El deteriorado retrato de Alfred

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ene 2015 01:17

Ridley W. Hayes escribió:Alexander 'murió' en 1983. Alexia 'muere' en 1988. Para los 90's los U.B.C.S. ya existían y entrenaban en el Centro Militar de Rockfort, al igual que los U.S.S. Durante finales de los 80's, presuntamente desde el mismo año de la desaparición de Alexia, Alfred viaja a estudiar en Inglaterra (las carreras suelen durar cinco años) y al finalizar fue Director del Laboratorio del Polo Sur por un año (de 1993 a 1994) y luego viaja a hacerse cargo de Rockfort, siendo en este año que hace construcciones adicionales, como la Residencia y la Prisión.
Pero si se supone que va a estudiar una carrera universitaria cómo es posible que teniendo 14 años o 15 (no recuerdo bien, pero si era la edad que tenía cuando "Alexia muere") va a la universidad? Si Alexia era la superdotada y se graduó a los 10 de la universidad? Se sabe que Alfred solo tenía gran inteligencia, pero no lo suficiente como para ingresar a la uni o incluso graduarse de ella.
Ridley W. Hayes escribió: Disculpa no poder ser de más ayuda :(.
No te preocupes Ridley! Has aportado información más que interesante porque ignoraba lo de ese teniente (que de hecho el mayordomo tiene apellido Herman que suena alemán xD) o lo del color azul de la ropa en Alfred. Por casualidad sabes dónde puedo encontrar todos esos conceptual art? En qué libro están?
Nightmare Hunter escribió:Pues entonces diseñaron la imagen originalmente como para que fuera Alexander, pero después al cambiar parte de la historia del juego decidieron utilizarla dando a entender que se trataba de Alfred, ya que el pasado militar de la familia Ashford desaparece al eliminar el origen nazi y todo lo relacionado, y todo el material final relacionado a Alexander sólo hace referencia a su papel como investigador.

De hecho no tiene mucho sentido que Alfred sea militar, la trama del juego prácticamente te lo pinta como que Umbrella le dio el puesto sólo porque llevaba el apellido Ashford, pero en todo momento te demuestran que estaba muy mal de la cabeza, y muy difícilmente capacitado para comandar la base Rockfort. Siempre tuve la duda de quién podría haber sido la persona a cargo de entrenar a los USS, porque claramente no veo a Alfred entrenando a Hunk o a los demás, es interesante el dato de que originalmente tuvieran planeado un comandante para las fuerzas especiales de Umbrella, hubiera dado bastante más sentido que aunque sea lo mencionaran en la versión final.

La destrucción del cuadro justo en la parte de la cabeza es obviamente muy conveniente, para evitar que se descubra que en realidad no era la cara de Alfred, aunque podrían simplemente haber editado la imagen, pero a lo mejor ya por X razón no podían hacerlo.
De hecho hay mucha gente que se cree militar sin serlo xDD Son llamados "pistolas de madera" y suele darse mucho en gente que colecciona artículos militares sin tener idea de entrenamiento militar lol por lo que no me sorprende tanto.
Me alegra llegar a esa conclusión también, me deja conforme ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 03 Ene 2015 02:08

Alexia Ashford escribió:Pero si se supone que va a estudiar una carrera universitaria cómo es posible que teniendo 14 años o 15 (no recuerdo bien, pero si era la edad que tenía cuando "Alexia muere") va a la universidad? Si Alexia era la superdotada y se graduó a los 10 de la universidad? Se sabe que Alfred solo tenía gran inteligencia, pero no lo suficiente como para ingresar a la uni o incluso graduarse de ella.
Alfred no era un retrasado, simplemente era bastante común, para nada excepcional como Alexia. Ambos nacieron en 1971 y para 1988 Alfred tenía 17. No es tan descabellado pensar que a esa edad entrase a la Universidad... mucho menos teniendo en cuenta que provenía de una familia aristocrática, el dinero era lo de menos. Que tan bien le haya ido en la Universidad es desconocido, pero me imagino que sería un estudiante promedio-bajo, pero más que suficiente para graduarse.

Respecto al arte conceptual, no ha sido publicado y no es posible verlo en su totalidad aun. Satoshi Nakai ha sido muy amable en compartir con nosotros alrededor de cien imágenes en calidad nativa de su tiempo trabajando para Flagship. Las publicaremos en Project Umbrella.. hmm.. eventualmente :/ Si se confirma el Remaster de bio Zero lanzaremos una con comentarios de Mr. Nakai cada día por cincuenta días antes de su lanzamiento, si no, ya veremos. Por ahora publicamos una cada vez que vemos necesario o queremos celebrar algo. Por cierto, he actualizado el tema de la entrevista de Mr. Nakai con las más recientes.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Ene 2015 13:17

interesante lo que comentan a mi me sorprende que siempre hay algo que hablar con estos temas, amigo que es project umbrella?????
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Ridley W. Hayes » 03 Ene 2015 14:09

Project Umbrella es una página que sirve de compendio de todo lo relacionado al canon de Resident Evil: http://projectumbrella.net/. Hemos apuntado por ser más exhaustivos que las otras páginas tipo Wikia ya existentes, por ello tratamos de contactar con los desarrolladores para corroborar o indagar información y en algunos casos realizamos entrevistas o recibimos material como arte conceptual, información de script o storyboards de diferentes juegos. Actualmente estamos durante unas vacaciones forzadas, pero los foros siguen activos.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Ene 2015 14:21

Ridley W. Hayes escribió:Project Umbrella es una página que sirve de compendio de todo lo relacionado al canon de Resident Evil: http://projectumbrella.net/. Hemos apuntado por ser más exhaustivos que las otras páginas tipo Wikia ya existentes, por ello tratamos de contactar con los desarrolladores para corroborar o indagar información y en algunos casos realizamos entrevistas o recibimos material como arte conceptual, información de script o storyboards de diferentes juegos. Actualmente estamos durante unas vacaciones forzadas, pero los foros siguen activos.
aaaaaaa si ubico la página compañero es muy buena y tiene harta información super útil gracias por resolverme la duda =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por SADDLER_DIOS » 18 Ene 2015 23:57

debe ser alfredo pues el era narsisista y se creia dictador yo creo q eso es culto a la persona o algo asi pues

q pena q no haya mas ashford pq tenian q haber salido mas como aliados de SADDLER quisas

eso seria genial chamacos
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ene 2015 00:34

SADDLER_DIOS escribió:debe ser alfredo pues el era narsisista y se creia dictador yo creo q eso es culto a la persona o algo asi pues

q pena q no haya mas ashford pq tenian q haber salido mas como aliados de SADDLER quisas

eso seria genial chamacos
amigl no le metas resident evil 4 a la ashford porque ella lo odia jakjakakjjkakjakjjka aparte que para ese tiempo ya los ashford ya estaban toditos muertos
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Baltel » 19 Ene 2015 01:24

SADDLER_DIOS escribió:debe ser alfredo pues el era narsisista y se creia dictador yo creo q eso es culto a la persona o algo asi pues

q pena q no haya mas ashford pq tenian q haber salido mas como aliados de SADDLER quisas

eso seria genial chamacos

Pues bueno no te procupes Lord Saddler , Paul W Anderson aun no ha usado a esos personajes que menciona así que todo puede pasar, en cuanto al tema, me parece muy interesante, es casi nulo, pero suponiendo que Alfred tuviera una personalidad mas dura y fuera un militar, me pregunto como seria la historia en la versión beta de codigo veronica
Imagen

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por SADDLER_DIOS » 21 Ene 2015 14:11

solo digo q alfredo y alexia an sido poco importantes para la saga y p eso digo q deberian haber salido mas quisas como aliados de saddler ya q umbrella kae por ese entonces

pq creo q como eran d los creadores de umbrella tenian q salir mas ps su importancia fue demaciado baja
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Lian » 21 Ene 2015 14:32

¿Y por qué iban a aliarse con Saddler? Para empezar Alexia y Saddler serían enemigos puesto que ambos querían controlar el mundo, y aunque Saddler lo hiciera controlando a la gente con las plagas haciendolas no humanos, Alexia quería que fuese vista como reina, lo cuál me parece más interesante que hacer que las plagas los posean, porque prácticamente se vuelven plagas y dejan de ser humanos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Ene 2015 20:38

Baltel escribió:
SADDLER_DIOS escribió:debe ser alfredo pues el era narsisista y se creia dictador yo creo q eso es culto a la persona o algo asi pues

q pena q no haya mas ashford pq tenian q haber salido mas como aliados de SADDLER quisas

eso seria genial chamacos

Pues bueno no te procupes Lord Saddler , Paul W Anderson aun no ha usado a esos personajes que menciona así que todo puede pasar, en cuanto al tema, me parece muy interesante, es casi nulo, pero suponiendo que Alfred tuviera una personalidad mas dura y fuera un militar, me pregunto como seria la historia en la versión beta de codigo veronica
Bueno, a Anderson sí se le ocurrió poner a los Ashford, uno era el creador del T-Virus y estaba su hija Angela Ashford, en la segunda película, pero luego en la tercera ya se olvidó que existía la niña, y naturalmente no se iba a preocupar por dejar uno o dos personajes colgados sin dar ninguna explicación siquiera si sobrevivió o no al accidente, pa' qué si total mientras las pelis facturen, la coherencia es lo de menos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2015 22:29

Lian escribió:¿Y por qué iban a aliarse con Saddler? Para empezar Alexia y Saddler serían enemigos puesto que ambos querían controlar el mundo, y aunque Saddler lo hiciera controlando a la gente con las plagas haciendolas no humanos, Alexia quería que fuese vista como reina, lo cuál me parece más interesante que hacer que las plagas los posean, porque prácticamente se vuelven plagas y dejan de ser humanos.
+1
Basándome en el pensamiento de Alexia, era improbable tener aliados en su Mundo donde ella iba a ser la única reina. Solo estaban ella, su hermano y sus servidores (ojo, que incluso a Alfred lo veía como fiel servidor).
Me importa un comino los pensamientos de Saddler o todo el blabla con el que salió en RE4, pero Alexia no aceptaba a nadie que le truncara sus planes de "dominación mundial", ni tomó en cuenta a alguien poderoso como Wesker con menor razón se iba a aliar con un simplón como Saddler. Como orgullosa que era, nadie más que ella podía entrometerse en ello.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por SADDLER_DIOS » 22 Ene 2015 02:32

ps se ve q nunca llegaria lejos de tds modos....
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Ene 2015 20:13

SADDLER_DIOS escribió:ps se ve q nunca llegaria lejos de tds modos....
nadie ni wesker ni tu saddler ni nadie porque en resident siempre ganan los buenos
Imagen

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: El deteriorado retrato de Alfred

Mensaje por SADDLER_DIOS » 23 Ene 2015 05:09

Chris_Redfield escribió:
SADDLER_DIOS escribió:ps se ve q nunca llegaria lejos de tds modos....
nadie ni wesker ni tu saddler ni nadie porque en resident siempre ganan los buenos
es verdad x eso leon es el mejor prota de la saga ya q ningun otro podria derrotar a SADDLER ya q en esos momentos chris y jill apenas eran bsaa y leon ya era un agente especial del gobierno
es mas chris podria haver muerto en la casa de spencer recuerdas???? menos mal q jill fue a salvarlo y el no pudo hacer nada x ella hasta 3 añios despues q mal pues
Imagen

Responder