Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Kazuhira » 23 Dic 2014 04:48

Capcom ha detallado el funcionamiento del modo Raid de Resident Evil Revelations 2.

Al igual que el de la primera entrega, en él tendremos que escoger un personaje para enfrentarnos a un gran número de enemigos en múltiples escenarios de dificultad creciente mientras conseguimos armas cada vez más poderosas.

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer será escoger nuestro personaje (cada uno tiene sus propias características) y personalizar tanto su equipamiento como habilidades.

Una vez estemos en partida, podremos conseguir armas, accesorios y dinero. Además, también se han añadido cofres del tesoro con grandes recompensas y nuestro objetivo final será romper el emblema de cada nivel. Como en el modo Raid original, podremos jugar en cooperativo junto a un amigo, ya sea a través de internet o en local a pantalla dividida.

http://www.vandal.net/noticia/135065918 ... lations-2/

Imagenes
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Tyrant 209 » 23 Dic 2014 11:30

El Modo Asalto de Resident Evil: Revelations me pareció una gozada cuando terminé el juego y empecé a jugarlo tranquilamente. Aún no me lo he pasado por completo, de hecho, en la serie que hacía en el canal me quedan dos o tres niveles. Me pareció un mini-juego que casi podía prescindir del mini, pues su estructura interna de subir de nivel, desbloquear armas, comprar, equipar, desbloquear trajes, etc., así como los distintos rangos que puedes obtener en cada zona, lo hacían muy completo y disfrutable, casi como un juego nuevo.

Por lo que veo en Revelations 2 va a tener mucha continuidad: personalización de armas, subida de niveles, loot a encontrar por el mapa en cofres (sucesores de los maletines)... Se prevé por lo que parece un importante plantel de personajes, con 4 ya presentados (Hunk repite, y Wesker aparece, lo cual me encanta), 8 por presentar y al menos creo que, por la barra de desplazamiento de la derecha, debe haber al menos otros 3; en total, 15, y por lo que parece sin contar los trajes especiales si los hubiera (esto es una suposición propia). Me gusta también que ahora, a parte de la personalización de armas, tengamos un desbloqueo de habilidades para el personaje, algo que en el primer Revelations se limitaba a mostrar las diferencias entre personajes sin posibilidad de personalización; y me intriga que bajo la vida aparezcan dos iconos con un valor numérico, uno azul y uno rojo, con forma de corazón, ¿qué creéis que será? Sea como sea, personalmente agradezco la profundización en estas mecánicas de "rol" para este modo, le da más vida y mayor posibilidad de personalización.

Por último, comentar que me agradan bastante las imágenes mostradas. No es que haya una revolución gráfica, pero tengo la sensación de que se han pulido algo más los detalles (es una impresión, no sé), y parece que el nivel que muestra será en el exterior y estará algo más abierto. Echo mucho en falta niveles algo abiertos que permitan moverse un poco, aunque las imágenes tampoco dejan ver demasiado. Supongo también que ese nivel aparecerá en el modo campaña, siguiendo la estela del primer Revelations de utilizar como escenarios los distintos niveles de la historia.

En definitiva, buena noticia y buena dosis de contenido para un juego que poco a poco creo que va rellenando esos vacíos iniciales que veíamos en su contenido. Gracias por la info ;)
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Dic 2014 23:55

Esta muy bueno lo de las habilidades =D> =D> =D> como que en la parte cuando escoges personajes ahi donde sale Claire como que le falta más retoque pienso yo, muy poca sombra
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Dic 2014 04:52

Espero que sea tan divertido como el del 1! Que pasé buenos tiempos y sigo sin terminar el modo, pero ya lo haré xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Kazuhira » 06 Feb 2015 02:00

Gameplay del modo raid



Recien ahora me doy cuenta todo lo que estan reciclando de RE6, hasta la musica de su mercenaries. Ok, no es que el reciclaje sea algo raro en un Resident Evil, pero al menos hubieran disimulado un poco mejor el heche que es juego con no mucho presupuesto detras.

Me gusta eso que dice al final que el Raid tendra escenarios propios y no solamente sacados directamente de la campanha.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 06 Feb 2015 03:57

Por lo que he visto hasta ahora, todo son mejoras respecto al raid mode de REV. Me gusta que cada personaje tenga sus características aun que habrá que ver que tan diferentes son unos de otros.
Sin duda esta ya mas que asegurado que me voy a pegar unos buenos vicios con mis amigos ahora que por fin se puede jugar a dos en local. Aun que me jode bastante que la pantalla partida sea como en RE6. ¿Porque no la ponen completa como en RE5?
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 07 Feb 2015 21:47

Encontre un video que tiene informacion muy interesante sobre el modo asalto.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5SHBvlNgsM
https://www.youtube.com/watch?v=Y5SHBvlNgsM[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Kazuhira » 26 Feb 2015 01:26

Un usuario de Neogaf estuvo revisando los archivos del juego y Encontro un traje desbloqueable para Claire y para barry y dos personajes principales de juegos anteriores, todos para el modo Raid

Si no quieren arruinarse la sorpresa mejor no vean estas imagenes
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
No tengo la imagen pero el traje de Barry es su uniforme de STARS
Me encanta lo rapido que salen estas cosas a la luz =D>

Tambien existe una supuesta lista de todos los personajes del modo raid que estaria confirmado que la villana seria
Oculto:
Alex
Pero no doy mucho credito a esto, hasta que no vea una imagen como las de arriba es solo un fake mas
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 26 Feb 2015 11:36

Valla yo esperaba es esos dos personajes desbloqueables fueran otros miembros de Terrasave (Me he arruinado la sorpresa)
Oculto:
Aunque me encanta ver por fin a Chris/Claire o Leon/Claire
yo ayer estuve jugandolo, lo que sí vi es que hay dlcs por un tubo pero el modo está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Feb 2015 15:37

Oculto:
No me esperaba a esos dos personajes para nada, pero la verdad es que son buenas noticias. Creo que siendo Claire la protagonista no pueden faltar ni Leon ni Chris, aun que solo sea para el modo asalto. Ademas me alegro mucho que le hayan puesto a Claire su traje del Darkside Chronicles, es un clásico :D
Lo que es una lastima es que haya tantísimo reciclaje en el modo asalto, se nota a la legua que es un juego de bajo presupuesto, lo cual no entiendo porque. Esperare a los mapas retro que aun tienen que salir a ver que tal están.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Oddro » 01 Mar 2015 20:05

¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear a los personajes? Yo tengo mas de 10 emblemas de superado y no se me ha desbloqueado nada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 01 Mar 2015 21:14

¿No? Deberías desbloquear a Jill, yo la desbloquee cuando me pase la 4º fase de la segunda etapa, debe haber un error.

Otra pregunta ¿hay trajes desbloqueables o solo por dlc?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por cristian redfield » 02 Mar 2015 03:12

wtf oh my god!!!
Oculto:
Chris!!!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por Oddro » 02 Mar 2015 13:28

tecgarasil escribió:Otra pregunta ¿hay trajes desbloqueables o solo por dlc?
Yo he visto vídeos en Youtube donde salen Moira y Claire en el modo Asalto con trajes diferentes ya no se si los habrán desbloqueado o los habrán comprado, no se.

Lo que no entiendo es porque todo el mundo no tiene los mismos personajes, a mi en el modo asalto me salen Claire, Barry, Moira y Gina, y en cambio en el vídeo de Delka salen Wesker y Hunk.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Informacion y primeras imagenes del modo Raid

Mensaje por tecgarasil » 02 Mar 2015 14:34

Los que dices son personajes DLC, si has comprado la versión digital por 25€ tienes a Hunk, pero tienes que descargarlo simplemente vete a la store desde el propio juego y verás que Hunk no tiene coste (Wesker en cambio cuesta 3 euros o comprarlo por la versión física... y es... raro oírle decir Imbécil en español uno está acostumbrado a oírle en ingles ^^ pero la voz está bien)
Imagen

Responder