¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 29 Jun 2013 13:21

Imagen


Igual que las anteriores entregas, pero con la historia de la madre rusia, no puede fallar.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Jun 2013 14:33

Imagen
Ya he empezado a jugar con Dante, aunque se me está resistiendo xD Me había acostumbrado a Nero y a las ventajas del Devil Bringer, pero bueh, ya me apañaré :)
PD: Creo que Trish se pasó un poco con lo de Gloria .___.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2013 20:56

Imagen
Me queda solo una campaña: la de Leon, espero poder terminar de esta semana a la otra. Eso si estoy jugando modo cooperativo con mi hermana y se nos ha hecho mucho más fácil ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Novato_x » 24 Jul 2013 05:19

Pues me ha dado por re-jugar Legend of Zelda Ocarine of Time, siendo sincero jamás lo terminé, así que ahora viene mi oportunidad de sacarme esa espina clavada xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Blair waldorf o.o » 24 Jul 2013 15:48

Imagen

Yume nikki

En mi opinion estoy un 80% segura que es el juego mas extra;o, profundo y retorcido que haya visto jamas. Este RPG es toda una belleza abstracta llena de personajes estrafalarios, lugares estrafalarios y ademas imagenes un tanto perturbadoras
Oculto:
Trata de una chica "llamada" madotsuki, que vive en una habitacion y no quiere salir, hasta ahi lo unico que se puede hacer es jugar un juego, salir al balcon o simplemente dormir ya que la protagonista se niega ha salir de su habitacion. Cuando ella se va a dormir "despierta" en el mundo de los sue;os como antes, en su cuarto sola, pero al intentar salir esa vez la protagonista no se niega y a travez de la puerta hay un mundo extra;o con varias puertas y a travez de ellas varios lugares sin sentido. El proposito del juego no es muy profundo, puedes vagar por distintos lugares verte con distintos seres y hacer lo que sea, aunque esta tambien la opcion de reunir los efectos, que son poderes extra;os y sin muchos usos, por ejemplo hay uno de tener el cabello rubio. Ningun personaje habla y lo que sucede en aquel mundo se cree que son secuelas de hechos traumantes en la protagonista

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 25 Oct 2013 16:21

Imagen

Bueno, pues por el momento, casi ni se nota el cambio de estudios. Si tal, los graficos estan un poco mas pulidos y ahora en Pc tenemos compatibilidad con Physx y Dx11. Respecto a jugabilidad, todo esta exactamente igual que en las versiones anteriores, quizas un par de elementos nuevos que apenas se notan. Tambien me parece una mejora solemne el nuevo traje de Batman y el trabajo de doblaje es diferente pero a la evz excelente. (Hablando de V.O, ni idea de como esta en Español, aunque creo que si que sigue siendo el doblador del Sr Bale, que no lo hace nada mal)

Lo que puedo notar definitivamente mas flojo es la Banda Sonora, cuando en Arkham City ya solo el Main Theme era escandalosamente supremo.

La historia en principio (56%) se desarrolla muy bien hilada y divertida, ya dejare un analisis mas fiable cuando me lo acabe y pueda opinar con conocimiento de causa.


Muchos medios lo han tachado de "Continuista" y "que le ha faltado esa sorpresa y ambición” , pues miren ustedes, en la vida dicen eso de un CoD o de un Bf, santos cojones que si el juego es igual que Arkham City (que lo es), no sere yo el que proteste. ¿Que quizas en Warner Bros Studios no quisieron mojarse y superar el trabajo de Rocksteady porque no se vieron capaces?, puede ser, pero en ningun momento se hace monotono o terriblemente mas de lo mismo como un Assassins Creed.

En fin, ahora a esperar a que saquen una edicion Goty con los 198723489732059805305430589275 Dlc que tendra en la siguientes ofertas de Steam.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Korvy » 08 Nov 2013 00:14

Imagen

Joder, aún estoy llorando de la risa, y sólo estoy empezando... (Bueno, en realidad llevo 3 misiones de 7). Dios, más allá del toque cibernético ochentero, lo que me están matando son los constantes chascarrillos tanto del prota como de los contactos por radio.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Crowper Stark » 08 Nov 2013 06:28

Imagen

Hace años que no tocaba el juego. Olvidaba lo entrañable, magnífico y adorable que era. Estoy teniendo constantes ataques de nostalgia porque el juego me regresa a la niñez. Que puto juegazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 08 Nov 2013 14:23

Imagen

Excelentisima combinación de Survival Horror y FPS, no recordaba que me hubiera gustado tanto la primera vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kazuhira » 10 Nov 2013 22:13

Imagen

Acabo de pasar el nivel de mexico y debo decir que el juego me esta impresionado, los niveles son inmensos, con muchisimo nivel de detalle y por sobretodo bellos, los puzzles en general esatn bien, tiene mucha exploracion y buenas fases de plataformas. De momento uno de los mejores tomb raider que he jugado en mi vida.

Incluso me hace pensar que el reboot de la ultima entrega no era tan necesario, la saga estaba por un buen camino de por si
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Nov 2013 23:23

Imagen

En serio, adoro a Riddler, se me cae la baba con él... Pero hay veces que ya me saca de quicio y le insulto de todas las maneras posibles, a él y sus dichosos trofeitos y acertijos tan enrevesados... Ya he terminado el modo historia-por tercera vez- y me he propuesto ganarle la batalla al Sr. Nigma. Aunque no sé si tendré la paciencia suficiente :| Estúpido y sensual Edward Nigma =P~
PD: ¿He dicho alguna vez lo odiosa que es Harley Quinn? ¿Y lo mucho que detesto a los presos con porra eléctrica? :uis:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Crowper Stark » 11 Nov 2013 00:25

Imagen

Un juego que me está dejando indiferente, y que se debate entre la linea de lo regular y lo malo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Nov 2013 06:38

Oculto:
Imagen

Me arrepiento de haberlo empezado.-
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por MacTavish » 12 Nov 2013 04:52

Batman Arkham Origins
Ya me lo acabe , ahora ando con los extras y luego a los desafíos .
Ya después juego la campana mas difícil
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 14 Nov 2013 21:12

Pues me acabo de pasar el CoD:Ghosts...y lo único que alcanzo a decir es "meh". Pero bueno el chiste de estos juegos es el multiplayer asi que tampoco lo tengáis tan en cuenta, que estoy hablando de la campaña de un sólo jugador.
Imagen

Responder