hideo o bien sabe encajar muy bien las piezas, o bien ya tenía "The Phantom Pain" en la memoria desde el primer MGS, por favor mirad este video desde el minuto 3:30



Si señores, desde Metal Gear Solid ya teníamos el dato de que Big Boss cayó herido en combate y sufrió un coma profundo, ¿qué consecuencias tendrá en este juego?, tal vez tanto Solid Snake, como Liquid (y puede que Solidus) los veamos siendo niños. También hay que destacar que si han pasado 9 años en coma varios personajes cambiarán como es el caso de "chico".

Y para no soltarlo todo junto una mala mala pero que muy mala noticia, David Hayter de momento no participa en Metal Gear Solid 5, no le han llamado para doblar la voz de Snake / Big Boss.

Para terminar, ¿nadie se ha dado cuenta de que Big Boss tiene un cuerno en la imagen de la moto cuando se pone a fumar un puro al final del trailer?
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Albert Wasker » 28 Mar 2013 15:43

S.Redfield escribió:Bueno abrimos nuevo tema y cerramos los dos anteriores, asi que desde ahora todo lo postearemos en este post.

Pues nada como vamos a hablar largo y tendido acerca de este juego, voy a ser el primero en empezar a engrandecer la imagen de Kojima, el tema del coma de Big Boss ya sabía yo que me sonaba de algo y es que el gran amigo Hideo o bien sabe encajar muy bien las piezas, o bien ya tenía "The Phantom Pain" en la memoria desde el primer MGS, por favor mirad este video desde el minuto 3:30



Si señores, desde Metal Gear Solid ya teníamos el dato de que Big Boss cayó herido en combate y sufrió un coma profundo, ¿qué consecuencias tendrá en este juego?, tal vez tanto Solid Snake, como Liquid (y puede que Solidus) los veamos siendo niños. También hay que destacar que si han pasado 9 años en coma varios personajes cambiarán como es el caso de "chico".

Y para no soltarlo todo junto una mala mala pero que muy mala noticia, David Hayter de momento no participa en Metal Gear Solid 5, no le han llamado para doblar la voz de Snake / Big Boss.

Para terminar, ¿nadie se ha dado cuenta de que Big Boss tiene un cuerno en la imagen de la moto cuando se pone a fumar un puro al final del trailer?
Bueno Samuel comentando lo que has dicho y con tu permiso ya que tu eres el erudito de MG... Tienes Razón que puto genio es Kojima desde el MGS se habla del coma del viejo (Big Boss) pero yo ni me acordaba.. Por lo que se puede apreciar mientars estubo en coma Big Boss se le extrayeron las celulas para el proyecto de clonación de Liquid, Solid y Solidous...

Habra que esperar al E3 para tener mas info de este tema pero Kijima es un Genio como dice samuel o encaja todo perfectamente con pinzas jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 28 Mar 2013 16:03

Aun no puedo creer que esto lo pueda mover un PS3 o un xbox, asi como en su momento no podia creer cuando vi el primer MGS en psx, el MGS3 en ps2 y el peace walker en psp. Kojima lo has hecho de nuevo

La verdad lo que mas me impresiona es como esta haciendo encajar toda la informacion que nos ha dado desde aquella lejana imagen de Diamond Dogs de hace algunos anhos, el trailer de Ground Zeroes y de Phantom Pain, y como de a poco la historia al fin la historia parece desembocar en la creacion de Outen Heaven. Incluso el detalle de Big Boss en coma del primer MGS lo tuvo encuenta aca.

Incluso los primeros miembros de Foxhound parece que se juntan aqui, Miller, Ocelot (montando en un caballo identico al de su madre, todo un detallazo), Mantis, faltaria tan solo el regreso de Cambell y Gray Fox para estar completo el equipo.

Supongo que el juego terminara con Big Boss con su outen heaven construido volviendo a Estados Unidos para dirigir a Foxhound y quiza concer a un pequenho Solid Snake.

Ahora las preguntas que me quedan: que se habra hecho de Huey, Strangelove, Amanda y todos los personajes que se suponen que estaban de MOther Base? Al menos Huet tuvo que haberse salvado de alguna forma, y quien sera el de las vendas? Grayfox, Chico?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 28 Mar 2013 16:41

Spike escribió:otra cosa... menuda cancion mas jodidamente fea para el trailer, nada que cuadre menos con las imagenes de pantalla.

Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados y en los trailers suelen caer obras de arte de Morriconne, Tapi, Zimmer o Gregson Williams y la de esta vez parece un poco mas "empalagosa", la verdad es que creo que un "here´s to you " o el clasico theme de MG quedaria bien en el trailer y aunque no me gusta mucho el tema tampco, con Kojima la seleccion sonora no es un problema.

Ahora que ya se confirmo que es Metal Gear a empezar a hacer ideas alocadas sobre la trama y los personajes.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Crowper Stark » 28 Mar 2013 18:22

Maldita sea, creo que con Phantom Pain veremos el tema de la clonación omg
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 28 Mar 2013 19:11

Han pasado apenas unas semanas desde que David Hayter, doblador de Snake desde 1998, preguntase en Twitter que cómo se sentirían los aficionados de la saga si dejase de prestarle su voz al personaje.

Estas preguntas no eran infundadas, ya que Hayter no volverá a prestar su voz en Metal Gear V: The Phantom Pain. Tal y como podemos ver en el tráiler del juego presentado ayer, es otro actor el que dobla al personaje protagonista.

Según reveló Hayter en Twitter, ni siquiera le pidieron que se involucrase en el proyecto, por lo que no ha sido decisión suya abandonar este papel. El actor por su parte continúa con una imagen de Snake como foto de perfil.



Pues joder, no me imagino a un Big Boss sin la voz de Hayter y si cuervito, estoy contigo, creo que es el momento de la clonación y el nacimiento de "les enfants terribles", muy probablemente veamos a personajes importantes como Jagger, Paramedic, Zero, Miller, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Umbralex » 29 Mar 2013 01:09

Bueno primero que todo

para los que interese ver la conferencia completa y ver de que es capaz FOX engine...



Y algo que me impresionó
Oculto:
¿podria esto significar que las cinematicas estaran ajustadas al tiempo horario en el que esté nuestra partida?

-------------------

Ahora con respecto a MGSV , el trailer deja aún mas preguntas que respuestas , algo con lo que estaba pensando es que en la enciclopedia oficial dice que Big Boss cae en un coma en 1972 o sea 2 años antes del incidente de peace walker , y Ground Zeroes (prologo) y Phantom Pain van despues de este mismo , lo que quiere decir que este es un segundo coma de Big Boss ya que el proyecto les enfant terribles ya sucedio y el conflicto entre big boss y Cipher ya dio inicio.

Ahora pasando a otras cosas , lo del cuerno me dejo pensando ¿que coño ha pasado? es un sueño, que clase de cosas pasaron, al igual que la frase del final (V has come to) sigo viendo el trailer y pensando que mas se puede encontrar , al parecer Ocelot se une al grupo de personajes al igual que muchos dicen que Psycho mantis pero no creo ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 29 Mar 2013 14:19

Impresionante el nuevo trailer.

Habiéndolo visto y junto al anterior del Ground Zeroes creo que XOF capturará a Chico y le obligará a traicionar a Big Boss mediante chantaje. Big Boss se dirige a la Prisión Omega para rescatar a Chico y a Paz (que probablemente ya esté muerta por lo que le dice el hombre quemado a Chico) dejando desprotegida Mother Base. Big Boss regresa a Mother Base y se la encuentra siendo atacada por XOF. Ayuda a Miller y a algunos soldados a huir y durante el caos queda herido de gravedad y es transportado al hospital donde queda en coma.

Hay que decir que este coma no es el coma en el que le extraen los genes para Les Enfants Terribles ya que el proyecto tuvo lugar en 1972, 2 años antes de los hechos de Peace Walker, y fue lo que propició la salida de Big Boss de los Patriots y la creación de los Militaires Sans Frontieres.

Sobre quien es el personaje de Ishmael yo tengo dos opciones: Chico o Gray Fox. En los nueve años que han pasado Chico habrá crecido y además es probable que fuera herido al volver a Mother Base junto a Big Boss después de ser rescatado y por eso estuviera en el hospital. Eso explicaría la frase de Miller después de que le digan que Big Boss está en coma: "What about him?".

Gray Fox es otra opción. Todos sabemos cuanto le gustan los alias jejeje. Además en esta aventura Big Boss es como el capitán Ahab, obsesionado con vengarse de su Moby Dick particular (XOF y Cipher) y si hay un personaje en la saga fiel hasta el fin, que comparte la ideología y obsesiones y que está en deuda con Big Boss este es Gray Fox, su Ishmael particular.

Dada la obsesión de Zero para que Big Boss vuelva a los Patriots no me extrañaría que al final del juego viéramos como a Big Boss no le queda otra que volver a EEUU y hacerse cargo de FOXHOUND, pero que en secreto esté creando y organizando Outer Heaven. Así podrían explicar como, a pesar del odio que se tienen el uno al otro, Big Boss volvió a servir a Estados Unidos, y en un última instancia a los Patriots.

Me ha gustado volver a ver a Ocelot y Mantis y el detalle de usara la mano prostética de Zadornov para sustituir la suya amputada. Sobre el "cuerno" en la frente de Big Boss mejor no digo nada, solo que espero que en la versión final se lo quiten.

En cuanto el tema de que Hayter no doble al personaje estoy seguro que algún motivo habrá. Quizás contraten a Richard Doyle y expliquen que su voz es distinta debido a la edad y al haber estado en coma. Eso ya es especular mucho pero quizás quieran a otro actor de doblaje por si remakean los dos primeros Metal Gears que los dos personajes principales tengan voces características (Hayter doblando a Solid Snake y Doyle a Big Boss)

Perdón por el tochaco que he escrito. Pero me encanta hacer teorías y intentar adivinar por donde pueden ir los tiros y ahora por fin tenemos material nuevo para hacerlo :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por beltran » 29 Mar 2013 14:50

Muy currado el tema y muy paranoides las locuras de Kojima. Vamos a ver cómo acaba esto, que desde luego pinta muy bien.
Lo que no acaba de convencerme es eso de que sean dos juegos diferentes. Yo siempre pensé que GZ iba a ser una especie de intro, como lo fue la fase del tanque en MGS2. Habrá que ver que tal...
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 29 Mar 2013 15:09

ah, con un carajo... entonces GZ y V si van a ser juegos distintos?

y encima de eso viendo como no entiendo ni la mitad de los comentarios que estna poniendo, signifca que voy a tener que conseguirme el Peace Walker... y a ver donde chingaos consigo a estas alturas un psp con ese juego -.-
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 29 Mar 2013 20:57

Joder Jordio-san, cada vez que alguien comparte la idea de que pueda ser Jagger me entra un hype que me manda de regresion a los 18 de un guantazo! :lol:

Si, es bastante probable que si Hayter no esta sea por que Doyle doblarara a Big Boss y en futuras entragas ( O en el mismo Mgs GZ, ya que si son juegos distintos una puede ser la historia de Big Boss y otra la de Snake).

Una lastima lo de Paz, aunque chico estoy 100% seguro que tendra un papel muy relevante.

Ojala veamos un Remake del MG1, Kojima ya dijo alguna vez que la idea le gustaba y a nosotros mas todavia!

Al igual que Betran. Desde MGS2 y la "Metida de calzador" que nos metio con la historia de Raiden (cuando no se habia visto ni en un puto video, ni una miserable mencion, todo eran videos de la zona del barco), y aunque aquellos dias la informacion no estaba tan al dia como hoy, desconfio de todo totalmente hasta ver algo mas "Solido".

La unidad "FoxHound" nace mas tarde que "Fox", "MSF" o "Diamond Dogs", igual es muy descabellado, pero a veces pienso que puede estar ubicado exactamente despues de MG1 cuando Big Boss es derrotado por primera vez por Snake en Outer Heaven, en serio, Hojima es un troll de los buenos, odio su sello de calidad, no sabemos absolutamente nada y aqui estamos todos hypeados hasta la medula.

Spike escribió:ah, con un carajo... entonces GZ y V si van a ser juegos distintos?

y encima de eso viendo como no entiendo ni la mitad de los comentarios que estna poniendo, signifca que voy a tener que conseguirme el Peace Walker... y a ver donde chingaos consigo a estas alturas un psp con ese juego -.-

Yo me lo hice en Ps3 y aunque esta bastante "pelado" en jugabilidad, tiene una historia y un metodo de evolucion muy entretenido.

:P


Ya lo habia comentado Umbralex, pero dejo un poco mas de Info.

Si Kojima y su equipo buscaban el fotorrealismo con su FOX Engine, creo que están muy cerca de conseguirlo. De hecho, tras ver la demo técnica del motor que han mostrado en la GDC, me quedo con la sensación de que en entornos y objetos el realismo es casi total, pero que todavía queda margen si hablamos de personajes, sobre todo si nos fijamos en los rasgos faciales.



La demostración es muy salvaje y muestra fragmentos del tráiler que vimos en su momento sobre ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, el cual sucede de noche y con lluvia, pero esta vez a plena luz del día y sin ningún rastro de inclemencia climatológica. Echadle un ojo con calma porque impresiona:

Por lo que estamos viendo últimamente parece ser que la próxima generación de consolas ya tiene dos características claras: la apuesta por la potencia gráfica y el fotorrealismo por un lado, y una mayor importancia de los componentes sociales por el otro. Y me vais a permitir que lo diga: ninguna de las dos es esencial para disfrutar de los juegos. Simplemente es hacia donde ahora vamos.


Me parece muy interesante lo de las inclemencias climatologicas, seguramente no esten "scripteadas", vamos que no son desencadenantes que suceden "por cojones", sino que el tiempo afectaria al motor con el que el juego sobre su base elaboraria las Fmv en tiempo real.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 29 Mar 2013 22:31

Gray Fox escribió:Joder Jordio-san, cada vez que alguien comparte la idea de que pueda ser Jagger me entra un hype que me manda de regresion a los 18 de un guantazo! :lol:

Si, es bastante probable que si Hayter no esta sea por que Doyle doblarara a Big Boss y en futuras entragas ( O en el mismo Mgs GZ, ya que si son juegos distintos una puede ser la historia de Big Boss y otra la de Snake).

Una lastima lo de Paz, aunque chico estoy 100% seguro que tendra un papel muy relevante.

Ojala veamos un Remake del MG1, Kojima ya dijo alguna vez que la idea le gustaba y a nosotros mas todavia!

Al igual que Betran. Desde MGS2 y la "Metida de calzador" que nos metio con la historia de Raiden (cuando no se habia visto ni en un puto video, ni una miserable mencion, todo eran videos de la zona del barco), y aunque aquellos dias la informacion no estaba tan al dia como hoy, desconfio de todo totalmente hasta ver algo mas "Solido".

La unidad "FoxHound" nace mas tarde que "Fox", "MSF" o "Diamond Dogs", igual es muy descabellado, pero a veces pienso que puede estar ubicado exactamente despues de MG1 cuando Big Boss es derrotado por primera vez por Snake en Outer Heaven, en serio, Hojima es un troll de los buenos, odio su sello de calidad, no sabemos absolutamente nada y aqui estamos todos hypeados hasta la medula.

Spike escribió:ah, con un carajo... entonces GZ y V si van a ser juegos distintos?

y encima de eso viendo como no entiendo ni la mitad de los comentarios que estna poniendo, signifca que voy a tener que conseguirme el Peace Walker... y a ver donde chingaos consigo a estas alturas un psp con ese juego -.-

Yo me lo hice en Ps3 y aunque esta bastante "pelado" en jugabilidad, tiene una historia y un metodo de evolucion muy entretenido.

:P
Es que Gray Fox es muy crack Jota! Y sabiendo el cariño que le tiene Kojima (él quería que fuera el protagonista del Rising) no veo descabellado que aparezca y que incluso veamos su historia con Naomi.

Soy partidario completamente de un remake de los dos primeros MGs e incluso alguno de los enemigos que en el juego original no tenían ninguna historia ni personalidad los podría cambiar por personajes de las precuelas a los que ya conocemos y tenemos cierto cariño. Molaría ver que los enemigos a los que se enfrenta Snake son los viejos aliados que conocemos de Big Boss. Aunque lo que más me gustaría ver es la pelea en el campo de minas entre Snake y Fox =P~

Sobre lo de FOXHOUND siempre he pensado que fue creada después del incidente de San Hyeronimo y que al abandonar Big Boss los Patriots i fundar MSF fue Campbell quien se hizo cargo de FOXHOUND hasta que muchos años más tarde Big Boss volvió y asumió el mando otra vez. Su creación no puede ser posterior a Outer Heaven porque precisamente el giro argumental era que Big Boss era nuestro superior en FOXHOUND y nos mandaba a destruir Outer Heaven siendo a su vez su creador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Crowper Stark » 30 Mar 2013 07:08

Pero si yo había entendido que Ground Zeroes era el prologo de The Phantom Pain, similar al barco en MGS2... Entonces tendré que juntar para dos juegos :(
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 30 Mar 2013 14:08

Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V
Quiere que las novedades se reflejen también en la voz del protagonista


Hideo Kojima ha explicado la ausencia de David Hayter (doblador tradicional de Snake) en Metal Gear Solid V. Y es que Hayter ha doblado al personaje tanto como Solid Snake como en Naked Snake, es decir, como el hombre que se convertirá finalmente en Big Boss, como en esta entrega.

Kojima, creador de la saga, ha sido preguntado directamente por la ausencia de Hayter desde el medio estadounidense GameTrailers, que el actor confirmó en Twitter, como ya os contamos. Es justo señalar que, aparentemente, el doblador japonés del personaje sí regresa en esta entrega.

Kojima explica que el actor encargado de poner voz al personaje "será una nueva persona, pero todavía no puedo decir quién. Lo que estamos intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje".

Fuente: Vandal.


Otra cosa, ¿qué habrá sido del brazo que le falta a Big Boss?, no se el por qué pero esto me recuerda bastante al brazo del T-800 en Terminator 2, ese "miembro fantasma" me da a mi que va a dar mucho juego.
Imagen

Cerrado