Agents of SHIELD

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2014 08:13



Serie de Marvel, forma parte del Marvel Cinematic Universe (MCU) y se intercala con eventos de las películas.

Nuestros protagonistas son:
-El agente Phil Coulson
-La agente Melinda May
-El agente Grant Ward
-Skye
-El agente Leo Fitz
-La agente Jemma Simmons

La serie trata sobre Phil Coulson y su equipo tomando diversos trabajos de SHIELD, en paralelo a eventos de las películas y sus consecuencias.


Bueno, tras resistirme un tiempo le di una chance y me gustó bastante. Creo que es destacable por haber introducido varios personajes de los comics. Concretamente creo que estos personajes son para destacar:
Oculto:
-Deathlok
-The Enchantress
-Raina
-Blizzard
-John Garrett
Lo digo porque pueden tener repercusión en las películas. En especial por:
Oculto:
-Deathlok, me gustaría que salga en alguna película como la próxima del Capitán América.
-Blizzard, sería un posible próximo enemigo de Iron Man.
-Raina. Si bien creo que es más factible que la terminen en la serie, dada su cercanía a HYDRA y los experimentos con Extremis creo que al menos podría llegar a tener una mención en alguna película.
Pero más concretamente por:
Oculto:
-"Lorelei", un alias de Amora, The Enchantress. Esto me parece lo más interesante de todo porque si tomamos en cuenta que los eventos de este episodio suceden después de The Dark World, recapitulemos. Sif dice que Odín ordenó capturarla y regresarla a Asgard. Al terminar The Dark World nos enteramos que Loki está haciéndose pasar por Odín, lo que me lleva a pensar que no fue el verdadero Odín quien ordenó recapturar a Amora, sino Loki. Loki siendo de por sí el dios de los engaños y todo eso, no creo que se vea afectado por los encantos de Amora, así que le puede servir como una aliada útil. No olvidemos que es un experto manipulador, la propia Amora jamás podría llegar a saber que Loki la utiliza. Es una teoría.
A mí me parece que los tiros van por ahí.

En otros asuntos:
Oculto:
Lo de John Garrett me pareció bastante interesante, además vimos mucho de la actividad de HYDRA en el momento de la guerra abierta. La mejor parte de la serie sin dudas fue cuando se puso en paralelo y posterior a The Winter Soldier, la sensación de peligro, espionaje y caos fue muy bien transmitida.
Garrett como un operativo importante de HYDRA que además se metió en la experimentación con Extremis y otros proyectos me pareció muy bueno. Hace que los villanos se vean más amenazantes, y sepamos que HYDRA es bien grande. En esto también se nos informa que tomaron múltiples bases de SHIELD.

Para la segunda temporada anunciaron al Kraken como uno de los villanos. Así que vamos a ver más de HYDRA. Esto me hace preguntarme, ¿quién es actualmente el líder? No creo que sea el Kraken, él es uno de los mejores espías pero no lo veo como el líder. Así tampoco me parece que Von Strucker sea el líder, me pareció que era más el cabecilla de alguna división específica. Pero podría serlo...

Ah y otra cosa, cuando los de HYDRA estaban robándose la tecnología y liberando prisioneros, ¿por qué no liberaron a Blonsky? Joder, ese podría ser un gran recurso para ellos. Sería como tener su propio Hulk... salvo que Blonsky se ponga loco y no obedezca órdenes, y quiera ir por su cuenta. Pero no creo, HYDRA le daría la chance de enfrentar a Hulk otra vez y tener una cuota de poder. Para mí que les hubiese servido. (y podría justificar a Blonsky como villano para una próxima peli de Hulk, y en la misma introducir a Red Hulk, y... lel ya estoy desvariando...

Y ya de cara a la segunda temporada...
Oculto:
Cuando Nick Fury coloca a Coulson como director y le encomienda reconstruir SHIELD, ¿creen que sea posible? Digo, la organización no sólo fue destruida sino que también fue considerada enemiga por EEUU y otros gobiernos. Así que me hace pensar, ¿podría SHIELD renacer como HAMMER? Claro, cambiando los orígenes reales respecto del cómic.

Esto lo digo dado que la segunda temporada inevitablemente tendrá a Age of Ultron de por medio. Se dijo que Stark construye a Ultron y los Iron Avengers como medida de seguridad para reemplazar lo que fue de SHIELD, pero que bueno... Ultron se empieza a manejar por su cuenta.
Por eso puedo imaginar que primero se forme HAMMER, ¿luego podría colapsar para volver como SHIELD?

Por otro lado, como comentario adicional, me pareció muy cursi la escena de Simmons y Fitz. No me creí para nada que Simmons haya nadado veintisiete metros de agua arrastrando un cuerpo inconsciente. Muy cursi, y a presión. Le faltó esa pizca de dramatismo a la serie, con algún personaje protagonista muriendo (y Fitz estuvo a punto de tener una muerte heroica)
Ah y sobre otro personaje en concreto:
Oculto:
Skye. ¿Quién cojones es su padre y por qué gotea sangre por todos lados? Pensé que era Carnage lol

Ya en serio, leyendo comentarios por ahí no se ponen muy de acuerdo sobre su origen. Pero unos internaturas tiraron una pista interesante... ¿y si se trata de High Evolutionary? Al fin y al cabo Raina demostró mucho interés por cuestiones evolutivas, y los efectos del GH-325 me hacen dudar aún más. Es posible que esta sea la pista real.

Hoygo sus comentarios!

Por cierto, no creo que sea imposible que personajes de la serie aparezcan en las películas puesto que varios personajes de las películas aparecieron en la serie, incluso uno de ellos protagoniza la serie lol así que me parece que la serie puede ser un vehículo importante para introducir personajes y luego llevarlos a las películas sin necesidad de que tengan que tener la propia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Sep 2014 22:53

Aún no me atrevo a verla porque he escuchado toda clase de comentarios, pero está...
Oculto:
The Enchantress
ahí? D:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alucard » 14 Sep 2014 00:35

Alexia Ashford escribió:Aún no me atrevo a verla porque he escuchado toda clase de comentarios, pero está...
Oculto:
The Enchantress
ahí? D:
Oculto:
Sí, sale en el episodio posterior a los eventos de The Dark World y es cazada por Sif, quien por órdenes de "Odín" (Como bien dijo Caleb, es realmente Loki) ordenaron su captura.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2014 15:35

Claro, además...
Oculto:
... no olvidar que Syf especifica que la orden de Odín era llevarla de vuelta con vida, pese a que ella expresa que le gustaría hacer lo contrario. Uniendo los puntos es más que claro que Loki está manejando Asgard últimamente. Por eso me parece de relevancia para Thor 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Sep 2014 15:53

Ya salió o está anunciada?
Porque estuve buscando el episodio donde debería salir y no sale. A lo más hay noticias de
Oculto:
Lorelei
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alucard » 15 Sep 2014 20:49

Alexia Ashford escribió:Ya salió o está anunciada?
Porque estuve buscando el episodio donde debería salir y no sale. A lo más hay noticias de
Oculto:
Lorelei
Oculto:
Ya salió, ese episodio es como a la mitad de la temporada, justo antes de los eventos surgidos después de The Winter Soldier.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2014 05:44

Oculto:
"Lorelei" es uno de los aliases de The Enchantress. Además el personaje es tal cual, y ya se venía anticipando algo así para Thor 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Sep 2014 23:27

Chicos, me queda más que claro lo de
Oculto:
Lorelei, pero a quien quiero ver en pantalla es a The Enchantress...se ha sabido algo de ella?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2014 21:42

Alexia Ashford escribió:Chicos, me queda más que claro lo de
Oculto:
Lorelei, pero a quien quiero ver en pantalla es a The Enchantress...se ha sabido algo de ella?
:|
Oculto:
Lorelei ES The Enchantress, y ya estuvo en pantalla, en ese episodio de la serie. A no ser que estés diciendo que queres que explícitamente se refieran a ella como Enchantress, en ese caso aún no ha sucedido.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2014 22:29

Caleb escribió:
Alexia Ashford escribió:Chicos, me queda más que claro lo de
Oculto:
Lorelei, pero a quien quiero ver en pantalla es a The Enchantress...se ha sabido algo de ella?
:|
Oculto:
Lorelei ES The Enchantress, y ya estuvo en pantalla, en ese episodio de la serie. A no ser que estés diciendo que queres que explícitamente se refieran a ella como Enchantress, en ese caso aún no ha sucedido.
What da....
Oculto:
Pero como es The Enchantress si Lorelei es la hermana (al menos en comics) :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2014 08:08

Es que de acuerdo a Marvel.com ...
Oculto:
The Enchantress usó varios alias a lo largo de su existencia, uno fue "Amora Lorelei"; y dado que el personaje actúa como la Encantadora, es de los villanos y parece tener orden de "captura" por parte de Loki, me da que se agarraron de eso para camuflarlo un poco y no ser demasiado explícitos.
Por eso creo que The Enchantress tiene probabilidades muy altas de salir en Thor 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Sep 2014 23:04

Caleb escribió:Es que de acuerdo a Marvel.com ...
Oculto:
The Enchantress usó varios alias a lo largo de su existencia, uno fue "Amora Lorelei"; y dado que el personaje actúa como la Encantadora, es de los villanos y parece tener orden de "captura" por parte de Loki, me da que se agarraron de eso para camuflarlo un poco y no ser demasiado explícitos.
Por eso creo que The Enchantress tiene probabilidades muy altas de salir en Thor 3.
Entiendo, me he decepcionado u.u
Oculto:
Había oído lo de Thor 3, pero esperaba a alguien con más similitud física para interpretar a Amora, como ocurre en este caso con Amber Heard:
Imagen
Gracias por la aclaración ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Ill » 25 Sep 2014 13:23

¿Alguien le ha echado un ojo ya al primer capítulo de la segunda temporada? Yo lo vi ayer y desde luego se nota que han aprendido de los errores del año pasado, sobre todo al incluir personajes más conocidos de los cómics y tomar un rumbo más apegado a lo que la gente esperaba de la serie.
Oculto:
Sin duda es una pena que hayan matado ya al personaje de Lucy Lawless, por lo demás muy bien por parte de Marvel por empezar a incluir pequeños fragmentos de los años 40 con Peggy y los Comandos Aulladores. En fin, a ver qué depara el futuro y si tendrá repercusión alguna en Era de Ultrón.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 05:32

Holy shait, ¿ya empezó la segunda temporada? xD tendré que ponerme a verla.

De momento sabía que la trama principal iría por:
Oculto:
Coulson como director contra HYDRA y específicamente el Kraken. ¿Qué otras líneas habrá, se acordarán de Blizzard o Deathlok?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Agents of SHIELD

Mensaje por Alucard » 26 Sep 2014 06:02

En Sony LA la estrenan hasta el 28 de Octubre... Que alguien pase el link para verla online!!!!
Imagen

Responder