Colecciones de Mataformigues

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 24 Jul 2015 20:35

Chris_Redfield escribió:Esta buena su colección compañero =D> =D> =D> =D> como dicen ahi te defiendes ojala subas mas actualizaciones despues y podamos ver que mas tienes
xD Gracias, Chris. Prometo que en cuanto me dé por ordenar mi escritorio y me vea con ganas, añadiré el Revelations 2 a la colección, y quién sabe si alguna cosilla más. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 19 Ago 2015 00:55

He añadido una camiseta a la colección de Resident Evil. El domingo fui a comprarme algo de ropa, y no era esa mi idea ni mucho menos (¡no puedo llevármela al trabajo; demasiado informal!), pero cuando la vi no pude contenerme. xD Me gusta mucho, aunque es un poquito larga; pero es que creo que todas las tallas eran más o menos igual de largas, solo cambiaba el ancho. #-o

Tengo pendiente todavía añadir el Revelations 2. Quería hacerlo junto a la camiseta, pero hoy quería estrenarla, tenía prisa y quería que se viera la etiqueta de Umbrella en la foto, así que he tenido que hacer la foto antes de cortarla. xD He colgado la etiqueta de Umbrella en la puerta de mi habitación, junto a los carteles de amenaza biológica y el yookoso de propaganda de Ono. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Ago 2015 02:28

Mataformigues escribió:He añadido una camiseta a la colección de Resident Evil. El domingo fui a comprarme algo de ropa, y no era esa mi idea ni mucho menos (¡no puedo llevármela al trabajo; demasiado informal!), pero cuando la vi no pude contenerme. xD Me gusta mucho, aunque es un poquito larga; pero es que creo que todas las tallas eran más o menos igual de largas, solo cambiaba el ancho. #-o

Tengo pendiente todavía añadir el Revelations 2. Quería hacerlo junto a la camiseta, pero hoy quería estrenarla, tenía prisa y quería que se viera la etiqueta de Umbrella en la foto, así que he tenido que hacer la foto antes de cortarla. xD He colgado la etiqueta de Umbrella en la puerta de mi habitación, junto a los carteles de amenaza biológica y el yookoso de propaganda de Ono. :3
Me gusta la camiseta, la etiqueta está muy linda también! Muy buena adición!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 23 Ago 2015 20:29

Alexia Ashford escribió:Me gusta la camiseta, la etiqueta está muy linda también! Muy buena adición!
Gracias, Alexia. :3 La etiqueta mola más que la camiseta. xD (No va en serio.)

He añadido en la sección "Bonus track" un autógrafo de Dios Sato que conseguí entre 100 que se sorteaban en su club de fans (seguro que el sorteo no llegó a 100 participantes xD); ayer me acordé de él. Por si alguien no lo conoce, Takuma Sato es el mejor piloto de la historia pasada y futura de la Fórmula 1.
Imagen

Responder