Rumores de Resident Evil 7

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por krauser 16 » 13 Feb 2014 04:17

¿Recuerdan en Enero del 2012 cuando comenzaron a salir rumores de Resident Evil 6 donde se decia que Chris y Leon serian los protagonistas y que Ada tambien tendria un rol importante y que ademas ella tenia un clon, y bueno pues resulto que todo en realidad resulto ser verdad?

Bueno pues checando en los foros de Capcom Community me encontre estos rumores de hace menos de dos semanas sobre lo que podria ser RE7.

Se dice lo siguiente:

>Resident Evil 7 contara con Chris, Claire, Leon y Jill como protagonistas.

>Barry Burton reaparcera en el juego.

>Albert Wesker regresa, pero solamente se tratara de un recuerdo de Jill.

>El escenario y la atmosfera seran de alguna manera de regreso a sus raices. Survival Horror, no habra tanta accion.

>The story involves all steps retraced back to the start. (No se realmente como traducir esto)

>Parte del juego toma lugar en donde se encontraba anteriormente la mansion de Resident Evil 1.

>El juego siguie siendo CO-OP, cooperativo. De igual forma local y en linea. Se podra jugar hasta 4 jugadores.

>El juego no saldra para PS3 y X360. Sera unicamente para PS4, Xbox One, PC y Wii U.

>La GamePad de la Wii U servira como innventario, al estilo Revelations.

>El inicio del juego se dara de manera diferente que la mayoría de los juegos.

>Aunque el juego es CO-OP, no comenzaras con tu compañero en el mismo lugar. Jugaras literalmente hasta 4 juegos diferentes los primeros 30 minutos.

>Claire y Chris seran compañeros, y Leon y Jill seran la otra pareja de compañeros.

>Los cuatro persoajes se encontraran al principio del juego, pero se separaran en parejas de dos y se reuniran en ocaciones.

Hay mas informacion y otras cosas, pero esto es lo mas relevante.

Aqui la fuente: Capcom Community

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2014 05:10

Solo puedo decir una cosa:
Oculto:
=P~
Madre mía, ojalá sea cierto, como fue cierto lo que se dijo sobre RE6. Leon con Jill... reaparición de Barry... Wesker en un recuerdo... ¡¡¡Las montañas Arklay!!! ¡¡¡Sería tan asquerosamente épico!!! *o*
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2014 05:31

krauser 16 escribió:>El escenario y la atmosfera seran de alguna manera de regreso a sus raices. Survival Horror, no habra tanta accion.
lol


Sobre los personajes, bueno... por fin. Resident Evil 5 debería haber visto la mayor y más memorable reunión de personajes, pero al final nada.

Habrá que ver qué nos depara esto. Eso sí, ¿a qué volverían a las Arklay? ¿qué pueden encontrar ahí además de un enorme cráter donde solía estar la Mansión Spencer? Ni la famosa consola con toda la info quedó ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Eder » 13 Feb 2014 06:29

¿Se supone que todavía deberíamos tomarnos en serio eso de que volverán al survival horror?

Pero bueno, contrario a otras personas, a mi el género y personajes me vienen importando una mierda. Aun y sea un puto kart racer donde controlas a Saddler, mientras el juego sea divertido por mí vale.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por krauser 16 » 13 Feb 2014 06:55

Yo solo espero, que nos escuchen de una vez. A la mayoria no nos gusta el cooperativo. No voy a negar que las parejas Jill-Leon, Claire-Chris suenan excelentes, pero el hecho de estar en Solo hace el juego mas acojonante. Ojala y si el juevo realmente lleva algo de eso, y descarten los modos cooperativos. No se yo, que hagan algo asi como con Ada en RE6 de que si quieres jugar en co-op, sale el Agente, el cual no tiene relevancia alguna y no aparece en cutscenes. Igual podrian hacer eso, pero no se quizas digamos estamos jugando con Leon, pues que salga otro Leon , asi tipo cuando juegas mercenarios, para los que tanto quieren co-op.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2014 07:02

krauser 16 escribió: >The story involves all steps retraced back to the start. (No se realmente como traducir esto)
Retrace es retroceder/recordar/rememorar. Significaría que, o bien el juego tendría flashbacks recopilatorios de la historia desde sus inicios, o que podríamos jugar fragmentos de la historia como si de repente pasamos a jugar con Chris y Jill en la mansión.

Me parece muy poco creíble, como cualquier rumor en general. Posiblemente algunas cosas lleguen a ser ciertas, pero es como si cualquiera de nosotros empezara a tirar suposiciones al aire y eventualmente alguna pudiera llegar a darse. Lo de que intenten recuperar la atmósfera y la esencia del survival me lo creo (que lo intenten, de ahí a que lo logren...), y un flashback de Wesker o una aparición de Barry no sería nada descabellado, el resto suena todo bastante delirante, sobre todo por el planteo multi-personaje, que ya lo hicieron en RE6 y no funcionó, así que sería bastante ilógico que lo vuelvan a intentar en RE7 en vez de enfocarse en una sola historia pero bien hecha, más aún teniendo en cuenta que mencionan otra vez a Chris y a Leon, que ya hacer un Survival horror a estas alturas con estos dos personajes, a menos que el juego se ambiente en el pasado, es medio imposible.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2014 13:48

krauser 16 escribió: Se dice lo siguiente:

>Resident Evil 7 contara con Chris, Claire, Leon y Jill como protagonistas.
Imagen
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por tecgarasil » 13 Feb 2014 18:08

Prefiero no creer nada hasta que lo vea, que luego lloro por no poder ver a mi personaje favorito (Claire).

Hay tantos rumores que alguno tendrá que acertar.

Lo que nunca creeré es ese que vi por ahí de que el virus sería informático, ¿Os imagináis? La ruina.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por HUESCA » 13 Feb 2014 19:46

Esto suena mas loco que nada eso seria una atrocidad, con tener a Leon y Jill de pareja me conformo, ojala y nos brindara sustos memorables y la ambientación y música fueran de tensión mas que de acción, aun así habrá que esperar un buen para tenerlo. Ojala y trajeran de vuelta a Wesker ya que su muerte en RE 5 no le hizo justicia,
Oculto:
Oculto:
estuvo mejor lograda la de Piers en RE6.
Última edición por Mataformigues el 13 Feb 2014 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: ¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 13 Feb 2014 20:21

Yo creo que a lo mejor algunos coinciden y aciertan pero por casualidad. Me parece muy raro que vuelvan a la mansión del RE 1 y aparezcan los protagonistas del RE1 y del RE2 y ademas mezclados entre si. Si el juego fuera en el pasado no tendría sentido las parejas Chris-Claire y Leon-Jill, porque destrozaría la historia del 1 y del 2, y si fuera ahora tampoco porque Raccoon no existe y tampoco la mansión, no hay nada que visitar aparte de que no pintan nada juntos un agente del gobierno (Leon) y una de la BSAA (Jill), seria mas lógico que volviera a aparecer Helena o Parker.

¿Y que sentido tiene que Wesker aparezca en un recuerdo de Jill? No lo entiendo, si fuera en el Resident Evil 1
Oculto:
lo mas lógico es que se refiriera a cuando entran el la mansión y Wesker encarcela a Jill, por lo que a que ibas a jugar a estar en una celda sin poder salir
y si se refiere al RE5 pues lo mismo
Oculto:
porque si no me equivoco Jill resulta herida de la caída pero no muere y el hace experimentos con ella, en que momento se iba a mover Jill, porque supongo que después de la caída ella se quedaría inconsciente y Wesker ya se la llevaría y la tendría vigilada todo el tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por JoDark143 » 13 Feb 2014 21:12

Si es así, estaría muy bien hacer esas de personajes para finalizar la saga y que Resident Evil 8 sea un reboot.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2014 22:37

Oddro escribió:¿Y que sentido tiene que Wesker aparezca en un recuerdo de Jill? No lo entiendo, si fuera en el Resident Evil 1
Oculto:
lo mas lógico es que se refiriera a cuando entran el la mansión y Wesker encarcela a Jill, por lo que a que ibas a jugar a estar en una celda sin poder salir
y si se refiere al RE5 pues lo mismo
Oculto:
porque si no me equivoco Jill resulta herida de la caída pero no muere y el hace experimentos con ella, en que momento se iba a mover Jill, porque supongo que después de la caída ella se quedaría inconsciente y Wesker ya se la llevaría y la tendría vigilada todo el tiempo.
Pero yo por que Wesker aparezca en un recuerdo de Jill no entiendo que vayas a jugar una escena con ella en la que salga Wesker. Lo normal es que sea una cinemática.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por tecgarasil » 13 Feb 2014 23:57

HUESCA escribió:Esto suena mas loco que nada eso seria una atrocidad, con tener a Leon y Jill de pareja me conformo, ojala y nos brindara sustos memorables y la ambientación y música fueran de tensión mas que de acción, aun así habrá que esperar un buen para tenerlo. Ojala y trajeran de vuelta a Wesker ya que su muerte en RE 5 no le hizo justicia,
Oculto:
Oculto:
estuvo mejor lograda la de Piers en RE6.
Oculto:
No hay punto de comparación uno es un cansino que no se muere ni a bombazos y el otro es un amor que da sin pedir nada a cambio
Y aprovecho para decir ¿Soy el único a quien le molaría llevar un compañero canino? Me encantan los SH con animales (Como Haunting ground y Rule of Rose)
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Kazuhira » 14 Feb 2014 05:12

La verdad que no me convencen muchos esos rumores. No veo sentido nada de sentido que vuelvan al sitio en que se encontraba la mansion, si hasta la propia Racoon City no existe mas. Y a Claire como personaje jugable, como que no lo veo muy probable, no despues de lo que se vio en Resident Evil Degeneration. Veo mas factible un regreso de Jake o Sherry como personajes jugables.

Lo que veo mas imposible de todo es que vuelva a ser un survival horror, de eso hay que olvidarse bien a estas alturas. Con que tenga una ambientacion parecida a la de Revelations ya me doy por satisfecho la verdad.

Aun asi no descarto que pueda ser todo verdad, como muchas cosas que se decian de RE6 acabaron siendolo. Y la verdad no estaria nada mal que lo fueran. Tener a esos 4 de protagonistas seria increible, asi como hacerle un pequenho tributo a Wesker en forma de recuerdo o que al fin se acuerden del pobre Barry que ya ha de estar por los 55 anhos y apenas le han dado participacion en la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rumores de Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 14 Feb 2014 12:34

Mataformigues escribió:Pero yo por que Wesker aparezca en un recuerdo de Jill no entiendo que vayas a jugar una escena con ella en la que salga Wesker. Lo normal es que sea una cinemática.
Pero que sentido tiene una cinemática de un recuerdo de Jill sobre Wesker si luego no vas a poder jugar nada, me refiero a que lo lógico seria que si se produjera un recuerdo de Jill sobre Wesker seria para explicar algo que no conociéramos y Jill si y no se que haya nada que cumpla eso. Además lo lógico es que si se produjera el recuerdo fuera para luego poder jugar alguna parte de ese capitulo como cuando en RE5 Chris tiene los flashback Jill y luego aparece la DLC Lost in Nightmare o como cuando Chris empieza a recordar en el RE6 y luego juegas un capitulo que es ese hecho que había olvidado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder