Me! Me! Me!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿Que tal?

Oh si
6
55%
Oh no
3
27%
Malditos Japoneses
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2014 14:47

Idranel escribió:Una obra maestra no es algo "subjetivo", porque para considerar algo así se necesita un consenso. Se confunde muchas veces opinión con argumento, y así nos va...

En otras palabras, ¿te gusta? estupendo. ¿Es una obra maestra por eso? Desde luego que no. Una obra maestra es una muestra de habilidad, calidad, sentido, y mensaje. Esto es simplemente mercadotecnia con dos toques freudianos bastante evidentes para que la gente que va de gafapasta crea tener algo que no posee, criterio.
Ahí hay un tema: si estás hablando de obra de arte mundial (casos como el de Picasso) u obra de arte de algo que es tan espectacular para uno que uno lo considera así. Yo hablaba de lo 2do...ahora respecto al tema sobre el video friki este, creo que Keiichi también se refería a lo segundo y como he dicho, esto es subjetivo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2014 17:16

No, si a mi me parece genial que a alguien le guste eso. Lo que me da grima es que alguien primero suelte la sobrada de turno, se le pidan explicaciones, y pase del tema. Que alguien diga en un primer momento que es una obra maestra y ni siquiera pueda explicar por qué lo cree (y el "porque me gusta" no es una explicación convincente) o pueda argumentarlo. Y que además lo haga dándose aires (no lo comprendéis, no sabéis, no entendéis).

Pero bueno, como dicen en mi pueblo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Dic 2014 20:22

¿Siguen con eso de la obra maestra u obra de arte?
a ver, para que nos entendamos un poco mi gente, una obra maestra es una obra de arte, las dos cosas son aceptada como referencia a una creación que es admirada.
una obra de arte es en esencia el arte de una persona (o grupo) en expresar un sentimiento, ya sea a través del arte plástico, pintura, metalúrgica, tinta, carpintería, etc. el arte en general, en ese momento es una obra de arte, porque se ha aplicado a esa creación un estilo o mejor dicho una técnica o varias que la definen en gran o en menor medida que sus pares.
Pero, ¿Cuándo una obra de arte se convierte en una obra maestra? una obra maestra comienza como algo subjetivo y se transforma con el tiempo en algo colectivo, no nace, se transforma.
¿pero por qué? Porque un sujeto, en este caso un individuo X gritó (escribió, opinó) ¡es una obra maestra lo que estoy mirando! - en ese momento la Obra de arte pasa a la primera etapa de su nacimiento, es arte que posee una sola opinión de alguien X que le encantó, una opinión netamente personal, alguien más siente lo mismo, luego otro y luego otro, en ese punto la admiración es colectiva y la obra Maestra ya puede sentirse feliz de llevar dicho título.
eso es en esencia una obra maestra
es un trabajo (arte) que está abierto a más de una interpretación, es transcendental, abre otros caminos, inspiran a otros artista a crear un arte que le haga sentir lo mismo.
no siempre será algo agradable, puede expresar tantas cosas que no solo tiene que ser algo bueno.
¿en qué momento mi obra (en este caso mi opinión del video) maestra será definitivamente una obra maestra?
Cuando en los próximos anime, películas, videos musicales, etc aparezcan cosas, algo que constantemente te recuerden este video.
Mirado desde el video (es decir ahora, ya) la Obra maestra es Evangelion… pues se ata a la obra ya nombrada para dar un giño e intentar emular o hacer sentir algo igual o más profundo que la misma.
Pero hoy tal vez soy solo el loco que grita ¡es una obra maestra! cuando solo es una obra de arte que se está haciendo conocer por los escándalos que los exuberantes cuerpos dibujados están provocando hoy, ¿pero qué pasaría si comienza a repetirse estas cosas, que pasa si vemos a MeMeMe en otras obras? y como dijera Riddick, ahora solo me toca esperar sentado en el asiento trasero del autobús.
Última edición por Keiichi_Master el 18 Dic 2014 23:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2014 20:51

No chico, no. Una obra de arte no tiene por qué ser una obra maestra. Una obra maestra es el máximo exponente del trabajo de un autor o grupo de autores, en cualquier campo, en base a la excelencia del trabajo en cuestión. Por ejemplo, el Golden Gate es una obra maestra de ingeniería, pero no es una obra de arte. Porque hacer puentes no es arte.

Pero bueno, visto el pan migado que tienes en la cabeza, tampoco me sorprende que emplees los términos que empleas tan a la ligera.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Dic 2014 23:48

Idranel escribió:No chico, no. Una obra de arte no tiene por qué ser una obra maestra. Una obra maestra es el máximo exponente del trabajo de un autor o grupo de autores, en cualquier campo, en base a la excelencia del trabajo en cuestión. Por ejemplo, el Golden Gate es una obra maestra de ingeniería, pero no es una obra de arte. Porque hacer puentes no es arte.

a ver genio, deja de lado la soberbia que estás quedando en ridículo, ¿Cómo es eso que una obra maestra nace obra maestra? ¿estás tonto o qué?
Según tu pobre criterio, si yo y un grupo de frikis hacemos nuestro mejor trabajo de toda nuestras putas vidas ¿será una obra maestra porque sí? Por el solo hecho que se nos cantó el ojete a nuestro grupito de frikis que ésta es lo mejor de lo mejor? ¿en serio crees eso?
déjame decirte algo, sin el criterio de personas ajena a una obra ésta tiene valor 0, no es nada hasta que la juzguen más personas, por eso es que las obras se exponen, las de pavadas que estás diciendo ahora es la misma idiotez que me criticabas a mí de que una opinión personal no cuenta como obra maestra.

Idranel escribió:Pero bueno, visto el pan migado que tienes en la cabeza, tampoco me sorprende que emplees los términos que empleas tan a la ligera.
Sigue insultando así los puntos de vida te seguirán bajando ;)


PD: lee atentamente lo que yo escribo, deja de hacer el ridículo.


PD2: las grandes obras de la arquitectura es arte, infórmate mejor y estás hablando con un constructor.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2014 23:57

Yo solo te digo que una obra maestra es el mejor trabajo que ha realizado un autor, a lo largo de su carrera. Es así de simple. Leonardo pintó muchos cuadros, pero su obra maestra es la Gioconda porque es el mejor cuadro que pintó, en base al criterio de los especialistas en arte. Y no solo por la técnica empleada, si no tambien por lo que suscita desde hace 500 años.

No sé, no me parece complicado de entender. Del mismo modo, siguiendo el ejemplo del Golden Gate, es considerada una obra maestra de la ingenieria porque fue el mejor trabajo de Joseph Strauss (no, el de los vals no) además de ser el puente colgante más largo que se había construido hasta la fecha. El caso es que una obra maestra nace, pero es el consenso de los expertos lo que la hace.

El caso es que, una vez más, sueltas verborrea vacía y sin sentido. A mi no me importa que te guste el vídeo, es más, me da igual que te guste...pero es que entraste en el tema de oráculo del anime y ni siquiera fuiste capaz de cazar el gazapo que metí a posta al rebatirte. Pero bueno, tú mismo.

Edit: Oh, y por cierto, en una discusión los puntos de vista y las ideas se ponen en cuestión y se exponen a ser rebatidas. Básicamente pides que no se te replique ni se te rebata porque sería ofenderte. Ni que decir tiene que es absurdo. A la persona se la respeta, a las ideas no. Si sueltas una parida y no eres capaz de sostenerla, pues chico, bofetón y a casita.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Dic 2014 00:35

… y supongo que ese bofetón me lo podrías dar tu ¿no? estaría encantado de bajarte de esa nube de pedos para que respetes un poco, dudo mucho que pudieras darme ese “bofetón”
mira que hasta donde sé las amenazas personales no están bien vista en este foro pero como te dije por MP la otra vez, mejor paso de ti, no tiene caso discutir con un niño que es incapaz de procesar información sin un berrinche.
Si te frenaras a analizar un poco lo que escribí te hubieras dado cuenta que hace rato que expresé lo mismo que tu expresas, solo que tu ego y tu soberbia te siegan, fíjate cuanto as desviado el tema agarrado de una frase que yo dije.
me acusaste de falta de criterio y parecen un disco rayado hablando la misma estupidez una y otra vez, niño, serénate un poco, ve a jugar por ahí y regresa con la cabeza despejada así no hablas tantas pavadas repetitivas.
Te repito, paso de ti y ya que está te doy a ignorar así no me hago mala leche leyendo tus tonterías.
me puse a releer mi comentario anterior y veo que acabas de decir lo mismo que yo dije, o sea eres un genio jajaja y luego dices que dije que me gustaba el video, no encontré nada referido a ello, mepa que estás paranoico, a veces al estar enojado por tonterías logras ese efecto espejo
Si te refieres al ejemplo que di, pues era un ejemplo, chico, eres muy literal e incapaz de leerme.
Te aconsejaría que dejaras de responderme o me des ignore así no se va este tema a la mierda, aunque creo que ya se fue.
Bye, paso completamente de ti.

ah por cierto, si te pasas las normas del foro por la raja y aún quieres darme ese Bofetón:
Calle Pellegrini 579 - Sarmiento- Chubut - Argentina, te atenderé en cualquier día o fecha ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 19 Dic 2014 02:05

Haber tranquilos he? tranquilos que sí no me los agarro a besos y luego nos vemos en el juzgado por demanda de asalto sexual como hiso mi ex pareja.... :(


Repito, nos estamos alejando del tema, y no esta nada mal la verdad todo el dialogo de Lord Keiichi y Monsieur Idranel es muy bueno, aporta muchos puntos de vista y opiniones sobre lo que se considera Obra de arte, Obra maestra y demas argumenos , si alguien se anima podriamos seguirlo en un tema dedicado al 100% a esto y modificandolo para tener la respuesta que tanto estamos buscando y defendiendo con escudos y espadas, pero aquí ya se nos fue de las manos porque en lugar de dar una opinion detallada sobre el video de porque gusto o porque no, nos estamos peleando por si es una obra de maestra o no

Lord Idranel, usted solo le daria la razón a Keiichi, si viniera un grupo de especialistas reconocidos en el ambito y lo catalogan como obra maestra

Lord Keiichi usted solo le daria la razón a Idranel, si el dejara de lanzar argumentos pomposos y diera una explicación menos arrogante

Eso nunca va a pasar y me encanta, que aburrido que todos opinaramos igual, así que la discución es hermosa, pero deberiamos continuarla en un tema donde se ponga esto en duda, de ser así con argumentos a favor y argumentos en contra, encontramos la respuesta con mayor facilidad

[spoiler]Por otro lado me deprimen :( se supone que el novato es el que anda armando discusiones por aqui y discusiones por allá, y en lo que llevo del foro no he tenido una lucha de opiniones tan hermosa como la de ustedes dos :cry: [/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 19 Dic 2014 02:13

Yo supongo que lo del sentido figurado ahora es hablar a otro nivel. Si, teniendo en cuenta que la gente confunde términos con facilidad pasmosa, tener que explicar lo que es una figura del lenguaje es demasiada información.

No me gustaría que a alguien le explotara la cabeza por aprender algo.

Pero bueno, dejando de lado la obviedad, sigamos.
Baltel, el asunto aquí no es ese. El asunto aquí es que nadie sabe argumentar. No he visto ni un sólo argumento a favor de la supuesta calidad de esta obra, sólo varias formas de decir "me gusta". Ya sé que hay gente a la que gusta, y es algo que me da igual. Simplemente me picó la curiosidad al ver a un fanfarrón fanfarroneando condescendentientemente, y quería ver si era verdad o pose.

Y resultó ser pose.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Dic 2014 06:37

Baltel escribió:Haber tranquilos he? tranquilos que sí no me los agarro a besos y luego nos vemos en el juzgado por demanda de asalto sexual como hiso mi ex pareja.... :(


Repito, nos estamos alejando del tema, y no esta nada mal la verdad todo el dialogo de Lord Keiichi y Monsieur Idranel es muy bueno, aporta muchos puntos de vista y opiniones sobre lo que se considera Obra de arte, Obra maestra y demas argumenos , si alguien se anima podriamos seguirlo en un tema dedicado al 100% a esto y modificandolo para tener la respuesta que tanto estamos buscando y defendiendo con escudos y espadas, pero aquí ya se nos fue de las manos porque en lugar de dar una opinion detallada sobre el video de porque gusto o porque no, nos estamos peleando por si es una obra de maestra o no

Lord Idranel, usted solo le daria la razón a Keiichi, si viniera un grupo de especialistas reconocidos en el ambito y lo catalogan como obra maestra

Lord Keiichi usted solo le daria la razón a Idranel, si el dejara de lanzar argumentos pomposos y diera una explicación menos arrogante

Eso nunca va a pasar y me encanta, que aburrido que todos opinaramos igual, así que la discución es hermosa, pero deberiamos continuarla en un tema donde se ponga esto en duda, de ser así con argumentos a favor y argumentos en contra, encontramos la respuesta con mayor facilidad

[spoiler]Por otro lado me deprimen :( se supone que el novato es el que anda armando discusiones por aqui y discusiones por allá, y en lo que llevo del foro no he tenido una lucha de opiniones tan hermosa como la de ustedes dos :cry: [/spoiler]

Pues pena para ti my lord, ya no habrá discusión pues e ignorado al prepotente usuario.
la parte triste de todo esto es que si analizas los últimos comentarios ambos decíamos lo mismo jajajaja.

si me hubiera cruzado con éste cuando arranqué en el foro lo más probable es que ya me hubiesen echado a patadas de él, en esos días de inmadurez insultaba con calibre pesado a quienes me faltaban el respeto pues mi viejo me educó para respetar a quienes me respetan.
Pasado pisado, pido disculpa a la comunidad por desviar el tema ;) suerte que vi la herramienta para ignorar usuarios ¿Cuántos se hubieran ahorrado la bronca (y el bann) de conocerla?)

Bueno regresando al tema en cuestión, aquí les dejo la música del video para quienes no toleran ver tantos culos pero que quieren oír las melodías :3


https://www.mediafire.com/?vjtltkd3c5mdtgk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2014 07:07

:arrow: En principio parecía que el fuego se apagaba sólo pero parece que no termina nunca, y la discusión está monopolizando el tema y desviándolo.

Vamos a recordar el objetivo del tema, y para discusiones sobre conceptos como lo que es una obra de arte y/o obra maestra y lo que no, si vais a discutirlo bien, abrid otro tema para ello. Lo que sean rencillas personales por mp, porque en público no interesan.

Aquí veo que mucho se habla de ignorar y de no seguir la discusión pero los post se siguen sucediendo. Y como veo camino para que sigan las réplicas porque parece que ninguno se niega a renunciar a tener la última palabra, no queda otra que intervenir.

Vamos a centrarnos en el tema ya que si sigue habiendo post que se salgan del mismo (con más razón si contienen insultos o lenguaje ofensivo) vamos a tener que empezar a poner advertencias y hace muuuucho que no se ponen, así que es una pena romper la racha.

Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por williams » 19 Dic 2014 23:33

Idranel escribió:Esto no cuestiona lo que ocurre actualmente en el mundillo, se sirve de ello para promocionar el vocaloid.
¿Que tiene que ver con vocaloid?, te quejas de que se hable por hablar y es lo que estas haciendo aquí. Independientemente si cuestiona o no lo que ocurre en Japón, no se puede negar que sí lo representa.
Donde en las últimas décadas se ha visto una creciente tendencia hacia el aislamiento social, donde hay personas que prefieren casarse con un personaje imaginario y evitar las relaciones de persona a persona. Por nada la natalidad de Japón esta por los suelos. "El país de los sin sexo", irónicamente tienen una industria grandísima de porno, fetiches, muñecas y demás cosas.

En cuanto al vídeo, se puede dividir en 3 partes.
La primera se nos presenta la situación del protagonista. Se puede ver una habitación mucho más desordenada de lo común, llena de basura, lo que nos da a entender que es una persona que no sale de su habitación, probablemente solitaria. Su mirada acostado en la cama expresa infelicidad o incluso indiferencia, mirando a la pantalla de la computadora con el fondo de la chica de anime, MEMEME, donde empieza a adentrarse en su propio mundo y lo primero que vemos es al protagonista con una gran sonrisa mientras sale en las siguientes escenas de manera sugestiva pero linda MEMEME, esto se apoya con el uso de colores muy vivos. Mientras que más adelante se presenta otra mujer de la cual no conocemos su identidad ya que lleva puesta una mascara y parece representar una amenaza, a partir de aquí las escenas toman un color más obscuro, las escenas con MEMEME se ven incluso perversas a diferencia de antes.

Aquí se puede decir que comienza la segunda parte, donde algo irrumpe sus pensamientos y se presentan una escena que recuerda al universo o mejor dicho, a las conexiones que hacen las neuronas. Así trae del fondo de su memoria los recuerdos de su novia, quien es la chica sin la mascara, lo cual se puede asumir al ver las imágenes de ellos caminando por la playa, en el acuario etc, además MEMEME se presenta de manera aún más sombría en la escena donde nisiquera se le pueden ver los ojos más que una sonrisa que da una sensación de maldad, lo cual hace ver al protagonista que su obsesión por ella le a costado su relación con su novia.
Hay un recuerdo donde se ve como la novia le esta llorando y parece que le ruega por que no se vaya, mientras que el protagonista de manera indiferente le da la espalda, en sus pensamientos el se arrepiente de ese momento y estira los brazos tratando de regresar a ella pero obviamente no puede.

Aquí comienza la tercera parte, al darse cuenta de lo que causó su obsesión, intenta derrotarla al disparar a MEMEME con un arma y un traje, obviamente de manera metafórica. Como detalle el traje se puede ver desde el principio del vídeo como un juguete destrozado o a medio armar sobre el escritorio y a la derecha el arma recargada sobre este.
MEMEME se presenta de una manera desagradable e incluso se puede ver como ataca con sus pechos (haciendo referencia a la obsesión que hay con estos), mientras que una fotografía del prota y su novia es destruida y a la vez por los mismos disparos solo queda la cabeza del prota dando a entender que al final su obsesión fue más fuerte.
Al final su cabeza cae sobre la cama, se puede ver media destruida, dando a entender que él ya esta muerto (no físicamente). La toma se acerca como al principio del vídeo y termina con la misma expresión con la que comenzó el vídeo.

por cierto, la vocaloid a la que me imagino te refieres, se llama Daoko y es de carne y hueso.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 20 Dic 2014 00:03

Hombre, este tema se ha servido del vocaloid y forma parte del vocaloid y grupos adscritos al programa. Es más, el vídeo fue producido por Teddyloid, que es el principal exponente del programa de creación musical. Que Hatsune Miku sea virtual no significa que el resto de cantantes que usan el programa lo sean, ya que Miku es un ejemplo de hasta qué punto podía llegar el programa en cuestión.

Pero eh, supongo que incluso hacer una pequeña búsqueda en internet es demasiado.

Bien, ahora vayamos al grano. El caso es que, una vez más, haces una descripción de lo que sucede en el vídeo. Yo quiero que vayáis más allá y me contéis los por qués; yo ya vi el vídeo y ví las referencias obvias que apuntáis. Pero es que no hay más. Podéis forzar un poco y hablar de la ensoñación masculina por los pechos, como apuntas (uno de los guiños Freudianos, que de obvio cualquiera lo saca por simple sentido común) o la obsesión y ensimismamiento.

El caso es ¿Hay algo más? ¿En qué manera cuestiona esto el panorama actual? ¿Cuál es el metalenguaje que utiliza para hacer llegar un supuesto mensaje? ¿Se puede hablar de este vídeo en términos de obra de arte? ¿Y de obra maestra? Si es así, ¿por qué? La animación es normal, nada del otro mundo. El hecho de emplear colores vivos le da un toque llamativo, el resto lo hace el eye-candy. Eso no es hacer algo revolucionario, es emplear un código manido y que está demostrado que funciona. No cuestiona nada, si no que lo emplea como medio de exposición, y no de explicación. No hay metáfora porque las analogías son sencillas para que todo el mundo las entienda. No hay mensaje oculto, ni nada que te impela a pensar en ello porque simplemente este vídeo es una muestra de mercadotecnia bastante buena.

El arte es actualmente un cuestionamiento de las estructuras sociales, culturales y formales de una disciplina. Yo no veo nada de eso aquí, por lo que no se puede considerar arte.

Una obra maestra es un trabajo ejemplar. He visto cosas mejores que esta, tanto a nivel animación como a nivel musical, por lo tanto no puede ser considerada una obra maestra.

¿Os gusta? Estupendo. Pero sobradas no, por favor. Y mucho menos darse aires con palabras vacías.
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por williams » 20 Dic 2014 21:11

¿En serio, esa fue tu respuesta? esperaba más de ti, pero la verdad ni el tiempo que me tomo para contestarte...
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 20 Dic 2014 22:24

*beso*

Imagen

Bueno haber, si lo vemos así entonces?

Me!Me!Me! no es una obra maestra porque no ha demostrado ser la invención de la animación mas grande de esta era y porque tiene un tiempo nulo, para poder catalogarla como tal se necesita que pase el tiempo necesario, se haga un analisis y comparación con distintas obras de animación y marque un impacto en la cultura

Me!Me!Me! apesar de todo si es una obra de arte por los simbolismos que precenta, el estilo especial de la misma, las multiples reflexiones que da a los espectadores, favorece las relaciones sociales llevandonos a un debate de 3 paginas sobre su contenido, siempre estara abierto a nuevas interpretaciones por el mensaje que representa y los multiples puntos de vista que brinda ademas de producir placer estetico y brindar un conocimiento sobre ciertos sucesos en japon, los otakus y la obsesion con los personajes imaginarios

concluimos con que es un corto psicologico que lejos de ser una obra maestra nos muestra una gran historia con psicologia freudiana en su mayor parte y debido a su particular y unico diseño lo podemos catalogar como obra de arte pero no como una obra maestra

De esta manera les invito a todos los enojados a tomarse de las manos y cantar el himno de la alegria mientras bebemos un delicioso té verde y nos abrazamos para que el proximo año nuevo este lleno de paz amor y felicidad y seamos mas sexys que el año pasado d'accord?
Imagen

Responder