Pifiada colosal con un botón del foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Mataformigues » 01 Jun 2015 15:28

Buenas. Acabo de cometer una pifiada monumental pulsando sin querer el botón "Marcar todos los foros como leídos", y ahora tengo en gris todos los comentarios de todos los temas desde el principio de los tiempos, de modo que jamás voy a poder saber qué he leído y qué no antes de la fecha actual. =D> ¿Hay alguna forma humanamente posible de arreglar este destrozo, me tengo que crear una cuenta nueva, me voy del foro, me zuisidio...?

P.D.: Acepto flores y vuestros pésames por mensaje privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 04:41

Por lo que tengo entendido no hay manera de recuperar los mensajes "no leídos" luego de presionar esa opción. Sólo el que luego de eso los temas que sigan activos se vayan marcando solos como no leídos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Oddro » 02 Jun 2015 08:29

Rain Ocampo escribió:Por lo que tengo entendido no hay manera de recuperar los mensajes "no leídos" luego de presionar esa opción. Sólo el que luego de eso los temas que sigan activos se vayan marcando solos como no leídos.
Pero para poder hacer eso no debes salir del foro porque si te sales y vuelves a entrar mas tarde ya no te salen como temas activos a no ser que alguien haya comentado algo nuevo.

Bueno la solución si no la has hecho ya te llevara un poco mas de tiempo pero es lo único que se me ocurre, este mensaje lo escribiste ayer día 1 de junio, por lo que lo mas seguro es que siendo Mataformigues (un habitual del foro) tu última visita seria el día 31 de mayo, así que abre los foros o subforos que marcaste como leídos y mira las fechas que aparecen en los primeros temas ya que los temas que no tienen actividad van descendiendo y los activos están siempre en primera posición. Abre todos los temas que tengan fecha del 31 de mayo, 1 de junio y vete a la ultima pagina, excepto en temas como Spain is diferent, El asesino en serie o confesiones que hay mas actividad y es mejor empezar por la penúltima pagina por si acaso, y ve comprobando las fechas y la hora de los mensajes que te salen en la parte superior derecha hasta que encuentres el post escrito en dicha fecha, y si lo leíste pues nada mas empezar a leerlo sabrás que ya lo habías hecho por lo que como mucho volverás a releer algún post (que tampoco es un sacrificio muy grande) y sabrás que no te has perdido ningún comentario.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 14:52

Oddro escribió:
Rain Ocampo escribió:Por lo que tengo entendido no hay manera de recuperar los mensajes "no leídos" luego de presionar esa opción. Sólo el que luego de eso los temas que sigan activos se vayan marcando solos como no leídos.
Pero para poder hacer eso no debes salir del foro porque si te sales y vuelves a entrar mas tarde ya no te salen como temas activos a no ser que alguien haya comentado algo nuevo.

Exacto! justo eso es lo que le decía, que en realidad los temas que no tenía leídos no volverán, por lo mismo debe confiar en la actividad que tienen para que se le vuelvan a marcar con los nuevos mensajes.
Igual y tampoco es tan complicado si eres habitual y tienes la mayoría de los temas leídos al día. Aunque los temas del inicio del foro de los años prehistóricos se van a quedar marcados como leídos por siempre. Pero quien va a querer leer las guarangadas que decíamos por esos años.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Mataformigues » 02 Jun 2015 15:57

No, no, si no me preocupo por lo que pudiera perderme ayer, porque, de hecho, justo a la vez que marqué ese botón pulsé también el "Buscar mensajes nuevos" (o como se llame), así que estuve a tiempo de verlo (solo estaba el tema de la entrevista a Caleb). Mi pena en realidad es precisamente esta:
Rain Ocampo escribió:Aunque los temas del inicio del foro de los años prehistóricos se van a quedar marcados como leídos por siempre. Pero quien va a querer leer las guarangadas que decíamos por esos años.
Aunque tampoco es una cosa súper útil ni imprescindible, venía bien tener un registro de todo lo leído y lo que no, ya sea por si abres un tema antiguo por la razón que sea y puedes saber si lo habías conocido, o por ver en qué punto dejaste de seguir un tema al que en algún momento le perdiste el hilo. Además, que de repente todos los mensajes, como decía, desde el principio de los tiempos, se me hayan marcado como leídos, pues se me antoja como una especie de hecatombe/evento cosmológico, y tiene tela que haya permanecido los cinco años que llevo en el foro con todo eso intacto para que ahora se me haya ido a la porra en una fracción de segundo por meter el dedo donde no debía cuando miraba el foro en el móvil; me siento algo así como ultrajado. :cry:

xD Pero nada, tampoco me quedaré sin dormir por ello, qué se le va a hacer. Ostras, ¿y esto no llega un momento en que a todo usuario activo le acaba pasando? O sea, es como la desintegración de un núcleo atómico radiactivo: localmente en el tiempo la amplitud de probabilidad de que suceda es siempre la misma, pero con el paso del tiempo, que acabe sucediendo es cada vez más probable; no sé si me explico. xD Ahora habrá que esperar a que hayan pasado otros cinco años y vuelva a pulsarlo y me quede sin registro de todo desde el 1 de junio de 2015.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 17:46

Ese es el contra de abrir el foro en móviles o tablet, que como no tiene una versión adecuada para esos dispositivos, entonces es bastante fácil darle en la pantalla a cualquier opción.
Supongo que a más de algún usuario le habrá pasado lo mismo, pero tampoco es algo que se reclame mucho. A mi misma, en la década y media que llevo acá no me ha pasado.

Pues eso, hay que tener más cuidado de no darle a la opción de ver todos los mensajes de un subforo como leídos o a la de "mostrar todos los subforos como leídos.

Y aunque la duda está aclarada dejaré el tema abierto por si alguien tiene algo que aportar, que no sea spam.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Jun 2015 22:43

A mi me pasó señorita administradora lo mismo que al compañero pero pienso que fue a principios de este año cuando apreté por casuela el botón y ya cuando miraba temas super viejos de resident me salian leidos y es una lata porque no se si los lei de verdad en ese tiempo o fue por el error #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Jun 2015 02:24

Sin duda hay usuarios a los que les ha pasado xD y desde que se empezaron a usar los móviles y dispositivos con pantalla táctil, más aun.

Pero bueno, luego de que estas cosas pasan ya se tiene más cuidado de no apretar nada que pueda causarte un descalabro foríl.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Mataformigues » 04 Jun 2015 20:00

Y sugiero humildemente, ¿no podría imponerse una confirmación para acciones como esta? Del mismo modo que se pide confirmación para eliminar un mensaje, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pifiada colosal con un botón del foro

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 20:24

Eso habría que ver si en realidad se puede cambiar la opción desde el panel ACP del foro. O si por defecto es así (sin confirmación) y hay que programarle alguna cosa para agregarla si es que se puede.
Ya de las programaciones complementarias al foro que no vienen con php, se encarga Beltrán. Habría que preguntarle a él.
Imagen
Imagen

Responder