Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2015 19:13

Alexia Ashford escribió:Lo banearon en RE Center?
Aquí: http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9732.0

Ese fue el de la sentencia, obviamente la cuestión venía de antes, pero ahí se puede ver ya cómo arranca el tema agrediendo a un moderador, a todo el foro en general y a sus usuarios, con una sarta de incoherencias abismal. El sujeto en cuestión es un troll de acá a la China (aunque apuesto que no es consciente de ello) que evidentemente no se puede adaptar en ningún lado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2015 19:40

Nightmare Hunter escribió:
Alexia Ashford escribió:Lo banearon en RE Center?
Aquí: http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9732.0

Ese fue el de la sentencia, obviamente la cuestión venía de antes, pero ahí se puede ver ya cómo arranca el tema agrediendo a un moderador, a todo el foro en general y a sus usuarios, con una sarta de incoherencias abismal. El sujeto en cuestión es un troll de acá a la China (aunque apuesto que no es consciente de ello) que evidentemente no se puede adaptar en ningún lado.
Me gustaría conocer su nivel de debate en los 'foros en inglés' porque su engrish es terrible xD

En fin, a mí me resulta entretenido ver un personaje de este tipo cada tanto.
Última edición por Caleb el 06 Ago 2015 05:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Fury » 20 Jul 2015 20:54

Caleb escribió:En fin, a mí me resulta entretenido ver un personaje de este tipo cada tanto.
Especialmente cuando les haces caer en tu propia Trolleada, y para cuando se dan cuenta de que son ellos las victimas, se ponen a correr en circulos agitando los brazos para luego apedrear el teclado tirando insultos random que los unden aun mas en el enanismo mental que ya de por si es cronico en ellos.

Ahora, solo para dejar en claro una cosa, el tipo nisiquiera cumple los requisitos minimos para ser Troll, cuando entre a RE-Center vi lo infantil que es al responder, pretendiendo que uno se ofenda cuando en realidad, a lo maximo a uno le da verguenza ajena estar en presencia de ese pretexto de "keyboard Warrior" <- en esta definicion tampoco cabe porque le queda muy grande el titulo. Yo creo que trate un par de veces con el, lo de los Mp's del orto, si, a mi tambien me toco, pero desde que recuerdo haberlo mandado amablemente a la racalcada c*** de la lora, como que le bajo al pedo y no me jodio mas. Yo que se, es uno de esos tipicos "niños rata" mezclado con un toque de atention whore, nada de que preocuparse, despues de todo, su propia inmadurez lo mata :3

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Jul 2015 21:39

kjajkkajkajkjkakjja niño rata bueno no se que onda el compañero pero yo ni pesco sus mensajes el quiere que le respondan y no hay que seguirle el juego lo mas chistoso es que habla de llorones pero el unico que llora por atencion es el y no se porque este forero no abre tema en avisos y consultas del foro si tiene problemas con algo y con la moderación
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Ill » 20 Jul 2015 22:18

Chris_Redfield escribió:kjajkkajkajkjkakjja niño rata bueno no se que onda el compañero pero yo ni pesco sus mensajes el quiere que le respondan y no hay que seguirle el juego lo mas chistoso es que habla de llorones pero el unico que llora por atencion es el y no se porque este forero no abre tema en avisos y consultas del foro si tiene problemas con algo y con la moderación
Porque es una puta de la atención y estáis haciendo que consiga lo que quiere, que le hagáis caso y demás.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chrisisra » 21 Jul 2015 00:22

Ill escribió:
Chris_Redfield escribió:kjajkkajkajkjkakjja niño rata bueno no se que onda el compañero pero yo ni pesco sus mensajes el quiere que le respondan y no hay que seguirle el juego lo mas chistoso es que habla de llorones pero el unico que llora por atencion es el y no se porque este forero no abre tema en avisos y consultas del foro si tiene problemas con algo y con la moderación
Porque es una puta de la atención y estáis haciendo que consiga lo que quiere, que le hagáis caso y demás.

Amen.

A mi ni me mandó MP's, así que lo agradezco D:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Oddro » 21 Jul 2015 09:19

Ill escribió:
Chris_Redfield escribió:kjajkkajkajkjkakjja niño rata bueno no se que onda el compañero pero yo ni pesco sus mensajes el quiere que le respondan y no hay que seguirle el juego lo mas chistoso es que habla de llorones pero el unico que llora por atencion es el y no se porque este forero no abre tema en avisos y consultas del foro si tiene problemas con algo y con la moderación
Porque es una puta de la atención y estáis haciendo que consiga lo que quiere, que le hagáis caso y demás.
Exacto, lo mejor es ignorarlo y pasar del tema, porque hablando sobre el solo conseguiremos que se suba mas, aunque claro, supongo que ya tomaran en moderación las medidas oportunas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2015 17:13

Bueno entonces dejamos eso para la moderación y yo pregunto si es que los señores moderadores pueden ver a los foreros que figuran ocultos????? y otra pregunta es con el horario de mi país que en internet a mi me sale que es de UTC-3 por el tema del horario definitivo que hizo la presi este año pero cuando lo pongo hay un desfase de 22 minutos :shock: :shock: :shock: por ejemplo acá en el foro me sale 12:08 y son las 12:30 en verdad y si pongo otros UTC ya no alzan para na y la ultima preguntita es que vi que hay un grupo que se llama RESH Journal que es eso?????? y tambien encontre este que tiene fotito ademas pero solo hay un miembro igual que el journal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jul 2015 17:33

Sobre de lo plundariano, como ya dije a Alexia sobre lo que preguntó: técnicamente la única manera de no ver las cosas que manda un usuario es agregarlo a la opción de "ignorado", y si no se quiere leer sus mensajes, entonces borrarlos sin leer. Las otras acciones para que X usuario no pueda mandar MPs a nadie, o no pueda enviar MPs masivos, debo ajustarlas desde el panel de administración, y ahora mismo no es pertinente hacer ninguna de las dos cosas... aún.

Eso si, si alguien vuelve a recibir mensajes privados del personaje en cuestión (masivos o personales) y considera que ya está molestando demasiado, entonces le pediría que me notifique de ellos para así saber en qué está y poder tomar las medidas siguientes.



Sobre lo que pregunta Chris_Reshfield; Si, moderadores y admnistradores podemos ver a los usuarios que ocultan su conexión, tanto en la lista de conectados, como también en el subforo que anden posteando.

Sobre lo del desfase horario, hace un tiempo un usuario preguntó lo mismo y al ser algo que tiene que ver con la parte técnica del foro Beltrán contestó a eso en este tema.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jul 2015 16:48

aaaaaa ya entonces a esperar que se arregle nomás y mi pregunta de los grupos?????? :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2015 17:32

No había visto las otras preguntas :-s Debes haber editado el mensaje después que contesté o al mismo tiempo que contesté.

El RESH Journal era la idea de un usuario que quería hacer una especie de periódico o pasquín de la comunidad, tomando noticias que fueran ciertas aquí en RESH pero agregándoles un toque gracioso.
Todo nació de las candidaturas a Mr y Miss RESH en donde este usuario sacó una muestra de ese diario para "desprestigiar" a los demás participantes.
A la idea se le dio mil vueltas pero quedó en nada.

El grupo de "Revolucionarios" lo creó un usuario que pasa muy poco por aquí, de hecho, me parece que solo pasa por videojuegos últimamente y participó en alguno de los primeros podcast.
Como dice el enunciado del grupo, a él le gustan mucho los RE que vinieron después de RE4 y quería armar un grupo que compartiera esos mismos intereses. Al parecer no le fue bien y el grupo quedó abandonado.

Con Beltrán decidimos dejar esos grupos y otros donde mismo, como registro histórico del foro, ya que no molestan ni tampoco ocupan espacio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2015 23:16

tengo dos preguntas preguntosas
1 alguna vez hubieron moderadores en los subforos que no so de resident???????como ejemplo pongo chicito_del_boom es moderador exclusivo del subfoto de musica, jandelyn_x_flow es moderadora del subforo de informática y asi??????
2 que pasa si el foro sufre ataques de hackers o apagón mundial de internet asi?????el jefe beltran tiene los temas respaldados o hay que empezar todo de nuevo?????
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Mataformigues » 09 Sep 2015 23:38

Chris_Redfield escribió:1 alguna vez hubieron moderadores en los subforos que no so de resident???????como ejemplo pongo chicito_del_boom es moderador exclusivo del subfoto de musica, jandelyn_x_flow es moderadora del subforo de informática y asi??????
Tengo entendido que Ill es moderador del subforo de trofeos, o algo así, aunque su nick no aparezca en verde. Y yo no me enteré hasta que había dejado Moderación. xDDD

En cuanto a lo segundo, Dios, no puedo imaginarme un futuro postapocalíptico peor que perder todo el registro histórico del foro entero. :cry: Espero que haya copias de seguridad en algún sitio. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Sep 2015 23:41

Chris_Redfield escribió: 1 alguna vez hubieron moderadores en los subforos que no so de resident???????como ejemplo pongo chicito_del_boom es moderador exclusivo del subfoto de musica, jandelyn_x_flow es moderadora del subforo de informática y asi??????
-Hubo un tiempo, cuando recién se había instalado el foro php acá (año 2003), en que había varios moderadores pero cada uno cubría sólo dos o tres subforos, generalmente por donde más posteaban. El único que tenía privilegios en todos los foros era Beltrán. Pero eso duró un año y puede que un poco más y ya los moderadores pasaron a ser mods. globales.
Los moderadores de RE más bien fueron un experimento al que accedimos por iniciativa de un usuario. Pero como no funcionó preferimos seguir sólo con moderadores globales.
Ill se encarga ahora mismo del subforo de logros y trofeos para ordenarlo e irlo actualizando más que nada.


Chris_Redfield escribió:2 que pasa si el foro sufre ataques de hackers o apagón mundial de internet asi?????el jefe beltran tiene los temas respaldados o hay que empezar todo de nuevo?????
-Por lo que sé, Beltrán tiene todo ultrarespaldado, entre foro y web.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2015 23:48

aaaaa ya menos mal la otra vez me puse a pensar que pasaria con todos nuestros temas si el foro tuviera un ataque de hackers o cuestiones así :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder