Chilenazos!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Deberíamos cambiar el nombre de la comunidad?

3
27%
No, debe mantenerse.
4
36%
Cambiar por: Chile: país del webeo
3
27%
Cambiar por: Chilenos, los reyes del webeo
1
9%
Cambiar por: otro (sugerir en el tema cuál te gustaría)
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 07 Mar 2014 02:38

Eran buenos los tiempos en que podias faltar y no preocuparte de la materia, podias no prestar atención en clases e igual entender algo, la hora que te daban de almuerzo (extraño eso...) y ponerte a conversar con tus amigos hasta que la profe te sacaba de clases y te mandaba a inspectoria , aunque mientras lo hacias te ibas cagando de la risa con tus amigos, juas. Que tiempos...

P.D: eso me hizo acordar a la vez que con mis amigos fingimos un acto de Bullying y nos poniamos a gritar, el problema fue que lo hicimos afuera de la oficina de la directoria. Aun recuerdo cuando paramos de gritar y miramos lentamente hacia atras para encontrarnos con la cara de vieja de la directora, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 02:51

Buenos tiempos (que me siento vieja xdd)
En que curso están los que van al cole? O si van a la u, instituto, etc que andan estudiando?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 07 Mar 2014 02:53

yo voy en la USACH en ingenieria civil en mecanica esperando el mechoneo (ya me estoy preparando para el blondon en el pelo), y tu?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 16:06

Ortigosaurio escribió:yo voy en la USACH en ingenieria civil en mecanica esperando el mechoneo (ya me estoy preparando para el blondon en el pelo), y tu?
3er año de Derecho en la UBO...soy yo la que hará mechoneo este año jajajaja. Nah, pero en mi U nuestra facultad acordó no hacer mechoneo sino recolectar dinero para hacer una especie de fiesta. Nunca he ido así que no sé muy bien de que trata, debe ser más de lo mismo no más: tomar algo y hablar con los newbies.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Lady Grey » 08 Mar 2014 02:58

Leo los mensajes anteriores y me siento como un bebé.Voy en 1° medio en el mejor liceo de la región.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Mar 2014 03:15

Alexia Ashford escribió:3er año de Derecho en la UBO...soy yo la que hará mechoneo este año jajajaja. Nah, pero en mi U nuestra facultad acordó no hacer mechoneo sino recolectar dinero para hacer una especie de fiesta. Nunca he ido así que no sé muy bien de que trata, debe ser más de lo mismo no más: tomar algo y hablar con los newbies.
Antes me aterraba la idea de que te literalmente te hacen bolsa en el mechoneo, ahora no lo encuentro tan malo e incluso sirve para romper tensiones y conocerse mejor (aunque siempre que no se excedan tanto... maldición, olvide mencionar que el departamento de ingenieria es uno de los más heavy en esto, juas). Aunque siempre fantaseo con la idea de hacer un grupo y armar una especie de rebelion contra los de segundo año y que logren devolverles el mechoneo o tratando de escapar del mechoneo, se que es estupido pero es uno de mis sueños, juas.

P.D: Baby eres de santiago?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Lady Grey » 08 Mar 2014 14:36

Ortigosaurio escribió:
Alexia Ashford escribió:3er año de Derecho en la UBO...soy yo la que hará mechoneo este año jajajaja. Nah, pero en mi U nuestra facultad acordó no hacer mechoneo sino recolectar dinero para hacer una especie de fiesta. Nunca he ido así que no sé muy bien de que trata, debe ser más de lo mismo no más: tomar algo y hablar con los newbies.
Antes me aterraba la idea de que te literalmente te hacen bolsa en el mechoneo, ahora no lo encuentro tan malo e incluso sirve para romper tensiones y conocerse mejor (aunque siempre que no se excedan tanto... maldición, olvide mencionar que el departamento de ingenieria es uno de los más heavy en esto, juas). Aunque siempre fantaseo con la idea de hacer un grupo y armar una especie de rebelion contra los de segundo año y que logren devolverles el mechoneo o tratando de escapar del mechoneo, se que es estupido pero es uno de mis sueños, juas.

P.D: Baby eres de santiago?
Nope, soy de Coyhaique. Hablando del mechoneo, en mi colegio todos los años los de 4° medio se aprovechan del aniversario y se alían con los de tercero para tirar pescado y cosas así a los cursos inferiores. Siempre me escapo antes de que empiezen.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Mar 2014 15:16

Baby_nya :3 escribió:Hablando del mechoneo, en mi colegio todos los años los de 4° medio se aprovechan del aniversario y se alían con los de tercero para tirar pescado y cosas así a los cursos inferiores. Siempre me escapo antes de que empiezen.
La típica lista negra? Me salvé 4 años consecutivos (toda la media xdd) de eso gracias a técnicas de escape ninja y de combate cuerpo a cuerpo xddd....hablo enserio :shock: tuve que defenderme como sea para que no me quitaran plata, me rayaran, me echaran huevo, etc.
Baby_nya :3 escribió:Leo los mensajes anteriores y me siento como un bebé.
No te preocupes, el tiempo pasa volando xD Yo llegué al foro con 14 años.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2014 15:22

voy en tercero medio :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Mar 2014 15:25

Chris_Redfield escribió:voy en tercero medio :evil: :evil:
Yo pensaba que ibas en 1ero o 2do xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2014 15:25

se nota que no me conoces o no tas ni ahi conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: mala hermana no mas
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Mar 2014 15:27

Chris_Redfield escribió:se nota que no me conoces o no tas ni ahi conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: mala hermana no mas
No, es enserio :shock:
Juraba que eras más pequeño. OMG, ya no te queda nada para entrar a la U y estresarte tanto como yo!
Fin del spam ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 10 Mar 2014 04:18

De la lista negra tambien me he salvado, ya que no interactuaba tanto con los otros cursos y nunca me hicieron nada, juas. (ademas tambien me aseguraba siempre de un camino seguro).
P.D: aprovechando que los que entraron al colegio/universidad y que las primeras semanas son mas de relajo. Se podria organizar una junta o algo parecido
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2014 21:02

Este domingo en el bar donde trabajo tenemos un gran evento solidario para la hija de nuestro Chef.
Si alguien se anima, Rain Ocampo y yo vamos a estar por allí :wink:

Hola Buenas Tardes.
Muchos ya me conocéis resumo rápido para los que no me conocen soy Jordi Mera Chef de La Ibérica , papa de Ainhoa Mera de 3 años y diagnosticada con Leucemia Linfática Aguda, el pasado mes de Octubre, queremos informaros e invitaros al gran evento que realizaremos el próximo domingo a partir de las 18:00 en La Ibérica calle santa Isabel 0492 esquina calle Italia, con motivo del cumpleaños nuestra pequeña gran guerrera, se realizara una gran merienda con chocolate, pasteles , cervezas y tapas, todo lo recaudado se destina a cubrir los gastos de Ainhoa, la cual cumple 4 años, mencionada merienda tiene un valor $4000 por persona para todos aquellos que no puedan asistir y quiera ayudar a esta pequeña gran guerrera se habilitan los siguientes números de cuenta, BANCO ESTADO cuenta ahorro platino Nº de Cuenta: 23460094054 (Titular jorge mera perez rut 24301266-k). Y para todos aquellos que están en España es: La Caixa 2100-0953-91-0100711720. Como referencia en esta cuenta poner Ainhoa Mera Concha, os dejo mi correo electrónico y teléfono por cualquier cuestión: jordimera@hotmail.com +56992634094. Desde ya daros las gracias por vuestro tiempo y el apoyo recibido hasta el momento.
¡¡¡GRAN EVENTO TODOS CON AINHOA!!!
Domingo 16 de Marzo 2014 a las 18.00 hrs.
Entrada $ 4.000.-p/p con derecho a chocolate c/pastel o cerveza c/tapa

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2014 22:23

Ele Alzerav escribió:Este domingo en el bar donde trabajo tenemos un gran evento solidario para la hija de nuestro Chef.
Si alguien se anima, Rain Ocampo y yo vamos a estar por allí :wink:

Hola Buenas Tardes.
Muchos ya me conocéis resumo rápido para los que no me conocen soy Jordi Mera Chef de La Ibérica , papa de Ainhoa Mera de 3 años y diagnosticada con Leucemia Linfática Aguda, el pasado mes de Octubre, queremos informaros e invitaros al gran evento que realizaremos el próximo domingo a partir de las 18:00 en La Ibérica calle santa Isabel 0492 esquina calle Italia, con motivo del cumpleaños nuestra pequeña gran guerrera, se realizara una gran merienda con chocolate, pasteles , cervezas y tapas, todo lo recaudado se destina a cubrir los gastos de Ainhoa, la cual cumple 4 años, mencionada merienda tiene un valor $4000 por persona para todos aquellos que no puedan asistir y quiera ayudar a esta pequeña gran guerrera se habilitan los siguientes números de cuenta, BANCO ESTADO cuenta ahorro platino Nº de Cuenta: 23460094054 (Titular jorge mera perez rut 24301266-k). Y para todos aquellos que están en España es: La Caixa 2100-0953-91-0100711720. Como referencia en esta cuenta poner Ainhoa Mera Concha, os dejo mi correo electrónico y teléfono por cualquier cuestión: jordimera@hotmail.com +56992634094. Desde ya daros las gracias por vuestro tiempo y el apoyo recibido hasta el momento.
¡¡¡GRAN EVENTO TODOS CON AINHOA!!!
Domingo 16 de Marzo 2014 a las 18.00 hrs.
Entrada $ 4.000.-p/p con derecho a chocolate c/pastel o cerveza c/tapa

Imagen
Se lo he comentado a mi familia y tenemos ganas intenciones de ir, a lo mejor me animo y las veo allí chicas :wink:
Imagen

Baby i like your style

Responder