Policias rusas arrestenme!!!!!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2015 03:41

esto lo saqué de una noticia o reportaje la cuestión que sea #-o #-o #-o

20 fotos que demuestran que las policías rusas son lo mejor
[/size]
Ir a Rusia es toda una aventura. Ya por aquellas tierras, uno no debe perderse la foto en el Kremlin o en su increíble metro, tampoco se debe pasar por alto una junto a la momia esa rara de Lenin que conservan con todo y corbata… y, por supuesto, tampoco puedes perder de vista a las policías rusas. Estas mujeres eslavas uniformadas son capaces de robarte el aliento más rápido que una AK-47.Las protectoras de la ley no tienen reparos en ser fotografiadas por turistas ni por la prensa y aquí te enseñamos por qué:¿Alguien dijo “alto ahí”?

las pongo en spoiler porque son imagenes grandes, las imagenes si amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sacado de sopitas.com

Alguien quiere cometer un delito conmigo en esas tierras????? =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Nekro » 01 Mar 2015 04:32

Que me den cadena perpetua. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Fury » 01 Mar 2015 04:40

Que agarren sus cachiporras y me violen si quieren, poseanme... hagan conmigo lo que quieran!!!! :joy:

Interrogatorio en las oficinas de la KGB, no me importa... 8)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Mar 2015 05:35

Y así es como la brutalidad policiaca en Rusia pierde cualquier connotación negativa XD

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Baltel » 01 Mar 2015 07:49

No me sorprende las rusas tienen fama de ser muy hermosas y aquí lo demuestran, aun que hay algo que no me termina de convenser en toda su belleza
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chrisisra » 01 Mar 2015 13:47

Que post mas machista, exaltando la belleza predefinida por encima de sus funciones...

En serio es necesario?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2015 14:15

No creo que sea machista, dice bien que las chicas son fotografiadas constantemente por ser bellas. Y no veo nada de malo en eso y menos si ellas mismas lo permiten :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Oddro » 01 Mar 2015 14:33

No se porque este tema respecto a las policias rusas pues el hecho de que una mujer policia sea guapa y este vestida de forma sexy no quiere decir que sea la mejor o que haga bien su trabajo. Pero mujeres así no hay solo en el cuerpo de policía y en Rusia.

Corea del Sur
Oculto:
Imagen


Estados Unidos
Oculto:
Imagen


Polonia
Oculto:
Imagen


Singapur
Oculto:
Imagen


Chile
Oculto:
Imagen

Yo que tu no saldría a la calle durante un tiempo porque has llamado feas a todas las mujeres policias de Chile, anda que si alguna de tus hermanas les da por hacerse policía.

Suecia
Oculto:
Imagen


Inglaterra
Oculto:
Imagen


Noruega
Oculto:
Imagen


Belgica
Oculto:
Imagen


Finlandia
Oculto:
Imagen


Brasil
Oculto:
Imagen


Chrisisra escribió:Que post mas machista, exaltando la belleza predefinida por encima de sus funciones...

En serio es necesario?
Bueno para que haya igualdad de codiciones, dejo esto aunque no ha sido fácil porque en la mayoria de las fotos faltan uniformes.

Estados Unidos
Oculto:
Imagen


Brasil
Oculto:
Imagen


España
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Desconocido
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2015 14:41

Me alguien me salve que tendré un paro! XDD Yo también pido que me arresten!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chrisisra » 01 Mar 2015 14:48

Alexia Ashford escribió:No creo que sea machista, dice bien que las chicas son fotografiadas constantemente por ser bellas. Y no veo nada de malo en eso y menos si ellas mismas lo permiten :lol:
Por eso mismo es machista, por que usan el cuerpo femenino "bonito" para llamar la atención, cuando lo mas seguro es que sean modelos y sea una forma de idealizar a las mujeres policias.

Resumiendo, son usadas para que cuando veais un policia, os exciteis pensando en ellas, además, ser policia notiene nada que ver con la belleza, para mi, eso tiene mas mal que bien su uso ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2015 15:03

¡Atención! ¡Creo que tenemos un nuevo candidato para el Razzie!

No sé, llamadme lo que queráis, y a mí en general estas cosas me resbalan (y no es que esta no me resbale), pero debo reconocer que me he sentido mal viendo el tema y algunos comentarios. A mí también me parece bastante sexista. En serio, ¿cuál es el objetivo de este tema? ¿Dejar fotos de policías y ponerse a babearlo todo? #-o xD Pues bueno, venga, tampoco os lo voy a negar. Aquí os dejo un madero alemán y otros dos que no sé de dónde son; acordaos de limpiar luego el suelo:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Idranel » 01 Mar 2015 15:18

Pues yo que quieres que te diga, pero la policía que está en la comisaria de mi barrio está tremendérrima. Morena de ojos verdes, metro setenta, cuerpo atlético. Si es que molaba ver al resto de policías en la comisaría babeando.

De todos modos, esto es como cuando enlazan fotos de las fuerzas armadas israelíes, y de las chicas que están ahí. Eso de que el servicio militar sea obligatorio para todos no tiene nada que ver XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2015 15:20

Chrisisra escribió:
Alexia Ashford escribió:No creo que sea machista, dice bien que las chicas son fotografiadas constantemente por ser bellas. Y no veo nada de malo en eso y menos si ellas mismas lo permiten :lol:
Por eso mismo es machista, por que usan el cuerpo femenino "bonito" para llamar la atención, cuando lo mas seguro es que sean modelos y sea una forma de idealizar a las mujeres policias.

Resumiendo, son usadas para que cuando veais un policia, os exciteis pensando en ellas, además, ser policia notiene nada que ver con la belleza, para mi, eso tiene mas mal que bien su uso ;)
Dudo mucho que algo serio como la Policía vaya seleccionando féminas, entre las más bonitas, para ir cazando criminales. Hay un detalle y no sé si lo viste, es en esta foto:
Oculto:
Imagen
Si te fijas atrás de la chica saludando, hay otras pero que no son tan tan bonitas como las de las fotos. Son modelos entonces? I don't think so. Creo que se ha dado la casualidad de que varias son bonitas y por la foto de arriba, yo diría que no todas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Fury » 01 Mar 2015 17:36

Aver, ¿enserio?... ¿por este topic se van a poner como unas locas?

Aca ni se insulto y ni se rebajo a la mujer de su pedestal (si es que tiene alguno, porque vamos, se supone que hay igualdad ¿no?), aca Chris creo un topic a modo de broma caracterizando a unas bellezas en uniforme, mas nada. No se, veamos.... ¿acaso ahora me van a decir que aceptan que los hombres le radiografiemos el culo y los senos a las feminas que realizan cosplays de RE? (lease que porten uniforme) pero no cuando se trata de mujeres en la fuerza?.

Supongo que no sera asi ¿verdad?, entonces, no se porque carajos, se viene aca con la actitud de tomarselo a pecho.

No me importa si es una opinion, pero cuando vienen con esa estupidez de "ohhh post machista...", "ohhh mostro unas mujeres hermosas en unifome... seguro ahora se hacen a la idea de que todas las mujeres somos asi", "ohhh soy demasiado puritana para no quejarme de esto..." por unas imagenes de unas chicas hermosas, como que me parece una completa estupidez. Enserio, me vale verga como se tomen esto, Chris lo hizo para alegrarnos el dia y lo hizo bien.

Pero si tanto les preocupa se los digo, yo si tengo erecciones cuando veo a una chica bonita por la calle, mas aun cuando paso frente a la Jefatura de Policia y estan las recien egresadas paseandose, pero eso no significa que yo piense que todas las mujeres en la fuerza son una zorras (de hecho, ustedes mismas son las que pensaron eso, no nosotros), sino que son hermosisimas y ojala si me arrestan, que sea una de ellas. Asi que no jodan, busquense otro tema para intentar armar polemica.

O mejor aun, armense un topic igual a este pero con machos alfa y vallanse a babear ahi :v Que les esta haciendo mucha falta :v

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Mar 2015 18:04

Fury escribió:Aver, ¿enserio?... ¿por este topic se van a poner como unas locas?
Fury escribió:O mejor aun, armense un topic igual a este pero con machos alfa y vallanse a babear ahi :v Que les esta haciendo mucha falta :v
Pero Fury, la única persona en el post que expresó una opinión contraria fue Isra y solamente Isra, nadie más. Y la única mujer que comentó en el tema fue Alexia, y no para expresar desagrado, precisamente. :lol:

Sobre el tema en sí. Hay unas muy hermosas, y gran aporte Oddro, le da mayor variedad :D . Yo aquí conozco unas pocas que a mi gusto se puede considerar tipo "modelo", pero hoyga, que son un espectáculo para la vista, lo son.

Responder