Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Sep 2015 16:02

Imagen

es un resident pa pasar el rato como el raccon city pero no pueden lanzarlo pa los 20 años #-o #-o #-o #-o saquenlo por ultimo mientras esperamos el resident 7 pero no para aniversario :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2015 19:27

jaja la desfachatez no conoce límites. Es ORC 2, ya no cabe ninguna duda, hasta reciclaron Raccoon City.

Para mí lo peor es el principio, muestran lo del 20º aniversario y meten una máquina de escribir que seguramente en el juego no tendrá ninguna puta utilidad.

Los comentarios en el video están desactivados pero al igual que el primer trailer los negativos superan a los positivos. Es que no es para menos. En el primer trailer vi un comentario que decía "¿y no se les ocurrió hacer Outbreak 3?"; se ve que no! Será que controlar civiles y usar un poco la cabeza para el management y la estrategia no está muy bien visto estos días. Mejor pongamos soldados genéricos a más no poder y donde la mayor posibilidad de decisión sea entre llevar un rifle o una escopeta.


En fin, ya desde el vamos esto parece una bosta infumable. Quiero creer que es una broma y anunciarán su cancelación pronto, o dirán "hey, como cayeron!", pero no sé... no lo veo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Mataformigues » 17 Sep 2015 19:32

Déu n'hi do! ¿¿Y dónde han metido a Alice?? No me ha parecido verla en el trailer. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Sep 2015 20:36

Mataformigues escribió:Déu n'hi do! ¿¿Y dónde han metido a Alice?? No me ha parecido verla en el trailer. :S
Es lo único que le faltaría a este juego para colgarse el cartel luminoso de "No soy un juego para ustedes los fans de la saga, sino para un público totalmente opuesto que busca lo que ustedes justamente no quieren ver en un RE"
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por JoDark143 » 17 Sep 2015 23:13

Caleb escribió: En fin, ya desde el vamos esto parece una bosta infumable. Quiero creer que es una broma y anunciarán su cancelación pronto, o dirán "hey, como cayeron!", pero no sé... no lo veo xD
Si pasase eso... Yo me levantaría y le daría un aplauso a Capcom. En serio, así podríamos tratar a esto como es: una broma.

Yo por mi parte, he jugado a RE4, RE5, RE6, REORC... Todos los RE's los he esperado con ansias y los he disfrutado (en mayor o menor medida). Y aunque el REORC fue el que menos me atrajo lo tomé como lo que era un "¿Qué pasaría si...?" La idea era hasta original (luego la puesta en escena no). Pero sólo con el anuncio de este RE para mi la saga ha muerto de un plumazo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por S.Redfield » 19 Sep 2015 09:46

Presentación de Biohazard Umbrella Corps en el Tokyo Game Show con Gameplay incluído

Imagen

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nemill » 19 Sep 2015 14:35

Parece que soy el único que espera con ansias este título... No sé, a mí me ha gustado bastante.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Sep 2015 15:34

Nemill escribió:Parece que soy el único que espera con ansias este título... No sé, a mí me ha gustado bastante.
No te preocupes que no eres el único xD
A mi no es que me entusiasme y tampoco estoy de acuerdo con que sea el título más apropiado para celebrar un aniversario, pero tampoco entiendo el odio por el odio.

A ver, el juego no tiene nada de survival horror, es un shooter puro y duro destinado a jugar online con los amigos y a desestresarse pegando tiros, y no le veo nada de malo.

Hay que aceptar que Resident Evil se ha convertido en una franquicia muy conocida y versátil que intenta diversificar productos para todos los públicos. Unos te gustarán más y otros te gustarán menos, pero no tienen que ser todos de la misma línea.

Toda la vida se han sacado juegos variados de las franquicias más conocidas, si no, no existirían juegos como el Super Mario Kart, el Pinball de Pokemon, el Sega Tennis, el juego de peleas del Castlevania o el Plant Vs Zombies Garden Warfare.
Puedes pensar que son una mierda y no jugarlos pero hay quien pensará que están bien porque es juntar dos cosas que te gustan: cierta mecánica de juego con cierta franquicia.

Si sacaran un juego cada 5 años entendería que fastidiara que fuera uno como este y no otro más tirando a lo esencial, pero nos están bombardeando con más de un título al año, me parece de lo más normal que la mitad sea paja de este estilo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Sep 2015 17:25

Ele Alzerav escribió: No te preocupes que no eres el único xD
A mi no es que me entusiasme y tampoco estoy de acuerdo con que sea el título más apropiado para celebrar un aniversario, pero tampoco entiendo el odio por el odio.

A ver, el juego no tiene nada de survival horror, es un shooter puro y duro destinado a jugar online con los amigos y a desestresarse pegando tiros, y no le veo nada de malo.
Pero Ele! Eso no tiene nada de malo (y lo digo por más que no me gusten estos rumbos que toma RE algunas veces), pero no se le odia por eso xD Sino po ser lanzado como "Aniversario de los 20 años de RE"...en resumen: una falta de respeto!
Si el videojuego lo hubieran lanzado en cualquier fecha, pues da igual pero no para un aniversario por Dios!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2015 18:10

Coincido en que no hay nada malo en que una franquicia explore cierta diversidad de géneros, el problema está en la forma en que Capcom maneja esa división, porque spin-offs de Pokemon siempre hay, pero no por eso dejan de hacer juegos en la línea de la serie principal, evolucionando sobre el formato pero respetándolo, y la gente detrás de Pokemon, a diferencia de Capcom, tiene bien en claro cuál es la saga principal y cómo tiene que ser, y cuáles los juegos de relleno que se pueden permitir explorar otros géneros y prostituir a gusto sin que esa prostitución alcance a la experiencia tradicional que el jugador espera de los títulos principales.

En cambio Capcom parece no tener la más remota idea de por dónde están yendo, un día te salen con que RE6 traerá campañas de todos los estilos para gustar a todos (cosa que evidentemente al final no fue así), luego te dicen que volverán a las raíces del survival, al otro día que los Revelations traerán de vuelta el survival que todos queremos, luego te compras los Revelations y resulta ser que siguen siendo más shooters que survivals, y así vamos. No tienen en claro por dónde va ni por dónde tiene que ir la franquicia, esa división que plantean es risible y no se plasma como tal, porque la realidad es que el estilo clásico aún no ha vuelto, están totalmente desorientados y uno como jugador también se desorienta porque ya no sabe qué carajos esperar, porque incluso a veces la gente tampoco sabe qué es la saga principal y qué es un spin-off, cuando un día te venden un juego como "principal" y un par de años después te dicen que ese juego se convierte en una sub-saga como si se tratara de un repartidor de pizzas que de pronto decide independizarse y ponerse su propia pizzería.

Además, hay algo que no me cuadra en su filosofía actual de división de géneros:

A) ¿Quieres acción y disparos? Te damos un juego totalmente nuevo.

B) ¿Prefieres el estilo clásico de la saga? Cómprate remasters de juegos de hace diez años.

Citando al señor Mateyko: digo, de pronto, me parece, ¿La única forma de tener un Resident Evil que se juegue y se sienta como un Resident Evil es a través de remasterizaciones y remakes? ¿No es posible que hoy en el presente Capcom haga un RE totalmente de cero que sea fiel al formato, género y estilo clásicos? Si tienen ganas y recursos para ponerse a trabajar en un juego de cero, podrían poner eso mismo en hacer un juego nuevo que valga la pena, es patético que los que buscamos en la saga lo que supuestamente la saga debería ofrecer por naturaleza (porque lo ofrecía antes) tengamos que conformarnos con el premio consuelo de las remasterizaciones y remakes, mientras Capcom ahí anda desperdiciando su talento creativo y recursos en el shooter más mediocre y genérico que uno se pudiera haber imaginado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por AlexKemp » 19 Sep 2015 20:11

Nemill escribió:Parece que soy el único que espera con ansias este título... No sé, a mí me ha gustado bastante.
Yo lo que dije es que como aniversario era una perdida de tiempo, y que por lo pronto no opinare XD... solo que no me gusta como se ve hasta ahora.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Tyrant 209 » 20 Sep 2015 11:04

Creo haber leído u oído en alguna noticia (no sé si de Meristation), que en declaraciones del productor o director del juego éste era sólo el aperitivo para el plato fuerte que iba a venir para el aniversario, por lo que quizá ése sea el RE2 Remake o el RE7, o quizá REV3... pero éste no creo.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Chrisisra » 20 Sep 2015 14:57

Tyrant 209 escribió:Creo haber leído u oído en alguna noticia (no sé si de Meristation), que en declaraciones del productor o director del juego éste era sólo el aperitivo para el plato fuerte que iba a venir para el aniversario, por lo que quizá ése sea el RE2 Remake o el RE7, o quizá REV3... pero éste no creo.
Esto si que me da miedo... Un "aperitivo" que se te atraganta imaginate como será el "plato fuerte" :|
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2015 16:07

Al menos no engañan con mentiras diciendo que volveran a los origenes y que apostaran por la supervivencua y el terror. De primeras estan vendiendo un CoD con Zombies, generico y coop, por lo que los fans de la supervivencia y la exploracion ya saben que tienen que alejarse de este tipo de titulo.

Otra cosa muy diferente es que hagan un homenaje a los grandes titulos de la saga de tan mala manera y sobretodo teniendo muy buen material para hacer historias, tanto como los UBCS como con Umbrella en si, es como si le hicieran un homenaje a Freddy Mercury con Reggaeton, pero mira, a quien le guste pues felicidades, los demas, a seguir esperando que hagan un HD de los Outbreak y qu eno conviertan Remake de Re2 en un RE6.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2015 03:33

Razgriz escribió: es como si le hicieran un homenaje a Freddy Mercury con Reggaeton
Que buena analogía xDD


Pero sí, básicamente es eso. Estuve viendo ese gameplay que subieron y la verdad... es malo. Ni hablemos de los diseños que son más simples de lo esperado, no hay ningún elemento interesante o algo que haga destacar a este juego en algo. Y hasta creo que lo de las "tres bandas" estuvo más aplicado en ORC, acá véase como ignoran a los zombies olímpicamente. Se ve que son puro ornamento.

ORC al menos le puso esmero a los diseños de sus personajes. Es cierto que varios de ellos no eran la gran cosa y quizás desentonaban bastante con el estilo de la saga, pero no me parece que hayan estado mal. A lo mejor le hubiese puesto un poco más de esmero a algunos Spec Ops, pero en sí los personajes por lo menos eran distinguibles y se buscaba que sean 'únicos'.

Además de lo dicho anteriormente, la propuesta no era mala; el tema es que se ejecutó de la manera más pedorra imaginable.
Imagen

Responder