Sugerencia pal rango personalizado

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chrisisra » 26 Jun 2015 22:31

Alexia Ashford escribió:Tengo una pregunta y es para todos los presentes: en alguna parte habla de menos de 3000 mensajes? En alguna parte habla de abolir los rangos personalizados? O que cada uno se ponga el rango que quiera al registrarse? No. Por lo que puedo entender del texto es que él dice que los rangos personalizados deberían ser cambiados por uno mismo cuando llegas al "Personalizado (manda MP a beltran)"y no pedirle a un admin esa labor.
Pedirle eso a Beltran supongo que sería hacerle un quebradero de cabeza.
Sería mucho más fácil que todos pudieran cambiarselo, a que, tener que programar para hacer una "aplicación" o como carajo se llame en el lenguaje de programación xD, para que los que tienen mas de 3000 mensajes se lo puedan cambiar solos... Como dije, cuando cotilleé el tema de los grupos, veía todos los rangos, ahora que Rain lo ha explicado, lo entiendo perfectamente todo, y puede ser muy enredoso para que nosotros tengamos que hacer todo eso; no creo que se pueda simplificar tan simple como poner tu ubicación. (quizá me equivoque).

Lo que ha dicho Nightmare Hunter es muy interesante la verdad, así se le daría un uso real a los Reshi Point (de aca RP D: ) e incluso, pueda servir para recuperar puntos si aun seguis con esa idea los moderadores, aunque eso no lo veo necesario (Obviamente para recuperar puntos se pediría una cantidad un poco alta de RP, en comparación con cambiar de nick...)
Sería interesante, tu primer cambio personalizado es "free" y luego por puntos (que sean pocos obviamente) y si quieres un rango personalizado sin llegar a los 3000, pues pagar XXX cantidad de puntos (mucho mas altos) y tenerlo.

No sé como les parecerá a los moderadores y a Rain y Beltran dicha idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Jun 2015 23:29

Alexia Ashford escribió: Es que eso ya es otro tema xDD Si ya es difícil saber quien es quien cuando se cambian de nick y no avisan, no me imagino cómo sería cuando pudiesen cambiarse todos los días. Tengo entendido que en un foro, uno de Nintendo, uno podía cambiarse el nick cada 2 años o algo así.
Lo del rango personalizado no creo que sea una mala idea y si se trata de algún mensajito o palabra ofensiva, basta con que se le llame la atención (como ocurre con los avatars o firmas).
Acá pusimos un límite también de que los usuarios sólo podían pedir una vez por año un cambio de nick (cada seis meses, en realidad). Pero luego de que pasó la moda esa de tratar de cambiarlo siempre, y de que se restringieron ciertas palabras, ya todo se tranquilizó.

Y como dije antes, si en estos tiempos a alguien se le ocurriera volver a molestar de esa manera, en el caso hipotético de que los rangos queden en manos de los usuarios, se aplican las normas de la misma manera que cuando pasó lo de los nicks y sin problema.


Nightmare Hunter escribió:Pues no quiero hablar por Beltran, pero realmente dudo mucho que a él le "moleste" una petición de cambio a rango personalizado una vez cada tanto, no es que todos los días, ni siquiera todas las semanas, haya usuarios llegando a los 3000 posts, además si el propio Beltran lo ha definido de ese modo es porque no debe suponerle una molestia hacerlo.
Pues mira, de un tiempo a esta parte la que más se encarga de cambiar rangos, nicks y otras cosas, soy yo y la verdad es que no me molesta para nada, ya que como bien dices, cada vez que alguien hace una petición así son bastante alejadas una, de la anterior.

Nightmare Hunter escribió:... pues una alternativa sería que esos cambios de nick, rango personalizado, e imagen acompañante se puedan adquirir mediante puntos, o mejor dicho, mediante acciones en el foro que te permitan ganarlos, algo así como sucede con los Reshi puntos, que nunca supe bien para qué eran porque no me he puesto a investigar :) .
Chrisisra escribió: Lo que ha dicho Nightmare Hunter es muy interesante la verdad, así se le daría un uso real a los Reshi Point (de aca RP D: ) e incluso, pueda servir para recuperar puntos si aun seguis con esa idea los moderadores, aunque eso no lo veo necesario (Obviamente para recuperar puntos se pediría una cantidad un poco alta de RP, en comparación con cambiar de nick...)
Sería interesante, tu primer cambio personalizado es "free" y luego por puntos (que sean pocos obviamente) y si quieres un rango personalizado sin llegar a los 3000, pues pagar XXX cantidad de puntos (mucho mas altos) y tenerlo.

No sé como les parecerá a los moderadores y a Rain y Beltran dicha idea.
Antes, en una de las páginas hermanas de RESH ( T-Virus), su foro tenía una especie de tienda en donde juntabas puntos con los post y podías luego, con ellos, comprar distintas cosas para tu nick, avatar o rango. Aunque Beltrán fue el que ayudó al webmaster de esa página a programar ese foro, creo recordar que no programó todas esas cosas acá porque el foro de RESH iba a quedar demasiado aparatoso y pesado, tomando en cuenta que ya había programadas varias extensiones que ayudaban a la protección y seguridad del mismo.
Básicamente siempre ha sido una cosa por otra; este foro tiene muchas cosas extra programadas y que a veces los usuarios no alcanzan a verlas, pero que realmente son necesarias, y para programar otras hay que empezar a ver si hay compatibilidades o no, entre otras cosas más.
En el tiempo de T-Virus, se podría haber programado acá la tiendita y los puntos, pero se priorizó la seguridad del foro, que luego fue bastante efectiva contra los ataques troll masivos que muchos recordarán.


Chrisisra escribió: Pedirle eso a Beltran supongo que sería hacerle un quebradero de cabeza.
Sería mucho más fácil que todos pudieran cambiarselo, a que, tener que programar para hacer una "aplicación" o como carajo se llame en el lenguaje de programación xD, para que los que tienen mas de 3000 mensajes se lo puedan cambiar solos... Como dije, cuando cotilleé el tema de los grupos, veía todos los rangos, ahora que Rain lo ha explicado, lo entiendo perfectamente todo, y puede ser muy enredoso para que nosotros tengamos que hacer todo eso; no creo que se pueda simplificar tan simple como poner tu ubicación. (quizá me equivoque).
Lo que pasa y como ya expliqué antes; para hacer el cambio de rango primero debes crearlo y luego de eso ya llevarlo a la cuenta del usuario. Y todo eso se hace desde el panel de control del foro (o panel ACP) en donde está toda la programación de cada cosa que hay aquí. Ahí sólo tenemos acceso los administradores y los moderadores, pero ellos solo tienen abierta una parte muy minúscula de dicho panel.
Sería caótico que los usuarios se pudieran meter ahí -y tampoco correspondería-, así que para que esto de los rangos sea tan fácil como el cambiarse el país, ubicación etc. habría que reprogramar esa parte y tratar de pasarla al panel de las cuentas de usuario. Y esto último no sabemos si la versión nueva de php lo aguanta o no, o si hay que hacer algunas cosas más complicadas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2015 01:49

Compañeros tranquilidad en ningún momento dije que cualquiera pudiese tener un rango personalizado yo me referia a la gente de arriba de los 3000 mensajes
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Oddro » 27 Jun 2015 09:50

No se para que tanto cambio si las cosas están bien como están, es ya algo bastante absurdo el tratar de cambiar algo que funciona bien.
Nightmare Hunter escribió:A mi no me molesta de la forma en que está y siempre estuvo diseñado, pero si le quieren buscar la vuelta para que haya opciones más interesantes, (sobre todo porque hoy en día que alguien que no está desde la prehistoria del foro alcance los 3000 posts parece bastante improbable) pues una alternativa sería que esos cambios de nick, rango personalizado, e imagen acompañante se puedan adquirir mediante puntos, o mejor dicho, mediante acciones en el foro que te permitan ganarlos, algo así como sucede con los Reshi puntos, que nunca supe bien para qué eran porque no me he puesto a investigar :) .
Llegar a los 3000 post sin hacer spam es difícil pero no imposible e implica que haya que ir comentando todos los dias, desde mi punto de vista no creo que nunca se tuviera que cambiar eso porque lo veo como una recompensa a tener actividad en el foro y sobretodo ahora que debido a que hay menos actividad es mas difícil.

Dejen los puntos de Reshi como están y para las cosas que están, no acaben convirtiendo el foro en un burdel en el que con las consumiciones que haces consigues mas puntos para poder tener acceso a mas servicios.


Si no es para poder cambiar el rango cada dos días ¿para que quieren tener acceso a esa función?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder