Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2013 23:11

Umbralex escribió:como si de un milagro se tratara , en la cuenta americana de PSN donde compro juegos , me ha llegado un mensaje con un voucher por 10 dolares de parte SONY , acabo de redimirlo y efectivamente funciono :D , los que tengan cuenta revisen su inbox
Buuu a mi no me dieron ni mierda, ¿había que reunir ciertas condiciones?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 26 Feb 2013 19:31

Sony prepara un nuevo anuncio este marzo para PSN Plus

Sony ha anunciado que prepara para Europa un nuevo anuncio que añadir a la oferta de PSN Plus de este mes de marzo. De momento se desconoce de que se habla, ya que no será hasta mañana que se desvele: "Qué es esto? otro añadido para los miembros de Plus para la actualización de este mes de marzo? más detalles en el Blog de Playstation mañana al mediodía".

Con este tweet se ha anunciado a través de la cuenta de la compañía en Europa. De momento se conoce que a lo largo del mes de marzo estarán disponibles para los usuarios Plus títulos como Mass Effect 3, Dead or Alive 5, Puddle, Joe Danger 2 o Metal Gear Solid HD Collection en el caso de PS Vita.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1842595



No creo que se traten de más juegos, no puede serlo con un contenido tan jugoso. Supongo que serán algunas rebajas interesantes...





Anda...


Exclusiva para PS Plus: Descarga hoy God of War HD gratis

Llamada a todos los miembros de PS Plus. ¡Tenemos un pequeño obsequio para compartir hoy con vosotros! Para celebrar el lanzamiento de God of War: Ascension el mes que viene, hemos conseguido que los miembros de PlayStation Plus puedan descargar God of War HD y mantenerlo mientras sigan siendo miembros, sin coste adicional.
¡Sí, así es! Es todo un juego extra para que descargues este mes. Hay un pequeño truco: solo estará disponible durante dos semanas desde hoy, miércoles 27 de febrero, así que asegúrate de conseguirlo mientras puedas porque cuando se acabe, se acabó.
Como he dicho, queríamos regalar este juego clásico de PS2 para celebrar el inminente lanzamiento de God of War: Ascension, que narra los acontecimientos que originaron la leyenda del mítico guerrero espartano. Es una experiencia fascinante y visceral que cuenta el oscuro pasado de nuestro héroe Kratos. La historia te cautivará por su acción épica, brutal y magníficamente desmesurada, que retiene la mecánica de juego típica de esta saga en una completa campaña para un jugador.
Pero eso no es todo. Por primera vez, ahora podrás acceder al fascinante combate online de God of War con nuestra nueva experiencia individual y multijugador por equipos.
Ya te contamos hace tiempo que puedes hacer tu reserva de God of War: Ascension y llevarte de regalo cuando te hagas con tu ejemplar 3 meses de suscripción a PS Plus (los detalles aquí), pero para entrar en calor, no dejes de aprovechar este regalo exclusivo a partir de hoy 27 de febrero.
Si no eres miembro de Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que aporta a los miembros acceso a como mínimo 14 juegos en todo momento y hasta 65 juegos en el transcurso de una suscripción de 12 meses: todo por un pago único de solo 49,99 €.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... hd-gratis/
Imagen

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Actick » 06 Mar 2013 23:06

A por cierto se me olvidaba decir que ya no tengo play 3 porque me recuerda a un gallo cagando huevos, quiero decir que los juegos y demás grotescas podredumbres "intelectuales" de los videojuegos se han convertido en pura EZ osea ¡¡MIEEEEEEEEERDAAAA PUUURA!!. Ahora, por favor matadme, desde el FF- XIII ya no creo en formas de vida inteligente.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Anny Wesker » 07 Mar 2013 21:19

Aviso
•MOTIVO: Prohibido las conductas tipo troll
•USUARIO: Actick
•REFERENCIA: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 15&t=23399

Es un comentario bastante desagradable el tuyo, este es solo un aviso pero te pido que moderes tu manera de expresarte en el foro para evitar advertencias formales. Cualquier duda o reclamo siempre por mp para que aquí continue el tema con normalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 22 Mar 2013 16:32

Nuevo contenido para PlayStation 3
Nos alegra mucho poder anunciaros que desde el 3 de abril, y solo durante un mes, podréis descargar el juego aclamado por la crítica, Okami HD, como parte de vuestra suscripción a PlayStation Plus .
En esta versión remasterizada de la preciosa aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Totalmente imprescindible para los usuarios del sistema PlayStation 3. ¡Y si no me creéis, descargadlo y disfrutad!

También se une al servicio desde el 3 de abril, el divertido juego de rol de Warner Bros, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables, así que descargadlo y uníos a la lucha.

Y lo último para el sistema PlayStation®3 de nuestros amigos de Sega en forma de The Cave. Del veterano creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, el juego The Cave, de Double Fine Productions, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Contenido nuevo para PlayStation Vita
El primero en la lista para el sistema PlayStation®Vita es la aventura interactiva Zero Escape: Virtue’s Last Reward. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Y por último, pero desde luego no por ello menos importante, nos satisface informaros de que el 24 de abril podréis descargar la increíble aventura de puzles indie, Thomas Was Alone. Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... -de-abril/








Flojo en comparación con el mes anterior. Por mucho que Okami HD sea un juegazo que me viene de perlas para probar, es un juego de PS2... El Señor de los Anillos ya es un no saber por donde tirar (Guardians of Middle Earth está ahí, muerto de la risa, y no creo que éste vaya a ir por mejor camino). Por último, The Cave... Si es del creador de Monkey Island merece la pena que se le eche un ojo, pero veremos si está a la altura.

Respecto a PSVITA... Pues qué decir... no conozco ninguno de los dos juegos que ofrecen, así que habrá que esperar...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 10 Abr 2013 20:48

Hitman Absolution llegará a PlayStation Plus en mayo

Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation Plus recibirán el próximo mes de mayo la última aventura del Agente 47 totalmente gratis, como parte de la colección de juegos instantánea.

Hitman Absolution llegó a finales del pasado año, recibiendo una buena acogida tanto de crítica como de público.

Sony ha revelado que los usuarios que no quieran suscribirse a PlayStation Plus –o que quieran mantenerlo de manera independiente a la suscripción– pueden conseguirlo a partir de hoy por 23,99 euros, como parte de una serie de ofertas que detallaremos más adelante.

Hitman Absolution no será el único que llegue a PlayStation Plus en mayo, y Sony ha explicado que revelará próximamente cuáles serán las nuevas adiciones.

http://www.vandal.net/noticia/135063644 ... s-en-mayo/
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 17 Abr 2013 14:15

PlayStation Plus: actualización de mayo

Nuevo contenido PlayStation 3
Si te perdiste el anuncio del blog de Ofertas sin clasificar la semana pasada, seguro que te alegrará saber que desde el 1de mayo,y solo durante un mes, te podrás descargar el gran éxito de Square Enix plagado de acción, Hitman Absolution como parte de tu suscripción a PlayStation Plus.
Han pasado siete largos años desde que Hitman: Blood Money honrara con su presencia nuestros sistemas PS2. Por fin se confirma el esperado regreso del Agente 47, que vuelve más letal que nunca en la quinta entrega de la serie Hitman. Con una apasionante historia cinematográfica, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego completamente original, Hitman: Absolution combina la mecánica de juego clásica con unas funciones completamente nuevas en la saga de Hitman.

A partir del 1de mayo también podrás hacerte con el aclamado juego de puzles y aventura con elementos psicológicos de Deep Silver, Catherine. Este juego nos cuenta la historia de Vincent, un tipo cualquiera que conoce a la misteriosa Catherine y pasa la noche en su compañía. En una ciudad que comienza a verse salpicada de muertes extrañas relacionadas con el sueño, Vincent comienza a tener pesadillas propias. No solo tendrá que luchar para sobrevivir, sino que también deberá afrontar la dura decisión de elegir entre su novia, Katherine, y la hermosa pero posiblemente letal Catherine.
No creo que jamás encuentre las palabras adecuadas para describir a esta verdadera obra de arte. No te olvides de echarle un vistazo mientras siga estando disponible en PS Plus.

Y la última oferta para PS3 del mes es una aventura repleta de acción, Malicious. Ponte en la piel de un ‘médium’ convocado por los profetas para derrotar al mal. Armado con el Mantle of Cinders, una capa que puede absorber el poder de los objetos que han sido destruidos y cambar de forma, te enzarzarás en la lucha con los Malicious.

Nuevos contenidos para PS Vita
El 8 de mayo se estrena para PS Vita el exclusivo shoot ‘em up de scroll lateralSine Mora. El juego ofrece dos argumentos que transcurren en dos puntos del tiempo diferentes. El primero gira en torno a un padre decidido a vengarse del imperio que ejecutó a su hijo por negarse a lanzar una bomba nuclear contra la raza de los Enkie. El segundo, nos muestra la historia de los últimos supervivientes de la raza Enkie en su intento de vengarse del imperio por haber intentado destruirles.

Y por último, pero no por ello menos importante, estamos encantados de anunciar que el 15de mayo podrás descargar Velocity Ultra. Muchos de vosotros seguro que recordáis el fenomenal mini título Velocity, desarrollado por nuestros talentosos amigos de FutureLab. Con esta nueva versión del juego podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece el sistema Vita, añadiendo trofeos, marcadores online y gráficos HD.




Malicious era uno de esos juegos de PSN que me resultaron curiosos en su momento... en cuanto a Catherine... bueno, pues una excusa para probarlo, igual que ocurre con Hitman Absolution.

Pero para PSVita... este mes no se han estirado en absoluto. Una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por perfect b.o.w » 28 Abr 2013 19:17

y yo con las ganas que tengo de jugar catheri... Hitman, pues sera con hacerme de otro mes del plus
Imagen

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Netro Max » 30 Abr 2013 23:27

mis id son Netro_Max y Netro_Max_ aun que ya lo sabes big boss raro que no me allas puesto en el tema por delante XD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 08 May 2013 19:26

ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls gratis en junio en PlayStation Plus


Sony ha confirmado, aprovechando la actualización de la PS Store europea, que tres de los mejores títulos japoneses de los últimos tiempos, ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, serán gratis para los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Los títulos estarán disponibles para su descarga desde la primer semana de junio, por lo que todos los suscriptores de este servicio podrán hacerse con los títulos de forma gratuita, tal y como viene siendo habitual dentro de la promoción mensual que Sony realiza entre sus usuarios.

http://www.laps3.com/noticias/392715-ic ... _plus.html








Lo que yo me pregunto: En junio terminan Infamous 2, Motorstorm Apocalypse y Little Big Planet 2 su año de vigencia en la IGC... ¿Tendremos 6 juegos de PS3 en esta ocasión?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 15 May 2013 13:57

Llegan a PS Plus en junio:
El 29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
El 29 de mayo:ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
El 29 de mayo:Demon’s Souls
El 5 de junio: Rayman Origins
El 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised


En esta ocasión lo voy a poner sencillo y directo.

Lo sorprendente es... ¿el 29 de mayo? Ni esperamos esta ocasión a que llegue el propio mes? Por otra parte... demasiado RPG Occidental están metiendo para mi gusto... Echaré un ojo a Demon's Souls y a Reckoning a ver como se las gastan, pero no lo veo muy claro...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 07 Jun 2013 19:17

Actualización anual de PS+

En junio dejan PS Plus:
12 de junio: LittleBigPlanet 2
12 de junio: inFamous 2
12 de junio: Motorstorm Apocalypse

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por perfect b.o.w » 17 Jun 2013 21:59

TEKKEN REVOLUTION Free to play




Pues aparte de ser gratis para todos los usuarios, su modo online es extraño para un F2P pero entretiene. Por si alguien quiere pelear un rato
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Ill » 19 Jun 2013 05:50

[center]AVISO[/center]

No actualicéis vuestra PS3 al firmware 4.45, al parecer no está del todo pulido y se ha cargado multitud de consolas, los foros de PlayStation están que arden ahora mismo. Si queréis más información sobre el problema pinchad aquí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 19 Jun 2013 13:30

PlayStation Plus: actualización de julio

Nuevos juegos de PlayStation 3:

Estoy muy emocionado de anunciar que el título principal del próximo mes será el excepcional Battlefield 3, que llegará el 3 de julio.
Creado por el talentoso equipo de DICE studios, Battlefield 3 es una obra maestra de los FPS desde el principio hasta el final, aprovechando el motor Frostbite 2 para proporcionar una experiencia visual superior.

Yéndonos a la siguiente oferta de PS3…. sé que muchos de vosotros habéis estado bastante tiempo esperándolo, así que estoy feliz de anunciar que también vamos a traer Payday: The Heist.
Esté shooter lleno de acción te meterá de lleno en auténtica diversión criminal. Te abrirás camino a través del asalto a la caja fuerte de un banco, robarás, secuestrarás rehenes en un coche blindado, e incluso participarás en una infiltración a medianoche a un complejo secreto de alta seguridad. Payday: The Heist te desafía con entornos dinámicos y tácticas enemigas que se adaptan a la situación, lo que significa que nunca jugarás el mismo escenario dos veces.

Y si quieres más acción Payday asegúrate de visitar PlayStation Store para obtener un gran ahorro en el Wolfpack DLC.
La última oferta del mes es Saints Row: The Third. ASume el liderazgo de los Third Street Saints y desmádrate por la ciudad ficticia de Steelport en este emocionante mundo abierto lleno de acción donde todo puede pasar.

Nuevo contenido PS Vita
Lo primero en PS Vita, el 3 de julio, es Ninja Gaiden Sigma Plus. Durante siglos, los ninjas dragón han protegido el mundo y han mantenido a salvo las más poderosas armas. Pero ahora un poderoso mal se alza para poner a prueba el poder de los ninjas. Coge la Dragon Sword como el joven Ryu Hayabusa, y viaja hasta los confines del mundo para cortar a los malévolos demonios.

Y por último pero no menos importante nos complace a nunciar que desde el 3 de julio también podrás descargar Unit 13. Cumple 45 misiones tácticas a la vez que ayudas a derrotar las redes del terrorismo mundial y ponerte a prueba dentro de la élite militar.

Como siempre, durante las próximas semanas os esperan descuentos adicionales de PS Plus. Os mantendremos informado sobre estas ofertas en las actualizaciones semanales de PS Store.

En resumen
Dejan PS Plus en julio:
3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3 de julio: Lord of the Rings War in the North
3 de julio: The Cave
3 de julio: Rayman Origins
3 de julio: Coconut Dodge

Llegan a PS Plus en julio:
3 de julio: Battlefield 3
3 de julio: Payday: The Heist
3 de julio: Saints Row the Third
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
3 de julio: Unit 13




Demasiada "guerra" para mi gusto, pero al menos todos son juegazos que merecen con mucho la pena (lo digo porque donde va a parar, Unit 13 al menos no es un minijuego disfrazado de juego completo como han estado dando estos meses para VITA junto al "juego de verdad")
Imagen

Responder