Copa Argentina (2015)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2015 22:43

Iba a hacer esto más adelante, pero ya que estamos vamos ganando tiempo y poniendo las cosas al día xD

En la Copa Argentina participan equipos de todas las divisiones. El campeón se ganará un lugar en la Copa Libertadores y en la Supercopa donde enfrentará al campeón del Torneo de Primera División.

Bueno, de momento han habido algunos partidos y por ahora los eliminados son:

-Defensores de Belgrano (Federal A) eliminado por Nueva Chicago (Primera División).
-Douglas Haig (B Nacional) eliminado por All Boys (B Nacional).
-Patronato (B Nacional) eliminado por Temperley (Primera División).
-Andino Sport Club (Federal A) eliminado por Defensa y Justicia (Primera División).
-Olimpo (Primera División) eliminado por Atlanta (B Metropolitana).
-Belgrano (Primera División) eliminado por Instituto (B Nacional).
-Sol de América (Federal A) eliminado por Banfield (Primera División).

Con estos resultados, Nueva Chicago enfrentará al ganador del partido entre Lanús y Atlético Tucumán.
All Boys debe esperar al ganador de Newell's y Chacarita.
Temperley y Defensa y Justicia se enfrentarán en una próxima fecha.
Atlanta debe esperar al que salga de Aldosivi y Comunicaciones.
Instituto irá contra el ganador del partido entre San Lorenzo y Viale FC.
Banfield debe esperar al ganador de Boca y Huracán de Las Heras.


Todavía quedan muchos partidos por disputarse en esta fase de 32vos, pero los que irán en estos días son:

22 de Abril:
Vélez (Primera División) vs La Emilia (Federal B)
Sarmiento (Primera División) vs Deportivo Merlo (B Metropolitana)

23 de Abril:
Argentinos Jrs (Primera División) vs San Martín de Tucumán (Federal A)
Tigre (Primera División) vs Gimnasia de Jujuy (B Nacional)

26 de Abril:
Independiente (Primera División) vs Alianza (Federal B)

29 de Abril:
Quilmes (Primera División) vs Sportivo Belgrano (B Nacional)
Arsenal (Primera División) vs Guaraní (B Nacional)


---

Espero que este año Boca pueda pelear esta copa y no dejarse eliminar :roll: como el año pasado. ¿Recuerdan la épica final entre Rosario Central y Huracán? Visto lo visto en la actualidad, creo que Central se la merecía, hubiese tenido mejor desempeño en la Libertadores que Huracán.

En fin, ¿qué les parece? A mí me encanta esta copa, es integradora y se pueden dar cosas muy llamativas. Trataré de ir haciéndole el mejor seguimiento posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2015 04:26

Bueno, terminadas las fechas de Abril, estos quedaron:

Vélez derrotó a La Emilia por 3 - 0, y ahora esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento de Colón y Acasusso.

Sarmiento cayó 2 - 1 contra Merlo (wtf), así que está afuera. Merlo enfrentará al que salga de Atlético Rafaela y Flandria (en esto realmente no sé qué esperarme xD)

Argentinos le ganó con autoridad a San Martín de Tucumán por 3 - 0 y se enfrentará a Guaraní que hoy venció a Arsenal por 2 - 1. Arsenal... catastrófico.

Tigre le ganó 1 - 0 a Gimnasia de Jujuy, y espera al vencedor de Racing e Independiente de Neuquén.

Independiente le ganó a Alianza Moldes... welp, bueno... en realidad empataron en el minuto '41 y pasaron en penales. Mi cara de estupefacción duró desde el gol de Alianza Moldes hasta el día siguiente. ¿Thenemesis, qué pasó por acá? Realmente me pareció inesperado... e increíble.

Quilmes empezó a ver si estabiliza y le ganó 2 - 0 a Sportivo Belgrano. Ahora espera al que salga de Huracán e Independiente Rivadavia.


---

Y ahora a esperar por las próximas fechas! En cuanto las tenga paso a dejarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por thenemesis » 01 May 2015 05:28

Caleb escribió:Independiente le ganó a Alianza Moldes... welp, bueno... en realidad empataron en el minuto '41 y pasaron en penales. Mi cara de estupefacción duró desde el gol de Alianza Moldes hasta el día siguiente. ¿Thenemesis, qué pasó por acá? Realmente me pareció inesperado... e increíble.
Era un equipo muy suplente, pero no es excusa, son profesionales y no pueden empatar sin merecerlo contra uno semiprofesional. La posta es que yo sí me lo esperaba, el rendimiento que muestra el equipo es bastante flojo en primera, veía probable que nos costara Alian za de Moldes, Almirón se tiene que poner las pilas en esta copa porque el campeonato ya esta perdido.

Veremos como sigue la copa, esperemos que sea entretenida como las anteriores ediciones y haya mas sorpresas!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 02 May 2015 08:03

Claro, sí, encima a Almirón se le están viniendo encima algunos. Creo que la Copa Argentina sería un buen momento para recuperar espacios, a Huracán le pasó con la Supercopa (que dentro de todo limpió el mal trago de la Libertadores)

Creo que todavía puede haber algunas sorpresas! Vamos a ver qué se da. Todavía no vi las fechas siguientes, en cuanto aparezcan las paso a dejar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 22:56

Bueno, el pasado 6 de Mayo Gimnasia le ganó a Altos Hornos y debe esperar al ganador de Unión - Deportivo Armenio.

Nos están sacando las fechas con cuentagotas xD pero ya tenemos programados dos partidos para el 13 de Mayo!

A las 16:00 se van a enfrentar Godoy Cruz y Deportivo Español. Mi apuesta es que de acá sale el Tomba.

A las 17:10 será Rosario Central contra Riestra. Por el rendimiento que vienen mostrando, creo que Central pasa de una.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2015 05:11

Coñooo que pasó el tiempo y no actualicé! En fin, estos vienen siendo los resultados hasta ahora:

Godoy Cruz (Primera División) 0 - 1 Deportivo Español (B Metro)

Rosario Central (Primera División) 3 - 1 Riestra (B Metro)

Newell's (Primera División) 0 - 2 Chacarita (B Nacional)

Ferro (B Nacional) 1 [5] - 1 [3] Boca Unidos (B Nacional)

Unión (Primera División) 2 - 1 Deportivo Armenio (B Metro)

San Lorenzo (Primera División) 3 - 0 Viale FC (Federal B)

Crucero del Norte (Primera División) 0 - 2 Los Andes (B Nacional)

Atlético Rafaela (Primera División) 1 [4] - 1 [3] Flandria (B Metro)

Lanús (Primera División) 2 - 0 Atlético Tucumán (B Nacional)

Boca Juniors (Primera División) 2 - 0 Huracán Las Heras (Federal B)

Colón (Primera División) 0 [4] - 0 [5] Acasusso (B Metro)

Aldosivi (Primera División) 0 [5] - 0 [6] Comunicaciones (B Metro)

Racing Club (Primera División) 2 - 0 Independiente de Neuquén (Federal A)

River Plate (Primera División) 2 - 0 Liniers de Bahía Blanca (Federal B)

Estudiantes de La Plata (Primera División) 2 - 1 Santamarina (B Nacional)


Quedan por disputarse:

Huracán (Primera División) vs Independiente Rivadavia (B Nacional)

San Martín de San Juan (Primera División) vs Estudiantes de Buenos Aires (B Metro)


Estos últimos todavía no tienen fecha confirmada, pero supongo que se van a disputar velozmente la semana que viene antes de la Copa América xD


Una vez que esté todo esto concluido, ya podré ir trayendo los enfrentamientos de las siguientes fases.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2015 06:05

Peeeero qué les pasó a Newell's y a Colón?
Vaya hocicazo que se dieron, al menos lo que se ve en los resultados.

Hace tanto que no veo fútbol argentino como debería. Extraño ver los campeonatos argentos. Sobre todo las divisiones B, donde se daban con todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2015 06:42

La B Nacional está cada vez más dura! Y de ahí para abajo depende, aunque sí en general son bastante bruscos xD

Colón está mal desde que empezó el torneo de este año, en la primera fecha ya habían echado al DT xDD y Newell's no venía mal pero desde hace unas fechas entró en una fase de irregularidad que los debe tener bastante preocupados. Y hace unos días renunció el DT.

En las 15 fechas que van, ya renunciaron/echaron a 11 DTs. A ver si me acuerdo, eran...

-Mostaza Merlo, el de Colón.
-Labruna, el de Chicago.
-Almirón de Independiente.
-Pellegrino de Estudiantes LP.
-El de Rafaela.
-Franco de Defensa y Justicia.
-Palermo de Arsenal.
-El de Olimpo.
-El de Crucero del Norte.
-El Tolo de Newells.

No me acuerdo el otro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2015 18:12

Anda fuerte la podadora por allá. No sabía que el Tolo estuviera entrenando a "Ñuls" :P Parece que en sus última temporadas al hombre no le ha ido muy bien en los equipos que ha estado Después de la primera vez con Independiente.

Recuerdo que en el tiempo en que más metida que estaba con el fútbol argentino, era esa época en que River y Boca estaban a media tabla no más y los que la llevaban eran justamente Velez S. y Colón.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2015 03:15

Sí, Vélez ha visto días mejores y mantienen cierta 'regularidad' si se quiere entre los equipos que más pelean. Colón en cambio viene siendo un subibaja xD incluso con temporada reciente en la B.

Lo que me gusta de la Copa esta es que juegan equipos de todas las divisiones y muchas veces dan la sorpresa. Lo que tiene es que también es importante porque da un lugar en la Libertadores, y a estas alturas a algunos (como Boca... xD) más les vale ganarla. Así que a poner todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2015 00:47

Traigo actualizaciones!

Se me pasaron, los partidos finales de la etapa de 32avos quedaron:


San Martín de San Juan (Primera División) 1 (7) - 1 (6) Estudiantes de Buenos Aires (B Metro) --> se resolvió en penales

Huracán (Primera División) 0 - 1 Independiente Rivadavia (B Nacional)


Y ya en la etapa de 16avos vimos el primer encuentro...

River 0 - 2 Rosario Central


Esto fue el viernes. Me quedé medio 'wtf' por el desempeño de River, un desastre de partido donde terminaron con dos expulsados y haciendo un papelón. Central los elimina de vuelta, y pasan a octavos.




Bueno, aún no se saben las fechas de los próximos partidos pero supongo que ya las irán largando ahora cuando se normalice de vuelta el torneo de Primera División y tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:06

Demonios! Llego con tardanza, pero bueno, se jugaron dos partidos más de la Copa Argentina para ir perfilando los octavos.

El primero fue entre San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. El Santo iba ganando 1 - 0 pero Estudiantes lo empató, y la verdad debo decir que Estudiantes jugó mal y desorganizado, mientras que a San Martín creo que no le resultaron los cambios y fueron perdiendo resistencia con el correr de los minutos.

Se definió en penales donde ganó Estudiantes.


Situación casi similar entre Unión y Gimnasia (LP), con el partido 0 - 0, se pasó a penales y Gimnasia ganó.


Esto deja a ambos equipos platenses en octavos:

-Estudiantes enfrentará al ganador de Quilmes e Independiente Rivadavia (acá le tengo más fe a los mendocinos)

-Gimnasia debe esperar al ganador de Acasusso y Vélez (probablemente pase Vélez)

----

Hasta donde sé no hay próximas fechas anunciadas pero nunca avisan con mucha anticipación xD así que estaré al tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2015 21:40

Chacarita derrotó a All Boys en un partido dentro de todo parejo, el resultado 2 - 1, ambos equipos obtuvieron un gol de penal... pero el gol de la victoria fue un tiro libre muy bien pateado.

Ahora bien, Chacarita se va a enfrentar al ganador de Temperley - Defensa y Justicia; a mí me da que va a pasar Temperley, y ahí se le termina la copa a Chacarita. Creo que cualquiera de los dos es poco rival para Temperley, así que...


El jueves va a jugarse Argentinos Jrs - Guaraní, donde le veo más chances al Bicho. Y por lo que escuché, la semana que viene jugaría Boca contra Banfield! Un buen equipo, con solidez y varios ex Boca. Así que a poner huevo y a pelear todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 05:43

Traigo resultados!

Contra todos mis pronósticos, Guaraní de Misiones derrotó a Argentinos Jrs 1 - 0 :lol: esto no me lo veía venir.

Y Boca eliminó a Banfield por 3 - 0 en un partidazo (y con gol de Tévez!), lo que significa que Boca y Guaraní se verán las caras en octavos.


A su vez, el renovado Quilmes de Sava derrotó a Independiente Rivadavia 3 - 0 con bastante autoridad. Su siguiente rival es Estudiantes de La Plata, y la verdad... le veo las mejores chances al cervecero.

Ferro y Los Andes dieron un partidazo que cerró 3 - 3 y se definió en penales para Ferro (que irá contra Rosario Central, así que creo que hasta allí llegarán xD). A destacar: el gol que no fue.

Y por su parte, en medio de un fuerte temporal de viento, San Lorenzo derrotó a Instituto de Córdoba 2 - 1. Ahora tendrán que esperar al ganador de Rafaela - Merlo.


En estos días veremos:

Lanús - Nueva Chicago

Temperley - Defensa y Justicia

Independiente - Deportivo Español

Racing - Tigre


///

Visto así, y por como vienen estos clubes, diría que los que pasen de fase serán Lanús, Temperley, Independiente y Racing (aunque en este último admito que dudo un poco xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Argentina (2015)

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2015 05:12

Bueno, hay resultados:

Lanús derrotó a Nueva Chicago 3 - 0, cosa que se veía venir.

Para mí la sorpresa fue el empate entre Temperley y Defensa y Justicia, que se se resolvió en penales donde terminó imponiéndose Defensa y Justicia! Así que ahora el Halcón de Varela va contra Chacarita.

Luego Independiente consiguió vencer al Deportivo Español 1 - 0, por lo que en octavos serán rivales de Lanús.

Hace un rato Racing le ganó 2 - 1 a Tigre. Con esto Racing debe esperar al que salga de Atlanta - Comunicaciones.
Imagen

Cerrado