El Modo Asalto de Resident Evil: Revelations me pareció una gozada cuando terminé el juego y empecé a jugarlo tranquilamente. Aún no me lo he pasado por completo, de hecho, en la serie que hacía en el canal me quedan dos o tres niveles. Me pareció un mini-juego que casi podía prescindir del mini, pues su estructura interna de subir de nivel, desbloquear armas, comprar, equipar, desbloquear trajes, etc., así como los distintos rangos que puedes obtener en cada zona, lo hacían muy completo y disfrutable, casi como un juego nuevo.
Por lo que veo en Revelations 2 va a tener mucha continuidad: personalización de armas, subida de niveles, loot a encontrar por el mapa en cofres (sucesores de los maletines)... Se prevé por lo que parece un importante plantel de personajes, con 4 ya presentados (Hunk repite, y Wesker aparece, lo cual me encanta), 8 por presentar y al menos creo que, por la barra de desplazamiento de la derecha, debe haber al menos otros 3; en total, 15, y por lo que parece sin contar los trajes especiales si los hubiera (esto es una suposición propia). Me gusta también que ahora, a parte de la personalización de armas, tengamos un desbloqueo de habilidades para el personaje, algo que en el primer Revelations se limitaba a mostrar las diferencias entre personajes sin posibilidad de personalización; y me intriga que bajo la vida aparezcan dos iconos con un valor numérico, uno azul y uno rojo, con forma de corazón, ¿qué creéis que será? Sea como sea, personalmente agradezco la profundización en estas mecánicas de "rol" para este modo, le da más vida y mayor posibilidad de personalización.
Por último, comentar que me agradan bastante las imágenes mostradas. No es que haya una revolución gráfica, pero tengo la sensación de que se han pulido algo más los detalles (es una impresión, no sé), y parece que el nivel que muestra será en el exterior y estará algo más abierto. Echo mucho en falta niveles algo abiertos que permitan moverse un poco, aunque las imágenes tampoco dejan ver demasiado. Supongo también que ese nivel aparecerá en el modo campaña, siguiendo la estela del primer Revelations de utilizar como escenarios los distintos niveles de la historia.
En definitiva, buena noticia y buena dosis de contenido para un juego que poco a poco creo que va rellenando esos vacíos iniciales que veíamos en su contenido. Gracias por la info