Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Jun 2015 20:22

Ecuador - Japón (0 - 1)

Se ve que las japonesas salieron relajadas a jugar y no a destrozar, sino que a ganar sin causar mayores daños psicológicos.
Las ecuatorianas se veían más tranquilas y ya no tan nerviosas ni tensas, hasta jugaron con más soltura y llegaron al arco contrario.

Espero que tanto ellas como su entrenadora sigan adelante y hagan crecer al fútbol femenino de Ecuador..

Y las japonesas a ver qué harán en segunda ronda.




Suiza - Camerún (2 - 1)

Un partido entretenido, con ataques de un lado y otro, y muchas disputas de balón.
Cuando las suizas marcaron pensé que Camerún ya no se iba a poder levantar o que la defensa suiza sería tan cerrada que no las dejaría pasar. Y la verdad es que hasta ese momento Camerún tampoco había hecho mucho. Pero bastó que pasara un rato luego del gol para que las africanas se pusieran a atacar y armarse oportunidades realmente buenas.
Cuando marcaron el empate, en realidad me alegré porque pasó un momento en que Suiza medio desapareció y solo se dedicó a tenerla en el medio y defenderse.
Cuando Camerún marcó el segundo, me sorprendí, que por más que las veía atacar veía poco probable que convirtieran, pero fue.




Nigeria - USA (0 - 1)

Creo que Nigeria podrá haber sacado más provecho a su velocidad como en otros partidos, pero estaban muy desordenadas y su juego terriblemente impreciso.
USA a pesar de marcar un buen gol, tampoco es que estuvieran de lo mejor. Y al fin jugó en un partido completo Alex Morgan y tampoco hizo mucho salvo de tener varias oportunidades que no llegó a concretar.



Australia - Suecia (1 - 1)

Las suecas hen demostrado que no son un equipo al que le preocupe o importe mucho tener el balón y rotarlo por el campo. Ellas llegan una vez y pueden liquidarte aunque el otro equipo tenga la posesión.
En este partido las Australianas tuvieron mucho más la pelota y marcaron su gol, mientras que las suecas se mantenían resistiendo y de pronto llegaron al empate.
Lisa de Vanna nuevamente comandó a Australia por el buen juego y se creó varias oportunidades.
El partido estuvo entretenido, pero las suecas se me hacen a veces un equipo que entra con alguna táctica tan clara, que no les importa que el otro equipo ataque mientras ellas puedan hacer lo suyo xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2015 01:51

Las ecuatorianas han quedado eliminadas, pero yo creo que en el último partido han mantenido el tipo estupendamente. Depués de tener la moral baja que suponen dos goleadas, saber aguantar y sacar un resultado de 1-0 contra uno de los equipos fuertes como es Japón, creo que es para quedarse contentas con el broche.

Las estadounidenses se están durmiendo, quizá al estar ya clasificadas estaban más tranquilas, pero ese 1-0 me parece bastante flojo. Y a pesar de que pusieron a Alex Morgan desde el principio, la verdad es que no la vi hacer nada, no veo que su fama le haga justicia xD

Australia-Suecia y Suiza-Camerún eran dos partidos muy igualadas y así se vio en todo momento, sin un claro dominio.


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2015 04:01

Cuando ese tiro de Soni pegó en el travesaño me dio muerte súbita.


--

Aquí traigo mis comentarios!


México 0 - 5 Francia



De este no vi mucho, estaba más enfocado en el otro. Pero de todas formas queda claro que Francia desplegó todo lo que no pudo en los partidos previos. No sé si con esto podemos hablar de 'candidata' cuando tuvo dos actuaciones previas bastante pálidas, pero aquí arrollaron a su rival. Creo que esta vez todas las francesas hicieron un buen trabajo.


Inglaterra 2 - 1 Colombia



Aquí Colombia no pudo aplicar la misma estrategia que ante Francia, las inglesas estaban muy encendidas. Y así fue como Carney y Williams anotaron, pero Sepúlveda salvó muchas, es una gran arquera.
Y dentro de todo las colombianas intentaron controlar el medio campo y armar formaciones lo más rápido posible, aunque hubo errores.

Pero entonces apareció Andrade que anotó un gran gol, que además benefició a Colombia para situarse entre las mejores terceras.

Creo que fue un gran partido, y por como se ven espero que ambas selecciones den buenas luchas en sus próximos partidos.



Corea del Sur 2 - 1 España



Cuando Vero Boquete anotó me empecé a ilusionar con esto. Si España ganaba podía pasar como segunda, o a lo sumo (si el resultado ameritaba) mejor tercera tras desempatar con Costa Rica. Pero las cosas no iban a darse así.

Las españolas tuvieron muchas chances de aumentar la diferencia, pero no hubo resultados. O las jugadas no iban bien, o hay que ver las buenas que tapó Kim Jungmi.

Pero las cosas se empezaron a torcer cuando Cho anotó de cabeza. Y empeoró cuando Kim Sooyun hizo el segundo, en gran parte debido a un error de Ainhoa. Acá las españolas empezaron a derrumbarse, se notaban los nervios y los problemas que empezaban a surgir.
Las coreanas tampoco estaban muy tranquilas porque con un empate se iban eliminadas, y empezaron a atrincherarse en su lado del campo aunque dejaban huecos.

Y justo llegó esa falta en el final, con un último tiro libre que iba a patear Soni. Por la ubicación y el objetivo, me recordó muchísimo a la forma en que Noruega empató a Alemania con ese golazo al ángulo de Mjelde. Ahí fue Soni y pateó, y lo hizo bien porque la pelota iba direccionada al arco... pero pegó en el puto travesaño y se fue afuera. Ya estaba todo perdido...

Corea tiene un buen equipo, creo que tiene buenas jugadoras y acaban de lograr una hazaña histórica. Al final el partido se quedó para quien supo hacer los goles, y a España oportunidades no le faltaron.


Costa Rica 0 - 1 Brasil



La verdad no lo vi, el otro estaba mucho más intenso. Acá tenían que jugar varios factores para que Costa Rica pueda pasar como segunda o a lo mejor tercera, y por lo visto salieron a buscar el partido pero Brasil fue más y avasallaron su área. Pero Dinnia salvó muchas, hasta que se metió una pelota ahí y eliminó a las ticas.

Ha sido un cierre muy intenso para el grupo E y muy emocionante.

Finalmente España se fue con 1 punto, y Costa Rica con 2. En el caso de Costa Rica me sorprendieron, creo que les faltó para ser mejores, pero van bien encaminadas. Y de España a lo mejor esperé un poquito más, pero espero que se recuperen y puedan estar presentes para el próximo mundial en el 2019.


---

Todo está dicho, aquí están los octavos. Hora de nuevas quinielas:
Oculto:
Imagen

Y les traigo los resultados actualizados:

Rain --> 31
Ele --> 23
Caleb --> 18
Yaun --> 12
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2015 16:30

Caleb escribió:Cuando ese tiro de Soni pegó en el travesaño me dio muerte súbita.

Se va a unir a ese club de futbolistas que tienen un travesaño que les perseguirá toda la vida xD

Me da pena la eliminación de España, porque si hubiera sido para el paso de Costa Rica habría estado bien, pero las coreanas no creo que se lo merecieran.
Igual, me llama la atención como hay selecciones en las que la versión masculina y femenina son bastante distintas, pero en el caso de la española se ven bastante iguales y su actitud refleja muy bien el caracter de los españoles: son unos flojos que aun teniendo capacidad para hacer mucho más, terminan teniendo una actuación mediocre. Me parece que les faltó precisión, llegaban constantemene a la portería contraria pero les faltaba saber rematar o ponerle un poco más de ganas. Al final se cansaron y las coreanas aprovecharon en un par de descuidos.


Las francesas e inglesas hicieron su papel, ninguna quería que se les escapasen los partidos, y las brasileñas en su línea sin hacer demasiado.

Voy a ver cómo planteo la quiniela para la segunda fase :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Jun 2015 00:52

México - Francia (0 - 5)

Las francesas salieron a atropellar y cobrarse de todo lo del partido pasado, y sí, les resultó y demostraron por qué tienen el lugar en el ranking FIFA uwe muestran hasta ahora. Pero eso si, con mucha ayuda de las mexicanas que no mostraron ni un cuarto de la intensidad que mostraron en su primer partido ante Colombia. Sino que salieron a jugarle a las francesas con mucho respeto, echadas para atrás y llegando sólo en contadas veces al otro arco.


Inglaterra - Colombia (2 - 1)

Yo ya les había perdido la fe a las inglesas y creí que iban a ser lo mismo que en los partidos pasados; un equipo lento y que no hace mucho esfuerzo por atacar. Pero al parecer salieron despiertas esta vez.
Colombia salió con las mismas ganas y actitud de siempre y eso se notó hasta el final, pero es una lástima que no supieran como detener a las rivales.
Aún así, gran partido y sigo diciendo que la arquera colombiana, Sandra Sepúlveda, es una de las partes fundamentales del equipo.



Corea del Sur - España (2 - 1)

España empezó bien, desde el primer minuto machacando el arco Coreano y les resultó en primera instancia, pero luego de eso no buscaron asegurar el partido, bajaron la intensidad y encima de todo dejaron espacio a las Coreanas que les anotaron y luego de eso les dieron más espacio para que pusieran el 2 - 1.
Creo que como buen equipo oriental, las Coreanas eran ordenadas y metódicas, pero tampoco mostraron mucho más allá y cometieron bastante errores. Por su parte, España tiene buenas jugadoras pero les faltan dos cosas fundamentales que mientras no las arreglen no podrán rendir como se debe; lo primero es mayor resistencia física, porque a inicios del segundo tiempo se notaba mucho el cansancio. Y lo segundo es más velocidad y precisión en sus asistencias.

Y por supuesto que me uno a las personas que esperaban que Soni metiera el gol en el último minuto. Lamentablemente no fue así :|



Costa Rica - Brasil (0 - 1)

Un partido que a pesar de que las brasileñas empezaron atacando, las ticas jamás se echaron atrás para quedarse ahí. Ellas buscaron el partido e hicieron pasar más de un susto a sus rivales. Lo mismo, la portera Dinnia Díaz se lució atajando incluso en momentos difíciles.
Fue lamentable que a escasos minutos para finalizar el partido las brasileñas lograran anotar, justo cuando las ticas más estaban atacando.

Una cosa que me llama mucho la atención, es que para ser ligas tan nuevas y jóvenes, las colombianas y ticas tuvieran una resistencia física tan alta. Un muy buen trabajo de sus respectivos cuerpos técnicos sin duda.




Dejo mi quiniela para octavos[/i][/b][/color]

Oculto:
Alemania 3 - 1 Suecia

China 1 - 2 Camerún

Brasil 0 - 1 Australia

Francia 3 - 1 Corea del Sur

Canadá 1 - 2 Suiza

Noruega 3 - 0 Inglaterra

USA 2 - 1 Colombia

Japón 2 - 0 Holanda


Luego vendré a poner las fechas y horarios de cada partido :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2015 04:07

Paso a dejar mis resultados.

Alemania 4 - 0 Suecia

China 2 - 1 Camerún

Brasil 1 - 0 Australia

Francia 2 - 0 Corea del Sur

Canadá 2 - 1 Suiza

Noruega 2 - 1 Inglaterra

USA 1 - 0 Colombia

Japón 0 - 1 Holanda



Está muy difícil :roll:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2015 04:26

Dejo los míos:
Oculto:
Alemania 3 - 0 Suecia

China 1 - 2 Camerún

Brasil 0 - 2 Australia

Francia 4 - 1 Corea del Sur

Canadá 1 - 3 Suiza

Noruega 3 - 2 Inglaterra

USA 1 - 1 Colombia (van a penales y gana USA)

Japón 1 - 0 Holanda

Ahora sí, se viene la parte más intensa. Ya no hay lugar para errores, la eliminación es directa. Seguro que todas las que pasaron están pensando en eso, y van a plantear muy buenos partidos, espero que eso se vea en el campo de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 20 Jun 2015 19:38

Quedan poco más de dos horas, dale Yaun que aún hay tiempo xD

Ya falta menos, entramos en la etapa más decisiva. A ver cómo se desarrollan estos partidos que quedan :3


Mientras unos videos:



#9 ¿por qué estará Angerer enojada con Cramer? xD
#4 looool y la cara de Mittag

Buena selección de goles.


Resumen de esta etapa!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2015 17:20

Alemania 4 - 1 Suecia



Primer partido de octavos, Alemania inicia con contundencia. Vamos a discutir el penal trucho de Mittag, pero lo cierto es que no modificaría el resultado y de todas maneras Suecia nunca se levantó hasta que anotaron su gol y a partir de ahí se vieron más motivadas pero ya era demasiado tarde.

Marozsan hizo un golazo que cerró el partido y mandó a Alemania a la siguiente fase, mientras Suecia se despide. Una pena por Sjögran que ya se retira, este fue su último mundial y así terminó... pero en sí Suecia no había llegado bien. Pasaron de fase de grupos a fuerza de empates, así que...



China 1 - 0 Camerún



Resultado injusto en mi opinión! Pero pesará sobre las camerunesas por haber entrado en desesperación desde temprano y sin poder poner la cabeza fría, sufrieron todo el partido sin obtener resultados.

China jugó desorganizadamente y con muy pocas llegadas, el gol fue gracias a un corner bien ejecutado pero de ahí en adelante tuvieron muy pocas llegadas de peligro. Camerún atacó con todo lo que tenía y lo que no tenía, pero no fue suficiente, los nervios y la falta de precisión hicieron mella.

Pero sin dudas es todo un logro para una selección debutante haber llegado hasta esta instancia y, dentro de todo, retirarse con un partido final perdido por la mínima. Espero que dentro de todo les dé fuerzas y sigan adelante, han sido el mejor equipo africano de la competición sin dudas!



Hoy tenemos Brasil - Australia. Espero que gane Australia, la verdad. De todas formas Brasil lo tuvo bastante fácil hasta ahora, para ser una selección con amplia experiencia y jugadoras profesionales, tuvieron que enfrentar a dos debutantes y un seleccionado que nunca pasó de fase de grupos :roll: ahora les tocará contra un equipo con más experiencia.

También tendremos Francia - Corea del Sur. Puede llegar a ser interesante si Francia se desata como en el último partido, pero Corea del Sur claramente conoce su juego y no van a desperdiciar esta chance, puesto que es la primera vez que llegan a octavos.

Canadá - Suiza cerrará la jornada. Por como se han dado las cosas diría que le tengo más fichas a Suiza, pero veremos qué pasa. A lo mejor Canadá empiece a desplegar todo lo mejor de su juego a partir de ahora, pero Suiza no se va a echar atrás! Querrán seguir haciendo historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2015 18:33

Alemania - Suecia (4 - 1)

Les tenía más fe a las suecas desde el principio de este torneo en donde en cada partido que pasaba demostraban menos, pero que aun así su juego salvaba por alguna parte. Y en realidad lo que más salva es la táctica e inteligencia de su entrenadora para plantear los partidos según el equipo, pero a las jugadoras en sí, para mi gusto siempre les faltó un poco más de intensidad.
Alemania planteó un partido correcto en donde contrarrestaron todo lo que las suecas pudieran hacer y eso se refleja en el marcador. Además, de Alemania ya se espera como mínimo que lleguen a la final.




China - Camerún (1 - 0)

También encuentro que fue un resultado injustísimo, ya que las chinas no hicieron gran cosa; se desordenaron, no llegaron casi y el gol fue un "aprovechamos esta oportunidad y luego nos dedicamos a wevoniar durante todo el partido".
Me hubiese encantado que ganara Camerún por la entrega que venían mostrando y sobre todo porque con sus actitudes en el partido pasado las chinas me terminaron cargando. Es una lástima que las camerunesas no mantuvieran la calma y fortaleza de los partidos pasado. Al parecer la presión de la muerte súbita las pudo.



Y ya n unos minutos comienza una nueva jornada de partidos. A ver qué nos trae :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2015 19:34

Suecas culiás metieron un gol y me cagaron el 4-0 de la quiniela xD
La verdad es que todos pensábamos que iba a ganar Alemania pero guardabamos la esperanza de que al final se impusiera Suecia, por el bien del campeonato, porque eso lo habría dejado mucho más abierto e interesante. No fue no más, a ver ahora qué siguen haciendo las alemanas.

Y las chinas volvieron a ganar teniendo un juego que ni fu ni fá, espero que las eliminen pronto porque ya les toca.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2015 21:35

Nada como tener un corte de internet desde las 8 de la mañana lol (y todavía inestable)

Bueno, sobre lo visto:

Brasil 0 - 1 Australia



Me pareció un buen partido planteado por Australia. Creo que anularon perfectamente a gran parte de la ofensiva de Brasil, no dejaron de presionar durante los 90 minutos y cada vez que podían poner en duda el fondo brasileño lo hacían.

No entiendo por qué el técnico Vadao hizo los cambios tan tardes. En la transmisión que estaba viendo especulaban con que el tipo esperaba aguantar así hasta el alargue, pero entonces llegó Simon y metió ese gol en el minuto 80 que fortaleció a las australianas y desesperó a las brasileñas.

Partido flojo de Marta, pocas apariciones y varios errores. Al final de todo, sí, logró ponerse a la cima de las goleadoras... con un gol de penal en cuatro partidos. Visto lo visto, Brasil no podía entrar en la categoría de favorita, porque lo dicho: es fácil agrandarse en un grupo con dos debutantes y un seleccionado que nunca pasó de fase de grupos. Véase Francia que tuvo un comienzo inestable y se puso en duda su condición de favorita, y tras el partido con Colombia salieron a demostrar por qué pueden ganar el torneo.

En fin, gran victoria para las australianas! Espero que sigan adelante. Se ve que estudian bien a sus rivales y aplican estrategia con la cabeza fría.


Francia 3 - 0 Corea del Sur



Por parte de Corea, por fin lograron superar la fase de grupos y se encontraron en octavos por primera vez. El asunto es que se cruzaron con un equipo que había recibido una fuerte bofetada y venía a arrasar rivales.

Francia dominó prácticamente todo el partido. Fueron muy hábiles para ponerse 2 - 0 a comienzos del partido, de esa manera jugaron a su ritmo y las coreanas fueron perdiendo el control. Hasta el técnico estaba paralizado, y en un punto ya empezó a mandar todos los cambios pero era tarde.

Aplausos para Kim que se llevó unos golpes duros pero aguantó para seguir en juego. Sin embargo aquí las francesas fueron imparables y lograron su cometido de pasar a cuartos con autoridad.

Mención especial a Silvia Neid que estaba en la tribuna, estudiando a su futura rival! Ahí en el propio campo de juego xD



Canadá 1 - 0 Suiza



Para una selección debutante como Suiza es un logro haber llegado hasta aquí. Lástima que no pudieron continuar.

Canadá hizo un partido correcto, creo que estuvieron más complicadas en el primer tiempo y algunos tramos del segundo, pero en general encontraron la forma de defenderse bien y atacar finamente. Las suizas intentaron mucho, sin éxito, pero no aflojaron.

Lo que me pareció es que empezaron a perder la concentración y no lograron conectar tanto como creo que les hubiese gustado. Con los nervios y un gol en contra ya tenían demasiado...

Espero que vuelvan para la próxima! Tienen muy buenas jugadoras.

Y Canadá pasa a cuartos con un planteo correcto, vamos a ver como les va.



De momento creo que quienes han pasado haciendo muy buenos partidos son Alemania, Francia y Australia. Canadá lo hizo correctamente. China... pues fue muy injusto la verdad.

Vamos a ver si los seleccionados que quedan pasan con contundencia para dejar claro por qué son favoritas!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2015 22:47

Yaun se quedó dormido parece xD

Sorprendente la eliminación de Brasil, pero eso demuestra que no son infalibles, y las australianas de trabajaron la victoria minuto a minuto.
Las francesas parece que van aumentando en intensidad conforme pasan los partidos y se están poniendo a un nivel bastante bueno, creo que ahora las alemanas no lo tienen tan fácil.
Canadá, por mucho que sea la selección anfitriona, como dice Caleb, está pasando bastante justita, no creo que dure mucho así.

Empiezan ahora mismo los partidos de esta jornada, a buscar señales se ha dicho :3


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2015 00:43

Noruega afuera...

RIP CALEB


Estoy rompiendo todo en plan Tano Pasman!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jun 2015 01:17

Noruega - Inglaterra (1 - 2)

Pero que patinazo se mandaron las noruegas!!
Bueno, eso y también que las inglesas tienen eso de empezar muy relajadas y de pronto activarse y no las paras más xDD
Esta si que es sorpresa y se nota porque a todos nos mandó la quiniela a buena parte :P
Las noruegas empezaron muy bien, dominando y midiendo los tiempos, pero parece que ni el clima -al parecer hoy hace mucho calor por esos lados- ni el partido mismo las acompañó porque luego de irse sin goles al descanso, cuando Gulbradnsen anotó el 1 x 0 en el minuto 54, eso tuvo un efecto de activación en las inglesas, que no pararon hasta que anotaron el empate.
Luego de eso las noruegas desaparecieron del partido; se veían más lentas, imprecisas y cansadas. Mientras las inglesas atacaban y atacaban hasta que Bronze marcó ese golazo de la victoria para las inglesas.

No les tenía nada de fe a las inglesas, pero visto visto, habrá que ver qué más hacen.


Sobre los partidos de ayer:



Brasil - Australia (0 - 1)

Aunque Brasil no era favorita, igual es una sor presa que las haya eliminado un equipo como Australia que les planteó muy bien el partido y como decía Calebín, se ve que estudian a sus rivales. Y más aún, se ve que se lo toman en serio y se están esforzando bastante. Prueba de ello es que todos los errores que mostraron en los partidos iniciales los han corregido de muy buena forma.

Yo creo que Brasil apelaba a lo que es su costumbre; meter un gol cuando todo ya estuviera acabando y pasar con lo justo y preciso. Pero esta vez no les resultó y se lo hicieron a ellas xD
Supongo que por cosas como esta Brasil nunca ha podido ganar un mundial en el fútbol femenino.




Francia - Corea del Sur (3 - 0)

Este partido se resume en que las francesas van a salir a matar todo lo que se les ponga adelante y por su parte, se notó que las coreanas pasaron de fase no gracias a su buen nivel precisamente.

Las coreanas se vieron desordenadas, cosa rara en un equipo de sus características. Y aparte de eso perdieron la calma ante una selección francesa con nervios de acero y que al parecer son de las que se activan y van a toda máquina cuando ya están en instancias de muerte súbita.



Canadá - Suiza (1 - 0)

Otra vez, las canadienses pasando de fase sólo con lo justo y un poco menos. No han demostrado ni calidad ni un gran despliegue, sólo lo justo para lo que se pide desde el primer partido.
Las Suizas en un momento tuvieron el partido, el control y hasta las oportunidades, pero no pudieron concretar. Y es una lástima porque venían haciendo un muy ben trabajo.



A ver qué nos trae ahora el USA vs Colombia que es el último partido de hoy :)
Imagen
Imagen

Cerrado