Modo Asalto (Spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Mar 2015 14:12

Me gustaría saber qué opináis del Modo Asalto de este juego. Yo también jugué al primero y dicho modo me pareció muy interesante, personalmente me gusta más que el Mercenarios, aunque llegaba un momento en que se hacía monótono. En el RER 2 el Modo Asalto presenta bastantes diferencias con respecto al del primero, por un lado, parece que hay más opciones de personalización y otro sistema de niveles, que resultan divertidos. No obstante, aunque yo aún no lo he terminado, me ha parecido muy desconcertante ese reciclaje de escenarios, es decir, por un lado podría hacerlo menos monótono que el primero, al poseer diferentes escenarios de otros juegos, pero lo que no entiendo mucho es porqué son la gran mayoría del RE 6, si este se llama RER 2. ¿No deberían ser la mayoría del propio juego? A parte de que al ser los mismos tanto en normal, difícil y muy difícil, no se rompe con la monotonía que se llegaba a sentir con el primero.
Bueno ¿Qué os parece a vosotros?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Mar 2015 17:33

En mi opinión supera en casi todo al Modo Asalto de su predecesor, veamos, voy a ponerle un + a lo que me parece que mejoró y un - a lo que hubiera preferido que se mantuviera como antes:

+ El sistema de skills:
Me parece muy bueno, es mucho más personalizable y entretenido, y ayuda a no perder tiempo personalizando armas de nivel inferior que luego sabes que tendrás que reemplazar por otras.

+ Los mapas
Me agrada que utilicen escenarios de otros juegos (casi todos de RE6), porque así no gastan tanto los escenarios del propio RE2, algo que sí pasaba en RER donde el modo asalto repetía mucho los mismos escenarios, y para colmo el recorrido que hacías era muy similar a lo que hacías en el modo historia.

+ La plantilla de personajes:
Por primera vez en un juego (o modo extra de juego), Claire, Chris, Leon y Jill, todos jugables, y por si fuera poco, Wesker, Barry y Hunk, para todos los gustos, además de los personajes nuevos que aporta RER2. Sinceramente, creo que aquí sí los modders PCeros no tienen trabajo que hacer :) (salvo cambio de vestimenta quizás, no estaría mal tener a Chris y Jill en versión STARS en vez de sus versiones feas de RER y RE6 respectivamente)

+ El sistema de niveles de las armas:
En RER (al menos la versión de 3DS, no sé si las demás también tenían ese problema), si querías rebajar tu personaje de nivel tenías que tener algún arma de ese nivel o inferior o sino no podías jugar. En RER2 puedes tener nivel 10 y equiparte un arma de nivel 60 que el juego automáticamente se encargará de rebajar los stats de dicha arma a las que tendría en nivel 10. Muy práctico.

+ El sistema de bonuses:
Un gran acierto sin duda, en las misiones de Muy Difícil supone un buen desafío conseguir todos los emblemas, me alegra que hayan reemplazado el bonus de Sin daños por el de Botanofobia, sin duda es infinitamente menos frustrante jugar sin el condicional de que al más mínimo rasguño que te haga un enemigo te pierdes dos bonuses de cajón y tienes que reiniciar la misión.

- Los niveles de los personajes:
Acá me parece que se fueron al carajo. Está bien que elevaran el máximo nivel a 100, a decir verdad es bastante fácil llevar un personaje a nivel 50, pero el hecho de que haya 15 personajes y el nivel no sea compartido hace un total de 1485 niveles a subir si quieres tener a todos tus personajes en nivel 100! cosa que me parece un delirio total.
Llevo jugando desde que terminé el modo historia, y sólo con Claire, apenas estoy llegando a nivel 80. Pienso completar todas las misiones, conseguir todos los emblemas y llegar a 100, pero para ese entonces imagino que no tendré la más mínima gana de empezar tooooodo otra vez de cero con los otros CATORCE personajes. Ya sería demasiado, tampoco voy a estar año y medio o dos años de corrido jugando al Modo Asalto para maximizar a todos los personajes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Mar 2015 19:09

Nightmare Hunter escribió:En mi opinión supera en casi todo al Modo Asalto de su predecesor, veamos, voy a ponerle un + a lo que me parece que mejoró y un - a lo que hubiera preferido que se mantuviera como antes:

+ El sistema de skills:
Me parece muy bueno, es mucho más personalizable y entretenido, y ayuda a no perder tiempo personalizando armas de nivel inferior que luego sabes que tendrás que reemplazar por otras.



+ El sistema de bonuses:
Un gran acierto sin duda, en las misiones de Muy Difícil supone un buen desafío conseguir todos los emblemas, me alegra que hayan reemplazado el bonus de Sin daños por el de Botanofobia, sin duda es infinitamente menos frustrante jugar sin el condicional de que al más mínimo rasguño que te haga un enemigo te pierdes dos bonuses de cajón y tienes que reiniciar la misión.

- Los niveles de los personajes:
Acá me parece que se fueron al carajo. Está bien que elevaran el máximo nivel a 100, a decir verdad es bastante fácil llevar un personaje a nivel 50, pero el hecho de que haya 15 personajes y el nivel no sea compartido hace un total de 1485 niveles a subir si quieres tener a todos tus personajes en nivel 100! cosa que me parece un delirio total.
Llevo jugando desde que terminé el modo historia, y sólo con Claire, apenas estoy llegando a nivel 80. Pienso completar todas las misiones, conseguir todos los emblemas y llegar a 100, pero para ese entonces imagino que no tendré la más mínima gana de empezar tooooodo otra vez de cero con los otros CATORCE personajes. Ya sería demasiado, tampoco voy a estar año y medio o dos años de corrido jugando al Modo Asalto para maximizar a todos los personajes.
Estoy de acuerdo, para mí también lo mejora en casi todo y en el caso de Botanofobia/Sin Daños es muy apreciable la mejora.Yo acabé hasta las narices del Sin Daños, si ya de por sí repetías escenarios, encima cada vez que te rozasen otra vez desde el principio. :x
Mas, en cuanto al sistema de niveles, estoy de acuerdo en que es un despropósito, en el RER si algún personaje no te gustaba o no te apañabas con él, podías evitarlo, pero ahora no.
Los mapas siguen sin convencerme, es cierto que si fuesen tanto normal, difícil y muy difícil del RER 2, se acabaría haciendo monótono como en RER, pero me habría gustado que hubiesen metido escenarios de los Residents más recientes y sobretodo, que sean diferentes en cada modalidad, para no hartarse. Pero aún así, prefiero repetir escenarios del RER 2, que del RE 6, que ya me lo pasé en su día y me lo sé de memoria.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por tecgarasil » 30 Mar 2015 22:02

El problema del reciclaje es que los gamers apreciarian más unos mapas sacados de RE4 y RE5 inclusive de RE ORC que de los juegos antecesores a este.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Mar 2015 23:22

tecgarasil escribió:El problema del reciclaje es que los gamers apreciarian más unos mapas sacados de RE4 y RE5 inclusive de RE ORC que de los juegos antecesores a este.
Sí, del 4 habría estado muy bien, pero lo habrían tenido que adaptar a los gráficos de ps3 y está claro que no les apetecía esforzarse mucho. A mi me habría gustado que hubiesen puesto, al menos, mapas de diferentes residents, no prácticamente solo del RE 6. Además, a mi parecer podrían haber hecho diferentes entre sí, los de distinta modalidad, es decir, los del modo normal distintos al difícil y así con todos. De esta forma habría quedado mucho más variado.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Oddro » 31 Mar 2015 09:26

A mi me habría gustado que pusieran mapas de otros Residents, es mas esperaba que al salir Barry y Claire hubieran puesto mapas de Remake, RE 2 y RECV para acercarse mas a los antiguos y ver que reacción producían esos mapas en los jugadores, y así hacerse una idea según las ventas y opiniones de si seria rentable hacer un remake de los títulos antiguos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por KuRiBo » 31 Mar 2015 14:40

Coincido con Nightmare Hunter con todo lo que dice aunque nuevamente digo que en mapas tiene un nivel de reciclaje unico , ni el juego de 3DS THe MErcenaries tenia tal nivel de repeticion de mapas . Por lo menos debieron varias con mapas de RE4 o RE5 pero no poner 75% de mapas de RE6 y 25% de RER2 y me ah parecido el modo extra mas sencillo para jugar , el unico mapa que me ah dado un dolor de cabeza al punto de perder gemas azules es :
Oculto:
El mapa donde sale Pedro invisible con aura de fuego
porque los demas ( incluido de los 2 enemigos finales ) son fáciles de jugar .
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por tecgarasil » 01 Abr 2015 14:16

Ahora que lo pienso el mastodonte de RE5 aparece aquí, es una grata sorpresa.

¿Que os parece el modo online? Sinceramente esperaba algo mejor el tema de los eventos, pero veo que sigue siendo lo mismo que los eventos que hay en RE.net solo que implementados en el juego, no es que me queje, pues es agradable que te propongan diversos retos, pero esperaba algo distinto, como nuevas fases o monstruos intercambiados.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por cristian redfield » 02 Abr 2015 16:08

+ como dicen, una gran variedad de personajes

+ Hunk no hay que desbloquearlo

- es muy lento o quizas es mi xbox360, encuentro que los enemigos te atacan como si fuera en camara lenta, cosa que no pasa en el modo campaña...

- pocos melees para cada personaje, hubieran trabajado mas esto para darle mas variedad a los movemientos especiales.

- niveles muy cortos, independiente si son reciclados de re6, todo el tiempo tengo q andar vueltas alrededor de los afligidos, cero cobertura.

- encuentro que se demora mucho cargar cada nivel, hubiera preferido algo mas inmediato como en el primer revelations.

- eso de que a cada personaje hay que subirle el nivel, concuerdo que es tedioso.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por tecgarasil » 02 Abr 2015 19:09

Los zombies adquieren velocidad conforme a más nivel tengan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2015 21:51

Sí, la velocidad de los enemigos básicos se incrementa más adelante hasta a niveles insospechables. He jugado algunas misiones en dificultad Code Red y la velocidad con la que se mueven y atacan los Afligidos comunes es tremenda, a veces hasta les puedes vaciar un cargador de rifle de asalto que no los frenas, ya ni hablar si vienen con la habilidad Sprinter.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por KuRiBo » 03 Abr 2015 19:30

Alguien ah logrado hacerle un daño considerable al gigante ? yo con suerte le hize 24k sin usar mi rifle .

EDIT: ahora 64k , buscare a alguien en coop con arma electrica con eso seguro le hago mas daño ... para mañana .
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por beltran » 10 Abr 2015 10:07

¿estáis comprobando si vuestros resultados en los eventos se reflejan en residentevil.net?
A mi me da cada dos por tres el mensaje de que no se puede conectar al transferir los datos, en PS4. Por ejemplo, en lo del gigante también le he hecho un daño considerable y me aparece como que no he participado aun.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Abr 2015 17:04

Yo no he tenido problemas, creo que en el transcurso del mismo día ya suelen estaban subidos, lo mismo con los tres eventos que han hecho hasta ahora (esto en PC, ni idea si a lo mejor en PS3/4 al tener muchos más jugadores tardan más en procesar todo)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por beltran » 10 Abr 2015 18:40

Sí, a mi en PC también me va perfecto. Se ve que es algún tipo de problema que sucede en PS3 y PS4 de forma intermitente. En PC ya se han cargado al gigante, por cierto. En PS4 aun le queda un poco, seguramente caerá en las próximas horas.
Imagen

Responder