Cine-Club RESH 2.0 c[]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Scooby Doo and the Witch's Ghost#

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2013 07:08

Hard Candy
Imagen

País: U.S.A.
Año: 2005
Género: Suspenso, Crimen
Duración: 104 min.
Dirección: David Slade
Producción: Paul G. Allen, David Higgins
Guión: Brian Nelson
Elenco: Patrick Wilson, Ellen Page, Sandra Oh, Odessa Rae


SINOPSIS

Hayley es una adolescente de 14 años, lista y encantadora, pero hasta las chicas listas cometen errores.

Se encuentra en un café con Jeff, un joven al que ha conocido chateando a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de él… solos.

Haciendo uso de sus años de experiencia y su profesión, junto con unos vasos de vodka, Jeff comienza a convencer a la joven Hayley de hacerse fotos con poca ropa para él, asegurándole que todo es con un fin artístico.

Todo parece ir bien para Jeff y sus intenciones, pero en realidad ninguno de los dos personajes ha sido totalmente sincero con el otro...



Enlaces


Online doblaje castellano
Online doblaje latino
Descargar con subtitulos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Hard Candy#

Mensaje por Ele Alzerav » 02 May 2013 05:32

Ya le eché un vistazo :)

Si es una manera de persuadirme de los peligros de coger confianza con gente que has conocido por internet, es un poco tarde eh? xDDD

No la había visto, ni me sonaba mucho su existencia, aunque está bien ver que hay buenas películas que pasan desapercibidas aunque es su momento sean conocidas.
La historia es sencilla, y algunas cosas creo que quedan en el tintero, pero se centra más en dar giros a la situación que hacen que la película tenga un buen ritmo y no se haga aburrida en ningún momento a pesar de transcurrir siempre en el mismo escenario, que por cierto, hay que ver estas casas que tienen los americanos que dan como para corretear y perseguirse tan apliamente xDD
Hay algunas cosas raras, yo pensaba que agua y electricidad era igual a muerte, pero se ve que no xD

Es un ejemplo de que se puede conseguir con pocos elementos crear una buena historia con un ambiente tenso. Aunque para todos los giros que tiene me parece que el final es un poco prededible y pegaba otra cosa, cuestión de gustos supongo :P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Hard Candy#

Mensaje por Eder » 03 May 2013 04:27

A mi la película me sorprendió mucho. La vi casualmente porque la sinopsis sonaba interesante y terminé viendo un peliculón, y que aunque ya hayan pasado unos meses aun recuerdo perfectamente.

Si bien como dice Ele la historia es bastante simple, eso no le quita lo interesante y emocionante, en especial por los giros tan inesperados que da a veces. La película tiene mucho suspenso, y algunas escenas bastante difíciles de ver xD
El único punto malo que le veo es que los últimos 10 minutos son algo caóticos y la trama se vuelve algo tirada por los pelos, pero nada demasiado grave.

Por supuesto, mención especial a Ellen Page, que como siempre se luce, y es sin duda el mejor punto de la película.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Hard Candy#

Mensaje por Gray Fox » 03 May 2013 04:42

Pues como decís, no es la pelicula del siglo, pero es totalmente "palomitera", empiezas a verla y con tanto giro de trama acabas enganchado hasta el final, un poquito predecible y con ese gusto agridulce preguntandote si ¿se ha hecho justicia? xD

Desde entonces no bebo nada que no mezclo yo mismo solo por si las moscas.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Hard Candy#

Mensaje por Anny Wesker » 03 May 2013 14:14

Me pareció una muy buena película, destaco la actuación de Ellen Page que me gustó mucho, la historia es interesante y muy tensa por momentos, creo que es una peli provocadora, que busca eso y lo consigue, uno por Ellen Page y su personaje y otro por como la cinta te va llevando paso a paso al desenlace!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2013 01:14

The Incredibles

Imagen

Sinopsis: Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.


En su día vi esta película en el cine y me gustó bastante. Últimamente andaba con ganas de volver a verla, así que ya que me toca, pues la comparto por aquí también.
Si no la habéis visto os la recomiendo, porque merece la pena.



Castellano online
Latino online

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por rafdi_13 » 08 May 2013 04:14

Comento las ultimas dos:
HARD CANDY

Uuuuyy calidad de movie, esa chica es espectacular en su papel. Desde la primera vez que la vi me llamo la atencion la portada, hasta el final le entendi jajajajaja


INCREDIBLES:

QUe puedo decir? Se me quedaron muchas frases de la pelicla en la cabeza jajajajajaja me encanto!!

MMM digamos que mi personaje favorito es la hija invisible jajajajaja, ese look emo le luce genial

Atte. Rafdi_13
Forever and Ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por Crowper Stark » 08 May 2013 17:34

Los Increíbles son mi infancia, una de las películas de PIXAR que mas me fascinan. Eso sí, es la película mas violenta de Pixar, vemos soldados morir y a un villano siendo absorbido por una turbina xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por Lord Mephisto » 14 May 2013 20:20

la neta... me quede esperando secuela de esta peli...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por Eder » 14 May 2013 22:47

Sin duda una de las mejores películas de Pixar. La historia es bastante original y está bien trabajada, y los personajes también están bien desarrollados, con protagonistas agradables y un villano despreciable. Además que la animación es excelente (incluso hoy en día se ve genial) y las escenas de acción son espectaculares.

Estoy con Mephisto, ésta película merece secuela.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH 2.0 #The Incredibles#

Mensaje por Lord Mephisto » 15 May 2013 20:19

Halo querido pueblo... heme aqui regresando de entre los cuasimuertos (han de saber que pase por quierofano nuevamente...) para traerles este pedazo de pelicula que la neta la neta me entretiene cual peque cada vez que la veo asi como la primera vez que la vi hace mucho mas de 27 no se que tantos años:

Ghostbusters (1984)
Imagen

Argumento:
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa 'Los Cazafantasmas', dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio

Fuente:
http://www.aullidos.com

Descargas:
Doblaje Castellano
Doblaje Latino

Espero les sea tan amena como a un servidor... buen provechito, abrazos, besos y nalgadas pa todos!
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por rafdi_13 » 15 May 2013 23:38

Ahhhhh un clasico!!!

Una peli vieja y palomitera, que no importa cuantas veces la vea me entretiene.

Aun con los limitados efectos especiales, lo hace a uno disfrutar. No perfecta pero bueno tampoco buscaban que ganara 5 oscar. Bill Murray queda perfecto en el papel del engreido doctor Beckman

P.D. Nalgadas para mi no, gracias :oops: :oops: :oops:

Atte Rafdi_13
Forever and Ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Eder » 18 May 2013 07:10

Un clásico de la comedia que nunca se hace viejo, no importa cuantos años pasen o cuantas veces la veas :P Sin duda lo mejor es Bill Murray, menudo genio.

Who ya gonna call?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Rain Ocampo » 18 May 2013 23:38

Clasicazo!!

Una muy buena película y que llega -en mi caso- justo a tiempo. Que estoy repasando varias películas ochenteras y por supuesto, esta no podía faltar.

Me encantó volver a verla y recordar detalles que estaba enterrados por ahí en mi mente.
Desde la banda sonora, hasta los detalles de cada integrante del equipo de cazafantasmas.
Estupenda película y estupenda elección =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Gray Fox » 20 May 2013 15:21

¿Que tienen las putas peliculas de los ochenta que cuando las ves tienen ese noseque?
Un clasico y todo el mundo sabe que los clasicos nunca mueren! :lol:

Ademas, como menciona Rain nos dejo una ost con temazos como el clasico del bueno de Ray:



Genial!

*dance*
Imagen

Cerrado