¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 20 Abr 2015 00:11

Shigatsu wa kimi no uso

Imagen

Director: Kyōhei Ishiguro
Estudio: A-1 Pictures
Cadena televisiva: Fuji TV (noitaminA)
Música: Masaru Yokoyama
Primera emisión: 9 de octubre de 2014
Última emisión: 19 de marzo de 2015
Epsodios: 22
Duracion: 24 minutos
Sinopsis
El protagonista Arima Kousei era un famoso músico a su corta edad ya que practicaba diario el piano para complacer a su madre. Su madre, que también era su instructora, murió, él tuvo un colapso mental mientras se presentaba en una competencia de piano. Desde ese entonces ya no tocaba el piano, ya que a medida de que iba tocando una pieza música se iba apagando el sonido hasta el grado de no escucharlo. A partir de ahí Kousei ve la vida sin ningún estilo o color.
Opening


La serie esta bastante bien goza de una animacion casi impecable, soy gran fan de la primera temporada de Nodame Cantabile y empeze a verla creyendo que iba a encontrarme con algo del mismo estilo pero me equivoque, muestra el mismo cariño por la musica clasica pero la semejanzas acaban con eso, ninguno de los personajes tiene desperdicio, son de esas series que te recuerdan tu cariño por el anime y me vino muy bien verla ya que daba por perdido el mundo de la animacion japonesa.

Altamente recomentable y eso que aun no he terminado la serie hoy vi el capitulo 19.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 May 2015 02:32

Empecé a ver The Legend of Korra con mi hermano, pero él ya la vio y también The Legend of Aang, pero dijo que viera esta que es más corta xDD He visto 3 episodios y está muy bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 09 May 2015 01:06

Bakemonogatari
Oculto:
Imagen
Imagen
Director Akiyuki Shinbo
Producido por Atsuhiro Iwakami
Guion Muneo Nakamoto Yukito Kizawa
Estudio SHAFT
Cadena televisiva JAITS
Sinopsis
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
Opening


No se que opinar de esta serie en circulos anderground del anime siempre he leido criticas de ellas y es bastante querida por los fans de la animation, he visto los dos primeros capitulos y es como una mezcla entre Mushishi y lo que seria FLCL con una comedia mas light mezclado con los monologos del Club de la Lucha si una combinacion surrealista pues a si estoy yo desde que acabe el segundo capitulo.
Y me quedan aun unos cuantos. :shock: :?
Última edición por Ele Alzerav el 16 May 2015 04:48, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 16 May 2015 01:12

Bakemonogatari finiquitada
Sinceramente no se que escribir de esta serie me gusto pero no tengo argumentos para afirmar la razon, me encanta sus largos dialogos aunque paresca increible, el mundo en el que esta ambientado ese japon plagado de seres sobrenaturales tocapelotas, sus personajes que grandes personajes y ya esta.
Lo malo la serie tiene una animacion en mi opinion mediocre, reciclan muchos planos, los personajes estan estaticos las mayoria de las veces, la OST normal tirando a cutre, solo salvo los openings y son reguleras.

En fin si os llama la serie y pasais del segundo capitulo sucumbireis ante la Historia de los Monstruos

Hitagi Senjōgahara y Koyomi Araragi
Imagen
Olvidar lo que alguien te acaba de dar es un acto digno de muerte.
Debido a mi falta de cuidado, Araragi-kun se dio cuenta de que su cerebro es más lento que los demás.
Solo yo te mataré porque te amo... Si alguien más te mata, lo mataré y después me suicidaré...
Hitagi Senjougahara

Que gran personajes.

Kimi ni Todoke seasons 2
Oculto:
Imagen
Director Hiro Kaburaki
Estudio Production I.G
Primera emisión 4 de enero de 2011
Episodios 12
Sinopsis:
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter.
Opening


La primera temporada esta bastante bien espero que esta no decepcione.
Última edición por Ele Alzerav el 16 May 2015 04:48, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 18 May 2015 13:06

Ahora mismo le he cogido mucho apego a la serie de Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu)
Los que no sepáis de que va, en resumidas cuentas trata de un alienígena amarillo con cara de smiley y tentáculos que destruye el 90% de la luna y amenaza con destruir también la tierra. La única manera de librarse de él es (según sus condiciones) que, siendo él profesor de los alumnos de una clase en particular, éstos se encarguen de asesinarlo con unas armas específicas que siendo las únicas que pueden herir al monstruo.
Es Shonen y Comedia. La verdad es que me río mucho con esta serie.

Aquí una imagen:
Imagen

Y aquí el primer oppening de la serie. La verdad es que es una fumada muy grande el vídeo xD


https://www.youtube.com/watch?v=anWBta2mBkE[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 25 May 2015 19:53

Saint Seiya - Soul of gold

Imagen

La serie hasta el momento me está gustando del capitulo 1 al 4 a ido mejorando de menor a mayor, ya comentare un poco mejor en el tema de Saint Seiya Soul of gold.


Seirei no Moribito

Imagen

Una vez cada 100 años, una ninfa implanta un huevo en una persona que en ese momento se convierte en el Guardián de las Hadas. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el segundo príncipe del Reino Nuevo de Yogo.

La vida de Chagum no es fácil. Al rey, Chagum le resulta una molestia e intenta que lo maten. Como consecuencia, la reina le pide a una guardaespaldas, Balsa, que proteja a Chagum. Además de esto unos seres de otro mundo conocidos como Nayugu, le atacan constantemente para comerse el huevo que lleva en su interior.

Llevo dos capitulo por el momento pero ya tiene mi atencion.


Saludos.[/color]

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 26 May 2015 19:35

Ahora mismo, mientras espero a que se vayan publicando el resto de capítulos de las series que sigo, he empezado a mirar Gintama. Me hablaron bastante bien de esta serie y de sus toques de humor rozando la estupidez; como el caso de Bobobó.
Ya tuve curiosidad de este anime al ver sus personajes en el juego para Nintendo DS "Jump Ultimate Stars".
De momento llevo ocho capítulos y la verdad es bastante divertida, pero esperaremos a ver si la cosa se anima un poco más.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 27 May 2015 16:52

Naruto The Last Movie
Imagen

Trailer


Sinopsis
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La Luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la Tierra
Pelicula mala y con ganas, Hinata y Sakura estan de decoracion y Sasuke tiene un triste cameo nada mas, el malo no llega a resultar ni ser una amenaza en ningun momento. Las peliculas de Naruto tienen fama de malas esta me anime mas que nada por la relacion de NarutoxHinata que se consolida... pero vamos esta echo de pena, me quitan las ganas de ver Boruto cuando se estrene, tal vez si tiene buenas criticas me anime.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Ortigosaurio » 27 May 2015 17:23

Kniffedu escribió:Ahora mismo le he cogido mucho apego a la serie de Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu)
Los que no sepáis de que va, en resumidas cuentas trata de un alienígena amarillo con cara de smiley y tentáculos que destruye el 90% de la luna y amenaza con destruir también la tierra. La única manera de librarse de él es (según sus condiciones) que, siendo él profesor de los alumnos de una clase en particular, éstos se encarguen de asesinarlo con unas armas específicas que siendo las únicas que pueden herir al monstruo.
Es Shonen y Comedia. La verdad es que me río mucho con esta serie.

Aquí una imagen:
Imagen




idem, juas-

Personalmente yo no soy un fanatico del anime/manga actual (me quedo desde el 2004 hasta los 80, juas) y esta debe ser una de las dos unicas series que sigo (la otra es onepunch man). Lo que más me llamo la atención de la serie fue Koro sensei, juas. Solo sigues el anime?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 28 May 2015 23:50

Ortigosaurio escribió: idem, juas-

Personalmente yo no soy un fanatico del anime/manga actual (me quedo desde el 2004 hasta los 80, juas) y esta debe ser una de las dos unicas series que sigo (la otra es onepunch man). Lo que más me llamo la atención de la serie fue Koro sensei, juas. Solo sigues el anime?
Así es, es que mangas ya ando a tope entre One Piece, Fairy Tail, Boku no Hero Academia, Bleach, Naruto Gaiden y ahora además Berserk no me queda más tiempo para leerla jaja
Va más adelantado eso seguro, hasta el manga publicado en España va más adelantado. Todo es esperar sniff...


Lord Dracon escribió:
Pelicula mala y con ganas, Hinata y Sakura estan de decoracion y Sasuke tiene un triste cameo nada mas, el malo no llega a resultar ni ser una amenaza en ningun momento. Las peliculas de Naruto tienen fama de malas esta me anime mas que nada por la relacion de NarutoxHinata que se consolida... pero vamos esta echo de pena, me quitan las ganas de ver Boruto cuando se estrene, tal vez si tiene buenas criticas me anime.
Completamente de acuerdo. Me pareció una pérdida de tiempo y dinero que sólo sirvió, como tú dices, en consolidar las bases de la relación Naruto-Hinata; cosa que perfectamente se podrían haber guardado para un OVA.
A parte que carece de sentido el como se forma esa relación...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Alucard » 30 May 2015 07:14

Sigo varias en estos momentos, pero si he de recomendarles una sería esta:
Oculto:
Imagen


Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.

Realizada por Ufotable, la cual tuvo a su cargo Fate/Zero, nos muestra la continuación de la saga de Fate, en este caso el escenario Unlimited Blade Works.

No quiero arruinarlos con spoliers, sólo deben saber que la calidad de animación, musicalización y dirección es brutal. Ufotable se lleva las palmas con su trabajo en la saga de Fate. Actualmente va en el capítulo 20 (Siendo este épico en todo sentido de la palabra).
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 31 May 2015 21:09

SHOKUGEKI NO SOMA (FOOD WARS)

Uno de los mejores animes que podríais ver si sois amantes de la cocina. La seria narra la historia de un chico llamado Yukihira Soma el cual, junto a su padre, dirige un restaurante familiar de comida japonesa. Él se considera un muy buen cocinero pero, aún teniendo años de experiencia, no consigue superar a su padre en cuánto a sabor y calidad de los platos que prepara cada uno. Cabe añadir que tanto el padre como el hijo son capaces de preparar platos de tal calidad que pueden provocar, literalmente, orgasmos a la gente.
El padre de Soma le matricula en la mejor escuela de cocina de Japón, y es allí dónde encuentra a los rivales necesarios para poder fortalecerse y mejorar como cocinero.

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 05 Jun 2015 00:40

Kara no Kyoukai : Mirai Fukuin
Oculto:
Imagen
Imagen

Género: Drama, Misterio, Seinen, Supernatural
Duración:
1 hora y 30 minutos.
Estreno: 28 Septiembre, 2013
Sinopsis
Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin está dividida en dos historias cortas.
La primera historia es protagonizada por dos físicos llamados Seo Shizune y Kuramitsu Meruka que pueden ver el futuro. La segunda historia se desarrolla diez años después de Kara no Kyoukai y donde conocemos a Mana Ryougi.
Imagenes
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Trailer


Que puedo decir:
Nasu + Ufotable = calidad
Simple y claro, me a encantado volver a ver a Shiki y los nuevos personajes pues a la altura de los veteranos hasta corta se me resulto la pelicula.

Si os interesa la pelicula os recomiendo ver las anterios ya que es una saga para mas info teneis un tema que cree hace años
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 11&t=29840
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 05 Jun 2015 13:32

Tiene pintaza, y el dibujo es impresionante. Me apunto las películas para verlas en un futuro.


SCHOOL DAYS

Sí, estoy viendo School Days. Y para mi sorpresa me está gustando bastante; ese Makoto es un cabronazo en toda regla xD
Snopsis? Poco que decir, simplemente una serie que trata sobre un triangulo amoroso que se forma entre dos chicas y un chico de un mismo instituto y los problemas que van teniendo.

Imagen
Última edición por Rain Ocampo el 08 Jun 2015 03:25, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2015 01:22

Nichijō

Imagen

Genero: Cosas de la vida, Colegial, Comedia
Episodios: 26
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Abr 3 de 2011 a Sep 25 de 2011
Sinopsis:
La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada.
Opening


Hyadain no Kakakata Kataomoi-C


Voy por el capitulo 17 y os aseguro que son 23 minutos de risas aseguradas, tiene sus peros como todo, algunos gags estan absurdamente alargados tiene momentos en que no sabes por donde saldra la cosa, pero la serie es altamente disfrutable y lo dice alguien que no le va mucho los animes de comedia absurda pero esta tiene cierto equilibrio que me a echo seguir viendola, cosa que no me paso con BO BO BO y muchas otras.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado