Separación de subforo

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.

Deberían separarlo?

Si
18
78%
No
5
22%
Otro (comentar)
0
No hay votos
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Ene 2014 12:15

Hi there!
Estaba pensando (y quiero escuchar opiniones) si habría la posibilidad de separar el subforo Anime/Manga/Comics/Libros en 2 subforos distintos: Anime/Manga y Comics/Libros. Porque siento que allí sólo se le da prioridad a lo nipón y temas acerca de libros o cómics quedan descuidados y sería más ordenado.
Última edición por Alexia Ashford el 25 Ene 2014 00:17, editado 2 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Separación de subforo

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ene 2014 21:34

Mejor si agregas una encuesta al tema, al final Beltrán lo que tiene en cuenta para este tipo de modificaciones es la opinión de la mayoría y así lo ve a simple vista :P

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ene 2014 00:17

Hecho ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Separación de subforo

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Ene 2014 14:55

no estaria malo pero quien se daria la paja de cambiar todos esos posteos??? porq estaba mirando y son como mil paginas llenas de temas entonces hay q ir separando viendo uno por uno de que se tratan para ir poniendolos al subofor que nos dices
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2014 20:11

Chris_Redfield escribió:no estaria malo pero quien se daria la paja de cambiar todos esos posteos??? porq estaba mirando y son como mil paginas llenas de temas entonces hay q ir separando viendo uno por uno de que se tratan para ir poniendolos al subofor que nos dices
Pues un moderador que se ofrezca, si yo siguiese en funciones es fijo que me tomaría el día si hiciera falta para mover todo eso xD

Me parece bien que se separe. Habría que renovar el índice en ese caso, y quizás crear uno para Animé y otro para Comics/Libros. Luego de eso será cuestión de re-poblar esos subforos, tengo algún que otro tema en mente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ene 2014 21:08

Caleb escribió:
Chris_Redfield escribió:no estaria malo pero quien se daria la paja de cambiar todos esos posteos??? porq estaba mirando y son como mil paginas llenas de temas entonces hay q ir separando viendo uno por uno de que se tratan para ir poniendolos al subofor que nos dices
Pues un moderador que se ofrezca, si yo siguiese en funciones es fijo que me tomaría el día si hiciera falta para mover todo eso xD

Me parece bien que se separe. Habría que renovar el índice en ese caso, y quizás crear uno para Animé y otro para Comics/Libros. Luego de eso será cuestión de re-poblar esos subforos, tengo algún que otro tema en mente.
Gracias por el apoyo, Caleb.
En verdad creo que los temas de libros y cómics tienen que tratarse por separado porque son opacados por la gran cantidad de temas que han sobre manga y anime. En lo personal no me gustan estos dos y me gustaría pasarme por un sub-foro dedicado a lo que estoy pidiendo :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Separación de subforo

Mensaje por clubbiohazard » 25 Ene 2014 23:32

No es una mala idea, el problema es que hay muchos flojos que no creo que les agrade mucho estar cambiando de subforo.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Separación de subforo

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ene 2014 00:02

Si fuera por flojera entonces no habría subforo, sólo tendríamos un índice de temas sueltos donde iría todo. De hecho me parece que cuando le das a donde pone "Ver temas activos" lo que aparecen es eso básicamente, con los temas que más actividad han tenido los últimos días.
Yo creo que todo lo que sea estructurar mejor el foro y dar pie a que crezca (puesto que abrir un subforo nuevo incita a la gente a crear temas nuevos en él) está muy bien, siempre que sea algo que ha demostrado ya durante años que es de interés para los usuarios del foro.

Respecto a mover los temas, los moderadores lo haremos con gusto obviamente, y tampoco hace falta mover el subforo entero, los temas ya muy antiguos no es necesario.
Si os fijáis en el subforo de Tema Libre, en las páginas más antiguas hay temas sobre cosas informáticas, cuando se separó esa sección no se movieron todos los temas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Ene 2014 00:42

Ele Alzerav escribió:Si fuera por flojera entonces no habría subforo, sólo tendríamos un índice de temas sueltos donde iría todo. De hecho me parece que cuando le das a donde pone "Ver temas activos" lo que aparecen es eso básicamente, con los temas que más actividad han tenido los últimos días.
Yo creo que todo lo que sea estructurar mejor el foro y dar pie a que crezca (puesto que abrir un subforo nuevo incita a la gente a crear temas nuevos en él) está muy bien, siempre que sea algo que ha demostrado ya durante años que es de interés para los usuarios del foro.

Respecto a mover los temas, los moderadores lo haremos con gusto obviamente, y tampoco hace falta mover el subforo entero, los temas ya muy antiguos no es necesario.
Si os fijáis en el subforo de Tema Libre, en las páginas más antiguas hay temas sobre cosas informáticas, cuando se separó esa sección no se movieron todos los temas.
Gracias Ele, solo espero no darles mucho trabajo a los mods si es que se llega a llevar a cabo xD
La encuesta va muy bien, pero esperemos a ver que dicen los demás.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Ada Wesker » 31 Ene 2014 10:49

Me parece una muy buena idea :)

A mi me gustan los libros y los animes, aunque no me paso mucho por ese subforo... y si la mayoria lo quiere asi... pues adelante :wink:
Yo te apoyo Alexia :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Separación de subforo

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Ene 2014 23:37

oigan pero si eso es verdad :!: :!: :!: :!: hay como miles de temas en el subforo ese y todos son puros animes o mangas y los de comics no tienen visitas o nadie los pesca asi porq estan como super escondido o son muy pocos entonces yo pienso que a nadie le dan ganas de crear temas ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Feb 2014 15:37

Alguien más que se interese? :c
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2014 05:02

¿Al final pasa algo?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por beltran » 13 Feb 2014 12:37

Hay 8 sies, de momento lo considero poco. Si llegamos a 20 lo cambio.

De todos modos, aunque anime y manga van cogidos de la mano, quizá queda raro el de Comics separado de Manga, ya que ambos en cierto sentido hacen referencia a lo mismo. ¿alguna propuesta de división distinta?

A mi se me ocurre separarlo en tres:

animación
comics/manga
libros

Aunque igual ya vamos a saturar en extremo el foro. Quizá si fueran subforos de uno general...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Separación de subforo

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2014 13:26

beltran escribió:Hay 8 sies, de momento lo considero poco. Si llegamos a 20 lo cambio.

De todos modos, aunque anime y manga van cogidos de la mano, quizá queda raro el de Comics separado de Manga, ya que ambos en cierto sentido hacen referencia a lo mismo. ¿alguna propuesta de división distinta?

A mi se me ocurre separarlo en tres:

animación
comics/manga
libros

Aunque igual ya vamos a saturar en extremo el foro. Quizá si fueran subforos de uno general...
Si, creo que en lo del manga tienes razón. Ahora lo de juntar 20 foreros es mucho D: porque con suerte hay posteando no más de 15 y ellos no salen de los foros dedicados a RE.
Imagen

Baby i like your style

Responder