carla radames?? [SPOILERS]

era buen personaje?????

no
2
20%
si
5
50%
no se
1
10%
no me importa
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Abr 2014 00:44

viendo aqui parece que a muchos les gustaba esa señora por lo q pregunto si debieron haber mostrado mas de ella en el 6 y si valia la pena como personaje ustedes hablen :!: :!: :!: debio haber tenido mas pantalla que simons????? o mas pantalla en vez de gente en el juego como ada, helena, piers???? o esta bien lo poco que salio???
Última edición por Mataformigues el 05 Abr 2014 14:26, editado 1 vez en total.
Razón: Pongo el [SPOILERS] en el título del tema
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: carla radames??

Mensaje por Oddro » 05 Abr 2014 11:35

Yo creo que para lo que tenia que hacer en el juego ya estuvo bastante tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: carla radames??

Mensaje por JoDark143 » 05 Abr 2014 14:23

ALERTA SPOILERS:

¿Era un buen personaje? Si, era un personaje interesante pero desaprovechado a nivel narrativo.

Creo que el mayor problema del personaje es su vestimenta. Al final, antes de jugar la historia de Ada sabes que hay un clon. Si ambas hubiesen usado vestimentas iguales en China quizá otro gallo cantaría, porque habría causado mayor confusión, pero Carla era tan diferente a Ada en su forma de hablar, en sus gestos e incluso en su vestimenta que incluso hubo gente que supo de los clones incluso antes de que saliera el juego.

La narrativa de la historia es muy buena para empatizar con Sherry, Jake, Chris, Piers, Leon, Helena y, en menor medida, con Ada. Sin embargo, esta misma narrativa echa por tierra la profundización de otros como Simons, Carla e incluso Hummigan.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: carla radames??

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Abr 2014 21:26

JoDark143 escribió:ALERTA SPOILERS:

¿Era un buen personaje? Si, era un personaje interesante pero desaprovechado a nivel narrativo.

Creo que el mayor problema del personaje es su vestimenta. Al final, antes de jugar la historia de Ada sabes que hay un clon. Si ambas hubiesen usado vestimentas iguales en China quizá otro gallo cantaría, porque habría causado mayor confusión, pero Carla era tan diferente a Ada en su forma de hablar, en sus gestos e incluso en su vestimenta que incluso hubo gente que supo de los clones incluso antes de que saliera el juego.

La narrativa de la historia es muy buena para empatizar con Sherry, Jake, Chris, Piers, Leon, Helena y, en menor medida, con Ada. Sin embargo, esta misma narrativa echa por tierra la profundización de otros como Simons, Carla e incluso Hummigan.
yo encuentro que debieron poner como era carla antes de ser el clon de da se que hay fotos o algo asi pero debieron poner mas como que dijeron que era una cientifica muy inteligente pero enserio que su inteligencia le alcanzo para transformarse en ada????? si queria vengarme de simons hubiese puesto una ada mala pero no a ella misma como clon
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Abr 2014 17:01

Toda la historia de Ada y su clon fue un total fail.
Encuentro a Carla Radames un personaje totalmente irrelevante!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por AlexKemp » 06 Abr 2014 18:55

La idea fue buena pero mal desarrollada. No tanto por Carla siendo un clon de Ada, que es una estupidez suprema. Más bien considero increíble el conflicto entre Carla y Simmons, y como todos juegan papeles secundarios en su pelea.
De hecho, creo q si cualquiera de estos dos.(Carla o Derek) hubieran centrado su atención en Chris, León o Jake, ninguno hubiera sobrevivido...
Jake es tratado condescendiente por Carla ya q lo ocupa vivo. Sherry por Derek porq trabaja para el...
Helena es necesario como chivo expiatorio por Derek. León es un elemento de confusión para Carla.
Chris y piers son ignorados por ambos villanos, cuando Carla solo los uso como pruebas de campo...

Ambos personajes tenían potencial y recursos enormes, pero su pelea siempre fue entre ellos. De hecho considero que RE 6 no es la historia de León fallando al presidente o de Chris reformando su vida o de Jake como redentor de su padre, ni mucho menos Ada como vengadora... Re6 es la historia de Carla y Derek, amantes en conflicto

Carla es buen personaje pero no logras captar la importancia de estos personajes (incluyó a Simmons) hasta terminar todas las campañas y aún así sientes q faltó algo y la historia fragmentada le quita poder a la narrativa del juego
Si pudiera volver a jugar re6 sin saber nada del juego, creo q la forma correcta de jugar sería Jake, Chris y León, finalizando con Ada para complementar la historia, y aún así creo disfrutar del final de Derek pero no del de Carla. Insisto, el fallo es la mecánica del juego no el personaje
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Abr 2014 20:07

El personaje era interesante y su historia era buena, pero la narrativa del juego es espantosa y lo arruinó todo.

Se supone que uno no debería saber de la existencia de un clon de Ada hasta jugar la campaña con Ada, pues bien, imagino que la mayoría de la gente ya lo sabía por no jugar la historia en el orden correcto, y esto es porque Capcom no explicó de antemano cuál era el orden correcto.

Luego como ya se ha dicho, el conflicto entre Carla y Simmons estuvo pésimamente desarrollado, en el juego se le da más importancia a la furia de Chris por sus camaradas muertos y al peinado de Le... digo, a la venganza de Leon contra Simmons por haber matado al presidente, que al conflicto triangular entre Ada-Simmons-Carla, que es lo que sostiene la trama.

Carla era una villana más que decente si la hubieran desarrollado correctamente, pero no fue así, la estructura del juego ya desde el vamos se carga toda posibilidad de que la historia funcione. Debieron estructurarlo como RER, con los capítulos ordenados en favor de la narrativa y con un personaje central, que en el caso de RER es Jill y en RE6 debió haber sido Ada.

Lo del clon fue realmente estúpido, ¿No hubiera sido más simple algo como que Carla sufrió un accidente de laboratorio, su rostro quedó desfigurado y Simmons en su obsesión tras haber perdido a Ada decidió reconstruir a Carla a su imagen y semejanza? Digo yo, algo así hubiera sido más creíble y no tan descabellado como un clon saliendo de un capullo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por AlexKemp » 06 Abr 2014 21:35

O una máscara al estilo misión imposible...
En fin, creo q todos concordamos que RE 6 y sus personajes, excepto Sherry, fueron buenos y necesarios. Aun así la narrativa fue pésima y cosas como vencer a Simmons o la muerte de Ada (carla) no te pesan...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Abr 2014 15:01

AlexKemp escribió: En fin, creo q todos concordamos que RE 6 y sus personajes, excepto Sherry, fueron buenos y necesarios.
Pero de dónde has sacado eso? Yo he leído posts diciendo que Jake era muy extra como personaje y que incluso sobraba.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por AlexKemp » 07 Abr 2014 21:02

Ok. Dejemoslo en Carla y ya xD.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por tecgarasil » 08 Abr 2014 13:18

Los protagonistas siempre sobraban en RE.

En RE2, Leon era el novato a punto de llegar y Claire la hermana de Chris el cual ni siquiera estaba en la ciudad. Todos en medio del conflicto entre umbrella y Birkin.
En RE3, Jill simplemente era tomada en cuenta por Nemesis y solo por que era miembro de los Stars, Nicolai no quería saber nada de ella al menos en un principio (y solo para librarse de Nemesis la quiso matar) de echo Carlos tiene más cabida en la trama, ella solo es una superviviente.
Outbreak ni lo menciono.
ORC lo podemos descartar.
Code Veronica, Claire no era más que una presa por seguir buscando a su hermano, o sea una pieza añadida a ultima hora en el juego.
En RE4, Leon tiene protagonismo por el echo de encontrarse con Ada Wong y Jack Krauser, pero solo está en esa isla por ese contrato de ultima hora.

Podemos decir que hasta el 6, a Leon y Claire los involucraban siempre por los mismos motivos.

Los únicos RE que podemos decir que los protagonistas si estaban fuertemente sujetos a la trama son RE1 y RE5 (incluyendo a Sheva por ser Nativa)

Así que no me puedo quejar de la participación de los personajes de RE6, aun que a jake lo hayan puesto para dar la vacilada con palabras chungas saltitos y puñetazos y a Sherry no hayan sabido evolucionarla en condiciones (aun que se hayan currado su historia).
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por GAMER WARRIOR » 08 Abr 2014 20:02

en mi opinion era un buen personaje pero lo loco de su transformacion es que al final se cree que es la verdadera ada i que ada es la impostora .

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por tecgarasil » 09 Abr 2014 10:43

GAMER WARRIOR escribió:en mi opinion era un buen personaje pero lo loco de su transformacion es que al final se cree que es la verdadera ada i que ada es la impostora .
Al final no, desde siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Jessica Sherawat » 12 Abr 2014 03:38

Si era un buen personaje

La idea de su personaje me parecio buena, ahora no entiendo por que todavia siguen diciendo que es un clon de Ada, es que vamos para mi que Carla fuera un clon significaria que Carla no existia, no habia historia detras de ella, se creo como Ada y punto.

Pero eso no es haci, Carla ya tenia historia detras, era una persona totalmente diferente fisica y mentalmente hasta que paso lo que paso con el experimento y eso ami me gusto, si Carla hubiera sido un clon a lo Resident Evil peliculas Paul Anderson entonces alli si, habria sido patetico, pero no, es una persona diferente que es alterada fisica y mentalmente contra su voluntad y eso para mi no es un clon como tal.

Ahora si esta muy mal desarrollada, Carla destaca si juegas primero la campaña de Chris, brilla un poco en la de Jake y esta de adorno en la de Leon (la de Ada no la cuento pues es en donde se centra principalmente en ella).

Si lees los files todo eso de su lucha psicologica entre sus personalidades me parecio muy inesperado, y eso por que no esperaba nada psicologico en RE6, como villana en mi opinion imponia mas papel ella que Simmons.

Entonces en que falla? pues en como se va desenvolviendo su personaje, nunca se pone claro, que primero quiere perfeccionar el virus C, que luego ya se le olvido y se pone a hacerse la malota matando soldados, que luego se aburre y se pone a pasear sin sentido por china solo para que Leon la vea, osea pareciera que no tiene objetivo claro, en lugar de tener una mentalidad tipo Wesker o Alexia o por lo menos
Oculto:
Jessica
de conseguir un objetivo claro, Carla termina estando solo para "intentar confundir" y ya.

Y no me hagan hablar de su muerte y batalla final, fue lo peor, teniendo a Ada y a ella juntas en el mismo lugar y teniendo como presedente a la pelicula de Re Damnation, se espera que veas algo epico o grande entre estas dos y nada, un Remake de la pelea contra Excella.

En conclusion, Carla fue un buen personaje con errores claro (como dije en un tema anterior, una combinación entre Alexia y Excella) pero que tenia una buena historia que se deja muy de lado, espero que con la proxima Villano/Villano y si es que se va a seguir alargando la saga, porfin este a la altura de los primeros.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: carla radames?? [SPOILERS]

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Abr 2014 14:17

Lisa_Kinnght escribió:una combinación entre Alexia y Excella
Y una muy mala combinación al no poder desarrollarla como corresponde. Eso ocurre por la INMENSIDAD de personajes en RE6: que desarrolan mejor a este, que olvidan esto de esto otro, que este hace tal cosa, etc.
La lógica de RE es: principal, acompañante y villano. No debería ser más que eso o luego pasa a ser una confusión enorme y algunos personajes (como Carla) quedan en el Limbo.
Imagen

Baby i like your style

Responder