Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 27 Feb 2015 04:04

Bueno en vista de las ultimas noticias y spoilers sobre el juego, me gustaría compartir mis teorías sobre el desarrollo de este. De ante mano digo que lo siguiente esta lleno de SPOILERS y posibles spoilers.Seguramente mencionare cosas que ya están claras para muchos, pero prefiero no dejarlas de lado.
Oculto:
Desde que me entere de la aparición de una isla en este juego recordé las memorias de Spencer en el extra Lost in nightmares, no hay que ser un genio para darse cuenta de las casualidades, Se mencionaba una Isla en los mares del sur, como ya bien sabemos es donde se desarrollara este juego y gracias a los nombres de algunos personajes también podemos afirmar que está en el sur.

"Llevarán a cabo sus investigaciones en una isla desierta de los mares del sur, en una base militar abandonada de un país vecino. Alex se desplazó hacia allí inmediatamente con un grupo de investigadores, materiales de investigación y centenares de conejillos de Indias.Esperé con impaciencia los resultados de la investigación. Pero solo recibí una llamada telefónica un mes más tarde pidiéndome más sujetos. ¿Cómo es posible que agotaran en apenas un mes cientos de cobayas?"

Con eso ya tenemos un indicio sobre el posible origen de Los Afligidos.

"Desgraciadamente, mi alegría duró poco.¡Alex ha desaparecido! Pero no estaría tan preocupado si las malas noticias terminaran ahí.¡Los otros investigadores también han desaparecido!¡Al igual que los miles de sujetos que les proporcioné!Y lo peor de todo, ¡todos los materiales de la investigación incluyendo el virus definitivo que iba a convertirme en dios se han volatilizado!"

Bien, lo de la repentina desaparición de Alex es algo que me tenia muy intrigado, ya que la verdad no sabría considerar si realmente traiciono a Spencer quien se refirió específicamente a ella y cito como "The best and brightest of them all, and the last of my children". Con el ultimo trailer del juego, el primer capitulo recién estrenado y el trailer del capitulo 2 pensé en algo. La repentina desaparición de Alex podría ser fácilmente explicada por un Spoiler que postearon en este foro. Alex de alguna forma llego a tener problemas en el desarrollo de las investigaciones que se llevaban a cabo en la isla y llego a este estado:

Imagen

Gracias a esta imagen y al trailer del episodio 2 al fin descubrimos el enigma de a quien pertenece el "ojo".

Imagen

Esto explicaría muchas cosas, y comenzare por un supuesto orden cronológico de ellas, obviamente esto no son mas que teorías mías nada mas;

Alex o mas bien el equipo de investigación en la isla tomaron la decisión de traer a varios miembros de TerraSave como conejillos, el porque tenían que ser precisamente ellos no tengo la menor idea, el hecho es que los necesitaban para experimentar, entre todos estos conejillos cabe la posibilidad de que Natalia de alguna forma allá logrado el objetivo de esta investigación; esto nos daría atisbo del porque sus poderes. Como pudimos ver anteriormente el cuerpo de Alex se encuentra completamente en un estado moribundo, esto podría ser explicado por algún problema con el virus que la indujo hasta este estado, como podemos observar en esta imagen Alex también porta uno de los brazaletes:

Imagen

El porque también porta uno de los brazaletes es un misterio, pero creo que ya todos tenemos claro sus efectos.

Al final del capitulo 1 vemos a Barry escuchando uno de los mensajes de Moira, y al terminar esto dice que es desde hace seis meses, por lo tanto ya tenemos claro que el juego se divide en dos lapsos separados por bastante tiempo, y eh aquí la explicación de el cambio de voz de la villana que oímos en los trailers, al comenzar la campaña con Claire oímos la voz de Alex "sana", y en el trailer del episodio dos cuando aparece el ojo oimos su voz en estado "infectado".

Alex necesita a Natalia a como de lugar, quizá para recuperar algo de vitalidad, "Así que has venido, Sabia que vendrías" son las palabras que escuchamos de la supuesta Alex en el trailer . Esta claro que Natalia y Alex tendrán un encuentro;

Imagen

¿Cual creen que sea el objetivo de Alex?, ¿Creen que sea el mismo que tuvieron alguna vez Albert, y Spencer?, ¿o tan solo el deseo de seguir viviendo?.

Por cierto agradecimientos al usuario señordragon quien fue el que posteo los artes conceptuales de Alex.
Hay muchas otras cosas que se me han pasado por la mente pero ya seria extenderme mucho xD, me gustaría escuchar sus opiniones sobre lo que acontecerá en el juego. Por cierto y como acotación final, si todos los spoilers son ciertos y el juego va por este camino me parece un desperdicio de trama para un "revelations", argumento de este calibre lo hubiese ameritado un resident Evil 7, o inclusive el mismo resident evil 6.
Última edición por Sendo el 09 Mar 2015 17:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 27 Feb 2015 05:49

Me ha gustado mucho como interpreto todo mon ami y creo que tambien podria compartir un poco de lo que he divagado
Oculto:
Si lo notamos bien, tal parece que el objetivo de Alex es provar a todos sus conejillos de indias, los infecta a todos y los coloca en una celda , dentro tendran que abrirse paso para sobrevivir a los alfijidos, el punto es que Alex en cierto modo los "ayuda" a escapar, abriendo puertas y controlando mecanismos que les permiten llegar al exterior, tomando en cuenta que el virus se activa cuando las personas sucumben al miedo, ella intenta buscar a la persona que no se vea afectada

Ahora porque ella se infectaria así misma? quisas como mencionas hubo algun problema con el virus de la inmortalidad, algo que me da curiosidad es ver como su mutación tiene varias protesis roboticas y lo que parecen tanques de oxigeno, es ironico porque quisas llego a un estado similar al que vivia Spencer y ni el virus pudo ayudarla, supongamos que talves lo que sea que tengan las pulseras, sea un suero experimental y necesita probarlo con tal de conseguir curarse así misma, aqui entra en acción Natalia, que aun que en un principio podiamso pensar que ella vivia en la isla, en realidad estaba precente durante la seremonia de TerraSave, dato aparte Natalia siempre tiene su pulsera en rojo,pero no le ocurre nada, entonces Alex consiguio su objetivo de encontrar a la persona que sea inmune a esto, pero por X (Claire) o Y (Moira) motivo Natalia consigue escapar, y aquí podriamos deducir que Alex se encuentra debil para ir tras ella

Por otro lado al final del episodio 1 Natalia demuestra tener problemas de memoria, quisas por los efectos del virus o algo que le hayan inducido, el punto es que todo lo ocurrido con Alex hace 6 meses facilmente lo pudo haber olvidado, aquí bien o se valio sola por 6 meses o alguien cuido de ella, sea como sea, si alguien le advirtio no acercarse a Alex , Natalia lo va a ignorar y se van joder las cosas

Creo que el objetivo de Alex si esto fuera cierto seria sobrevivir, si esta mueriendo entonces seria logico pensar que necesitara encontrar la forma de mantenerse con vida, sufriendo un destino similar a Spencer, pero aun hay cosas que no quedan del todo claro como el porque atacar a TerraSave exclsivamente, la relación que pudo tener con Albert, y el virus que esta detras de todo esto
Creo que la historia da para mucho, y quisas si fuera un RE numerico seria mas acorde, pero vamos que la estrategia me gusta, lo usan con el nombre de revelations 2 , tomando en cuenta lo bien recibido que fue el primero, y luego argumentando que en esta saga se centraran mas en el survival horror, es la forma mas sencilla de atraer a los fans nuevos y a los ancianos decrepitos de 1998 hacia el juego, buena estrategia comercial de parte de la querida compañia de letras amarillas y azules capcom
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Feb 2015 08:11

Baltel escribió:
Oculto:
en realidad estaba precente durante la seremonia de TerraSave
En donde mencionan eso? creo que me perdi esa parte...

en cuanto a lo que pienso:
Oculto:
Empezemos por la primera pregunta:

¿Que motivos tendria Alex para atacar Terrasave?... lo unico que se me ocurre... quizas por venganza?, es decir usar de conejillo de india a la hermana de hombre que mato a su hermano Albert, algo asi de ojo por ojo hermana por hermano XD claro siempre y cuando los Weskers hayan tenido una relacion filial estrecha o por lo menos una parecida a los Ashford, pero lo mas probable es que si hayan desarrollado cierto afecto de hermanos entre ellos ya que fueron criados juntos desde niños hasta que de adultos se separaron... otra razon pues que Terrasave esta implicado en Kijuju, quizas tengan algo de vital importancia que encontraron en Africa y que Alex necesita en su poder y ataca a esta organizacion para recuperarlo.

¿Porque Alex tiene la pulcera? Pues tener la pulcera no necesariamente radica en que este infectada del virus que tienen los afligidos, simplemente puede ser una herramienta para comunicarse con las demas personas que tienen la pulcera ya que como podemos ver Alex habla con Claire y Moira a traves de estas y las observa a traves de las camaras. La otra opcion es que Alex este infectada y necesite medir su nivel de adrenalida con la pulcera para no mutar.

¿Alex esta infectada? Por los arts que hemos visto obviamente que Alex va mutar (se ve incluso que a tener dos mutaciones) y que esta infectada de algo, lo que no se sabe es si es con el uroboros, el virus de la inmortalidad, el progenitor o el virus de los afligidos, aunque por el color del ojo, por el parecido con lisa trevor y por el antecedente de los niños Wesker me atreveria a decir que ella podria tener una sepa del progenitor que esta degenerando su cuerpo y que es adicta a un suero parecido al PG67A / W para que el virus se encuentre estable dentro de ella tal como Albert, recuerden que en una parte del trailer se ve unas especies de jeringas con una sustancia roja parecida al suero de Wesker, quien sabe y no se trate de muestras de virus si no del suero que impide que Alex mute, pero por alguna razon ella muta justamente en el capitulo titulado "metamorphosis" por que segun se ve el trailer Alex va seguir siendo humana hasta el ultimo capitulo.

¿Y Natalia que tiene que ver? Pues ya hemos visto y todos ya intuimos que Natalia es una pieza clave en la historia pero que hace ahi y que hace con la foto de Wesker, ya que los dedos que tocan esa foto no son de mujer si no de una mano pequeña de uñas cortas, como vemos Moira, Claire y Alex tienen las uñas largas y no creo que esa sea la mano de Barry, Natalia tiene algo que ver con los Weskers... pues yo creo que Natalia podria ser si no un clon de Alex, una niña reclutada para el nuevo orden de los niños Weskers, recuerden el plan de Wesker de querer "purificar" el mundo con el uroboros y para ellos solo algunos privilegiados tendrian los genes exactos para sobrevivir, pues si Alex esta usando el uroboros quizas quiera seguir con la loca idea de Albert, quizas ellos ya lo tenian planeado desde RE5 o desde que fueron unos niños secuestrados de sus hogares y adoctrinados por Spencer, por eso Excella no pudo ser la gobernante del nuevo mundo y cuando se lo dice a Wesker el solo sonrie sarcasticamente porque sabe que ese lugar es de Alex... ahi entra Natalia ella es de esas personas con ADN excepcional idonea para formar parte del nuevo mundo tras la purificacion... O quizas ella comparta algo similiar a los genes de Jake de asimilar todo lo bueno de los virus y no mutar, entonces sus poderes vendrian gracias al virus que tiene inoculado, y ella siempre esta en rojo osea esta a punto de mutar, pero ella mutara siempre y cuando su adrenalina suba demasiado y el brazalete empieze a tener una luz roja intermitente, esta a solo un paso de mutar. Sea un clon, recluta de un proyecto Wesker 2 o lo que sea pero se ve que Alex tiene cierto vinculo con ella por lo que le dice y por la caricia en la cara, pero Natalia no hacia Alex porque se le ve asustada, es ahi el misterio para que la quedra Alex? para utilizar su cuerpo como huesped y ser inmortal?, porque sera parte del nuevo orden que planea crear? o porque es la pieza clave para su salvacion de su inminente mutacion?
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 04 Mar 2015 00:47

Rebldex100pre escribió:
Baltel escribió:
Oculto:
en realidad estaba precente durante la seremonia de TerraSave
En donde mencionan eso? creo que me perdi esa parte...


Bueno no estoy seguro del todo pero lo dedusco por el echo de que el nombre de Natalia aparecia en la lista de invitados en la reunion de TerraSave

Rebldex100pre escribió: en cuanto a lo que pienso:
Oculto:
Empezemos por la primera pregunta:

¿Que motivos tendria Alex para atacar Terrasave?... lo unico que se me ocurre... quizas por venganza?, es decir usar de conejillo de india a la hermana de hombre que mato a su hermano Albert, algo asi de ojo por ojo hermana por hermano XD claro siempre y cuando los Weskers hayan tenido una relacion filial estrecha o por lo menos una parecida a los Ashford, pero lo mas probable es que si hayan desarrollado cierto afecto de hermanos entre ellos ya que fueron criados juntos desde niños hasta que de adultos se separaron... otra razon pues que Terrasave esta implicado en Kijuju, quizas tengan algo de vital importancia que encontraron en Africa y que Alex necesita en su poder y ataca a esta organizacion para recuperarlo.

¿Porque Alex tiene la pulcera? Pues tener la pulcera no necesariamente radica en que este infectada del virus que tienen los afligidos, simplemente puede ser una herramienta para comunicarse con las demas personas que tienen la pulcera ya que como podemos ver Alex habla con Claire y Moira a traves de estas y las observa a traves de las camaras. La otra opcion es que Alex este infectada y necesite medir su nivel de adrenalida con la pulcera para no mutar.

¿Alex esta infectada? Por los arts que hemos visto obviamente que Alex va mutar (se ve incluso que a tener dos mutaciones) y que esta infectada de algo, lo que no se sabe es si es con el uroboros, el virus de la inmortalidad, el progenitor o el virus de los afligidos, aunque por el color del ojo, por el parecido con lisa trevor y por el antecedente de los niños Wesker me atreveria a decir que ella podria tener una sepa del progenitor que esta degenerando su cuerpo y que es adicta a un suero parecido al PG67A / W para que el virus se encuentre estable dentro de ella tal como Albert, recuerden que en una parte del trailer se ve unas especies de jeringas con una sustancia roja parecida al suero de Wesker, quien sabe y no se trate de muestras de virus si no del suero que impide que Alex mute, pero por alguna razon ella muta justamente en el capitulo titulado "metamorphosis" por que segun se ve el trailer Alex va seguir siendo humana hasta el ultimo capitulo.

¿Y Natalia que tiene que ver? Pues ya hemos visto y todos ya intuimos que Natalia es una pieza clave en la historia pero que hace ahi y que hace con la foto de Wesker, ya que los dedos que tocan esa foto no son de mujer si no de una mano pequeña de uñas cortas, como vemos Moira, Claire y Alex tienen las uñas largas y no creo que esa sea la mano de Barry, Natalia tiene algo que ver con los Weskers... pues yo creo que Natalia podria ser si no un clon de Alex, una niña reclutada para el nuevo orden de los niños Weskers, recuerden el plan de Wesker de querer "purificar" el mundo con el uroboros y para ellos solo algunos privilegiados tendrian los genes exactos para sobrevivir, pues si Alex esta usando el uroboros quizas quiera seguir con la loca idea de Albert, quizas ellos ya lo tenian planeado desde RE5 o desde que fueron unos niños secuestrados de sus hogares y adoctrinados por Spencer, por eso Excella no pudo ser la gobernante del nuevo mundo y cuando se lo dice a Wesker el solo sonrie sarcasticamente porque sabe que ese lugar es de Alex... ahi entra Natalia ella es de esas personas con ADN excepcional idonea para formar parte del nuevo mundo tras la purificacion... O quizas ella comparta algo similiar a los genes de Jake de asimilar todo lo bueno de los virus y no mutar, entonces sus poderes vendrian gracias al virus que tiene inoculado, y ella siempre esta en rojo osea esta a punto de mutar, pero ella mutara siempre y cuando su adrenalina suba demasiado y el brazalete empieze a tener una luz roja intermitente, esta a solo un paso de mutar. Sea un clon, recluta de un proyecto Wesker 2 o lo que sea pero se ve que Alex tiene cierto vinculo con ella por lo que le dice y por la caricia en la cara, pero Natalia no hacia Alex porque se le ve asustada, es ahi el misterio para que la quedra Alex? para utilizar su cuerpo como huesped y ser inmortal?, porque sera parte del nuevo orden que planea crear? o porque es la pieza clave para su salvacion de su inminente mutacion?
Oculto:
Creo que tiene mucha razón, todo apunta a que Natalia es la pieza clave que Alex necesita, ahora el misterio seria si es un simple golpe de suerte de la niña o fue expuesta a algo que le proporciono esa habilidad, por lo de su estado, no lo se aun me sigue intrigando mucho su mutación es que no es solo una masa de carne o similares, tiene piezas mecanicas en su organismo, vamos que en cierto modo me hace allusión al estado deplorable en el que se encontraba spencer, necesitaba de aparatos para sobrevivir, y tal parece que Alex igual, quien sabe quisas el virus protegia su exterior dandole la juventud eterna, pero por dentro las cosas no resultaban tan bien

Por otro lado aun queda la duda del tipo de virus con el que fueron infectados, y porque era tan importante para Alex conseguir conejillos de indias para utilizarlo, analizando los infectados hasta el momento, todo parece una cepa del virus-T con alguna leve mejoria, y quisas algo tendra que ver con el Uroboros
Edito: nuestro nuevo amigo viral se llama T ....
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Objetivo del villano de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 04 Mar 2015 02:51

Baltel escribió:
Edito: nuestro nuevo amigo viral se llama T ....
Oculto:
Imagen
Oculto:
Había visto lo de T-Phobos en la Wiki y creí que era una tomadura de pelo xD, bueno ahora todo tiene mas sentido. Lo que me intriga es el tema de Uroboros, La foto de Albert y Alex da un indicio de que eran mas cercanos de lo que parecia, aunque se me hace extraño pensar que Wesker le confiaria a alguien mas su creacion final :roll:
Imagen

Responder