Doctor Strange

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2014 01:36

Scott Derrickson dirigirá ‘Doctor Extraño’

THR informa de que Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) dirigirá Doctor Extraño, de Marvel Studios. El estudio, una vez elegido al responsable del film, va a comenzar a buscar guionistas. Dos nombres que destaca el medio: Jon Aibiel y Glenn Berger –responsables de Kung-Fu Panda y Alvin y las Ardillas y no es coña–.

Derrickson, especializado en terror (suya es también Sinister, con Ethan Hawke) no es ajeno a las producciones de gran presupuesto. Es el director del remake de Ultimátum a la Tierra protagonizado por Keanu Reeves. Derrickson ha ganado por la mano a candidatos como Mark Andrews (Brave), Jonathan Levine (50/50) o Nikolaj Arcel (Un Asunto Real).

Sobre el personaje: el doctor Extraño es el hechicero por antonomasia del universo Marvel; el doctor Stephen Strange, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Será la primera vez que dé el salto a la gran pantalla si no tenemos en cuenta esa gosada de semiadaptación titulada Doctor Mordrid, que inicialmente iba a ser una versión en firme hasta que expiraron los derechos y tuvieron que cambiar el título.

Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... r-extrano/



Me faltan ver pelis de este director, pero veo que también es el mismo de Hellraiser V.

Teniendo además El Exorcismo de Emily Rose y Sinister en su currículum, es bastante interesante la elección de Marvel por un director que se dedica principalmente al cine de terror.

A esperar más novedades! Espero que esto no tenga problemas como el caso de Ant-Man, a ver si la Fase 3 se luce con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alucard » 04 Jun 2014 05:21

Hay un rumor de que Marvel está en pláticas con Jared Leto para que interprete al Dr. Strange. De ser cierto no me desagradaría para nada la elección.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jun 2014 20:03

Yo habia escuchado que Johnny Depp iba a ser de Dr. Strage y ante eso digo:
No please! #-o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2014 21:52

Marvel quiere a Joaquin Phoenix como Doctor Extraño

Fuentes internas relacionadas con el casting de la esperada adaptación de los cómics de Doctor Extraño en el Universo Marvel han informado a The Wrap de la presencia de Joaquin Phoenix como el actor con mayor número de menciones para hacerse con el papel. Aunque el actor no ha cerrado el trato, las fuentes de la web confirman sus conversaciones con el estudio.

El panel de Marvel en la Comic-Con se efectuará este sábado, así que Phoenix podría subirse junto al resto de integrantes de los Vengadores si llegan a un acuerdo en las próximas horas. Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos previos vinculados al papel, están ya fuera de consideración debido a conflictos de agenda con el rodaje. El propio Cumberbatch comentó ayer que la película chocaría con las fechas de la nueva representación de Hamlet que prepara en el teatro londinense. Por su parte, el otro gran nombre mencionado, Jared Leto, prepara su debut en la dirección próximamente, lo que explicaría por qué abandonó también Brilliance, la película de ciencia ficción en la que habría sustituido a Will Smith.

Previamente Phoenix estuvo tentado de unirse al Universo Marvel cuando se le rumoreó para el papel de Bruce Banner/Hulk en 2010 (papel que finalmente fue a parar a manos de Mark Ruffalo) y también le ofrecieron el rol de Lex Luthor en Batman v Superman.

Jeff Sneider, de The Wrap, recalca que no es seguro que Phoenix acabe poniéndose la capa, pero el historial previo del actor de coqueteo con estas franquicias muestra que está considerando seriamente meterse en alguna, aunque no tenga que demostrar nada a estas alturas como actor.


Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... r-extrano/


Se vienen noticias interesantes sobre el MCU. Creo que ante esta información quedan menos dudas, casi todos los otros nombres ya están apartados, bien podría ser Phoenix.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alucard » 25 Jul 2014 22:01

Pues Phoenix si tiene la facha necesaria para interpretar a Strange, además de los dotes istriónicos que posee. Marvel anunció que apartir del estreno de Age Of Ultron las películas seguirán una secuencia de secuela de franquicia existente (Se rumora que sea Iron Man 4), nueva franquicia (Ant-Man), secuela de franquicia existente (Una secuela de Hulk?), nueva franquicia (Dr. Strange) y así sucesivamente hasta completar la Fase 3. Por lo que la película de Dr. Strange estaría para el 2017 aproximadamente, teniendo en cuenta el ritmo de películas que saca Marvel Studios por año.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2014 22:08

Me parece un buen programa. Hay que contar que el Capitán América 3 está confirmada, y se supone que Thor 3 también.
Ya quisiera una secuela de Hulk. Y que salga Red Hulk :3 aunque She-Hulk no estaría mal tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alucard » 28 Ago 2014 23:26

A Joaquin Phoenix sólo le falta firmar para ser Dr Strange:

http://collider.com/joaquin-phoenix-doc ... nge-movie/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 04:20

A este proyecto le tengo fe. Sé que falta mucho para que siquiera lleguemos a ver algo, pero hasta ahora los nombres vienen sonando fantásticos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2014 22:09

Caleb escribió:A este proyecto le tengo fe. Sé que falta mucho para que siquiera lleguemos a ver algo, pero hasta ahora los nombres vienen sonando fantásticos.
Tengo mis dudas, no me preguntes por qué pero algo hay. Espero estar equivocada!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Doctor Strange

Mensaje por Crowper Stark » 31 Ago 2014 19:42

La verdad yo SI quiero a Joaquin Phoenix, pero él es un actor tan serio y grande como para caer en un papel así. No me malinterpreten, seré feliz si él queda, pero no es su tipo de cine. Joaquin es un actor tan extraordinario que su magia radica en escoger específicamente sus papeles con personajes como Theodore (en Her) y Freddie Quell (en The Master).

Aunque sería genial que fuese Dr. Strange, no me lo imagino con un contrato largo y verlo como Strange durante muchos años. Alguien tan dinámico como él debería escoger mejores papeles. Que Jared Leto sea Stephen Strange. Ay, son sentimientos encontrados.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2014 22:08

Prefiero a Phoenix por lejos respecto a Jared Leto srsly wtf

Espero que firme, porque me da que el papel le quedaría muy bien y haría un gran trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alucard » 27 Oct 2014 21:11

Ya tenemos al Dr Stephen Strange, es:



Benedict Cumberbatch

Imagen

http://deadline.com/2014/10/benedict-cu ... st-862815/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 27 Oct 2014 21:16

Me parece una muy buena elección, pero ahí dice que las negociaciones están por comenzar así que creo que todavía no es seguro.

Tras la caída de Phoenix, espero que este se concrete. Queda muy bien para el papel!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Oct 2014 00:58

No me gustó la elección :/ Ese tiene pinta de alien, espero que al menos sea bueno actuando porque sinceramente nunca lo he visto en pantalla.
Imagen

Baby i like your style

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Doctor Strange

Mensaje por Brain Sucker » 28 Oct 2014 02:24

Khan, Sherlock (una de mis series preferidas), Smaug/Necromancer y ahora Dr Strange. Para mi Bennedict Cumberbatch es un excelente actor, y una buena eleccion.

Responder