El deteriorado retrato de Alfred

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Dic 2014 04:24

Basado en mi hallazgo de REORC sobre cuadros de los Ashford en Raccoon, hoy me he hecho el siguiente razonamiento y fue por un post de Tumblr: el retrato de Alfred en la mansión no fue "borrado" por el paso del tiempo como cuando creí en un principio, la razón es claramente otra: erraron con la cara porque al aparecer luce bastante mayor teniendo en cuenta que al ser retratado debía tener menos de 27 (edad que tenía al fallecer).
Imagen
Es posible que Capcom haya querido "ocultar" su error? Porque sería ridículo que un cuadro (supuestamente teniendo poco tiempo de ser pintado y esto lo digo porque Alfred ya está adulto) se vea tan borroso...la mansión estaba descuidada, pero no para llegar a ese punto.

Si notamos la imagen, al parecer Capcom tenía la imagen completa y la usaron en REORC:
Imagen
Aparte de lucir mayor, se ve demasiado "alemán" para mí y eso concuerda con lo que nos dijo Ridley en este tema. Otra cosa que puedo inferir es que comparando el retrato de este Alfred mayor, se ve que tiene al menos una técnica parecida al de los demás retratos. Algunos pueden decir que en los demás retratos, los ascendientes de Alfred luzcan mayores y es posible que Alfred haya querido hacer lo mismo, pero por qué borrar sólo la cara? Al deteriorarse un cuadro puede presentar signos de deterioro no sólo en la parte de la cabeza sino abajo o en las esquinas.
Ya el hecho es notorio cuando en REDC lo cambian por uno de Alexia, si es que podríamos decir Alexia ya que se ve que está adulta lo cual es incorrecto y se trata de un retrato del mismo Alfred travestido porque Alexia lleva desde los 14 hibernando:
Imagen
Por qué molestarse en poner un nuevo retrato? Para hacernos creer (o al menos a los que desconocen la historia de RECV) que Alexia y Alfred estaban presentes en la mansión. Pero este retrato no está deteriorado como el otro! Por lo cual, el "borrado" de cara de Alfred en el cuadro de RECV no tiene otro sentido más que el de eliminar ese error!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Fury » 30 Dic 2014 05:30

Convengamos en que el departamento artistico de Capcom es relativamente incompetente y no posee la experiencia de la vieja guardia que se inicio en 1994 con la intervencion de Tokuro Fujiwara. Tambien debemos recordar que, Capcom ya luce mas como una empresa Indie que una Corporacion industrializada en la materia, los errores que estan dejando pasar y los cambios a ultima hora, sumada a la prostitucion de los generos, da a entender que cualquier cosa se puede esperar, y ninguna de estas puede ser buena.

Por otro lado la Compañia tiene invertido un catalogo de desarrolladores de Resident Evil que no estan pensando seriamente en el origen propio del producto. Se estan llendo por las ramas con la "evolucion" del genero y lo estan dejando en algo que es cada vez mas opuesto (salvo una contada excepcion que es Resident Evil Revelations).

Tambien hay que recordar que, Resident Evil Operation Raccoon City no fue hecho por Capcom, sino que fue un juego licenciado a un estudio de desarrollo, el cual, hizo todo el trabajo. Capcom unicamente coloco el dinero en el producto mas no la parte oficialmente creativa, por ende se vieron los horrores de la trama en comparacion con los eventos del Resident Evil 2. Tambien se ve el porque el REORC parece una mezcla entre RE5 y los Shooters de su momento y no al videojuego que supuestamente deberian estar respetando.

Por ende, lo del cuadro Sir Ashford no deberia sorprenderte tanto. Quizas sea molesto de ver, y luce mas como un descuido tipico de un amateur, mas que una intencion propia de un equipo profesional, pero el caso es que despues de todo lo que han hecho con la franquicia y de todas las cosas que se han cargado continuamente, los "parches tapa abortos" en los escenarios no son para asustarse.

Como dato de color:

Si, en Resident Evil 3 fueron peores que aca, un total descuido y falta de calidad por parte de Sinji Mikami y de Capcom. Enserio, porque el 75% de las texturas estaban mal ubicadas, el ejemplo mas claro es el anuncio del Colegio Cristiano (un letrero en rojo que te topas en el corredor donde hallas la manguera), puesto justo debajo de la llave que cortaba la energia en el subsuelo del Hospital. ._.

O los letreros de "Remove the dog excrement" (o algo asi), puestos dados vuelta debajo del compaz y el espacio donde metes el libro ._. ...

Pero en fin, solo queria desahogarme con esto :3

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2014 07:45

El cuadro de Alfred claramente apuntaba más a su versión original. Lo del cuadro de Alexia es muy lol porque en teoría debería ser Alfred trasvestido... cómo para que nadie se dé cuenta :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Oddro » 30 Dic 2014 10:19

Pero es seguro que sea Alfred, yo siempre he pensado que el que salia retratado en ese cuadro era Alexander Ashford y por eso no se le veía la cara porque Alfred se había encargado de destrozarsela.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Dic 2014 20:36

Oddro escribió:Pero es seguro que sea Alfred, yo siempre he pensado que el que salia retratado en ese cuadro era Alexander Ashford y por eso no se le veía la cara porque Alfred se había encargado de destrozarsela.
No creo que Alfred se digne a usar la ropa de su padre (el traje rojo, suponiendo que fuera de Alexander) y menos conservar un retrato suyo (por muy borroso que esté) a "la vista de todos". Digo a la vista porque al menos no estaba tan escondido en comparación con los retratos (a los cuales tienes que acceder a una habitación especial y blablabla). Por eso es que creo que el retrato "censurado" si se trata del suyo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Ene 2015 00:26

Alfred o no tiene muy cara de hombre para ser el kjakjjakjkjajkakjakjkjaajjaakjkkak
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Ene 2015 16:26

Chris_Redfield escribió:Alfred o no tiene muy cara de hombre para ser el kjakjjakjkjajkakjakjkjaajjaakjkkak
¬¬
No tiene cara de Alfred xD No sé si habrán hecho los retratos después y luego el diseño final de Alfred o de verdad la cagaron con hacerlo tan mayor.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ene 2015 03:47

Alexia Ashford escribió:Por qué molestarse en poner un nuevo retrato? Para hacernos creer (o al menos a los que desconocen la historia de RECV) que Alexia y Alfred estaban presentes en la mansión. Pero este retrato no está deteriorado como el otro! Por lo cual, el "borrado" de cara de Alfred en el cuadro de RECV no tiene otro sentido más que el de eliminar ese error!
Ambos cuadros fueron puestos intencionalmente por razones de narrativa.

La razón de la confusión radica en que el Resident Evil Archives erró al nombrar el cuadro que mencionas. No es el retrato de Alfred, sino el de su padre Alexander, algo más entrado en años. El cuadro en BIOCV está agrietado y ligeramente destruido debido a la incursión de la HCF. Rockfort para el momento en que Claire despierta ya había sido bombardeada y se pueden ver escombros en múltiples locaciones de la isla. Si notas en el mapa del segundo piso del Palacio, notarás que el pasillo que da precisamente detrás de esa pared también ha recibido daños similares.

Imagen

Alfred admiraba a su abuelo enormemente, pero despreciaba a su padre desde que él y Alexia descubrieron la razón de su concepción. Pero con su padre "desaparecido" desde hace una década, ¿cómo más sería posible para una mente delirante y en busca de aprobación como la de Alfred hacer a Alexander partícipe de los frutos de aquel a quien había considerado como el feto inferior, el único fallo del rotundente éxito del proyecto que produjo a Alexia? Es una forma extraña de decir 'jódete, he aquí mi propio éxito', siendo él quien construyó el Palacio, puente y campo de concentración en 1994. Además, no es un lugar nada extraño para colocar el cuadro en sí.

Las razones tras el cambio del cuadro en BIODSC tienen que ver más con el enfoque que quiso darle Yasuhiro Seto a este escenario en particular, en gran parte diferente a lo que ya había escrito Sugimura en Flagship y más en línea con el tema de historias 'oscuras e intimas' que quería reunir en el juego. De todos los arcos argumentales que tiene el juego original -y que lo hacen uno de mis personales favoritos- se enfocó de lleno al de la relación entre Alfred y Alexia... a pesar de haberla bastardizado de cierta manera. El tema de relación padres-hijos quedó relegado a casi un tercer plano cuando Seto decidió cambiar líneas de dialogo y props con la intensión de avanzar el argumento que había escogido sobre todos los demás. Por ello cambió el cuadro, y no solo el cuadro, cambió por completo el tono de la escena.

...Además del hecho que la Alexia retratada es de una edad mucho mayor a la edad que tenía cuando "murió"...

Como ya sabrás, estos retratos en particular son ediciones de pinturas existentes. Estos son los que hemos encontrado de la familia Ashford hasta ahora -empezando por el retrato pertinente a este tema-:

Alexander Ashford (adulto): Jacques-Louis David - The Emperor Napoleon in His Study at the Tuileries (1812)
Alexander Ashford (joven): Agnolo di Cosimo (Il Bronzino) - Portrait of a Young Man (1530s)
Edward Ashford: Édouard Manet - Portrait of Emile Zola (1868)
Thomas Ashford: Hilaire-Germain-Edgar de Gas - Portrait of Hilaire de Gas (1857)
Arthur Ashford: Antonis Mor - Portrait of Thomas Gresham (1560)
Veronica Ashford: Maurice Quentin Delatour - Portrait de La marquise de Pompadour (1748-55)

Los retratos de Stanley, Alfred (joven), Alexia (joven) y aquel que reúne a Alexander, Alfred y Alexia, aun no los hemos logrado localizar.

Ahora, respecto a los cuadros estando en Operación Raccoon City... son solo un guiño sin pies ni cabeza de los desarrolladores. Nada más.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2015 03:56

Ridley W. Hayes escribió: La razón de la confusión radica en que el Resident Evil Archives erró al nombrar el cuadro que mencionas. No es el retrato de Alfred, sino el de su padre Alexander, algo más entrado en años. El cuadro en BIOCV está agrietado y ligeramente destruido debido a la incursión de la HCF. Rockfort para el momento en que Claire despierta ya había sido bombardeada y se pueden ver escombros en múltiples locaciones de la isla. Si notas en el mapa del segundo piso del Palacio, notarás que el pasillo que da precisamente detrás de esa pared también ha recibido daños similares.
RE Archives? Querrás decir RECV? No entiendo, quieres decir que el cuadro en RECV donde supuestamente sale un hombre con traje rojo es Alexander? Y si ese fuera el caso....por qué Alfred usaría la misma ropa de su padre si es que lo odia tanto?
Y tampoco me convence mucho el daño de la pintura por el bombardeo...es decir, es demasiada coincidencia que justo se haya dañado el rostro.
Lo de las pinturas lo sé, al igual que los guiños de REORC. Pero no dejaba de ser interesante.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ene 2015 04:29

BIOCV solo dice que hay un gran cuadro, no especifica a quien pertenece. Resident Evil Archives lo adjudica a Alfred, pero el Biohazard Archives se lo pone a 'アレクサンダーアシュフォード', o sea 'Alexander Ashford'. Además de este cuadro y el respectivo de Alexander en la galería familiar, hay un tercero en el que aparece con Alfred y Alexia, en la Réplica de la Mansión. Es una pena que la imagen original simplemente no sea de calidad suficiente. Aquí están ambos:

Imagen
Imagen

La única razón por la que tengo entendido que la pared está agrietada es por el ataque de la HCF. Respecto al uniforme, sinceramente no lo sé. Es posible que sea el color de uniforme reglamentario y no necesariamente un uniforme que represente sentimientos por parte suya a su padre. Durante el desarrollo se consideró hacerlo azul en vez de rojo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Ene 2015 06:10

Lo que no entiendo es por qué Alexander llevaría uniforme militar cuando el primer comandante de la base Rockfort, y de hecho quien mandó a construir el centro militar de entrenamiento, la prisión y la residencia privada fue Alfred, o sea, Alexander no fue más que un investigador especializado en genética, Alfred fue el primero en la familia que ocupó un puesto militar porque el pobre inútil no servía para otra cosa, pero tanto Edward como Alexander se habían pasado la vida en un laboratorio, al igual que Alexia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ene 2015 09:56

En el escenario inicial los Krüger... ahora Ashfords, habían llegado a Rockfort poco después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial a través de submarinos. Siendo una familia noble y acaudalada no fue difícil comprar la isla, desplazar a los habitantes nativos y construir el Centro de Entrenamiento Militar. No hay una fecha exacta para la construcción de éste, pero para los 90's era el lugar de entrenamiento de la U.S.S. y los U.B.C.S. a cargo de alguien diferente a Alfred. La Residencia Privada y la Prisión no fueron construidas sino hasta 1994 y fue en ese momento que Alfred se volvió comandante de la base después de haber sido Director de la Base del Polo Sur por un año con resultados poco meritorios.

Alexander comprendía sus limitaciones respecto a su conocimiento científico, a pesar que su padre haya sido su tutor y ambos compartieran un ideal eugenista. Logró crear a una niña con las capacidades sobresalientes de Veronica, precisamente porque sabía que no era un digno sucesor de Edward y que los avances en las investigaciones por parte de los Ashford acabarían en él. Su fuerte no era la ciencia sino la estrategia militar.

A pesar que el escenario del juego haya sido modificado parcialmente para borrar sus connotaciones nazis, algunos rastros quedan en otros materiales. Umbrella es un grupo empresarial tipo Korzern -término alemán-, a sus nueve años Alexia se hace cargo del Laboratorio Alemán de Umbrella, etc. etc. Los Ashford son una familia cuyo pasado militar les corre por las venas y a pesar de todo tienen aun fuertes lazos alemanes, tal vez por algún tipo de unión marital (¿la esposa de Edward o Alexander, tal vez?).

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2015 16:03

Ridley W. Hayes escribió:BIOCV solo dice que hay un gran cuadro, no especifica a quien pertenece. Resident Evil Archives lo adjudica a Alfred, pero el Biohazard Archives se lo pone a 'アレクサンダーアシュフォード', o sea 'Alexander Ashford'. Además de este cuadro y el respectivo de Alexander en la galería familiar, hay un tercero en el que aparece con Alfred y Alexia, en la Réplica de la Mansión. Es una pena que la imagen original simplemente no sea de calidad suficiente. Aquí están ambos:

Imagen
Imagen

La única razón por la que tengo entendido que la pared está agrietada es por el ataque de la HCF. Respecto al uniforme, sinceramente no lo sé. Es posible que sea el color de uniforme reglamentario y no necesariamente un uniforme que represente sentimientos por parte suya a su padre. Durante el desarrollo se consideró hacerlo azul en vez de rojo.
Yo no dudo de que el 3ero en el cuadro de los 3 sea Alexander, mis dudas son con el sujeto del uniforme rojo...además: por qué tendrían otro retrato de Alexander siendo que este ya tiene uno?
Imagen
Según veo, el único que se justificaría de tener más de un retrato es Alfred debido a sus aires un poco megalómanos ya que tener un cuadro de sí mismo en medio del palacio concuerda con su personalidad y en parte para demostrar su señorío. No pasa así con la personalidad de Alexander.
Ridley W. Hayes escribió: Alexander comprendía sus limitaciones respecto a su conocimiento científico, a pesar que su padre haya sido su tutor y ambos compartieran un ideal eugenista. Logró crear a una niña con las capacidades sobresalientes de Veronica, precisamente porque sabía que no era un digno sucesor de Edward y que los avances en las investigaciones por parte de los Ashford acabarían en él. Su fuerte no era la ciencia sino la estrategia militar.

A pesar que el escenario del juego haya sido modificado parcialmente para borrar sus connotaciones nazis, algunos rastros quedan en otros materiales. Umbrella es un grupo empresarial tipo Korzern -término alemán-, a sus nueve años Alexia se hace cargo del Laboratorio Alemán de Umbrella, etc. etc. Los Ashford son una familia cuyo pasado militar les corre por las venas y a pesar de todo tienen aun fuertes lazos alemanes, tal vez por algún tipo de unión marital (¿la esposa de Edward o Alexander, tal vez?).
Lo siento, pero esto no responde nuestras dudas. No dudo que sepas del tema (e incluso mucho más que yo), pero no tiene sentido :/ Lo de Alemania o que la sangre militar le corre por las venas está descartado ya, debido a que la versión final de ellos es que son ingleses, ya no alemanes y es a eso a lo que voy.
Alexander sólo estaba dedicado al área científica (por muy mediocre que fuese en comparación con Edward), no a lo militar y lo dice en su propio memo, que se ha especializado en Biogenética. Alfred ha demostrado tener incluso toda una colección privada de dichos artículos e incluso con el uniforme rojo que es militar lo demuestra aun más. Incluso en el conceptual art dejan en claro que la ropa de es Alfred y no tiene sentido que la haya usado su padre antes que él:
Imagen
Ridley W. Hayes escribió:En el escenario inicial los Krüger... ahora Ashfords, habían llegado a Rockfort poco después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial a través de submarinos. Siendo una familia noble y acaudalada no fue difícil comprar la isla, desplazar a los habitantes nativos y construir el Centro de Entrenamiento Militar. No hay una fecha exacta para la construcción de éste, pero para los 90's era el lugar de entrenamiento de la U.S.S. y los U.B.C.S. a cargo de alguien diferente a Alfred. La Residencia Privada y la Prisión no fueron construidas sino hasta 1994 y fue en ese momento que Alfred se volvió comandante de la base después de haber sido Director de la Base del Polo Sur por un año con resultados poco meritorios.
Alguien diferente? Entonces quién? Porque Alfred en 1994 tenía 23 años y Alexander ya estaba más que infectado con el T-Veronica. Esto se comprueba con lo dicho en el file Diario de un trabajador el 5 de noviembre y en el file Diario de Alfred donde menciona que él y Alexia experimentaron con su padre, por tanto, antes que ella hibernara.
Dudo mucho que Alfred le haya encargado ese trabajo a alguien más y no fue él quien mandó a matar a los trabajadores que participaron en la construcción de su residencia privada, sale en Nota del pasaje secreto. Además él mismo admite que construirá un palacio en el file Confesión de Alfred
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ene 2015 22:52

Alexia Ashford escribió:Yo no dudo de que el 3ero en el cuadro de los 3 sea Alexander, mis dudas son con el sujeto del uniforme rojo...además: por qué tendrían otro retrato de Alexander siendo que este ya tiene uno?
Imagen
Según veo, el único que se justificaría de tener más de un retrato es Alfred debido a sus aires un poco megalómanos ya que tener un cuadro de sí mismo en medio del palacio concuerda con su personalidad y en parte para demostrar su señorío. No pasa así con la personalidad de Alexander.
Tener más de un retrato no es tan extraño jajaja. Me temo que no tengo los scans del Biohazard Archives a mano esta vez, pero los desarrolladores lo crearon e implementaron con la idea que fuera Alexander -a pesar que suene un poco desafiante a la lógica-.

Imagen
Alexia Ashford escribió:Lo siento, pero esto no responde nuestras dudas. No dudo que sepas del tema (e incluso mucho más que yo), pero no tiene sentido :/ Lo de Alemania o que la sangre militar le corre por las venas está descartado ya, debido a que la versión final de ellos es que son ingleses, ya no alemanes y es a eso a lo que voy.
Alexander sólo estaba dedicado al área científica (por muy mediocre que fuese en comparación con Edward), no a lo militar y lo dice en su propio memo, que se ha especializado en Biogenética. Alfred ha demostrado tener incluso toda una colección privada de dichos artículos e incluso con el uniforme rojo que es militar lo demuestra aun más. Incluso en el conceptual art dejan en claro que la ropa de es Alfred y no tiene sentido que la haya usado su padre antes que él:
Imagen
Siento que mis respuestas sean insuficientes :( , pero creo que en parte radica en que el cambio de escenario respecto a la nacionalidad y nombre de los Ashfords se dio entrado el desarrollo del juego, muchas cosas ya que estaban planteadas ahora carecen un poco de sentido. La única explicación que ahora hay es que hayan sido influenciados por alguna familia alemana poco después de la guerra. El traje de Alfred también fue azul en algún momento.

Imagen
Alexia Ashford escribió:Alguien diferente? Entonces quién? Porque Alfred en 1994 tenía 23 años y Alexander ya estaba más que infectado con el T-Veronica. Esto se comprueba con lo dicho en el file Diario de un trabajador el 5 de noviembre y en el file Diario de Alfred donde menciona que él y Alexia experimentaron con su padre, por tanto, antes que ella hibernara.
Dudo mucho que Alfred le haya encargado ese trabajo a alguien más y no fue él quien mandó a matar a los trabajadores que participaron en la construcción de su residencia privada, sale en Nota del pasaje secreto. Además él mismo admite que construirá un palacio en el file Confesión de Alfred
Alexander 'murió' en 1983. Alexia 'muere' en 1988. Para los 90's los U.B.C.S. ya existían y entrenaban en el Centro Militar de Rockfort, al igual que los U.S.S. Durante finales de los 80's, presuntamente desde el mismo año de la desaparición de Alexia, Alfred viaja a estudiar en Inglaterra (las carreras suelen durar cinco años) y al finalizar fue Director del Laboratorio del Polo Sur por un año (de 1993 a 1994) y luego viaja a hacerse cargo de Rockfort, siendo en este año que hace construcciones adicionales, como la Residencia y la Prisión. Durante la etapa de desarrollo del juego se suponía que sería un Teniente viejo amigo de Alexander durante su carrera militar quien estaba a cargo de todo desde su 'muerte' hasta 1994, quien a su vez fue 'casi como un padre' para Alfred. La idea de este Teniente fue cambiada al mayordomo de los Ashford entrados en el desarrollo, así que ya no tiene mucha validez lastimosamente. Por eso digo que 'alguien más' estaba a cargo de todo mientras tanto, actualmente no sabemos quién y no estaría seguro decir que era el mayordomo. Alfred adoptaría el uso del bastón debido a este personaje. Este es el arte conceptual del teniente:

Imagen

Disculpa no poder ser de más ayuda :(.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ene 2015 00:47

Pues entonces diseñaron la imagen originalmente como para que fuera Alexander, pero después al cambiar parte de la historia del juego decidieron utilizarla dando a entender que se trataba de Alfred, ya que el pasado militar de la familia Ashford desaparece al eliminar el origen nazi y todo lo relacionado, y todo el material final relacionado a Alexander sólo hace referencia a su papel como investigador.

De hecho no tiene mucho sentido que Alfred sea militar, la trama del juego prácticamente te lo pinta como que Umbrella le dio el puesto sólo porque llevaba el apellido Ashford, pero en todo momento te demuestran que estaba muy mal de la cabeza, y muy difícilmente capacitado para comandar la base Rockfort. Siempre tuve la duda de quién podría haber sido la persona a cargo de entrenar a los USS, porque claramente no veo a Alfred entrenando a Hunk o a los demás, es interesante el dato de que originalmente tuvieran planeado un comandante para las fuerzas especiales de Umbrella, hubiera dado bastante más sentido que aunque sea lo mencionaran en la versión final.

La destrucción del cuadro justo en la parte de la cabeza es obviamente muy conveniente, para evitar que se descubra que en realidad no era la cara de Alfred, aunque podrían simplemente haber editado la imagen, pero a lo mejor ya por X razón no podían hacerlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder