Juego. ¿Que prefieres?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Arovi » 11 Dic 2014 16:13

Andando de ociosa en face me tope con esto y me recordó los juegos que hace años había en el foro y que muchos tachaban de spam pero le daban vitalidad al foro. Y me dije por que ahora que no hay mucho que hacer no jugamos otra vez?.

Bueno las reglas son las siguientes:

-Un usuario pondrá dos cosas a elegir, otro usuario responderá y a su vez pondrá las siguientes opciones a elegir.
(Por ahora es todo si hay algo que agregar se agrega despues)

Ejem:
Juanito Perez

¿Que prefieres?

¿Usar calcetines mojados toda tu vida o usar ropa ligeramente húmeda toda la vida?
Sutanito Dominguez: Yo preferiría los calcetines mojados...

¿Que prefieres?

¿Vivir sin dinero una larga vida o poder vivir como rico una sola semana?

Espero haberme dado a entender.


Comienzo Yo.

¿Que prefieres?
Compartir la vida con la persona a la que amas o con la mujer/hombre mas guap@ (de esos que son un pecado) sin amor
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Baltel » 11 Dic 2014 17:36

Si he entendido el juego Lady Arovi...

Preferiria compartir mi vida con el hombre/mujer, animal o cosa mas bella del mundo y ya despues cuando se aburra y se enfrie el asunto, cada quien es libre de ir con la vecino o la chica de las empanadas a satisfacer los deseos carnales

¿Que prefieres?
Devorar la carne de una de tus mascotas en necesidad extrema de alimento o la de un familiar?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2014 05:45

Mmmm supongo que lo primero. Si los chinos comen perros... aunque bueno, también hay sitios del mundo donde la gente se come a sus familiares; si es que ya está todo inventado o_O

Qué prefieres? Tener en casa un grifo del que sale coca cola o un horno con pizzas infinitas?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Eder » 12 Dic 2014 06:43

El horno. La pizza sale más cara que la Coca, ahorro más :P

Qué prefieres, ¿No volver a ver películas o no volver a jugar videojuegos en tu vida?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Dic 2014 13:58

No volver a ver películas! Me aburren de hecho, pero sin videojuegos...muero.
Qué prefieres? Que la tierra acabe siendo aplastada por un meteorito gigantesco o por una invasión alienígena?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Baltel » 13 Dic 2014 05:16

Hmmm el enorme meteorito, seria como una gigantesca y majestuosa bomba , todos sufririamos en cuestión de segundos y luego nada ya estariamos muertos, incluso habrian quienes no se darian cuenta por lo que la muerte seria rapida y tranquila

En cambio los aliens causarian guerras por aquí, guerras por allá podrian aliarse con los japoneses y lugo traicionarlos, nos esclavisarian y nos torturarian hasta morir :cry:

¿Que prefire vivir bajo total aislamiento por 5 años o lamer una axila por cada habitante de Europa?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Arovi » 14 Dic 2014 03:39

Puaj! Me quedo con el aislamiento. Mil veces aislamiento. Te imaginas cuanto tiempo pasarias lamiendo y para saber si esta aseada la zona a lamer.... puaj! Aislamiento seguro.

¿Que prefieres?

¿Perder la capacidad de ver o la de esuchar?
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ada Wesker » 15 Dic 2014 21:48

TTnTT... Creo que la capacidad de escuchar

Que prefieres?

Andar en bici o a pie?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2014 00:43

Mmm depende pero en general prefiero ir a pie.


¿Qué prefieres, ser inmortal y pobre o ser inmensamente rico y vivir sólo 1 año?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2014 01:29

Inmortal y pobre, adoro la idea de la imortalidad, podria aprender tantas cosas y finalmente perder la cordura por todo lo aprendido y todos los años vividos, pero seria inmortal y eso me volveria feliz hasta el fin de la existencia

En cambio pobre y por solo 1 año? quiero estar vivo hasta que las consolas de sobremesa superen graficamente a la pc y pueda insultar a un pcgamer con fundamentos hue huo hua

¿Prefiere vivir en un mundo alterno donde la musica de los 80s se encuentre en un estado de permanencia total y no se pueda evolucionar ni inventar ningun genero bajo una ley invisible pero inalterable en ese nuevo universo? ¿O prefiere seguir viviendo en el mundo musical actual?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Arovi » 16 Dic 2014 01:44

Baltel escribió:Inmortal y pobre, adoro la idea de la imortalidad, podria aprender tantas cosas y finalmente perder la cordura por todo lo aprendido y todos los años vividos, pero seria inmortal y eso me volveria feliz hasta el fin de la existencia

En cambio pobre y por solo 1 año? quiero estar vivo hasta que las consolas de sobremesa superen graficamente a la pc y pueda insultar a un pcgamer con fundamentos hue huo hua

¿Prefiere vivir en un mundo alterno donde la musica de los 80s se encuentre en un estado de permanencia total y no se pueda evolucionar ni inventar ningun genero bajo una ley invisible pero inalterable en ese nuevo universo? ¿O prefiere seguir viviendo en el mundo musical actual?
Hay musica epicamente genial de los 80 pero no me gustria que la escena musical se quedara parada sin evolucionar.... aunque con las evoluciones actuales hay musica que nunca debio ver la luz... me quedo con lo segundo finalmente.

¿Que prefieres?



Ser totalmente guap@ pero pedante en extremo que el otro sexo no te soporte ni a 5 metros de distancia o ser imposibilitado para tener relaciones sexuales pero que el sexo opuesto te ame a mas no poder?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2014 01:57

Arovi escribió:¿Que prefieres?



Ser totalmente guap@ pero pedante en extremo que el otro sexo no te soporte ni a 5 metros de distancia o ser imposibilitado para tener relaciones sexuales pero que el sexo opuesto te ame a mas no poder?
Mientras la imposibilidad de tener relaciones sexuales no implique también imposibilidad de reproducción asistida, por mucho prefiero la segunda.

Un poco en la línea: ¿Qué prefieres, ser el único superviviente de un apocalipsis zombie mundial al más brutal estilo gore o de un apocalipsis mundial en que todo el mundo se transforme en vampiros varones metrosexuales tipo Pattinson (incluidas las hembras)? Si eres mujer heterosexual u hombre homosexual, cambia los Pattinsons por Stewarts.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ada Wesker » 16 Dic 2014 11:51

:S por mucho que lo odie, preferiria los vampiros... Porque ser la unica persona sobreviviente al apocalipsis serie horrible D: (para mi si xD)

Que prefieres?
Que llueva y te mojes totalmente o que haga un calor infernal y tengas que aguantalo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Dic 2014 17:18

Pasar un calor infernal, no soporto la lluvia y odio empaparme.

¿Qué prefieres?

¿Comer cucarachas y demás bichos durante un mes entero o tener que ver durante todo un mes programas como Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa o Adán y Eva?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2014 04:26

Tener que ver los programas xD
En un apocalipsis zombie prefieres que un grupo de zombies te devore sin más o lanzar a uno de tus amigos para que lo devoren a él y tú puedas escapar?
Imagen

Baby i like your style

Responder