Gotham|Serie 2014/2015

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Abr 2014 21:03

Imagen
James Gordon
Los orígenes del héroe y sus compañeros de aventuras en la clásica serie de cómics de DC son el tema central de Gotham, la precuela sobre Batman que Fox y WB TV están desarrollando para la próxima temporada. El proyecto, creado por Bruno Heller (El Mentalista, Roma), ya ha comenzado su producción en Nueva York y con el casting de los personajes principales completo ha desvelado las primeras imágenes de los actores caracterizados como los personajes de la serie.

Gotham seguirá al joven detective James Gordon en su primer caso como detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne, padres del futuro Caballero Oscuro, Burce Wayne.

El protagonista de The O.C. y Southland Ben McKenzie será el encargado de dar vida a Gordon, un personaje valiente, enérgico y honesto que deberá equilibrar su ingenuo e idealista carácter con su inteligencia y su ambición.
Imagen
Detective Harvey Bullock
El actor de Hijos de la anarquía Donal Logue interpreta al compañero y mentor de Gordon, el detective Havery Bullock. El policía se distinguirá por sus procedimientos poco ortodoxos así como por sus resultados, que conseguirá utilizando métodos de la vieja escuela y su feroz estilo.
Imagen
Oswald Cobblepot, El Pingüino
Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, será uno de los villanos de la serie. Interpretado por el actor de The walking dead Robin Lord Taylor, el futuro archienemigo de Batman tendrá un cerebro excepcional, pero la moral de un chacal. En esta precuela será un psicópata de nivel bajo al servicio de Fish Mooney, y esconderá su sadístico deseo de poder bajo un exquisito comportamiento.
Imagen
Alfred Pennyworth
Sean Pertwee (Elementary y Camelot) interpreta al fiel Alfred, el duro ex marine londinense que lealmente ha servido a la familia Wayne. Tras la trágica muerte de los señores, Alfred será extremadamente protector con el joven Bruce Wayne
Imagen
Selina Kyle/Catwoman
La debutante Camren Bicondova se mete en la piel de la huérfana Selina Kyle, una sospechosa e impredecible adolescente que un día se convertirá en Catwoman. Esta habilidosa carterista será muy peligrosa si se ve acorralada.

Por el momento no se han publicado las imágenes de otros dos actores confirmados: la gánster local Fish Mooney, una sádica jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno interpretada por Jada Pinkett Smith (Ali, The Reloaded y The Matrix Revolutions); y el futuro protagonista de la saga, el joven Bruce Wayne, al que dará vida el actor de Touch David Mazouz.

Gotham cuenta con una orden de 13 capítulos y el creador, Heller, como productor ejecutivo junto a Danny Cannon, que dirigirá el piloto de la serie. Su estreno está previsto para la próxima temporada 2014-2015.
Gotham, la serie precuela de Batman ya está rodando su primera temporada -encargada por Fox sin pasar por la fase del episodio piloto-, aunque sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último actopr incorporarse al reparto ha sido Cory Michael Smith (Olive Kitteridge), quien se meterá en la piel del famoso villano de DC Comics Enigma. Como recordarás, el personaje fue interpretado por Jim Carrey en la película Batman Forever (1995) de Joel Schumacher.
Imagen
Según parece, Cory Michael Smith se meterá en la piel de Edward Nygma ya en el primer episodio de Gotham y sus apariciones podrían ser recurrentes a lo largo del desarrollo de la serie. El personaje ha sido descrito como un brillante y joven científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de la ciudad y es famoso por hablar en un lenguaje prácticamente críptico. El futuro villano es inquisitivo, excéntrico y extrovertido, aunque socialmente inoportuno. Quiere gustar a la gente, pero no sabe muy bien cómo trabajar junto a al detective Jim Gordon (Ben McKenzie) y su compañero Harvey Bullock (Donal Logue).

El casi desconocido intérprete se suma al reparto formado por Jada Pinkett Smith como la gángster Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin L. Taylor como El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle (la joven Catwoman), y David Mazouz como el jovencísimo Bruce Wayne.
*Se desmaya, tanto por la serie como por haber alcanzado ya los 900 mensajes :'D*
La espera va a matarme, entre esto y Arkham Knight me va a dar algo xD Esuna idea maravillosa, me entusiasma el hecho de ver a James Gordon en sus primeros pasos como policía y el nacimiento y evolución de estos grandes villanos y némesis del Caballero Oscuro :D Aunque es un evidente intento de ir alcanzando a Marvel y apuntarse un tanto...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Abr 2014 04:54

Pues mirando al cast...solo Ben McKenzie me llama la atención xd Y no lo digo porque sea un rostro conocido sino porque los demás del cast como que no pegan. Pero habrá que ver la serie.
Lo que me sorprende de DC es que compensan a sus fans con series cuando el público pide a gritos pelis distintas de Superman o Batman....si continúan así poca competencia les queda con Marvel.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Jun 2014 15:44


Al parecer, se les unirán Joker y Espantapájaros. Miedo me da ver a qué actores van a escoger(nunca mejor dicho xD), aunque es una alegría tenerlos también en la serie. Ojalá aparezcan también Mad Hatter y algunos de los asesinos. Y, según eluniversal.com, se estrenará a finales de este año los lunes por la noche. Ojalá sea emitida en algunos de los canales públicos, entonces sería la persona más feliz del mundo :'D Y si no, a buscar por internet los episodios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Jul 2014 20:55

Nuevo tráiler, "El Bueno. El Malo. El Comienzo":


Se estrenará el lunes 22 de Septiembre en la Fox. Cada vez me atrae más esta serie, espero que la doblen al español y ATresMedia se anime a comprarla como hizo con Arrow. Aunque el reparto aun no me termina de encajar, habrá que verlos en sus personajes para determinar si ha sido un error o un acierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2014 03:39

Sigue sin convencerme demasiado xD
Más que el Joker me gustaría que pusieran a Harley :/ Me parece un personaje muy interesante y que no han explotado aún en las pelis de Dc siendo que ya es hora.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Gotham

Mensaje por Crowper Stark » 27 Sep 2014 17:37

Imagen

Pues el lunes fue el estreno de esta serie, donde se relata el origen del mal que sacude Gótica cuando Batman entra en servicio. El show se centra en James Gordon, en sus días de novato, justo cuando el asesinato de Martha y Thomas Wayne sucede. Gordon es un hombre recto y justo, y no dejará de luchar hasta que el mal de la ciudad sea completamente vencido.

Tan solo en el piloto tuvimos muchos guiños. Tenemos a un Cobblepot (el Pingüino) inestable, que da sus servicios a Fish Money (Jada Pinket-Smith) como esclavo, y ella es una de las personas mas fuertes que trabaja para Falcone, quien controla el crimen y gobierno de la ciudad. También se vio a Edward Nygma trabajando para la policía; a una joven Selina Kyle quien es una ladrona para sobrevivir; a Ivy Pepper (Poison Ivy) como una niña que vive en un hogar violento; a Bruce Wayne, quien poco a poco toma esa actitud de no tener miedo luego de atestiguar el asesinato de sus padres. Las actuaciones están bien, aunque Gary Oldman y Michael Caine dejaron el listón muy alto para sus respectivos personajes (Gordon y Alfred), y habrá que estar atento a Fish y Cobblepot.

El piloto está bien, deja muchos cabos sueltos para que se desarrolle a lo largo de la temporada (la cuál será de 16 capítulos). Yo si veo futuro en ella, ojalá no se cancele.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Sep 2014 23:54

:arrow: Unido al tema oficial.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Brain Sucker » 28 Sep 2014 20:00

Ya vi el primer capitulo y estuvo bien, se muestra lo corrupta que esta Gotham, la serie puede llegar a ser muy buena. Lo que no me gusto tanto es:
Oculto:
La introduccion de muchos personajes en el primer capitulo, muchos de ellos no eran necesarios, pero supongo que los agregaron solo para tratar de complacer a los fans. Otra cosa, es que espero que los proximos capitulos se enfoquen mas en una cosa y no en muchas a la vez como paso en este capitulo, porque la serie se puede volver un desastre argumental.
Lo que me gusto:
Oculto:
Bullock, el personaje no es que sea malo porque quiere, solo ha reconocido que tiene que serlo para sobrevivir en Gotham. Fish Mooney estuvo bien. Y el Pinguino en un principio tal vez no me agradaba mucho, pero luego en la escena final...

Y con respecto a Gordon, a muchos no les agrado, pero para mi esta bien, porque asi pueden ir desarrollando al personaje durante la serie.
Hay que darle tiempo a la serie, quizas nos termine sorprendiendo, asi como les paso a muchos con Arrow.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Mar 2015 13:40

Pues aquí también han hecho un parón al igual que en Arrow, y mi querida Gotham no iba a ser menos.

Voy a empezar comentando los actores con sus respectivos personajes. Ben Mackenzie como Gordon me gusta, le veo futuro. Creo que su personalidad es digna del futuro comisario. Además, hay algunos gestos y expresiones suyas que me encantan. La interpretación no es para echar cohetes, pero bueno. Donald Logue como Bullock me encanta, creo que más parecido imposible. Jada Pinkett Smith me sorprende gratamente con su personaje, Fish Money.

Quiero destacar a dos que en un principio no me gustaron, pero han acabado robándome el kokoro: Cory Michael Smith/Enigma y Robin Lord Taylor/Oswald Cobblepot. ¡Son adorables! Me encariñé de ellos enseguida, y son con los que más apego siento. El primero me dan ganas de abrazarle por el resto de la eternidad, es demasiado cute. Es de los pocos personajes a los que ves evolucionar de bueno a villano, porque con cada capítulo que pasa, más Riddler le veo.

Y Robin haciendo de Cobblepot, sobresaliente. La mejor actuación de todo el reparto. Tan excéntrico, despiadado, ambicioso y manipulador. Pero con esa cara de corderito. No es ni bajito ni rechoncho, y quizás su nariz no sea lo suficientemente puntiaguda, pero sus andares de pingüino y ese peinado que no termino de entender lo compensan.

Tanto Bruce como Alfred, Selina y ... ¿Ivy Pepper? What? .... me parecen correctos.

Y, por dioh', el que me ha robado el corazón, el alma y el cuerpo, mi amado Johnny (ejem, Jonathan Crane) en su versión adolescente. Es la primera vez en mi vida que me siento atraída por alguien cercano a mi edad.

También tenemos una camuflada aparición del Joker de jovencito, que juro me heló la sangre. Ése chaval tiene futuro.

Lo que a mi me mosquea bastante, a parte de si es fiel o no a los comics, son las edades. Están diciéndome que Edward Nigma es mayor que Crane por unos diez años, y que Cobblepot tendrá más o menos la misma que Eddie. Y Falcone está demasiado mayor, además de que parece no tener hijos o al menos no se han mencionado.
En los comics, Edward ronda los 30-40 cuando Bruce ya es Batman, y Jonathan los 35-50, porque cuando Tomy Elliot aun era un niño, es asistido por el Dr. Crane como psicólogo... Y el Pingüino pues tiene que tener unos años más que Crane, supongo. Pero bueno, voy a dejar de quejarme xD

Se me pasaba comentar sobre Víctor Zsasz. Acojonante, de verdad. Adoro su cara de loco.


La serie suele contar un caso independiente en cada episodio. Reflejan bastante bien la corrupción que hay en Gotham e incluso entre policías. Mezclan la parte mafiosa con la de acción policíaca. Hay momentos en que han querido usar el CGI pero deberían haberse estado quietos, son muy cutres y descarados. No digo que tengan que usar efectos especiales a lo Michael Bay, pero uno tiene que saber reconocer sus limitaciones. Sobre si es fiel a los comics o no, ciertamente más no que sí.

Personalmente yo disfruto mucho viéndola porque soy bastante fan del Bat-fandom, aunque reconozco que la serie no es un Prison Break precisamente, no está tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 23 Mar 2015 02:38

Yo no voy tan adelantado, el ultimo capitulo que vi fue en el que Gordon esta trabajando en Arkam... me quede con las ganas de ver salir a Hugo. :cry: :cry: :cry:

La serie a diferencia de Shield y Arrow, mezcla capitulos regulares con muy buenos, aun asi se le nota que la serie funcionaria mejor en formato de doce capitulos.

La unica cagada que veo con los villanos por ahora es Harvey Dent, me parece muy fuerte que lo pongan ya como fiscal :evil: , pero en fin se los perdono, ya solo por ver como manejan a personajes tan legendarios como el pinguino =D> , Falcone 8) y Zsasz :mrgreen: estos tres vamos se nota un gran mimo.

Tambien me descoloca que esten metiendo a tantos villanos :shock: , en futuras temporadas lo tendran muy chungo, para no repetir villano Y segun lei de Roxanne Rivaille metieron a el Joker :shock: :shock: :shock: estoy deseando ver ese capitulo aunque si solo le han puesto la mitad del mimo que los tres villanos anteriores estare satisfecho.

Mencion especial a Bruce y Selina al principio no me convencieron pero a los dos les he cogido mucho cariño.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 28 Mar 2015 01:54

OMG :shock: :shock: :shock:

Episodio 16
Oculto:
Pensaba que seria un capitulo en lo que solo destacaba ver a los padres de Robin y termina mostrandonos al Joker pero la forma de hacerlo fue totalmente brutal no me lo esperaba para enmarcar ese ``no seas una borracha, zorra y pesada´´ con esa mirada.

Lo unico que es una pena que solo fuera en un capitulo autoconclusivo.

Y encima el capitulo siguiente se titula Capucha Roja.
En los anterioresMe ha gustado el espantapajaros, no conosco demasiado al personaje solo lo visto en la serie animada de Batman y los videojuegos de Arkam pero a estado correcto
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Korvy » 29 Mar 2015 11:58

Oculto:
Pues a mi gusto, la serie ha ido decayendo con el paso del tiempo.
En cuanto el Pingüino ha mostrado sus cartas derrocando a Fish, ha perdido el foco de atención drásticamente.
Selina y Bruce también han perdido chicha después de que la niña revelara que realmente no vio al asesino de los Wayne.
Gordon y Bullock están ahora mismo en tierra de nadie, tierra de donde en casi ningún momento ha salido Nygma. Gordon hoy se dedica a su novia, y el capitulo siguiente ésta desaparece por completo para que el poli pueda centrarse en su carrera.
Y la guerra Falcone - Maroni está en un punto muerto tras haber llegado a ninguna parte.

Conclusión: Como muchos temían, ha desembocado en ver el origen del villano de turno en cada capitulo mientras el resto de personajes (a excepción de Fish Mooney, que por algo es la que últimamente se lleva todos los cliffhangers) terminan sus episodios de transición a la espera de saber hacia dónde van.
No me extraña que la serie haya decidido dar un segundo parón ésta primera temporada.
Última edición por Ele Alzerav el 07 Jun 2015 03:30, editado 1 vez en total.
Razón: Tapados spoilers
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 29 Mar 2015 21:13

La guerra Maloni-Falcone-Fish lo hubiera dejado para un final de temporada, aunque parece que la batalla por controlar Wayne enterprise va a tener ese privilegio. :-8

Visto Capucha Roja
Oculto:
Me a parecido un capitulo echo sin ganas, ver a la banda luchar por el trozo de tela a dado bastante verguenza, en la broma asesina la banda tenia mas seriedad y el momento de Fish con el ojo es lo mas sinsentido que he visto en mucho tiempo y vengo de ver The Walking dead #-o
El segundo paron seguro que es por quedarse sin ideas para la recta final :lol: yo resolvia el misterio de los padres de Wayne y para una segunda temporada pondria una guerra entre bandas con Falcone y Maloni la pena es que no pueden hacer mucho para no afectar el canon de Batman.

Por cierto la segunda novia de Gordon es un personaje de los comics de Batman, me lo contaron si no nunca hubiera caido en la cuenta.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 06 Jun 2015 00:52

Visto el capitulo en que Fish se fuga del hospital no me ha dicho mucho y creo que el personaje de Gordon no saben manejarlo, lo quiere poner como que imparte justicia a cualquier precio con su confrontaciones con el comisario pero es que hasta que no llega Batman el policia siempre se mantuvo en segundo plano hacia lo que podia pero sin querer destacar mucho y el villano nuevo El Ogro no me llama nada la atencion el tipioc psicokiller que puedes ver en cualquier serie de tematica policial.

Solo destaco del capitulo (cosa bastante triste la verdad) ese casi encuentro entre el Pingüino y Bruce, como el primero siente como un escalofrio ese y su cara a cara con enigma capitulos atras me sacaron una sonrisa.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2015 17:44

Gotham finiquitada
La serie fue de mas a menos, espero que para la segunda aprenda de los errores.

Ultimo capitulo
Oculto:
Maroni a criar malvas supongo que ya puedo tomarme la serie como una reinterpretacion de los comics, tambien se cargaron a Scarface incluso antes de obtener sus poderes. Fish espero que este muerta ya que verla en la segunda temporada combatir contra el Pinguino por territorios puede ser bastante cansino, espero que con Flacone retirado aparescan sus hijos a caldear el ambiente.

La ex de Gordon el momento mas de veguenza ajena a la par con el momento de Fish sacandose un ojo, no se que pinta en la serie supongo que la contrataron para toda una temporada y tenian que sacar rendimiento del asunto no me lo explico de otra forma.

Enigma con lo que impone en la serie de Batman de cuando era peque y lo que es aqui ahora lo ponen como un equizofrenico, lo cual hace que recuerde a Batman Forever y me entra un escalofrio por la nuca.

Selina con nuevo look y amistades... vale no se a que viene pero vale, ya que el personaje lo soporto como puedo.

Bruce y Afred cierra el capitulo descubriendo la Batcueva a lo mejor el cabeza de familia de los Wayne junto a Lucius estaban planteando la aparicion de un encapuchado, quedaria bien una segunda temporada con Bruce heredando la idea de su padre para en el futuro crear a Batman.
A falta de ver Daredevil este año las serie de superheroe pues dan mucha pena, no se que esperar para el siguiente a lo mejor la audiencia abre los ojos y exigen algo de mas calidad o las productoras acepta que el boom del cine no vale para la television.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder