6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la droga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
PinWinO
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2015 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10

6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la droga

Mensaje por PinWinO » 15 Sep 2015 08:39

Bueno antes de nada decir que este tema contiene spoilers para los que no hayan jugado el juego de modo que si eres de los que no quieres que te destripe parte del juego mejor no sigas leyendo, este es un tema creado con la idea de que la gente que ya se lo ha pasado comente.




Dicho esto os habéis fijado que si escogemos el final bueno cogiendo el arma con Moira y desbloqueando el trofeo "trauma superado" al final de la historia de Claire Moira sobrevive a la explosión gracias al indigente eslavo que vive en la isla. Luego al acabar el juego desbloqueamos el modo de juego (para el que lo tenga) de Moira superviviente, donde podemos ver que en 6 meses Moira ha conservado casi íntegramente su aspecto:

- Su peinado no ha cambiado lo más mínimo ¿Qué clase de laca usa?
- Sigue igual de maquillada. Da igual que te pases 6 meses en medio de una orgía de sangre, su cara está hecha un pincel
- Las cejas las sigue teniendo perfectas.
- ¿En serio una mujer no tiene que depilarse las piernas en 6 meses? Se ve que iban sobrados de crema depilatoria en la prisión..
- No ha adelgazado ni un gramo.
- ¡Sólo se le ha roto la ropa!
- Su calzado sigue perfecto a pesar de estar deambulando entre montañas y campo todo el rato.
- Las pestañas siguen igual de perfectas que al comienzo de la aventura. Se ve que no sólo no se ha lavado la cara en 6 meses sino que además no ha dormido porque no ha criado ni una legaña.

Imagen
Oculto:
Imagen

En definitiva que Capcom en su afán de seguir buscando destacar las "armas femeninas" de los jugadores en lugar de ceñirse a un escenario más real nos mezcla un survival horror con apariencias físicas de personajes sin sentido. Sólo así se podría explicar otra de las cosas que me hizo partirme de risa cuando jugando al RE Remake de PS4 llevado a Jill con la nitroglicerina iba andando (El resto del juego obviamente corriendo) y empecé a fijarme cómo le botaban las tetas producto de una física forzada expresamente y con cariño para esos jugadores que entre partida y partida se meten en internet a buscar hentai de Jill.

Por cosas como esa queda patente que estar 6 meses drogándote te deja peor cara que estar 6 meses desprovisto de alimentos, bebida, cuidados médicos y rodeado de mutaciones y criaturas producto de un virus que te han inoculado a ti también y cuyo único objetivo es darte caza para devorarte y destriparte.

Pensaba darle buena valoración al juego pero estas cosas hacen que todo el esfuerzo que han hecho en intentar crear un ambiente de terror y recrear esa atmósfera de SH de los primeros RE quede tirado por tierra cuando de pronto en mitad de una carnicería con un monstruo espantoso acechándote entre tuberías aparece la otra con esas pintas y te quedas ¿WTF?

Así es como te dejan 6 meses de naufragio en una isla en la realidad y eso que éste no tuvo ni la mitad de problemas para comer ni para sobrevivir.

Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 18 Sep 2015 01:31, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 15 Sep 2015 16:48

¿En serio? Es un juego, no puedes pretender que todo sea lógico, porque si nos ponemos así, en el modo historia con Claire, Moira debería morir tambien, y no ser inmortal y encima regenerarse la vida sola. Eso si que me parece estúpido y digno de debate. Pero quejarse de esto no tiene sentido, ningún juego tiene lógica 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Sep 2015 16:08

Lo que plantea el compañero que creó el tema no es malo pero es un juego nomás los de capcom no se van a calentar la cabeza en dale realismo a esta cuestión si vemos que está lleno de hoyos como ejempo les pongo
*xq barry va solo a buscar a moira???????si lo normal es que vaya con la policia o la bsaa o
*como puede ser que hicieron un secuestro masivo en una fiesta y que en el juego no muestren noticias de que esten siendo buscados intensamente??????
*como hace alex para transferir mentes si la mina no podía ni crear virus o cuestiones así??????
*como el celular de moira tiene bateria después de 6 meses?????? y así mas cuestiones
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Sep 2015 18:27

A mi lo que me llamó la atención fue que
Oculto:
Barry actúa todo el tiempo como si no supiera que Moira está muerta cuando realmente Claire se lo dijo cuando se encontraron en el hospital. Debería, en todo caso, sorprenderse de que siguiera viva porque si Claire le cuenta que le cayeron tropecientos escombros encima y tal no sé, lo normal es pensar que la ha diñao.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2015 00:28

Jeta de Raymond escribió:A mi lo que me llamó la atención fue que
Oculto:
Barry actúa todo el tiempo como si no supiera que Moira está muerta cuando realmente Claire se lo dijo cuando se encontraron en el hospital. Debería, en todo caso, sorprenderse de que siguiera viva porque si Claire le cuenta que le cayeron tropecientos escombros encima y tal no sé, lo normal es pensar que la ha diñao.
Encontrando una explicación lógica, puede ser que si va a la isla supuestamente a rescatar a Moira (aún a sabiendas que está muerta si es que tomamos en cuenta lo que dijo Claire) es entonces que quiere verlo por sí mismo o quizás sigue shockeado, hay gente que no asume que su ser querido ha muerto ya después de un largo tiempo. Las reacciones entre personas pueden variar mucho si lo llevamos al plano real.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Oddro » 18 Sep 2015 10:21

Claire en ningún momento le dijo a Barry que Moira estaba muerta, en todo caso le dira que la abandono en la isla pero como le va a decir Claire que esta muerta si ella no la vio morir.

Respecto a lo de los 6 meses pues es un videojuego no se le puede pedir tampoco que sea 100% real, y no es el unico pues hay juegos en los que pasan los dias, semanas y meses y no vemos que los personajes coman, beban, duerman, se duchen, se cambien de ropa o hagan sus necesidades y son cosas que la gente suele hacer diariamente en sus vidas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2015 10:41

Oddro escribió:Respecto a lo de los 6 meses pues es un videojuego no se le puede pedir tampoco que sea 100% real, y no es el unico pues hay juegos en los que pasan los dias, semanas y meses y no vemos que los personajes coman, beban, duerman, se duchen, se cambien de ropa o hagan sus necesidades y son cosas que la gente suele hacer diariamente en sus vidas.
De hecho, en este juego sí lo vemos. xD Sigue siendo absurdo que al cabo de 6 meses esté maquillada (sucia, pero maquillada) y su mancuentro tenga batería, pero en fin, tampoco vamos a pedirle mucho más al juego, cosas peores se han visto. xD No creo que ese detalle sea como para dar por bazofia un juego como Revelations.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Sep 2015 15:49

A lo del celular no le encuentro nada extraño, conozco de hecho gente que es tal el nivel de obsesión con el telefonito que no pueden salir a estudiar/trabajar si no se llevan el cargador. En la isla había electricidad, así que era cuestión de enchufar el cargador de vez en cuando, aunque seguramente la isla estaba fuera de cualquier área de cobertura, de lo contrario Moira se habría podido comunicar con el exterior para pedir ayuda.

Respecto a lo demás, es como preguntarse por qué Leon nunca se despeina o por qué los personajes escapan de explosiones y cosas por el estilo y no se les rasga la ropa. Los juegos no son realistas en estos aspectos, y además dudo mucho que la gente quiera ver una Moira con bigotes y pelos en las piernas por más que lo más realista sería que estando en la isla esos seis meses no haya tenido con qué depilarse. Lo de hacerle el pelo más largo hubiese estado bueno, o por lo menos hacerle otro peinado más desprolijo, como simulando que se cortó el pelo ella misma con una cuchilla o alguna otra herramienta improvisada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Sep 2015 17:54

Alexia Ashford escribió:
Jeta de Raymond escribió:A mi lo que me llamó la atención fue que
Oculto:
Barry actúa todo el tiempo como si no supiera que Moira está muerta cuando realmente Claire se lo dijo cuando se encontraron en el hospital. Debería, en todo caso, sorprenderse de que siguiera viva porque si Claire le cuenta que le cayeron tropecientos escombros encima y tal no sé, lo normal es pensar que la ha diñao.
Encontrando una explicación lógica, puede ser que
Oculto:
si va a la isla supuestamente a rescatar a Moira (aún a sabiendas que está muerta si es que tomamos en cuenta lo que dijo Claire) es entonces que quiere verlo por sí mismo o quizás sigue shockeado, hay gente que no asume que su ser querido ha muerto ya después de un largo tiempo. Las reacciones entre personas pueden variar mucho si lo llevamos al plano real.
Me parece una explicación perfecta. Pero
Oculto:
a mi me chocó que, por ejemplo, en el capítulo 1, al final, Natalia le dice a Barry que Moira está muerta y el se sorprende como si no lo supiera. Tu explicación les salva el culo a los guionistas. La pregunta es ¿Ellos lo harían pensando en lo que tú dices o simplemente querían dar tensión y misterio haciendo que parezca que Barry no sabe que está muerta para luego sorprender con el giro de que si lo sabía y parecía que lo estaba?
Me quedo con tu explicación porque si no me parece muy cutre en ese aspecto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2015 20:20

Jeta de Raymond escribió: Me parece una explicación perfecta. Pero
Oculto:
a mi me chocó que, por ejemplo, en el capítulo 1, al final, Natalia le dice a Barry que Moira está muerta y el se sorprende como si no lo supiera. Tu explicación les salva el culo a los guionistas. La pregunta es ¿Ellos lo harían pensando en lo que tú dices o simplemente querían dar tensión y misterio haciendo que parezca que Barry no sabe que está muerta para luego sorprender con el giro de que si lo sabía y parecía que lo estaba?
Me quedo con tu explicación porque si no me parece muy cutre en ese aspecto xD
Diablos, se me ha pasado eso. Pero ahí nos encontramos con una de mis teorías xd "no quiere asumir que Moira está muerta hasta que él mismo lo vea", por eso va a la isla (pensando que puede haber esperanza), pero resulta que se encuentra con Natalia (que fue una de las últimas personas que la vieron con vida) y si ella piensa que está muerta, pues entonces resulta creíble para él y por eso cambia el switch de "ir a por Moira" a "salir con vida de la isla junto con Natalia".
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Sep 2015 20:40

Alexia Ashford escribió:
Jeta de Raymond escribió: Me parece una explicación perfecta. Pero
Oculto:
a mi me chocó que, por ejemplo, en el capítulo 1, al final, Natalia le dice a Barry que Moira está muerta y el se sorprende como si no lo supiera. Tu explicación les salva el culo a los guionistas. La pregunta es ¿Ellos lo harían pensando en lo que tú dices o simplemente querían dar tensión y misterio haciendo que parezca que Barry no sabe que está muerta para luego sorprender con el giro de que si lo sabía y parecía que lo estaba?
Me quedo con tu explicación porque si no me parece muy cutre en ese aspecto xD
Diablos, se me ha pasado eso. Pero ahí nos encontramos con una de mis teorías xd "no quiere asumir que Moira está muerta hasta que él mismo lo vea", por eso va a la isla (pensando que puede haber esperanza), pero resulta que se encuentra con Natalia (que fue una de las últimas personas que la vieron con vida) y si ella piensa que está muerta, pues entonces resulta creíble para él y por eso cambia el switch de "ir a por Moira" a "salir con vida de la isla junto con Natalia".
Vale, o sea, con eso me cuadra del todo. Yo no había pensado en eso. Solo me quedé en plan "Qué cutre" y ya xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2015 20:45

Jeta de Raymond escribió: Vale, o sea, con eso me cuadra del todo. Yo no había pensado en eso. Solo me quedé en plan "Qué cutre" y ya xD
Así lo veo yo xd o al menos esa es la explicación que entendí de todo ese RE, pero como todo videojuego puede haber incoherencias.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Sendo » 22 Sep 2015 15:50

El celular de Moira ya no tenia batería xD. Barry le quito la tarjeta de memoria al celular de Moira y la puso en el suyo, https://www.youtube.com/watch?v=LRFEHb0QeSE (Min 27:20). Lo que me causa mas curiosidad es el hecho de que Barry halla dejado el celular de su hija supuestamente muerta tirado :roll: .

Y bueno el tema del aspecto físico siempre ah sido igual, pueden pasar mil cosas pero los personajes siguen casi tan arreglados como siempre. Lo que si me hubiese gustado es que le hubiesen cambiado el cabello a Moira, de hecho tendría mas sentido que ella llevase el corte de cabello que Claire lleva al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la d

Mensaje por Mataformigues » 22 Sep 2015 16:45

Sendo escribió:El celular de Moira ya no tenia batería xD. Barry le quito la tarjeta de memoria al celular de Moira y la puso en el suyo, https://www.youtube.com/watch?v=LRFEHb0QeSE (Min 27:20). Lo que me causa mas curiosidad es el hecho de que Barry halla dejado el celular de su hija supuestamente muerta tirado :roll: .

Y bueno el tema del aspecto físico siempre ah sido igual, pueden pasar mil cosas pero los personajes siguen casi tan arreglados como siempre. Lo que si me hubiese gustado es que le hubiesen cambiado el cabello a Moira, de hecho tendría mas sentido que ella llevase el corte de cabello que Claire lleva al final.
Cierto lo de la tarjeta de memoria. xDDD No recordaba ese detalle.

Y ahora que mencionas lo del peinado de Claire, me haces pensar en una posible justificación para que no hayan querido cambiar demasiado el aspecto de Moira tras los tres meses: precisamente, para no hacer sombra al cambio de Claire. Si ves a Moira irreconocible tras el reencuentro con su padre, entonces te causará menos impresión el cambio de Claire, que obviamente es más importante al ser un personaje que no había cambiado su look lo más mínimo en ninguna entrega anterior, y por primera vez la vemos sin su mítica coleta. xD
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: 6 meses en una isla llena de monstruos más sano que la droga

Mensaje por JoshuaRA » 26 Nov 2017 03:57

después de 6 meses en una isla que es una locura, Moira está más buena que nunca, a pesar de la ropa sucia. je je je...

Bueno, lo ideal es que hubiesen seguido el modelo (capcom) de TOMB RAIDER 2013, donde Lara Croft pasa de todo, y se ve reflejado al extremo en el diseño visual.

Entrando en detalles concretos, (ojo spoiler de TOMB RAIDER 2013) por emplo cuando Lara Croft cae en ese "lago" de sangre, pues ves el personaje literalmente teñido de sangre tanto piel como ropa, y hasta que no pasas por agua que no la ves limpia.... y en Revelations 2 hay más de una ocasión donde podría haber sido literalmente igual, sobretodo en la planta procesadora de carne.

A pesar de todo, creo que todos vemos que Revelations no es una saga 'triple A', aunque en canon es trama principal junto títulos numerados, por lo que hay ciertas limitaciones técnicas que se comprenden.

Esperemos que en vistas a un Revelations 3 tengan en cuenta estos detalles...

Cerrado