Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por delka » 21 Abr 2014 16:12

Un periódico japonés espera que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

El periódico financiero japonés Sankei Shimbun, asegura que Capcom está preparando una serie de anuncios para el E3, entre los cuales habrá uno de gran importancia, que, de acuerdo con el periódico, sería Resident Evil 7.

Según recoge en su versión digital, el juego se presentaría para PlayStation 4 –quizás en la conferencia de Sony– pero no sería exclusivo para esta máquina, y podría llegar, al menos, también a Xbox One.

Sankei Shimbun señala que Resident Evil 7 estaría concebido para vender más que su predecesor, que alcanzó los 5,6 millones de unidades.

Por el momento no deja de ser un rumor, y dudamos que, si se confirma, lo haga antes de que llegue el E3.

Fuente: vandal.net
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por tecgarasil » 22 Abr 2014 11:34

Considerando que debía aparecer el año pasado y al final no apareció no me parece del todo descabellado que aparezca en este. Las consolas en las que salga eso ya es otra cosa aun que yo apuesto por la nueva generación (al igual que RE5 )
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Abr 2014 12:58

Ojalá se sepa algo y solo pido (más bien rezo) que sea un RE decente.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2014 19:31

Que sea el último.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2014 02:02

Q sea de la generación anterior :/
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Abr 2014 03:23

qué sea estilo revelations, no más call of evil por favor :(

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Eder » 24 Abr 2014 06:55

Honestamente justo ahora la "historia" (si se le puede seguir llamando así) está en un punto en donde ya no me interesa saber qué pasa después.
El dilema es que con RE6 abrieron una historia que: 1) Acaba de iniciar, osea que es muy pronto para ponerle "final", 2) A nadie le gustó, osea que nadie quiere que continúe.

Por mi, que se dejen de polladas y hagan el reboot. Igual y esta vez les sale una buena historia, y no la caca serie B de la saga anterior (Y no, no hablo sólo de los últimos juegos. Hablo de lo que se inició desde 1996).
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2014 06:57

Habla en singular amigo, a muchos les encanto la historia solo q algunos personajes no
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Abr 2014 07:03

o sea que según Eder la historia es una caca desde el primer RE?...
vaya, eso si que es masoquismo...

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Eder » 24 Abr 2014 07:16

A mi y al 99% de la población gamer (no sólo los fans de RE) no nos gustó*
Arreglado ;)
Andreuxo Oliveira escribió:o sea que según Eder la historia es una caca desde el primer RE?...
vaya, eso si que es masoquismo...
Y sí, la verdad es que nunca jugué la saga por su historia sino por sus otras virtudes xD Igual nunca lo vi como algo malo, siento que le daba un aire a las películas viejas de terror y ciencia ficción que le venía muy bien. Pero si me pones seguir con eso o un reboot con buena historia, preferiré el reboot mil veces.

No me maten plis
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Ill » 24 Abr 2014 07:21

Eder tiene razón, RE nunca ha destacado precisamente por su historia y desde RE4 incluso ha ido degenerando hasta llegar a su punto más bajo en RE6, que dejen de perder el tiempo y reinicien la saga para darle un poco de vida antes de que terminen de matarla.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Abr 2014 07:49

Para ser una saga de videojuegos, la historia de RE ha sido más que buena, y hasta me quedo corto. He jugado muchos juegos de aventura y la gran mayoría no tiene una historia tan elaborada como lo tiene RE, mayormente son pretextos de historia por las que nadie suele interesarse demasiado. Siempre ha sido un punto fuerte en la saga, llegando al punto de haber fans que la han seguido, incluso aguantado, hasta hoy principalmente por su historia.

Pero tuvo sus tropezones, para mí RE4 fue el primer tropezón y RE6 el segundo (hablando de la historia), pero sólo dos títulos contra siete que han mantenido una calidad argumental satisfactoria me parece un muy buen promedio. Y si la saga ha podido recuperarse del argumento de RE4 ¿Por qué no podría recuperarse del de RE6?

Y en caso de que fuera una historia floja, un reboot no es la solución a una baja calidad argumental ¿Qué ganas tirando todo a la basura y empezando de cero si luego pones a un alcornoque de guionista? Pues algo peor de lo que tenías. No pasa por rebootear, pasa por aprovechar todo lo bueno que han construido y esquivar los errores que han cometido, pasa porque Capcom se preocupe por armar un buen guión y cuide que la estructura del juego no se lo cargue.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2014 07:57

La cutrada serie B sincera es disfrutable, y se nota hasta en las influencias de los primeros juegos. Pero luego venir a convertir esto en un Rambo con zombies, meter orcos, militares 'poseídos', principio de empezar a tomarse demasiado en serio más allá de la cuenta, y desembocar en RE5 donde ya cambiamos la sintonía, todo es pedorro pero como si lo vieras realizado por Michael Bay y Marcus Nispel, y ya se toma demasiado en serio todo...

No me gustan estos derroteros donde los villanos parecen salidos de Hack/Slash (y eso que me encantan esos comics, pero son bien campy) o el cómic de turno, la trama trata de volverse una suerte de epic thriller serio pero le meten orcos, soldados poseídos y sujetos con complejo de dioses, y por si todo esto fuera poco no nos dejan ni un tema musical memorable mientras todo deriva en una masa que ya no sabe ni lo que es y trata de adaptarse forzosamente a los gustos de todo el mundo para ver cuánto vende, a ver si se salvan de la quema.

Eso sí, te tiran un Revelations. Pero eso no te sostiene la saga, a lo sumo debería ser un modelo de punto de partida.


A día de hoy sostengo que si esto que vimos era el plan de Wesker, preferiría no haberme enterado y seguir con la duda. Y no embarremos, el propósito de Umbrella tendría que haber sido simplemente económico. Nunca en toda la saga se referenció nada de "querer ser un dios" (y cómo suena...) y se lo sacan de la manga como para justificar que Spencer 'tenía un propósito', mientras vemos que Wesker persigue lo mismo (y con esa mentalidad de 'estoy salvando el mundo'), es todo demasiado ridículo. Ya ni hablemos de Radames y todo ese rollo...

Lo que me parece es eso. La saga se quiso engrandecer, hacer más compleja o enredar una trama que no lo necesitaba, buscarle alguna excusa a sus villanos y ya. Parece casi una premisa simple, pero mira el desastre que hizo.

En fin, es hora del reboot.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por krauser 16 » 24 Abr 2014 09:18

Yo no estoy de acuerdo con eso del Reboot. Aun hay mucho por contar, me refiero a lagunas, agujeros, paraderos y personajes. Voy a copiar lo que habia escrito en otro tema:

"Antes de cualquier reboot, necesitamos saber que ha sucedido y que va ocurrir estos personajes porque no me parece que hagan un borron y cuenta sin haber sabido algo reciente de todos estos: Claire (no sabemos mucho de ella y no ha sido personaje jugable en poco mas de una decada) Hunk, Billy, Rebecca, Barry, Carlos, (quizas Steve y ya saben porque), Parker, Jessica, Raymond, Svetlana, Nicholai y Alex Wesker (quizas me falten). (Muy bien estos ultimos 5 personajes podrian ser villanos en siguientes entregas). Cuando un RE o varios RE's que aclaren el paradarero de todos estos personajes, junto a lo que ha sido de todos ellos mas un desenlace con lo que llegue a ocurri despues, entonces ya podra haber un desenlace definitivo a la actual RE y por lo tanto ya podrian hacer un Reboot con borron y cuenta nueva. De lo contrario no. Yo considero que aun todavia mucho mas por conocer y saber al respecto, especialemnte si se trata de todos estos personajes."

Yo creo que sin decirnos que ha sucedido con todo ese parrafo de anterior no sera muy lindo ver un reboot y quedarse con tantas dudas en la cabeza. Muchos me diran que ¿Hasta creo que lo van a hacer si no lo han hecho antes? Bueno yo solo dire que ¿Por que no? Tienen bastate hilo de donde cortar.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Mataformigues » 24 Abr 2014 11:15

Sabía que existía mucho odio hacia la saga de Resident Evil de RE4 para acá, pero me estoy sorprendiendo mucho con los mensajes que estoy leyendo en este tema que ya no se limitan a eso, sino que va a atacar desde el principio. Tal vez sea que, claro, no todos tuvimos el privilegio de criarnos en la Saga con RE5, porque yo lo conocí casi a la par que los primeros juegos, y eso te abre una enorme y fabulosa perspectiva que sí, tal vez sea cierto que se quedaría bastante pobre sin el oscuro trasfondo del propósito de Spencer.

Bah, me da igual. La cuestión es que yo llegué a este foro como enamorado del argumento de Resident Evil, y así me declaro. Por supuesto que no le han faltado puntos flojos, como dice Nightmare Hunter, en juegos como RE4 y RE6 (el primero mucho más que el segundo, porque como digo RE6 amplía mucho el tema de Raccoon City); dos juegos, recordemos, que entre uno y otro confinan nada menos que RE5, que os gustará o no, pero lo cierto es que es el juego que con muchísima diferencia más contenido aporta a la Saga, y el que más cabos ata. Y no olvidemos Revelations, y las eternas subestimadas, Degeneration y Damnation (son a la última generación lo que RE0 a la antigua) (yo también contaría aquí los Chronicles, pero sé que son bastante odiados, y no estoy por desvirtuarme tanto poniéndome a defenderlos xD). Yo no creo que sea para perderle la fe tan rápido a Resident Evil o, vaya, a su argumento, al menos desde mi punto de vista, que no conocí la Saga desde la primera entrega, ni desde la segunda ni la tercera ni la sin número ni la cero, sino desde la cuarta. xDDDDD

En cuanto a lo de los ganados/majini/j'avo/trolls... sí, son bien feos, y también me parecen una cutrez y una excusa para convertir el estilo de juego en algo en que no debería haberse convertido, ¿pero qué os voy a decir? Creo que empiezan a verse luces al final del túnel, véanse los ooze de Revelations o los zombies post-clásicos (y a mi parecer extremadamente mejorados) de RE6. ¿No imagináis un RE7 sin "militares poseídos"? Yo sí lo veo. De todas formas, en paralelo con lo que dijo Eder, yo puedo afirmar que no juego las últimas entregas de Resident Evil por sus enemigos, sino por sus otras virtudes, que no les faltan. xD

Entonces, ¿reboot? No me lo imagino, y creo que no, no quiero verlo. No quiero ver una oficina de los S.T.A.R.S. mancillada, o que quieran hacerme creer una historia alternativa con sus protagonistas radicalmente (o como si no es tan radicalmente) distinta a la única y verdadera. Jamás me tomaría un reboot de Resident Evil como algo distinto a Operation Raccoon City. ¿El final de una etapa un tanto oscura en algunos aspectos? Pues venga, ¿por qué no? Desde el bache que fue RE4 en esos aspectos se ha ido vislumbrando que un buen Resident Evil es posible. Yo no pierdo la fe en que Capcom vea cuál es el buen camino, el que tampoco le comportará pérdidas (¿o RE6, el pupurrí que buscaba gustar a todo el mundo, no fue según ellos un fracaso comercial respecto, por ejemplo, a Revelations?). Por ahí es por donde me gustaría que la cosa avanzara y, por favor, con una nueva trama sólida y varios elementos (entre ellos algún enemigo... cofcofAlexWeskercofcof...) que, sin despegarse completamente de la historia clásica, sea el nuevo pilar y fuente de cohesión para las próximas entregas, como lo fueron Umbrella y Wesker hasta RE5. Eso es lo que pido yo para Resident Evil 7.
Imagen

Responder