Torneo de Primera División (Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por thenemesis » 05 Mar 2015 00:15

Todavía no puedo entender el vergonzoso empate con Sarmiento.

Por suerte se pudo notar una mejora contra Quilmes pero bueno, todavía hay que esperar.

El otro partido que vi fue el clásico de La Plata, victoria pincha, Gimnasia no supo aprovechar sus posibilidades y el Estudiantes puntero aprovechó todas sus llegadas.

Otro partido increíble fue el de San Lorenzo, los goles que se comieron es increíble!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2015 05:16

Estudiantes siempre es superior a Gimnasia, ¿cuánto hace que Gimnasia no gana un clásico? Creo haber escuchado que el último fue en el 2009.

A mí me parece que Independiente tiene todo para ser uno de los fuertes, pero creo que le falta ejercer mayor presión y un juego más rápido. Con Quilmes ganaron pero esos también empujaban y se ponían complicados. Creo que Almirón estuvo mal en no haber aprovechado a Montenegro y dejar que se vaya.


Lo de San Lorenzo increíble. Y no hablemos que acaban de perder con Corinthians y se perdieron mínimo cuatro goles cantados xD la definición les está fallando bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2015 01:46

Independiente, ¿qué pasó? El partido podría haberse dominado desde el comienzo, pero creo que le dieron espacios a Belgrano y por eso se complicó tanto el segundo tiempo.

Además de un penal que el árbitro no vio, pero sí cachó el segundo. Qué cosa...

Y ahora Unión le empata a River un partido que iban ganando por dos tantos :? se han visto cosas un poco extrañas.

Rosario Central está más puntero que nunca, qué manera de dar vuelta un partido xD con tres goles de Ruben. Ese loco entró con todo, creo que Central puede hacer una buena campaña este año.

--

Me gustaría que Crucero gane al menos un partido, cuando estaban en la B les tenía fe :cry:


Y bueno, ahora en un rato vamos Boca contra Colón! Espero que le arrebatemos la punta a Central!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por thenemesis » 09 Mar 2015 04:46

De independiente puedo decir unas cosas: Verdes! no supieron ganar el partido, se pusieron en ventaja y con los nervios que estaba teniendo Belgrano en cualquier momento les echaban a un jugador, pero un cabezazo al medio del área nos cuesta la victoria, además de un penal infantil hecho por el mismo jugador...

Y es verdad, el arbitro no vio otro penal.

Otra cosa que no me gusta mucho es el estilo de juego, o sea es agradable ver a un equipo tocar y tocar, pero siempre y cuando sean pases trascendentes, ver al arquero tocar con los centrales por cinco minutos no ayuda mucho al juego. xD
Además de que creo que hay momentos que para llevarse al rival puesto tenes que presionar, dividir un poco mas la pelota, jugar al pelotazo, porque intentar jugar por abajo con un equipo metido con los once atrás es muy difícil. xD
Son ideas que creo que debería considerar el Dt para cuando se le den este tipo de partidos.

El de River lo cazé tarde, lo único que vi fue la jugada que fue penal no cobrado a Unión.

De Boca vi un poco mas, apabulló a colon, pero no se dio con la victoria, era increíble ver lo mal que estaba con las manos el arquero de Colón, todavía tengo dudas de si debió ser validado el gol o no, mañana veré la jugada mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2015 05:38

Coincido en todo, pero yo le veo un buen potencial al rojo (aunque falta el Rolfi xD), para mí que ante todo es Almirón el que no le atina al planteamiento. Por ahí debería mantener una línea ofensiva más activa pero tratando de cerrar los espacios en el medio campo, porque ahí es donde se escabullían todos lo de Belgrano.

Y bueno, ahora Boca empató con Colón. Las chances que perdimos... era increíble. Pero ahí es otra, el Vasco siempre mete tarde los cambios. Si Osvaldo entraba diez minutos antes (yo hubiese puesto también a Fuenzalida) seguro que el partido era otro. Pero no, creo que lo quiso aguantar aún cuando Colón había metido unos cambios esenciales y nos empataron con toda la ley. Y fue un golazo.

Me parece raro que el Vasco no se percate de eso. En unos minutos Colón se movía por el medio y arriba, cortaban los pases, Boca no salía, perdía noción... y bueno, ahí es donde hubiese venido bien Fuenzalida para salir por el lateral, además de que se hubiese complementado muy bien con Lodeiro y Gago. Y ya Osvaldo arriba con Calleri para definir.

De hecho Osvaldo se perdió un par, pero en ese ratito que jugó generó como cinco situaciones solo, mientras antes nos pasamos como diez minutos atropellados y sin acercarnos.


Mañana si Estudiantes gana a San Lorenzo puede tener la chance de quedar puntero o al menos segundo. Creo que verdaderamente el ganador de esta fecha es Rosario Central. Se vienen con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 10 Mar 2015 06:17

Bueno, ahora me robo la tabla de Promiedos xD

Imagen


Con el empate de Boca y la derrota de Estudiantes, Central es el único puntero en estos momentos.

Por lo que vi Temperley y Tigre terminó en empate. Ahora bien, el partido de Estudiantes fue horrible. Es cierto que jugaban muchos suplentes, y que San Lorenzo levantó un poco (tampoco como para tirar cohetes), pero no se podía creer. Silva es gran responsable de esos goles, uno por ser un gol tonto y el otro porque se lo hacen desde media cancha :roll: srsly wtf

No tuvieron casi ninguna llegada clara, tenían altibajos terribles... en fin, se notaba la ausencia de sus jugadores más esenciales. Una verdadera pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 31 Mar 2015 17:57

Caramba... tiempo sin comentar del torneo argentino :lol:

Voy a hablar de los ultimos partidos desde el domingo hasta hoy.

Boca - estudiantes
Partido complicado contra un gran equipo como lo es estudiantes, lo bueno es que el equipo del vasco está siendo muy contundente en el que en una rafaga amplia la diferencia. :o

Arsenal - Aldosivi
No mucho que decir aldosivi consigue una victoria parcial en un primer tiempo que no se completa al final por unos incidentes causados fuera del estadio por unos pelotudos que no tenian otra que hacer que ir a romper las pelotas los muy hdp [-(

Resto de encuentros sin ver.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2015 20:05

Bueno, no me gusta ni medio que San Lorenzo sea puntero pero qué va a ser xD

El incidente de moda ahora es lo que Osvaldo hizo con Desábato. Al final todos se horrorizan por el "comé pasto, burro" pero no se acuerdan de las barbaridades que ha dicho Desábato, bastante lejos de un gesto como darle un puñado de pasto a un rival.

Y la otra nota de color sería el incidente en el partido de Arsenal y Aldosivi. Vergonzoso y lamentable. ¿Pero quiénes eran exactamente los que estaban afuera? ¿Se estaban peleando entre barras? Fue confuso y absurdo, pero lo único que queda claro es que el incidente explota justo cuando van perdiendo :roll:


Presten atención a Banfield que así y todo está escalando cada vez más en la tabla! Al final entre sus jugadores y Almeyda parece que encontraron la mejor forma de explotar sus talentos. Hace rendir a todos.

Sarmiento es otro que lo veo inusualmente arriba para lo que viene siendo su desempeño (igual anda por el puesto 15), así que a ver qué les pasa con Belgrano este viernes. Belgrano viene mejorando, quizás se superan respecto a lo flojo que estuvieron el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 01 Abr 2015 19:57

Creo que lo que les molesta de Osvaldo a Desabato y a Damonte es porque se "agranda", sino no se, esto lo digo porque lo buscaron desde el inicio del partido a Osvaldo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2015 22:00

Para mí es huevada, Osvaldo demostró que está en la cancha y cumple, los otros son los que fueron a buscarlo para hacerse los piolas y así quedaron. Ahora vi que Estudiantes empató ayer y están abajo del puesto 10, ¿qué le paso a este equipo que había arrancado bien?

A Racing el empate no le afectó mucho porque lo sostuvo dentro de todo arriba donde tienen más facilidad para escalar posiciones.


Y bueno, mañana puede ser que la punta cambie de dueño 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2015 19:55

Y Boca es puntero invicto! 8) 8)

Cabe mencionar que ya son pocos los que tienen invictos, ayer lo perdió Unión contra Newells. Además de Boca quedan River y Rosario Central, que también andan merodeando los puestos altos así que la van a estar peleando.

No pierdan de vista a Banfield, que poco a poco se metió a escalar posiciones eeh este torneo me está gustando bastante ^^

Y bueno, Quilmes por su lado levantó un poco frente a Crucero. Quisiera que Crucero empiece a ganar, no lo puedo creer. En la B tuvieron un gran desempeño, la verdad es que les tenía más expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 14 Abr 2015 01:52

Show de tarjetas en el clasico Banfield - Lanus xD
Boca no pudo conseguir la victoria frente a Chicago, River gano y lidera la punta junto con central boca y San lorenzo.

:(

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2015 01:57

Cuatro punteros, esto se tiene que poner interesante. Con los rivales que nos tocan a algunos, creo que la punta va a cambiar de manos a San Lorenzo que le toca el más fácil :roll: pero veremos qué pasa.

A tener en cuenta a Lanús. De todas formas hicieron un muy buen partido contra su clásico, creo que era inevitable. No sé si tendrán el mismo ritmo para la próxima fecha.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 14 Abr 2015 02:05

Si creo que a banfield y a lanus hay que tenerlos en
cuenta. San lorenzo no se realmente como andan, el torneo pasado fueron muy irregulares, sobre todo despues de ganar la libertadores.

Viste como Central salvo el liderato con el gol agonico sobre el final, y el dt sale festejando como loco? :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=9Eq6hK9-qgs

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2015 07:28

Con el empate de hoy, es seguro que Central se baja de la punta en estas horas. Nos toca Lanús, que seguramente va a ser complicado, pero espero que podamos ganarles!!

Y a ver si Estudiantes repunta, semejante crisis les vino encima. Pellegrino estaba convencido de que iba a seguir, y al final lo echaron. Habrá que ver qué pasa ahora, de momento se aguantaron un partido contra Central, pero aún se ve que hay mucho que trabajar.
Imagen

Cerrado