Los anuncios me hacen cosas feas :S

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Los anuncios me hacen cosas feas :S

Mensaje por Mataformigues » 02 Feb 2014 21:31

A vfer si a alguien más le pasa esto. Desde hace unas semanas, los temas marcados como anuncios (como el de RESH Video Game Awards o las votaciones de los Reshis) me hacen cosas raras en cuanto a los mensajes vistos o no vistos. No lo tengo demasiado estudiado pero, por ejemplo, me marca que no he leído ninguno de todos los mensajes de la última página, y por más que cargue la página, siguen como no leídos, hasta que llega un momento en que le pega un algo raro y dejan de aparecer como comentarios no leídos. Y no estoy seguro, pero diría que también, a veces, después de lograr que me aparezcan todos los comentarios como leídos, vuelven a aparecer como no leídos (hasta me pueden aparecer como no leídos comentarios que he escrito yo mismo xD).

Y, como digo, esto me pasa únicamente con los temas marcados como anuncios, y en la última página de ellos. Es raro. xD

Edito: Me parece que el mecanismo es que, si hay algún comentario que no he leído, me marca como no leídos todos los de la última página, aunque eso no explica por qué a veces leo hasta el último de los mensajes y aún así me los marca como no leídos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los anuncios me hacen cosas feas :S

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Feb 2014 22:41

Es un poco raro eso xD
A mi desde luego no me pasa :-k
Prueba a darle a la opción que aparece arriba a la derecha de "marcar mensajes como leídos" a ver si asi no te marean tanto.

Responder