Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2012 04:46

Abro este tema (con permiso de Rain ^^) porque el otro fue cerrado y más bien será un tema oficial de esta nueva artista que ha surgido:
Imagen
Imagen
Su nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, americana que tiene 25 años y nació en New York. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey. Posee una voz muy peliculiar en la que se define como un rango vocal contralto (voz femenina grave). Algunos definen su estilo como pop indie o pop alternativo y su look imita al retro.
En 2010 lanzó su primer álbum de estudio Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant, solamente en el formato de descarga digital; fue el primer álbum profesional de la cantante, lanzado bajo el nombre de Lizzy Grant y por un sello discográfico independiente, contó con la producción de David Kahne.
Su álbum Born to Die, fue lanzado en enero de 2012, en el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana.En Estados Unidos, Born to Die vendió 77.000 copias en su semana de lanzamiento, debutando en la segunda posición del Billboard 200.Generalmente, el álbum y sus respectivos sencillos han tenido una buena recepción comercial alrededor del mundo, hasta abril de 2012 ya había vendido 2 millones de copias. Los sencillos que la han conducido a la fama han sido ""Video Games", " Born to Die" y "Blue Jeans".




Álbumes oficiales
2010: Lana Del Ray
2012: Born to Die
2014: Ultraviolence
2015: Honeymoon

Descargas
Discografía (oficial como no oficial)
Masterpost de Lana (acapellas, intrumentales, etc)

Opinión personal?
La conozco desde el 2011...Pues no le tomé mucha importancia cuando salió. Pero porque mi hermana se puso a investigar sobre ella y a escuchar sus canciones, me pasó algunos mp3s y ahí recién la tomé en cuenta. Creo que su voz es increíble, tiene un look muy especial y sus canciones me producen algo similar a Florence + The Machine (banda que me gusta mucho), y es una sensación muy rara como de paz o que me transporta a otra dimensión.
Última edición por Alexia Ashford el 15 Ago 2015 10:22, editado 3 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Lana del Rey

Mensaje por Cursed » 17 Nov 2013 14:53

Vaya, si que se lió en el tema que cree sobre esta chica.

En fin, hace poco como ya sabéis se estreno una nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald "The great Gatsby". Lana realizó un single para la peli, titulado "Young and Beautiful".

Me parece que se recrea demasiado en su estilo y no se arriesga nada. Pero eso no cambia que lo que hace, lo hace bien.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Dic 2013 21:53

Me agrada esta flaca.-







Tiene algo bastante hipnótico.-
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Lana del Rey

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Ene 2014 19:01

ho por dios, ¿Cuánto tiempo hace que existe este tema? creí que era el único que escuchaba sus canciones. me encanta saber que no es verdad.
¿que puedo decir? estoy re enamorado de su música, tiene ese exquisito estilo entre la melancolía, la añoranza, la tristeza y los sueños locos, esta clase de música me gusta llamarlos Música de invierno, pues no son coloridos y veraniegos, no sé cómo expresarlo jajajaja
creo que Alexia le dio en el clavo, es muy hipnótica ^^
les recomiendo escuchar: Queen Of Disaster y Dark Paradise, son tremendas obras de arte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2014 19:55

Keiichi_Master escribió:ho por dios, ¿Cuánto tiempo hace que existe este tema? creí que era el único que escuchaba sus canciones. me encanta saber que no es verdad.
¿que puedo decir? estoy re enamorado de su música, tiene ese exquisito estilo entre la melancolía, la añoranza, la tristeza y los sueños locos, esta clase de música me gusta llamarlos Música de invierno, pues no son coloridos y veraniegos, no sé cómo expresarlo jajajaja
creo que Alexia le dio en el clavo, es muy hipnótica ^^
les recomiendo escuchar: Queen Of Disaster y Dark Paradise, son tremendas obras de arte.
omg queen of disaster es increíble!!!! Morí cuando la escuché!! Lana es épica!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 31 Ene 2014 22:17

Hace poco me encontré de casualidad con esta canción de esta cantante:
Y fue la primera vez que oí algo suyo. Y... bueno, a medida que la escucho, cada vez me gusta más y más. xD Entiendo perfectamente lo que dices, Alexia (bueno... dijiste; hace ya casi dos años xD). Tiene ese tono extraño que... como que te transporta a otra realidad (como Florence + The machine, exacto). Y, sobre todo, para mí, tiene unos tonos agudos extraordinarios. El contraste se ve brutal en Off to the races, parece que son dos personas distintas las que cantan. :shock: xD
Última edición por Mataformigues el 10 Mar 2014 00:15, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio el vídeo, que se había caído igual que el WhatsApp.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2014 23:45

Lo que me agrada de esta mujer es su estilo retro y la facilidad con que cambia la voz. A veces la escuchamos seria, otras veces más niña, etc y en una misma canción incluso :shock: . Y lo mejor de todo es que suena bien!





Mi favo xD Aunque ahora estoy entre esta y Queen of Disaster




Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Lana del Rey

Mensaje por super Rayo » 06 Feb 2014 09:36

Sin lugar a duda ya tiene esta mujer el respeto de ser una voz de buen agrado, hace un mes que la he oído y Summertime sadness hace revuelo interior, aunque para mi Dark paradise fue la canción imponente de su primer álbum. Ahora Lana es la jigglypufff del pop alternativo.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 09 Mar 2014 23:53

Alexia Ashford escribió:Mi favo xD Aunque ahora estoy entre esta y Queen of Disaster
[aberración]

Me gusta más esta, supongo que porque la he oído antes:
No puedo dejar de escucharla, en serio. xD Me encanta, como buena canción septiembrera que es. T_T

[/aberración]

Vaya, tengo que saber más de esta cantante... a ver si ahora que estoy ocioso me escucho todas las canciones que hay en este tema.

EDITO: Buf... escuchar a Lana del Rey una hora seguida te deja muy loco... :S xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2014 22:56

Gracioso y curioso a la vez. Ahora que leo el tema antiguo hay personas que se quejaron de que Lana no escribía sus canciones y resulta que si lo hace, dejo la lista para que chequeen: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... na_Del_Rey
Ahora viendo las canciones que tiene hay muchas que ni siquiera están en albums y aparecen por ahí de la nada! Levantas una piedra y ahí va otra canción antigua de Lana y que es buena. Un ejemplo es Queen of Disaster que es del 2011!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 16 Mar 2014 12:19

Hum... dicen en ese tema que Lana no innova, que no sale de lo suyo, pero no sé, si bien es cierto que tiene un estilo muy marcado, yo a cada canción suya que escucho le encuentro alguna cosa especial que me hace sonreír. xD

Vaya, me sorprendió lo del supuesto plagio (robo) de aquella canción griega, que claramente parece que sí lo es... pero me da igual: Videogames es una rayada de canción, ¡me encanta! Y en serio, tiene un no sé qué... tan tranquila y triste, que creo que inconscientemente la relaciono con la muerte; me da la sensación de estar en un cementerio cuando la escucho. Y encima no me la puedo sacar de la cabeza. En broma suelo decir que esta debe de ser una de esas canciones malditas que incitan al suicidio. xDDD ¿No os parece?
Es como cuando me pegó por Skrillex el año pasado; fue por estas fechas.

Lana del Rey ≡ Skrillex 2014
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 22 Mar 2014 00:25

Bueno, voy a dejar algunas canciones de Súper Lana que he descubierto estos días.

Sorprendente la voz que utiliza en esta canción:
Diet Mountain Dew, creo que la más rara que he escuchado. xD
La siguiente me sorprendió mucho, y... por Dios, el vídeo no tiene desperdicio. xDDDDD
H&M rules! xD

Y qué decir de esta... es tan bonita que me agobia escucharla, no es broma:
Podría poner más, pero bueno, estas son las cuatro que más puedo destacar (he encontrado hasta alguna que no me ha gustado nada, lo reconozco xD).

Se ve que LdR es más bien famosa por su característica voz grave, pero en serio que me encanta cuando canta agudo como en esta última canción, incluso mucho más que cuando canta grave... tiene algo genial que ya me embelesaba cuando solo conocía Off to the races.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Mar 2014 23:16

Mata has escuchado estas canciones?








National Anthem

Ride

Y no olvidemos esta que saco para la peli de Maléfica:
Once upon a dream
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 30 Mar 2014 15:06

Bueno, veo que me has dejado trabajo. xD Pero antes que nada, una cosilla: recuerda que no se pueden poner más de cuatro vídeos por post, porque luego pasa lo que está pasando en esta página... que tiene ya un tiempo de carga que es una agonía. xDDD Así que te he editado el post y he puesto los tres últimos en enlaces.

Y ahora mi respuesta:

Dios... sobredosis de nacionalismo. :? xDDDDD

Vale, había escuchado National Anthem (ayer justamente la tuve en la cabeza todo el día xD), Once upon a dream (¡genial!), Ride (pero esta no la había escuchado entera... ahora que sí lo he hecho puedo decir que no está mal; me falta escucharla un par de veces más) y Body electric (esta canción tiene algo especial, pero me pone como nervioso... y ahora que he visto ese vídeo tan perturbador... muchísimo más xD).

En cuanto a las que no conocía, tengo que decir que Burning desire no me ha gustado mucho... como que es muy plana (pero bueno, no sería la primera canción que después de escuchar varias veces me acaba encantando xD), y las de Paris y Never let me go... a cual más mona. ^^ xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Lana del Rey

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Abr 2014 07:40

que cantidad de música O.o, muchas que no había escuchado, gracias (de pasada me escuche la música del plagio que se mencionó arriba, y si, es plagio mal XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder