homenajes ha resident evil 2 en resident evil 6

Responder
Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

homenajes ha resident evil 2 en resident evil 6

Mensaje por GAMER WARRIOR » 05 May 2014 14:24

Este tema lo abro por que en resident evil 6 he visto homenajes ha residen evil 2 y los menciono para ver si ustedes se han dado cuenta.

El primero es que leon y helena roban un coche de policia para huir de los zombis y al final lo vuelcan por que habia un zombi en el techo que es igual que en la intro de resident evil 2, cuando leon y claire roban el coche de la poli y habia un zombi en el asiento de atras y leon para evitar que el zombi les atacara al final estrellan el coche el coche.

El segundo es que leon y helena encuentran ha unos supervivientes un policia con una chica que es un homenaje ha resident evil 2 por que el policia dice este es mi primer dia de trabajo y lo empiezo asi que basicamente es lo mismo que le paso a leon en resident evil 2 por lo que se puede considerar un homenaje .

El tercero es que leon , helena y los superviviente se refugian en una armeria que podria ser un homenaje a la tienda de armas del principio de resident evil 2 .

Estos son lo homeajes que yo he visto si alguien ha visto otro por favor que lo comente y denme su opinion sobre este tema.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: homenajes ha resident evil 2 en resident evil 6

Mensaje por AlexKemp » 06 May 2014 19:28

No lo había considerado... Puede q Sean casualidades pero la del auto siempre me pareció muy exagerada y esto puede ser la explicación...

En cuanto a otros... De re2 no se pero veamos de los demás :

-ustanak es un homenaje a Re3 y Nemesis. Es cierto q desde re2 siempre ha habido un tyrant persiguiendo a los héroes, pero ustanak es tan necio como Nemesis y su uso de armas...

-la serpiente podría ser un homenaje a yawn, el jefe más querido de los re clásicos...

-el cementerio de re3
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: homenajes ha resident evil 2 en resident evil 6

Mensaje por Eliminator » 06 May 2014 21:28

Pero después de RE2 los Tyrants solo te aparecían un par de veces,no eran como Mr X.


El homenaje más evidente yo creo es cuando Ada se despide de Leon que suena la misma música que cuando la hiere Birkin.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: homenajes ha resident evil 2 en resident evil 6

Mensaje por Chris_Redfield » 07 May 2014 01:03

tambien las plantas, el que aparesca ada y puras cuestiones asi :lol: :lol: que les sorprende aqui compañeros??? si en resident se guiñan entre si a cada rato esto no es novedad ya
Imagen

Responder