indice en musica

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

indice en musica

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jul 2014 22:40

hay varios temas oficiales x decir asi en paginas mas atras de bandas o cantantes yo pienso que seria bueno hacer un indice para que no se pierdan digo yo, que pasen a ser ilimitados por la cuestion del tiempo desde el ultimo post que opinan???? me doy de voluntario para buscar todos :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: indice en musica

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2014 05:10

Si quieres puedes elaborar el tema tu mismo siguiendo el esquema que tienen los otros índices que hay en el foro, y una vez hecho lo revisamos y le ponemos el post it.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: indice en musica

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jul 2014 03:18

Chris_Redfield escribió:hay varios temas oficiales x decir asi en paginas mas atras de bandas o cantantes yo pienso que seria bueno hacer un indice para que no se pierdan digo yo, que pasen a ser ilimitados por la cuestion del tiempo desde el ultimo post que opinan???? me doy de voluntario para buscar todos :lol: :lol:
Se nota que andas con muuucho tiempo libre, querido hermanito xDD
Pero no es mala idea, en parte daría un poco de orden en esa sección.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: indice en musica

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Jul 2014 22:12

ya voy a darme la lata entonces de hacer la labor :!: :!: :!: voy a hacer lo posible para q se paresca al de musica y se vea igual de ordenado

ta todo listo, pasen a revisar no mas
viewtopic.php?f=17&t=35104
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: indice en musica

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2014 09:39

Revisado,
he quitado muchísimos que no servían, como te comenté alguna vez cuando te pusiste como loco a pedir agregar temas al índice de series, un tema oficial tiene que estar elaborado: fotos, imágenes, biografía, videos de youtube, etc, etc, etc. Osea lo que se conoce como un tochopost.
Había muchos que sólo eran "hoygan les gusta X banda??" o "Qué opinan de X??" y eso no sirve. Aplícalo en el futuro mientras vayas actualizando el índice porque así nos ahorraremos trabajo los dos.
:wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: indice en musica

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2014 17:11

Ele Alzerav escribió:Revisado,
he quitado muchísimos que no servían, como te comenté alguna vez cuando te pusiste como loco a pedir agregar temas al índice de series, un tema oficial tiene que estar elaborado: fotos, imágenes, biografía, videos de youtube, etc, etc, etc. Osea lo que se conoce como un tochopost.
Había muchos que sólo eran "hoygan les gusta X banda??" o "Qué opinan de X??" y eso no sirve. Aplícalo en el futuro mientras vayas actualizando el índice porque así nos ahorraremos trabajo los dos.
:wink:
si lo entiendo pero antes no tenian esa politica de hacer temas mas elaborados vi que muchas respuestas de usuarios antes era si, no , que feo, entre otras cuestiones bueno espero que sirva de algo y gracias por revisar srta moderadora :!: :!: :!:
Imagen

Responder