Duda sobre el topic del RE 1.5

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Duda sobre el topic del RE 1.5

Mensaje por Fury » 28 Dic 2014 04:07

Me acabo de dar cuenta de que no esta el topic con la descarga del RE 1.5. No es que me sienta estafado ni melodramatico como esas zorras mas falsas que la Philips CD-I que aparecen en las telenovelas de Televisa, pero si me causa curiosidad que el topico no este ahi arriba.

¿Acaso lo volaron porque ya nadie respondia o porque paso algo y tuvieron que sacarlo?. Pregunto esto porque alguna vez en el pasado, Beltran tuvo que volar al carajo las portadas de las novelas de RE escritas por Perry, por el tema del Copyright. Asi que pienso (bien en mi indiorancia) que esa podria ser una posibilidad.

Pero en fin, nada mas pregunto por mera curiosidad, si realmente necesitara el juego me lo robo de Google :v

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Duda sobre el topic del RE 1.5

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Dic 2014 04:57

Al añadiendo poniendo chinchetas a temas nuevos se le van quitando a los viejos para que no se acumulen, seguramente en alguna limpieza se le quitó y al ser su último post de hace bastante se perdió entre las páginas.

Aquí lo tienes ;)
viewtopic.php?f=1&t=34036

Igual, ya que lo tengo a mano lo voy a agregar al tema de Extras.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Duda sobre el topic del RE 1.5

Mensaje por Fury » 28 Dic 2014 05:50

Supercalifragilisticoespialidoso, gracias ele <3 Ya podes hecharle candado a este tema.

Cerrado