¿Cómo se desconecta uno del foro?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Mataformigues » 23 Ago 2015 17:15

Qué idiota suena el título. xDDD Vamos a ver, me pasa que yo jamás pulso "Desconectarse" cuando dejo de navegar por el foro (a no ser que no esté usando mi ordenador ni mi teléfono), simplemente cierro todas las pestañas o el navegador, y ya (y la mayoría de veces ni eso; lo dejo abierto y ya se apañará). Entonces, me pregunto cuánto tarda el foro en autodesconectarme, si es que lo hace, porque a veces paso horas sin navegar, y cuando me conecto me indica una hora de última conexión que no se corresponde con la última, sino una anterior. ¿Alguien sabe por casualidad si todo el santo día mi nombre de usuario consta como conectado? xD Porque no me gustaría que fuera así.

Y de paso, ¿cómo funciona lo de "Navegando por este foro"? Es decir, si yo me meto en Comunidad y luego cierro esa pestaña y sigo mirando otros foros, ¿cuándo dejo de constar como navegando en Comunidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Ago 2015 19:07

Mataformigues escribió:Qué idiota suena el título. xDDD Vamos a ver, me pasa que yo jamás pulso "Desconectarse" cuando dejo de navegar por el foro (a no ser que no esté usando mi ordenador ni mi teléfono), simplemente cierro todas las pestañas o el navegador, y ya
+1
Hago lo mismo y creo que pasan unos minutos hasta que sales como "desconectado".
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Fury » 23 Ago 2015 21:08

Respecto a la desconexion es cierto que el foro te desconecta si pasas cierto tiempo sin realizar ninguna actividad (varia de 10 a 20 minutos). Sin embargo a muchos nos habra pasado que, estamos escribiendo un comentario, lo arreglamos, le correjimos las faltas ortograficas (si claro) y cuando le damos publicar, "upa!", nos indica que debemos loguearnos y perdimos toda la mierda que habiamos hecho. Bueno, en ciertos casos, el foro debe registrar actividad en materia de navegacion, el hecho de que estes escribiendo o usando los botones/comandos/chucherias de la ventana de posteo no evitaran que el foro te desconecte.

Ahora, no se si Beltran le habra dado una manoseada al "Kernel" del foro y habra acomodado esto, pero por lo pronto, si vas a escribir un comentario largo o si te vas a tardar mucho en postear, antes de siquiera intentar publicar el contenido, selecciona todo y copialo.

En cambio, si vos cerras las pestañas sin desconectarte, el foro mismo te desconecta en la misma forma, no se si sea automaticamente o tengan que pasar unos minutos antes de que te desconecte (por inactividad). Sin embargo creo que activar la opcion "no desloguearse nunca, jamas, deveritas" podria variar estos resultados.

Respecto al asunto con la porqueria esa que indica quienes estan navegando por "X" foro y "X" topico, creo que el sistema se actualiza automaticamente (con un delay de 10 a 60 segundos) y basicamente, avisa quienes andan por ese foro/subforo y quienes no. Supongo que alguna que otra vez (como todo) se bugueara, sin embargo no tiene misterio.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Mataformigues » 23 Ago 2015 23:42

Fury escribió:Ahora, no se si Beltran le habra dado una manoseada al "Kernel" del foro y habra acomodado esto, pero por lo pronto, si vas a escribir un comentario largo o si te vas a tardar mucho en postear, antes de siquiera intentar publicar el contenido, selecciona todo y copialo.
Pues la verdad, eso a mí no me pasa nunca... como mucho, a veces al enviar el comentario -sobre todo si es un comentario muy largo que llevo mucho tiempo escribiendo-, me dice que el formulario no era válido y debo reenviarlo, y no sé si será cosa del navegador o qué, pero nada más con darle a la flecha de volver a la página anterior, me sale el comentario tal y como lo dejé sin problemas. Aunque puede que sí me pasara eso que describes hace tiempo, pero quiero decir años atrás. Ahora que pienso, puede que sí me pase como a ti, que el foro me desconecta por inactividad, pero yo tengo el modo "conectarse automáticamente" activado, así que tal vez me vuelva a conectar nada más pulsar el botón "Enviar", y por eso ni me doy cuenta.
Fury escribió:Respecto al asunto con la porqueria esa que indica quienes estan navegando por "X" foro y "X" topico, creo que el sistema se actualiza automaticamente (con un delay de 10 a 60 segundos) y basicamente, avisa quienes andan por ese foro/subforo y quienes no. Supongo que alguna que otra vez (como todo) se bugueara, sin embargo no tiene misterio.
Mmmm... ¿Y cómo sabe el foro si tengo la pestaña abierta o cerrada? ¿No tendría que pasar lo mismo que cuando "solo tecleas y usas las chucherías", que el foro no sabe si lo estás haciendo o no? Yo me imagino que te desconectará, pues, tras un cierto tiempo de inactividad, pero me pregunto cuánto es ese tiempo, porque ya digo que en ocasiones estoy bastante tiempo sin usar el foro, y cuando lo vuelvo a abrir me encuentro que la última hora de conexión no se corresponde con la última vez que lo usé, como si no se hubiera desconectado... Además, creo que entendí hace un tiempo que, cuando pulsas "Buscar mensajes nuevos", te salen los que no has leído desde la última vez que te conectaste, y si te desconectas y te vuelves a conectar, los que no hayas leído ya no aparecen, o algo así; pues resulta que, cuando esto que estoy diciendo me pasa y le doy a "Buscar mensajes nuevos", me salen más o menos los mismos mensajes que la última vez que estuve usando el foro, como si mi conexión no se hubiera reiniciado. De todas formas, de esto último no me fío mucho, porque a veces también miro los mensajes nuevos, luego me paso un rato usando el foro de seguido, y cuando le vuelvo a dar no me salen exactamente los mismos que la vez anterior; digamos que dejan de aparecer algunos de los mensajes más antiguos que había en la lista. Es como si ese botón mágico funcionara de una forma un tanto caprichosa. xD Pero bueno, no quiero desviar la discusión hacia este asunto del "Buscar mensajes nuevos", botón que, por cierto, es una droga destructiva que debería desaparecer porque desnaturaliza la experiencia de uso del foro. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Fury » 24 Ago 2015 00:00

Mataformigues escribió:Mmmm... ¿Y cómo sabe el foro si tengo la pestaña abierta o cerrada? ¿No tendría que pasar lo mismo que cuando "solo tecleas y usas las chucherías", que el foro no sabe si lo estás haciendo o no?
¿Y a mi me vas a preguntar?... ._. ¿acaso me viste cara de programador php? :v

Nah ya enserio, a mi siempre me ha pasado lo siguiente independientemente del navegador que este usando (Chrome, FireZorra, Lagexplorer, Opera o Netscape):

-Si paso mas de 10 minutos sin hacer nada, me desconecta
-Si me pongo a escribir o a modificar un post por mas de 20 minutos, me desconecta
-Cuando me desconecta por mas que vuelva a la pestaña anterior, no aparece el texto que estaba escribiendo, solo la casilla de escritura en blanco.
-Me agarro a las puteadas con el foro y me desconecto manualmente, asi... bien cabron.

Aunque debo descatar dos cosas, yo nunca uso la opcion de "mantenerme conectado asi se vaya el internet, la luz o mi fuente se suicide y se lleve el mother junto con ella", asi que a la hora de reconectar tengo que hacerlo manualmente, de hecho, tengo que loguearme manualmente cada vez que quiero entrar, incluso, nisiquiera uso esa cosa chafa de recordar contraseñas, los 45 digitos de mi contraseña los tipeo manualmente cada vez que entro (como es cada vez que muere un fucking obispo no jode para nah).

Aunque, creo recordar que una vez, escribi un chota-post asi bien largo y cuando me desconecto y me agarre a las puteadas con el arbol genealogico del CEO de la Phpbb, volvi a la pestaña anterior y ahi creo que estaba el mensaje completo, pero creo que solo me paso una vez, y evidentemente, digo "creo" porque imagino que me lo estoy alucinando.

Una cosa interesante es ese boton de "buscar mensajes nuevos", siempre lo vi y en los 10 putos años que llevo aca no lo he tocado, asi que no puedo darte asistencia con respecto al mismo ya que para mi es todo un misterio. Ademas ese boton no me sirve, siempre navego por el foro (onda radar) y olfateo a donde se estan armando los lios y ya por ahi posteo algo, por ende, van a pasar otros 10 años sin que use ese servicio :v

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se desconecta uno del foro?

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ago 2015 02:23

Hay un foro en el que estoy registrado que cuando inicias sesión hay una casilla que dice "Duración de la sesión en minutos" que por defecto está en 60, pero lo puedes cambiar manualmente. Hay otro foro en el que si tardas más de cinco minutos en postear desde que te logeaste se te cierra la sesión sola, no me fijé si se puede cambiar pero es bastante molesto. Esto es independiente de que hayas dejado la pestaña del foro abierta o la hayas cerrado y vuelto a abrir, es simplemente por tiempo.

Supongo que RESH funcionará con algo parecido, sólo que el tiempo que te dejan conectado debe ser bastante como en el primer foro que mencioné porque a mí nunca me ha pasado de dejarlo abierto y volver al rato y descubrir que se me desconectó solo.

De todos modos, si tengo que hacer un post gigante como los de Incidente de Raccoon City y Diario de Umbrella o una opinión muy extensa sobre algún tema siempre lo que hago es escribir en un block de notas e ir guardando seguido, porque si se te desconecta el foro le das al botón Atrás del navegador y no pierdes el mensaje que estabas escribiendo, pero si te pasa algo como un corte de luz ahí ya no tienes forma de recuperarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder