consulta con las banderitas

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

consulta con las banderitas

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Nov 2014 03:53

señores administradores quisiera saber porque algunas banderas en los perfiles se ven y otras no porque la otra vez que quise poner la de estados unidos y no se veia sale como un cuadro de imagen asi
Imagen
pense que era cuestion del navegador pero me pasa lo mismo, soy el unico aqui?????estuve viendo un tema que hablan sobre cuando pusieron las banderitas y hay como muchas que no las veo en los perfiles de los foreros y me sale ese icono raro
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 8&start=30
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Nov 2014 12:29

Revisando la página 6, a mí ni me sale ese ícono....me sale el nombre de la bandera xDD Antártica, Japón, etc. Pero también he notado que no se ven algunas hace un tiempo. Ni idea desde cuando empezó, pero no fue hace mucho que también lo noté y ocurre con otros ordenadores, como los de mi universidad.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Nov 2014 19:45

Por lo que recuerdo, cuando hace aaaaños atrás se habló del tema de las banderitas, se dijo que no todas las imágenes de éstas estaban cargadas, sólo las que más se ocupaban (España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú etc.), tomando en cuenta la nacionalidad de los usuarios que andaban por aquí siempre.
Cuando alguien quisiera ponerse una bandera y su imagen no estuviera, había que avisar a Beltrán para que cargara la imagen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Nov 2014 23:32

Rain Ocampo escribió:Por lo que recuerdo, cuando hace aaaaños atrás se habló del tema de las banderitas, se dijo que no todas las imágenes de éstas estaban cargadas, sólo las que más se ocupaban (España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú etc.), tomando en cuenta la nacionalidad de los usuarios que andaban por aquí siempre.
Cuando alguien quisiera ponerse una bandera y su imagen no estuviera, había que avisar a Beltrán para que cargara la imagen.
es que es raro igual porque en el mismo tema hay un forero que habla japones o una cuestion asi y dijo que se pondria la banderita y no paso nada igual no se ve :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Nov 2014 00:19

Si Beltrán no se la puso sería porque no se la pidió. Si pones el texto que puso en el traductor de google pone que es una broma.
Cuando Beltrán puso las banderitas preguntó todas las que hacían falta porque hubiese gente por aquí de esos países y dejó siempre esa opción de que si alguno quería pedir alguna en concreto se lo pidiera para añadirla.

Ponerse a buscar miniaturas de todas las banderitas de todos los países para tener la lista completa sería un trabajazo en gran parte inútil porque la inmensa mayoría jamás se iban a utilizar.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Nov 2014 00:51

es que como dijom que se habia bajado un pack pense que venian varias #-o #-o #-o #-o lo siento
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Nov 2014 00:56

De todas formas, cuando seleccionas un país que no tiene banderita lo que sale es el nombre

Imagen

Eso que se ve en la captura que has puesto ya debe ser un fallo del navegador o algo así, a mi me sale bien.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Nov 2014 01:35

yo probe con varios y me sigue saliendo ese icono feo
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por beltran » 07 Nov 2014 17:32

Exacto.
El motivo de las banderas fue para poder identificar el país de cada usuario. Por eso sólo se pusieron las de los países conocidos en el foro, y si se diera el caso de que alguien quisiera poner una concreta que no estuviera que simplemente lo pidiera. En caso de dajar todas estoy seguro que cada uno podrían la que le diera la gana y acabarían perdiendo su utilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: consulta con las banderitas

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Nov 2014 20:50

beltran escribió:Exacto.
El motivo de las banderas fue para poder identificar el país de cada usuario. Por eso sólo se pusieron las de los países conocidos en el foro, y si se diera el caso de que alguien quisiera poner una concreta que no estuviera que simplemente lo pidiera. En caso de dajar todas estoy seguro que cada uno podrían la que le diera la gana y acabarían perdiendo su utilidad.
entiendo entonces nada que hacer, pueden cerrarme el tema gracias por las aclaraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado