Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2013 18:01




Al final el tema me ha cautivado, desde Androgeny que no escuchaba Garbage con tanto entusiasmo.
Pues si, ya es oficial. No tenemos a Hayter en este Metal Gear, una penita, somos muchos los fans de este señor con esa voz tan caracteristica.

S.Redfield escribió: ¿qué habrá sido del brazo que le falta a Big Boss?, no se el por qué pero esto me recuerda bastante al brazo del T-800 en Terminator 2, ese "miembro fantasma" me da a mi que va a dar mucho juego.


Jajajaja, ahora descubriremos que Solidus en realidad tenia un brazo de Big Boss implantado o que el del video es Solidus y no Big Boss, maldito Kojima troll. :lol:

Chris_vs_Wesker escribió:Fue Campbell quien se hizo cargo de FOXHOUND hasta que muchos años más tarde Big Boss volvió y asumió el mando otra vez. Su creación no puede ser posterior a Outer Heaven porque precisamente el giro argumental era que Big Boss era nuestro superior en FOXHOUND y nos mandaba a destruir Outer Heaven siendo a su vez su creador.


Cierto, no puede ser posterior a Outer Heaven, pero si ser en ese momento o un poco antes. No si si tendra que ver, pero de alguna manera veo conexion entre la unidad "Fox" y la que se creó despues (quizas para cazar a la unidad Fox) FoxHound. Tambien es curioso lo que comenta Samuel del brazo, el momento en el que Big Boss pierde un brazo, una oreja y queda absolutamente destrozado es despues de pelear con solid Snake, va a ser divertido ver lo equivocados que estamos cuando dentro de un año lea nuestras alocadas ideas, esto es lo que caracteriza a Metal Gear por encima del resto de franquicias, puede que mi interes por los videojuegos cada vez sea mas pequeño por las razones que sean, pero Metal Gear sigue despertando mariposas blancas en mi estomago despues de tantos años.

Algunos rumores afirman que uno de los medicos que se vé es el Dr Clark Paramedic

Pensaba que no tendriamos un malo mas carismatico que The Boss, pero el momento en el que Big Boss VS Snake se haga realidad, me va a dar algo.

¿por cierto, que opinais sobre la persona que sale del fuego? A mi la forma me recuerda muchisimo a Volgin o a Null, es practicamente improbable que sea Null, pero Re-vivir a volgin tambien es raro, quizas es un personaje nuevo o una alucinacion producida por ese "psycho Mantis" ¿que opinais vosotros?
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 30 Mar 2013 18:30

Yo diria que es Volgin, en una halucinacion causada por Mantis, que esta haciendo revivir sus viejos temores a Snake. Mi pequenha teoria es que Mantis juega con su mente y que todo lo que el ve en el hospital es parcialmente real, como el caballo en llamas, puede que sea un caballo normal pero para Snake esta en llamas.

Que pena lo de Hayter, no me imagino un Metal Gear Solid sin su voz, me parece muy raro que no lo llamaran. Pense en que quiza Kojima planee hacer mas adelante un juego en que Solid Snake y Big Boss salgan juntos y por eso quiera cambiar el doblaje de Big Boss ahora y mas adelante volver a llamar a Hayter para hacer de Snake, eso o pidio demasiada pasta por doblar a Big Boss esta vuelta y a los senhores de Konami no les gusto la idea :lol:

Yo tambien creo que ese brazo robotico va a dar mucho de que hablar en el juego. Por algo se llama The Phantom Pain justamente
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Albert Wasker » 31 Mar 2013 23:59

Hideo Kojima habla sobre Metal Gear V

En una reciente entrevista ofrecida por Hideo Kojima a GameTrailers, el creador de la saga Metal Gear nos habla de la que será su próxima entrega.

El misterio sobre The Phantom Pain.

“Hay serias razones para haber mantenido el silencio sobre el proyecto. La primera de ellas es que queríamos hacer algo que levantara el ánimo de los fans de la saga, yo incluído. La segunda es que queríamos poner a prueba los resultados de Fox Engine. Queríamos mostrar parte del juego sin desvelar que se trataba de un Metal Gear Solid, y ver cuáles eran los resultados basados en los gráficos del Fox Engine”.

“Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber de qué se trataba, en mayor o menor medida, aunque nos sorprendió que fueran capaces de averiguar el título exacto. Sabíamos desde el principio que no se trataría de un secreto. Quisimos que los fans se lo tomaran como una broma, en plan ‘Ey, sabíamos que sabíais que es, así que sólo jugad con ello’. Y estamos muy contentos de que los fans jugaran a esta pequeña adivinanza con nosotros”.

La confusión de los dos juegos.

“Para explicar cómo trabajan juntos cabe decir que Ground Zeroes es básicamente un prólogo que tiene lugar nueve años antes de los hechos mostrados en The Phantom Pain. Si unimos las dos piezas, el resultado es Metal Gear V. The Phantom Pain es una parte del juego principal, pero es un juego enorme de todas formas”.

“No podemos explicar cómo se pondrán a la venta ambas partes de la historia, pero sí podemos avanzar que The Phantom Pain y Ground Zeroes serán las dos partes de un todo, y que Ground Zeroes llegará primero. Será como un The Phantom Pain, pero a menor escala, con un mundo abierto, pero no tan extenso como el de The Phantom Pain. Ground Zeroes nos permitirá empezar a hacernos con el control y el sistema de un mundo abierto, y más tarde podremos disfrutar de un mundo aún más grande en The Phantom Pain. Es un proceso llevado a cabo en dos pasos, y juntos forman Metal Gear Solid V”.

Kojima también habló de la decisión tomada para cambiar la voz de Snake, que hasta ahora había sido la de David Hayter. “Es un nuevo tipo de juego Metal Gear y por lo tanto queríamos que eso se viera reflejado también en la voz del protagonista”.

También nos aclara que en este Metal Gear seremos siempre Snake, no habrán otros personajes jugables, como Raiden, a lo largo del juego, así que los que quieran manejar a Raiden tendrán que conformarse con Revengeance. Además, habrá personajes nuevos en la trama, además de algunos personajes que ya conoceremos de anteriores entregas.

“Será mi último Metal Gear. Por supuesto, ya sé que siempre digo lo mismo, pero esta vez mi intención es que sea así”.

Fuente: LivingPS3

Eso ultimo es de Risa Kojima el Ultimo??? jajajajjajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Crowper Stark » 01 Abr 2013 02:21

Bien podríamos tener a Ground Zeroes como El Último Gran Juego de Ésta Generación y a The Phantom Pain como El Primer Gran Juego de la Siguiente Generación.

Da igual, terminaré comprando ambos. Y un Play Station 4.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2013 13:50

Señoras y Señores aquí tenemos un nuevo video por gentileza de Kojima, y como adelanto sólo os voy a decir... Cam Clarke:

http://www.dailymotion.com/video/xyn68h ... videogames

:?:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 01 Abr 2013 21:09

what the fuck

¿qué te traes entre manos, Kojima? troll de mierda D:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2013 22:14

Mensaje de David Hayter através de su twitter oficial:
https://twitter.com/DavidBHayter
METAL GEAR V

Por

David Hayter

Por lo tanto,

He aquí un resumen de los hechos:

He estado en Toronto, durante los últimos ocho meses, dirigir mi primera película, (WOLVES - 2013, TF1/COPPERHEART). En las vacaciones de diciembre, llegué a casa a Los Angeles para las vacaciones. Oí entonces, que las sesiones de grabación para MG: V estaban juntos.

Pero yo no he oído nada acerca de si estaría o no necesaria.

Por lo tanto, me puse en contacto con alguien involucrado en la producción. Nos juntamos a comer, y él me dijo que "no se me necesite" en este juego. No hay ninguna razón o explicación fue dada más allá de eso.

Y eso fue todo.

Volví a casa a través de Laurel Canyon, desanimado, y pensando en Snake.

Para que quede claro, me encanta ser parte del mundo de Metal Gear. Admiro sus innovaciones tecnológicas, la jugabilidad, el mensaje político de todo. Pero sobre todo, me encantan los fans de estos juegos. Dos hombres adultos se echó a llorar al conocer a mí en la Fan Expo de Vancouver el año pasado.

Ahora que ... Es un papel raro y excelente. Usted sabe que usted está haciendo un impacto.

Y me encanta hacerlo.

En 1998, trató de hacer llegar a una voz que resume el tipo de gastada, poner-en, ingeniería genética-soldado clon que vi a la serpiente de ser. Con el tiempo, ya que los juegos se volvieron más impresionante y sofisticado visualmente, traté de transición que la voz inicial en los entornos cada vez más reales en los que la serpiente se encontraba. Mi nivel de éxito depende de usted, pero las deficiencias percibidas no fuera por la falta de trabajo duro. He dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en crear un personaje convincente, capaz de expresar los múltiples obstáculos emocionales, físicas y psicológicas que Snake tiene que enfrentar.

De todos modos, ahora se ha pasado quince años, juegos de nueve y un chorro enorme de emprender.

Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. Para escuchar la voz de otra persona que viene de la garganta maltratada de Snake, me pone un poco enfermo, para ser honesto.

Pero la verdad es - no es mi elección. Cualquier y todas las decisiones de fundición son de competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami sí mismo. Y eso es justo.

Y voy a salir adelante. No me faltan para el empleo en cualquier nivel.

Pero yo no quiero que nadie piense que yo estaba intencionalmente abandonando.

Y sé que voy a perder este trabajo, y este carácter, mucho.

Mis mejores deseos para todos ustedes,


David Hayter

01 de abril 2013
Perdón por los fallos de traducción, cada vez estoy más convencido de que no es una artimaña de Kojima y me da a mi que va muy muy enserio de que el gran David Hayter no le pondrá mas la voz a Snake / Big Boss.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Brain Sucker » 01 Abr 2013 23:08

Oculto:
Imagen
La descripcion de esa imagen en Facebook:
"Did you like it?"

Hideo Kojima managed to pull a fast one on us days ahead of April Fool's Day! Here's a closer look at his "Mogren" mask he wore at the GDC event last week

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 02 Abr 2013 02:00

S.Redfield escribió:Mensaje de David Hayter através de su twitter oficial:
https://twitter.com/DavidBHayter
METAL GEAR V

Por

David Hayter

Por lo tanto,

He aquí un resumen de los hechos:

He estado en Toronto, durante los últimos ocho meses, dirigir mi primera película, (WOLVES - 2013, TF1/COPPERHEART). En las vacaciones de diciembre, llegué a casa a Los Angeles para las vacaciones. Oí entonces, que las sesiones de grabación para MG: V estaban juntos.

Pero yo no he oído nada acerca de si estaría o no necesaria.

Por lo tanto, me puse en contacto con alguien involucrado en la producción. Nos juntamos a comer, y él me dijo que "no se me necesite" en este juego. No hay ninguna razón o explicación fue dada más allá de eso.

Y eso fue todo.

Volví a casa a través de Laurel Canyon, desanimado, y pensando en Snake.

Para que quede claro, me encanta ser parte del mundo de Metal Gear. Admiro sus innovaciones tecnológicas, la jugabilidad, el mensaje político de todo. Pero sobre todo, me encantan los fans de estos juegos. Dos hombres adultos se echó a llorar al conocer a mí en la Fan Expo de Vancouver el año pasado.

Ahora que ... Es un papel raro y excelente. Usted sabe que usted está haciendo un impacto.

Y me encanta hacerlo.

En 1998, trató de hacer llegar a una voz que resume el tipo de gastada, poner-en, ingeniería genética-soldado clon que vi a la serpiente de ser. Con el tiempo, ya que los juegos se volvieron más impresionante y sofisticado visualmente, traté de transición que la voz inicial en los entornos cada vez más reales en los que la serpiente se encontraba. Mi nivel de éxito depende de usted, pero las deficiencias percibidas no fuera por la falta de trabajo duro. He dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en crear un personaje convincente, capaz de expresar los múltiples obstáculos emocionales, físicas y psicológicas que Snake tiene que enfrentar.

De todos modos, ahora se ha pasado quince años, juegos de nueve y un chorro enorme de emprender.

Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. Para escuchar la voz de otra persona que viene de la garganta maltratada de Snake, me pone un poco enfermo, para ser honesto.

Pero la verdad es - no es mi elección. Cualquier y todas las decisiones de fundición son de competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami sí mismo. Y eso es justo.

Y voy a salir adelante. No me faltan para el empleo en cualquier nivel.

Pero yo no quiero que nadie piense que yo estaba intencionalmente abandonando.

Y sé que voy a perder este trabajo, y este carácter, mucho.

Mis mejores deseos para todos ustedes,


David Hayter

01 de abril 2013
Perdón por los fallos de traducción, cada vez estoy más convencido de que no es una artimaña de Kojima y me da a mi que va muy muy enserio de que el gran David Hayter no le pondrá mas la voz a Snake / Big Boss.
Fíjate en la fecha. El 1 de Abril de 2013. El April's Fool o día de los inocentes en los países anglosajones. David Hayter ha sido una parte fundamental de Metal Gear desde hace 15 años y dudo que hayan pasado de él tan descaradamente. David Hayter ES Snake. Estoy seguro que él y Kojima están confabulados y que al final participará en el juego, por lo menos doblando a Big Boss antes de que quede en coma.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 03 Abr 2013 10:39

Inician una petición para traer Metal Gear Solid V doblado al castellano
Buscan reunir 5.000 firmas para Konami España.


El tema del doblaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está cobrando una gran relevancia en estos días, ya que David Hayter, voz de Snake desde Metal Gear Solid en PlayStation, no ha sido contratado para este último episodio.

Unos aficionados españoles han iniciado una petición en Change.org para pedir a Konami España que traiga este último título doblado a nuestro idioma, ya que aseguran que "Se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño el doblaje del primer videojuego de la saga salido para la consola PlayStation, donde el actor Alfonso Vallés realizó un excelente trabajo interpretando la voz de su protagonista Solid Snake".

No sabemos si Konami España escuchará a los aficionados que firmen esta petición o no, pero si queréis apoyarla, podéis hacerlo clicando aquí.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 03 Abr 2013 13:50

Pues ahora que no esta la voz de Hayter, porque no recordar uno de los dobladores mas carismaticos del pais Alfonso Valles!!!!!



Genio y Figura.
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por BiG B0SS » 07 Abr 2013 14:13

Yo di mi firma para mandar esa peticion!! Ojala se logre, aunque yo veo mas que posible que Kojima Productions ya estuvieran trabajando en eso ^^

Por cierto Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego por lo que si se vendiese por separado que es muy posible serian para la misma plataforma y como ambos estan confirmados para PS3 ya sabeis =) Asi que nada, para dentro de unos 4 meses tendremos Ground Zeroes :D

PD: Cambiar el titulo del tema, "V" no "5".

Salu2.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Crowper Stark » 07 Abr 2013 18:55

Es que sin Hayter no será lo mismo. Yo el primero lo jugué en castellano y me fascinó, así que no veo problema si a América Latina lo traen con el doblaje español. Aunque viendo la "innovación" de que ya muchos juegos llegan doblados en español latino, así que vete tu a saber.

Pero no estaría mal tampoco que lo doblaran en español latino...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 22 Abr 2013 11:40

Un actor de Hollywood en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Un teaser vuelve a levantar el misterio.


Parece que Hideo Kojima sigue jugando al despiste con los fans de la serie Metal Gear. Un nuevo vídeo teaser aparece en Youtube mostrando a una persona –se presume que es un hombre– disfrazado de Joakim Mogren, el productor ficticio de The Phantom Pain, y adelantando que es “un actor de Hollywood” que participará en “un juego”.

Con camiseta del título de Hideo Kojima, no cuesta hacerse a la idea de que se refiere a Metal Gear Solid V: The Phanton Pain. El actor promete desvelar su identidad el próximo 11 de junio, semana del E3 2013 en Los Ángeles, EE. UU. Su papel en el juego será “el que todo el mundo esperaba desde el principio”.

El personaje se define como un actor que ha “trabajado en series de animación populares” y en otros videojuegos. “Mirad cerca, detectives, tenéis delante la pista”, añade en el mensaje. Varios jugadores han comenzado a pensar que puede tratarse del propio David Hayter, quien ha desmentido esta idea en Twitter.

No obstante, y a pesar de que Hayter ha sido oficialmente descartado como la voz de Snake en este nuevo título, cabe la posibilidad de que esté jugando al despiste junto a Hideo Kojima, una idea ni mucho menos descabellada conociendo los antecedentes del diseñador japonés, que es capaz de fabricar teasers de la nada.



Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por beltran » 22 Abr 2013 17:18

Vamos... ese es Hayter de cabeza...
Imagen

Cerrado