masturbacion...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jul 2004 12:16

Yo tampoco creo en dios, desde los 12 años que dejé eso y soy de lo más feliz que hay.
No le encuentro motivo a esa forma de generalizar a la gente "Que si eres ateo, eres amargado" no creo eso para nada.
porque todas las personas en cierto modo somos distintas y no clonados como para estar generalizando de una manera tan ingenua.
Sería lo mismo que yo dijera ahora mismo "Todos los hombres son iguales", pues claro q no lo son y aunque exista una mayoría las minorías también cuentan y valen, sabe?

Pues no creo en dios y no me interesa en lo más mínimo creer en "divinidades", ya que sería como la forma más fácil de explicar lo inexplicable :lol: jojo
Y eso de que creer en algo positivo es ya creer en dios.....pues ni a los mismos curas les he visto tanto apego al catolicismo he? (porque ya sea voluntaria o involuntariamente, eso es clara influencia cristiana)

Bueno saludos chic@s
Cuidense y VAYAN con dios.....
Pero traten de volver sin él!!!!! jojojo :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 06 Jul 2004 13:48

rapsi eres un chalao yes sr! el que no se ahoga en drogas lo hace en la tinta de un boligrafo, yo desde los 10 años que vi que dios no existia jajajaja me hice ateo y soy mas felis que tu! :) NO TE PIQUES!
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 06 Jul 2004 15:27

dejen que el muchach se defienda solo, así solo estan dandole ánimos a que siga con sus tonteritas.



y por lo que veo, pareciera que este foro solo alberga a puros ateos, bueno, yo no me considero tal, tampoco católico por que ni voy a la iglesia, pero creo en dios.

oye rain ¿cuantos años tienes ahora?

wachis ¿tu tenías 15?

XDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Jul 2004 18:13

Claro... como si poniendo citas de ateos se demuestra que Dios no existe :roll: ... que post más al pedo
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 06 Jul 2004 19:48

Rocambole escribió:Claro... como si poniendo citas de ateos se demuestra que Dios no existe :roll: ... que post más al pedo
Es que debería de ser al reves, se debería demostrar que Dios existe, no demostrar que no existe porque eso es evidente.

¿Por que "casualmente" todas las supuestas apariciones y manifestaciones divinas de Dios se remontan a épocas de la antiguedad? Unas épocas en las cuatro espabilados podían escribir la historia a su antojo. Que casualidad.

Si Dios realmente existe ¿qué mejor época que esta para hacer una aparición? Una época en la que la fe hacía su religión está decayendo, una época en las que las guerras y el sufrimiento son constantes, una época en la que se podría constatar una gran aparición a nivel mundial.

Aunque lo creyentes no lo quieran admitir, existen tantas pruebas de que existe Dios como que en su día existieron los orcos del Señor de los Anillos (por poner un ejemplo).
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 06 Jul 2004 22:09

yo creo que aunque dios apareciera, nadie se lo creería y le estarían atribuyendo eso a fenómenos paranormales y buscarían una explicación científica.

el secreto para creen en dios esta precisamente en encontrarlo según tus verdades, tus experiencias y tus maneras de pensar y de ver las cosas, si dices "no creo en dios" no estas pensando, hay personas que creen que dios esta aqui con nosotros, otros piensan que está en cada una de las personas de gran corazón, otros piensan que dios esta en la naturaleza y que la naturaleza misma es la evidencia de su existir, otros piensan que dios es un ser de otro planeta, otros piensan que dios esta en uno mismo, y otros piensan que dios esta en el cielo esperandonos para juzgarnos por nuestros pecados, y otros de plano creen que dios ni siquiera existe (la dejaré como alternativa también).

en resumen, tu tienes que encontrar tu verdad, y yo encontré la mía.


pero a lo que voy: me molesta que todos digan que la iglesia esto y la iglesia esto otro, que los curas pedófilos y la huea, creo que todos somos seres humanos y un cura no es una divinidad, tambien son una prueba de que nadie es perfecto.

me gustaría que alguien respondiera cual es la función de una iglesia, estoy seguro que los que dicen ser ateos no tienen ni dea de que responder.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Jul 2004 22:59

La función de una iglesia es la de hacer que su religión llegue a todo el mundo, y así perpetuarse en el tiempo.

...

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 06 Jul 2004 23:40

marshall_lokjaw escribió:pero a lo que voy: me molesta que todos digan que la iglesia esto y la iglesia esto otro, que los curas pedófilos y la huea, creo que todos somos seres humanos y un cura no es una divinidad, tambien son una prueba de que nadie es perfecto.

me gustaría que alguien respondiera cual es la función de una iglesia, estoy seguro que los que dicen ser ateos no tienen ni dea de que responder.
Se "supone" que su funcion es la de promulgar las crehenzas de su religion en cuestion. Pero los altos cargos de las iglesias son una panda de vividores e hipocritas que promulgan, ademas de de crehenzas, la paz y la ayuda entre los humanos, y me van con tunicas y joyas de oro y en el africa muriendose niños de hambre, promulgan tambien soliralidad para los mas necesitados y ellos gastan millones en sandeces. Jesuscrito no iba con unos arapos y tomo vino de una copa de madera?? donde esta la humildad del clergado cristiano??? pura hipocresia, no digo ke vayan con trapos, pero no esas tunicas que deben valer un monton y ese monton de joyas , sobretodo anillos de oro, pues ke en vez de oro puro, sea bañado en oro y el resto del dinero para los pobres y el hambre.

Por otra parte, antiguamente, ademas de la nobleza, el clergado era una fuente de poder que dirigia el pueblo con sus dictaduras y ordenanzas, por suerte hoy en dia la iglesia a perdido el poder de tiempos pasados. Ademas de poder, riquezas y terrenos a costa de la palabra de Dios....

Es mas, creo recordar sino me ekivoco, en la bibllia, nose en que pagina ahora, sale un texto en donde una mujer pregunta a Jesuscristo que donde van a horar a Dios si no tienen templo ni lugar donde hacerlo, y Jesuscristo les respondio que no hacia falta contruir nada para horar por Dios, que Dios no esta no solo en las iglesias, sino debajo de cada piedra, entre cada uno de los arbustos, en el silvar del viento, algo asi, haciendole entender que para horar a Dios no hace falta lugar ni momento preciso ni nada de na. Entonces yo me pregunto... que coño pintan las iglesias y el clergado??? Puro poder abaricia y maldad.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Jul 2004 01:46

Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:Claro... como si poniendo citas de ateos se demuestra que Dios no existe :roll: ... que post más al pedo
Es que debería de ser al reves, se debería demostrar que Dios existe, no demostrar que no existe porque eso es evidente.

¿Por que "casualmente" todas las supuestas apariciones y manifestaciones divinas de Dios se remontan a épocas de la antiguedad? Unas épocas en las cuatro espabilados podían escribir la historia a su antojo. Que casualidad.

Si Dios realmente existe ¿qué mejor época que esta para hacer una aparición? Una época en la que la fe hacía su religión está decayendo, una época en las que las guerras y el sufrimiento son constantes, una época en la que se podría constatar una gran aparición a nivel mundial.

Aunque lo creyentes no lo quieran admitir, existen tantas pruebas de que existe Dios como que en su día existieron los orcos del Señor de los Anillos (por poner un ejemplo).
Si viene un tipo y te dice "Vi a Dios", lo más probable es que vos te cagués de risa. Es que el problema es que existen ateos hijos de putas que son chantas y deciden joder a la gente y de tantos chantas que existen no se sabe cuando uno dice la verdad y cuando se miente. Además en esa época se hicieron esas apariciones para mostrarle a la gente la existencia de Dios. Ahora no se hacen, creo yo, porque se sabe de la existencia de Él.

Zombie Quemado, en todo lo que dijiste en tu último post tenés razón pero los ateos también deben solucionar el hambre. Tiene que ser algo en conjunto. A mi me podría calentar que vos gastes dinero en boludeces como videos juegos y no dones ese dinero para necesitados.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 07 Jul 2004 06:54

marshall_lokjaw escribió:yo creo que aunque dios apareciera, nadie se lo creería y le estarían atribuyendo eso a fenómenos paranormales y buscarían una explicación científica.

el secreto para creen en dios esta precisamente en encontrarlo según tus verdades, tus experiencias y tus maneras de pensar y de ver las cosas, si dices "no creo en dios" no estas pensando, hay personas que creen que dios esta aqui con nosotros, otros piensan que está en cada una de las personas de gran corazón, otros piensan que dios esta en la naturaleza y que la naturaleza misma es la evidencia de su existir, otros piensan que dios es un ser de otro planeta, otros piensan que dios esta en uno mismo, y otros piensan que dios esta en el cielo esperandonos para juzgarnos por nuestros pecados, y otros de plano creen que dios ni siquiera existe (la dejaré como alternativa también).

en resumen, tu tienes que encontrar tu verdad, y yo encontré la mía.
por fin un post kon argumentos y no kon generalizaciones y tonterias, asi vale la pena discutir, en lo de ke kada uno enkuentra su propia verdad toy de akuerdo kontigo

marshall_lokjaw escribió:pero a lo que voy: me molesta que todos digan que la iglesia esto y la iglesia esto otro, que los curas pedófilos y la huea, creo que todos somos seres humanos y un cura no es una divinidad, tambien son una prueba de que nadie es perfecto.

me gustaría que alguien respondiera cual es la función de una iglesia, estoy seguro que los que dicen ser ateos no tienen ni dea de que responder.
sobre la iglesia la funcion basika es propagarse y extenderse, pa asi difundir y propagar las kreencias de su religion, pero ahi ta el problema de la wea, la iglesia esta demasiado corrompida, tanto en el pasado komo ahora, sobre todo los ke poseen altos kargos, tampoko es para criticarla a toda ni a todos los kuras klaro, porke es generalizar iwal komo kuando tu dices ke ningun ateo puede ser feliz, pero de ke esta corrompida no hay ninguna duda
salu2
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jul 2004 08:09

marshall_lokjaw escribió:
oye rain ¿cuantos años tienes ahora?
Ahora mismo, ya...tengo 17...mañana no sé, ahí veré :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 07 Jul 2004 16:08

Rocambole escribió:Zombie Quemado, en todo lo que dijiste en tu último post tenés razón pero los ateos también deben solucionar el hambre. Tiene que ser algo en conjunto. A mi me podría calentar que vos gastes dinero en boludeces como videos juegos y no dones ese dinero para necesitados.
Tiene que ser algo conjunto;ateos, cristianos, altos, bajos, grandes, pequeños... en eso te doy la razon, pero lo ke vengo a decir eske yo no voy predicando al mundo ni a nadie el terminar con el hambre, en cambio ellos lo hacen con toda su hipocresia.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Jul 2004 20:36

Zombie Quemado escribió:Tiene que ser algo conjunto;ateos, cristianos, altos, bajos, grandes, pequeños... en eso te doy la razon, pero lo ke vengo a decir eske yo no voy predicando al mundo ni a nadie el terminar con el hambre, en cambio ellos lo hacen con toda su hipocresia.
Capaz no se termina el hambre porque muchos no hacen nada. Pero eso es otro tema y otro problema.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 07 Jul 2004 22:40

Rocambole escribió:Capaz no se termina el hambre porque muchos no hacen nada. Pero eso es otro tema y otro problema.
Exacto,tu bien lo has dicho.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

este tema no era sobre la masturbacion????

Mensaje por JamesMadison » 12 Jul 2004 22:23

Esto parece ya la inquisision....cortenla con lo de la religion; cada cual tiene derecho a hacer de su vida lo que le de la Put@ gana, no se pk se desvio tanto el tema, en un principio estaba interesante leer los puntos de vista de cada uno pero aqui solo falta que a todos nos ponga alguien los Oleos y que nos den un par de balazos ( algo parecido a la epoca de Franco ), pk no pensamos lo que uno o dos por aqui piensan.
Tratemos de ser un poco mas objetivos.

Por lo menos para mi, como dicen por ahi: MASTURBATION IS SELF IMPROVEMENT.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Cerrado