Supergirl la serie

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 14:38

soy mas amigo del mundo de Batman que del superhombre pero esto lo dejo de noticia por sia y puede que mas adelante sea tema oficial quien sabe??????

Así será Supergirl en la serie de televisión

Ya ha comenzado el casting para buscar a la Supergirl que protagonizará su propia película de televisión.
La misma empresa que se encargó del casting de Arrow y Flash es la responsable de la nueva serie de la CBS que protagonizará Supergirl, hay que decir que han acertado en las otras dos series y han usado actores poco conocidos pero que dan el pego como los superhéroes de DC.

¿Qué es lo que están buscando para Supergirl? Aquí lo descubriremos:
Actualmente están buscando actrices para las protagonistas Kara Zor-El (Kara Danvers) y su hermana adoptiva mayor Alexandra “Alex” Danvers.
Para Kara Zor-El también conocida como Kara Danvers, tienen en la mira a chicas de raza blanca, de 22 a 26 años, para hacer un papel de 24 años.
Kara llega a la Tierra a los 12 años ya que fue enviada desde su casa en el moribundo planeta Krypton, en su nuevo hogar, su familia de acogida los Denvers le enseñaron a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de la represión de dichas habilidades desde hace más de una década, Kara se ve obligada a usar sus poderes en público durante un desastre inesperado. Motivada por su heroísmo, por primera vez en su vida, ella comienza abrazar sus habilidades para ayudar a la gente de su ciudad, ganándose el apodo de Supergirl en el camino.

El papel de Alexandra “Alex” Danvers también tendrá 26 años de edad, la hermana adoptiva de Kara es brillante y siempre tiene la ciencia de mente. Al crecer, Alex se sintió en parte celosa de su hermana pero también fascinada por sus habilidades, lo que llevó a Alex a aprender sobre la sociología y la cultura y la biología alienígena. Hoy en día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su hermana heroica Supergirl, se enfrentará a muchos retos.
Supergirl será una de las series de televisión más esperadas de 2015.
sacado de cinemascomics.com



Melissa Benoist será Supergirl en la serie de tv

Melissa Benoist interpretará a la Supergirl que protagonizará la serie de televisión de la CBS basado en la heroína de DC Comics. Atención al rostro de Kara Zor-El, la prima de Superman.

Con la serie de Supergirl a punto de despegar ya tenemos el nombre de su protagonista. Será la actriz Melissa Benoist, más conocida por sus trabajos en la serie Glee y en la película Whiplash. O al menos esa es la exclusiva con la que nos ha saltado esta tarde The Hollywood Reporter, medio estadounidense especializado en cine y televisión. Aunque, eso sí, la propia actriz ya lo ha confirmado a través de su Twitter.

Imagen

De este modo, Benoist se alza con el papel protagonista de esa serie de la cadena CBS basado en la heroína de DC Comics, imponiéndose a sus dos principales competidoras, Claire Holt de Crónicas Vampíricas y la británica Gemma Atkinson. Este anuncio nos llega apenas unas horas después de que la cadena anunciara noticias muy especiales acerca de este proyecto antes de que acabara el mes.

En Supergirl, Melissa Benoist interpretará a Kara Zor-El, una kryptoniana llegada a la Tierra y criada por la familia Danvers como su hija adoptiva. Según la descripción de la serie, publicada en TvLine, Kara arrancaría la serie con sus poderes a pleno funcionamiento, muy a pesar de que haya pasado los últimos diez años tratando de pasar desapercibida. Sin embargo, un hecho trágico en su vida la obligará a tener que valerse de ellos para hacer justicia.

Pero atentos, porque esto no es lo único que se ha filtrado en los últimos días acerca de esta serie tan esperada en EEUU. Al parecer, también se ha revelado que el propio Superman podría aparecer en ella, a modo de cameo. Ahora bien, aún está por ver si se tratará del mismo Hombre de Acero de Henry Cavill, fusionado la serie con el Universo Cinematográfico de DC, o se creará un Superman ad hoc para esta serie, como el Batman de Birds of Prey.

Supergirl es una serie que cuenta con Greg Berlanti (Arrow) como showrunner para la CBS y con Ali Adler (Chuck, Glee) como productora ejecutiva. Se espera que su estreno se produzca antes que acabe 2015. Desgraciadamente, esta serie parece que en un principio será independiente y no se espera que tenga crossover ni con Arrow ni con Flash, los dos grandes héroes de la televisión del momento, ni tampoco con Gotham, la serie de "Batman antes de Batman".
sacado de hobbyconsolas.com



'Supergirl' busca a su Superman
La serie protagonizada por Melissa Benoist ha comenzado un casting para elegir al popular personaje de DC Comics.

Imagen

Supergirl, la serie que prepara CBS sobre el personaje de DC Comics, está buscando a uno de los personajes más esperados de la ficción, Superman. Según informa Comicbook, un reciente casting se ha hecho púbico de manera online, en el que parece que el emblemático personaje tendrá un papel en este nuevo proyecto.

En el mensaje publicado en la web, se pide un doble de cuerpo para un superhéroe de DC Comics, que esté disponible para trabajar en marzo, que mida en torno a 1’80 metros y tenga un físico bien trabajado. Además, se pide a los candidatos que envíen imágenes de su torso, acompañadas de las medidas que tienen y su información de contacto, con el asunto Superman.

Así, del anuncio se concluye que Superman finalmente aparecerá en la serie de CBS, que posiblemente aparezca en más de un episodio y que, por el momento, la prioridad de los productores es que el candidato se parezca físicamente al superhéroe, puesto que el elegido apenas tiene tiempo de prepararse antes del comienzo del rodaje.

La serie protagonizada por Melissa Benoist, que tiene su estreno previsto el próximo otoño, comenzará a rodarse en el mes de marzo.
Sacado de sensacine.com

ustedes que opinan amigos??????mala idea o buena idea sacar una serie de ella??????que les parece la actriz que hara de Kara?????yo no la he visto actuando y ojala que sea buena nomás
Última edición por Chris_Redfield el 26 Feb 2015 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Fury » 26 Feb 2015 18:19

Si mal no recuerdo, el clan de los Salkind tenia pensado unir a Supergirl con Superman en un romance que remplazaba a Lois Lane. Pero al final no pudieron por la desgracia que acabo siendo Superman 4. Aunque los Salkind pusieron todo sobre la mesa para producir la serie Supergirl original mientras que Cannon Group Inc y Warner Brothers se undian con la secuela de Superman.

Pero tampoco se puede olvidar que los Salkind eran el cancer de Hollywood tal como mas tarde atestiguaron Marlon Brando, John Williams, Richard Donner y Gene Hackman.

Pero al final el topico no se trata de esto, sino de la nueva serie de Supergirl (que supongo sera un Reboot de la serie original de 1984), yo la verdad, le perdi la esperanza a DC Comics porque se han fusilado cuanto sentido literal podrian haber tenido los personajes como Superman o Batman transformandolos en meros atascamientos de musculos que todo lo pueden hacer sin sudar ni una gota.

Con Supergirl ya me imagino a una clasica pelicula con Megan Fox como protagonista, esos films que estan para forjar erecciones mas que para respetar el Canon de la historia original. Aunque los Salkind eran unos bastardos (especialmente con la saga Superman), ellos supieron forjar a Supergirl, aun cuando la serie original tuvo sus altibajos.

Aunque hoy en dia no todas las series, ni todas las peliculas son malas, tampoco podemos dejarnos llevar por los fail reboots/secuelas como, Robocop, Total Recall, Ghostbusters o Terminator 5, no le guardo esperanzas a esta nueva serie, no digo que no pueda ser un exito porque si Crepusculo (el aborto vomitivo mas grande sobre la faz de la tierra, mucho peor que Blackula en 3D) puede tener un enorme exito entre pre-pubertas que aun no saben lo que es el "periodo", Supergirl puede sobrevivir, pero el punto final es que a mi me convenza o no y para el caso, la serie de 1984 me tuvo (por un tiempo) pegado a la pantalla del televisor (junto con otras series como The Flash con John Wesley) pero los 80's eran otras epocas donde la violencia y el albur estaba a la orden del dia. En el presente existe mucha preocupacion por conservar la estupida dinamica PG-13 (aunque Mortal Kombat de Anderson fue catalogada asi ._.) y el brillo de las series de antaño puede haberse perdido.

Pero en fin, no me extiendo mas, salga lo que salga no me movera el libido en lo absoluto.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 04:47

Melissa Benoist estuvo en Glee pero desde la 4ta temporada (abandoné esa porquería de serie en la 3era) así que ignoro cómo es la chica actuando, pero tiene bonita voz cuando canta, eh? xD
Por otra parte, espero que esta sea serie si sea apegada a los cómics y no en plan Gotham o Arrow.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Mar 2015 00:36

Imagen

Imagen

¡Fotos oficiales!

Fuente

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 00:10

hay gente que se quejaba del traje que era muy oscuro pero como que lo quieren hacer al estilo Man of Steel yo encuentro que la foto no dice mucho y yo pienso que debe ser una mala pose asi que no opino nomás porque tengo que verla en acción 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2015 19:55

Más noticias
*terminaron el piloto de la serie y dicen que sale en otoño de 2015
*escogieron villano ya y Owain Yeoman dará vida a Vartox
*un episodio durará una hora
*echenle la culpa a los de la serie Arrow porque ellos le hacen el traje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

más imagenes de la serie
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Fury » 05 May 2015 20:39

Hmmm... a mi criterio de critico cinematografico licenciado en el universo de las bellas artes, debo informar que a esta "Super" Girl le faltan 15 centimetros de busto para ser "Super". :(

Es como si sus pechos hubieran pasado por una terapia de Kriptonita D: mas planos que un monitor LCD.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2015 20:52

Fury escribió:Hmmm... a mi criterio de critico cinematografico licenciado en el universo de las bellas artes, debo informar que a esta "Super" Girl le faltan 15 centimetros de busto para ser "Super". :(

Es como si sus pechos hubieran pasado por una terapia de Kriptonita D: mas planos que un monitor LCD.
jkkajjakjakjajkjkajkakjakjjkajkajkakjakjakjkjakjakjjkkjakjakjkjak :lol: :lol: :lol: :lol:
Compañero es la gran verdad es cierto que supergirl siempre ha tenido buena delantera pero eso pasa e los comics nomas, por mientras voy dejando un poco de información como que la serie ya tiene ficha en imdb.com http://www.imdb.com/title/tt4016454/
y se espera que el trailer salga este 14 de mayo y confirmaron a una actriz chiquitita para hacer de supergirl cuando niña http://www.kpopstarz.com/articles/19635 ... s-cast.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Fury » 05 May 2015 21:12

Lo se Chrisisito, lo se muy bien, en los Comics, un miembro viril del tamaño del Hindemburg podia aparcar placidamente entre sus suaves y pachoncitas distinciones femeninas, pero en esta nueva serie (aunque en la adaptacion de los 80's tampoco era como para tirar cohetes ¬¬) le falto carisma al apartado de la seduccion. Una chica que este viendo esto no lo entenderia, creeria que se tratan de morboseadas, pero yo las quisiera ver buscarle el atractivo a un Superman sin bulto o a un Batman sin trasero (apologia al film Batman y Robin). Esto es lo mismo, pero como dije, en la serie de los Salkind Super Girl no tenia tantos atributos, de hecho creo que era un poco mas plana (aunque tenia unas piernas...), asi que si el carisma de esta nueva actriz compensa la falta de.... algo, rellenandolo con un buen y creible desarrollo de personaje, hasta quizas me olvide de sus falencias.

Pero en fin, hay que ver que nos depara el futuro con esta serie, y hay que verlo muy bien, porque hasta ahora solo le he visto de frente... quizas de espaldas sea otra cosa, no se, como que tenga un trasero que sea la digna representacion del Arco del Triunfo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 06 May 2015 12:46

No sé bien como andará Kara en los comics, pero siempre se le ha sexualizado mucho con el look. En lo personal, esperaba el traje más "versión adolescente" (ese con la camiseta blanca y la falda) y luego pasarse al que tiene actualmente la actriz.

Edito mi comentario porque salió esto:
Supergirl: Serie y primer temporada confirmada.
CBS ha confirmado que ha elegido el piloto de la serie de Supergirl para convertirse en serie, confirmando además la temporada completa.
La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, quién ha logrado escapar de su agonizante planeta de origen e instalarse en la Tierra. Ella ha estado escondiendo sus poderes, habilidades que comparte con su primo Kal-El, más conocido por el mundo como Superman. Ahora, a la edad de 24 años, decide que es momento de abrazar su herencia y convertirse en la heroina que siempre ha estado destinada a ser.
El reparto de “Supergirl” lo completan, además de Benoist como Kara / Supergirl, Mehcad Brooks (Jimmy Olsen), Calista Flockhart (Cat Grant), Chyler Leigh (Alexandra “Alex” Danvers), David Harewood (Hank Henshaw), Dean Cain (quién interpretó a Clark Kent / Superman en la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”) y Helen Slater (quién fue la chica de acero en la película “Supergirl” de 1984).

Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Superheroes-Revelados
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 14 May 2015 01:31

Ya salió el trailer:

Según dicen la serie saldrá en noviembre de este año!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Rain Ocampo » 14 May 2015 02:11

Merodeando por esos lugares donde suelo merodear, encontré esta Super Noticia, que de ser así, le agregaría un algo especial más a la serie.

Cyborg Superman podría aparecer en ‘Supergirl’


Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la serie de ‘Supergirl‘ de la CBS. Uno de sus actores principales confirmados para ella es David Harewood (‘Homeland’, ‘Doctor Who’). El actor británico habló con la web Digital Spy sobre su personaje en la serie de la heroína de DC Comics.

Ante la pregunta sobre si conocía a su personaje, el agente de la DEO (Departamento de Operaciones Extra-normales), Hank Henshaw, Harewood sorprendió a todos al estar bien informado de la identidad de su personaje en los cómics:

“Hank Henshaw, sí, que termina por convertirse en Cyborg Superman en los cómics, luchando contra Superman. Así que estoy deseando que llegue eso.”

“Es un poco un supervillano“, bromeó el actor. “Parece bastante indestructible. Lo cual me gusta porque sigo explotando con estas cosas. Por eso deseo ser indestructible.”

Su identidad en los cómics difiere bastante de la que veremos en la serie. Hank Henshaw en los cómics es un astronauta que tras un accidente que tuvo él y su tripulación en el espacio culpa de ello a Superman, transfiriendo su consciencia a la matriz del parto de éste, convirtiéndose así en Cyborg Superman, un villano al que se han podido enfrentar Superman o Green Lantern. Por lo que se sabe de su papel en la serie, Henshaw será un agente del Departamento de Operaciones Extra-normales que controla las amenazas alienígenas, obsesionado con Kara/Supergirl.

¿Qué esperáis de su personaje? ¿Creéis que al igual que en los cómics se convertirá en Cyborg Superman?

Imagen
Fuente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 31 May 2015 22:54

Amigos ya se filtró el piloto de la serie yo la encontré buena y con efectos decentes para ser una serie alguno más lo vio????????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Jun 2015 21:26

Hay opiniones divididas frente al piloto según estuve leyendo. Hay gente que le gusta el comienzo y que es muy parecida a Flash, otros no se quedan conformes porque dicen que es feminismo puro pero...yo no vi eso ¿?
Amé las "apariciones" del primo de Kara xDD Fueron épicas y muy buen detalle. Lo malo?
Oculto:
-Jimmy Olsen, no me gustó que fuese interpretado por un actor negro porque se aleja de los cómics. Y no sé, da para pesar que pasa con las series Arrow, Flash y ahora esta donde los actores negros están sobrando (y digo esto porque interpretan personajes que en los cómics son blancos como pasa con Iris o Jimmy Olsen en este caso), es que no quieren ser acusados de racistas o algo?
-El traje fue escogido muy rápido, esperaba una especie de traje transitorio pero lo dejaron zanjado en el mismo episodio.
-Al final del episodio hablaron de General...pero era mujer. No creo que se trate de Zod o si?
-Kara demostró sus poderes al mundo demasiado rápido. Esperaba verla salvando gente de manera anónima a lo largo de los primeros episodios pero todo quedó claro en el piloto. Lo mismo que el contarle a las personas que tenía superpoderes!
No le tenía fe a Melissa Benoist, pero me convenció!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Rebecca Chambers » 15 Jun 2015 00:07

a mi me encantó, no me convencía la actriz al comienzo
pero terminó haciéndolo bien, ya quiero ver más episodios :wink:
Imagen

Responder