Subforo de viajes?????

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado

subforo de viajes?????

si
3
27%
no
8
73%
quiero de otra cosa pero opina de que!!!!
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Subforo de viajes?????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 03:57

Bueno compañeros y señores de la moderación vengo a proponer yo un subforo nuevo para que haya mas actividad en el foro como pidió un anónimo que no fui yo en las confesiones y es el de viajes
Imagen
yo encuentro que seria buena idea y motivaria a nuestros amigos del foro a viajar y conocerse entre foreros ustedes me preguntaran ya que onda chris_redfield????????yo digo que no estaria mal hacer un subforo de viajes no se los otros temas que pide el anónimo pero después alguien me dijo, no se si fue la misma persona que confesó pero dijo que porfas que lo propusiera en el foro porque le daba verguenza. ahora ustedes amigos me pueden decir y con que temas podriamos rellenar?????? yo busqué estos que son de viajes, zonas geograficas o de idiomas pueden ser

viewtopic.php?f=10&t=35513
viewtopic.php?f=4&t=35667
viewtopic.php?f=4&t=35546
viewtopic.php?f=4&t=35677
viewtopic.php?f=4&t=35361
viewtopic.php?f=4&t=34952
viewtopic.php?f=4&t=34436
viewtopic.php?f=4&t=34828
viewtopic.php?f=4&t=34822
viewtopic.php?f=4&t=34478
viewtopic.php?f=4&t=33339
viewtopic.php?f=4&t=32958

hay más atras pero eso seria revisar por los siglos de los siglos amen, yo encuentro que si todos aportamos con algun tema ahi demas puede surgir este subforo que les parece amigos?????gracias por leer amigos y estoy atento a sus opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Ill » 26 Feb 2015 05:35

Tema Libre va sobrado para abarcar todos esos temas, no creo que un subforo nuevo sea necesario y menos con la actividad que tenemos actualmente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2015 05:57

Como dice Ill, el subforo de Tema Libre está bien para albergar esos temas. Al final todas las noticias que se ponen allí ocurren en "alguna parte" y no creo que se hable tanto de lugares o viajes en concreto como para que merezca un subforo a parte.

Al final lo que mejor da la idea de que se necesite un subforo nuevo es que haya muchos temas que demuestren claramente que a la comunidad le interesa X o Y campo que se puede separar de los demás; esos temas metidos en un subforo llamado de viajes me parece que es algo más forzado porque tienen una relación muy tangencial.

Ahora sobre el propósito que te lleva a abrir el tema, igual que lo que leí en el del universo fílmico de DC, es muy noble de tu parte y como ya dije anteriormente te preocupas mucho por la actividad en el foro. No obstante, que cada uno abra los temas y las consultas que quiera, porque con la maldad y la cobardía que corre desde un principio por el tema de las confesiones, me da que alguien puede tomar como deporte poner este tipo de cuestiones nada más que para ver como vas a cumplir sus deseos.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2015 10:36

No tiene sentido abrir un subforo para que tenga 10 o 15 temas nada mas, para eso cuando se quiera hablar de viajes se abre un tema dedicado a eso en el Subforo de Tema libre, y que cada uno vaya contando sus viajes y experiencias en ese tema.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 13:47

Ele Alzerav escribió:Como dice Ill, el subforo de Tema Libre está bien para albergar esos temas. Al final todas las noticias que se ponen allí ocurren en "alguna parte" y no creo que se hable tanto de lugares o viajes en concreto como para que merezca un subforo a parte.

Al final lo que mejor da la idea de que se necesite un subforo nuevo es que haya muchos temas que demuestren claramente que a la comunidad le interesa X o Y campo que se puede separar de los demás; esos temas metidos en un subforo llamado de viajes me parece que es algo más forzado porque tienen una relación muy tangencial.

Ahora sobre el propósito que te lleva a abrir el tema, igual que lo que leí en el del universo fílmico de DC, es muy noble de tu parte y como ya dije anteriormente te preocupas mucho por la actividad en el foro. No obstante, que cada uno abra los temas y las consultas que quiera, porque con la maldad y la cobardía que corre desde un principio por el tema de las confesiones, me da que alguien puede tomar como deporte poner este tipo de cuestiones nada más que para ver como vas a cumplir sus deseos.
gracias señorita moderadora yo encontré que no era una mala idea si alguien hubiera dicho yo quiero que abran un subforo de vampiros ahi como que no tiene mucho que ver la cuestion, usted dice que podria darse la idea de crear un subforo nuevo pero de que seria????????
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2015 22:07

Para esto ya existe Tema Libre. Un subforo de viajes no pintaría nada, ni siquiera es que sea una categoría tan abarcativa como Sexo o Deportes (que tienen más o menos actividad dependiendo las épocas).
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 22:55

yo no se que tanto tema tendria el de deportes compañero hay unos pocos activos pero por la temporada, yo si pudiera fusionarlo lo haria con una categoria asi como vida sana, modos de vida o una cuestion asi
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Fury » 26 Feb 2015 23:06

Ele Alzerav escribió:No obstante, que cada uno abra los temas y las consultas que quiera, porque con la maldad y la cobardía que corre desde un principio por el tema de las confesiones, me da que alguien puede tomar como deporte poner este tipo de cuestiones nada más que para ver como vas a cumplir sus deseos.
Mujer le acabas de dar en el clavo, ya se esta viendo que a Chris es facil "manejarlo" con el topico de las confesiones, ya se vio que se puede generar aunque sea una minima presion sobre el y aunque ultimamente ha sido el usuario mas participativo que he visto, no quita el hecho de que es un facil blanco de tiro para cuaquier oportunista.

Cierto es que ya no hay usuarios como Visor, pero es evidente que hay gente para ocupar esos puestos.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 23:16

Fury escribió:
Ele Alzerav escribió:No obstante, que cada uno abra los temas y las consultas que quiera, porque con la maldad y la cobardía que corre desde un principio por el tema de las confesiones, me da que alguien puede tomar como deporte poner este tipo de cuestiones nada más que para ver como vas a cumplir sus deseos.
Mujer le acabas de dar en el clavo, ya se esta viendo que a Chris es facil "manejarlo" con el topico de las confesiones, ya se vio que se puede generar aunque sea una minima presion sobre el y aunque ultimamente ha sido el usuario mas participativo que he visto, no quita el hecho de que es un facil blanco de tiro para cuaquier oportunista.

Cierto es que ya no hay usuarios como Visor, pero es evidente que hay gente para ocupar esos puestos.
Amigo dejemos las cosas bien claras y no lo digo de pesado o para ofender para nada pero a mi no me manejan con nada kjjkajkakjakjkjakjakja en serio han pedido moderadores o cuestiones asi y yo no ando haciendo temas diciendo oigan pueden poner este moderador porque el del confesion #838953 lo pidió [-X [-X [-X a mi no me nació la iniciativa, a mi me dijeeron por interno que porfavor si podia proponerlo porque seria buena idea, yo lo pensé y pensé que si nomás
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Fury » 26 Feb 2015 23:24

Nope, no digo que te esten manejando, digo que a los ojos de un oportunista, tu facilmente serias un blanco de tiro, cosa que ya las confesiones demostraron. No dije que alguien entre las tinieblas te manipulara con un Joystic, dije que eras el blanco perfecto.

Dicho de otra forma, cuidate mas porque al ser figura publica estas en la mira de gente muy indeseable. Resh puede ser un campo minado algunas veces y no lo digo como si fuera a ocurrir harta tragedia, lo digo para que a futuro te evites la desgracia de ser usado por un usuario mezquino.

Alzerav lo apunto muy bien y en vos principalmente es una posibilidad que caigas, asi que cuidate.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Feb 2015 04:16

Fury escribió:Nope, no digo que te esten manejando, digo que a los ojos de un oportunista, tu facilmente serias un blanco de tiro, cosa que ya las confesiones demostraron. No dije que alguien entre las tinieblas te manipulara con un Joystic, dije que eras el blanco perfecto.

Dicho de otra forma, cuidate mas porque al ser figura publica estas en la mira de gente muy indeseable. Resh puede ser un campo minado algunas veces y no lo digo como si fuera a ocurrir harta tragedia, lo digo para que a futuro te evites la desgracia de ser usado por un usuario mezquino.

Alzerav lo apunto muy bien y en vos principalmente es una posibilidad que caigas, asi que cuidate.

Nada más que agregar, la idea es buena y en un principio serviría para descongestionar un poco los temas libres, pero le veo poca vida y la gente mal intencionada verá en esto una oportunidad de hacerte abrir temas de poca vida y credibilidad.
ojo Chris, no digo que seas tonto ni usable, pero usarán tu buen criterio en tu contra, las confesiones han demostrado que hay gente muy mierda metida en este foro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 04:36

Fury escribió:Nope, no digo que te esten manejando, digo que a los ojos de un oportunista, tu facilmente serias un blanco de tiro, cosa que ya las confesiones demostraron. No dije que alguien entre las tinieblas te manipulara con un Joystic, dije que eras el blanco perfecto.

Dicho de otra forma, cuidate mas porque al ser figura publica estas en la mira de gente muy indeseable. Resh puede ser un campo minado algunas veces y no lo digo como si fuera a ocurrir harta tragedia, lo digo para que a futuro te evites la desgracia de ser usado por un usuario mezquino.

Alzerav lo apunto muy bien y en vos principalmente es una posibilidad que caigas, asi que cuidate.
Las confesiones pueden ser un arma de doble filo, pido que tomes en cuenta los consejos y piensa bien antes de hacer caso a lo que dicen allí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Feb 2015 21:37

se refieren a que me digan como pide un suforo de extraterrestres o diremos a matar a tu perro!!!!!una cuestión asi???????
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Subforo de viajes?????

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Mar 2015 15:31

Cerrado a petición del autor.

c[]

Cerrado