El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Oct 2015 17:49

Joder la que he líado con el examen de Biología. Me he pasado la semana machacándome estudiando, he tenido pesadillas sobre que llegaba el examen y me quedaba en blanco, me he levantado repasando mentalmente todo. Llega el examen, las primeras preguntas bien... hasta que me he hecho un puñetero lío con los lípidos, los glúcidos y las proteínas, he puesto ácidos fosfóricos donde deberían ser carboxílicos, la formula de la esterificación la he puesto raruna, no me ha dado tiempo a completar el enlace peptídico ni al de los ácidos nucleicos.

Si me sale medio bien va a ser de puro milagro. De todas maneras, ya me presentaré a los examenes para subir nota. Pero Dios, con que dolor de cabeza he acabado.

PD: Sí, por eso no he posteado últimamente Q.Q Aunque me conectaba todos los días desde el móvil o cuando tenía un ratillo libre.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ada Wesker » 26 Oct 2015 22:01

Ele Alzerav escribió:
Tiene que ser un palo enorme tener ese gran dolor y tener un trabajo como el de profesor con todo lo que eso conlleva, hay que dar clase y controlar a muchos alumnos. Bueno en general no creo que a nadie le guste volver al trabajo después de algo así, siempre tardas más en recuperarte que los días libres que te dan.
Menos mal que en este caso tiene todo el apoyo de sus alumnos, portense bien para que se sienta orgulloso después y le cuente a su hija :P
Si ...Hoy vino la profe de Literatura (amiga suya) y nos dio las gracias de su parte, dijo que eso le hizo bien y nos conto acerca del estado de la nena, esta cada vez mejor :3... Tambien nos dijo que este año ya no vuelve, que va a ser muy dificil que vuelva... lo importante es que se tome el tiempo que necesite u.u
Roxanne Rivaille escribió:Joder la que he líado con el examen de Biología. Me he pasado la semana machacándome estudiando, he tenido pesadillas sobre que llegaba el examen y me quedaba en blanco, me he levantado repasando mentalmente todo. Llega el examen, las primeras preguntas bien... hasta que me he hecho un puñetero lío con los lípidos, los glúcidos y las proteínas, he puesto ácidos fosfóricos donde deberían ser carboxílicos, la formula de la esterificación la he puesto raruna, no me ha dado tiempo a completar el enlace peptídico ni al de los ácidos nucleicos.

Si me sale medio bien va a ser de puro milagro. De todas maneras, ya me presentaré a los examenes para subir nota. Pero Dios, con que dolor de cabeza he acabado.

PD: Sí, por eso no he posteado últimamente Q.Q Aunque me conectaba todos los días desde el móvil o cuando tenía un ratillo libre.
Te entiendo xD ...Pase casi un mes tratando de meter en mi cabeza 200 años de historia Argentina (no tengo historia desde hace mucho xD), me gusta historia pero hay un periodo que hace que me duerma xD -dormia poco- Es mas, dormia con los resumenes y el libro, y tenia pesadillas raras (Como una vez que soñe que habia una inundacion donde vivo, alguien salvo a mi gata y me hacia firmar un pacto de nosequecosa por ello, ni siquiera recuerdo las clausulas lol) ...Ahora me da miedo ver la nota que me saque e.e ...ruego porque al menos me saque un 4 xDDDD

En fin, animos Roxanne!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2015 23:18

Demonios, supongo que me pasa por imbécil! Si, la idiota que atrae líos! Soy un imán para el desastre, The Queen of Disaster!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Oct 2015 23:42

Alexia Ashford escribió:Demonios, supongo que me pasa por imbécil! Si, la idiota que atrae líos! Soy un imán para el desastre, The Queen of Disaster!

a veces pienso lo mismo de mi… :v espeto lo último ya que no soy mujer para ser Queen XD

------------------------------------------------------------

se me está haciendo vicio dormir siesta… con las de cosas que tengo que hacer, me canso con solo pensarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 27 Oct 2015 22:16

La única solución posible la veo en Balmaceda :I
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Oct 2015 12:41

Lady Grey escribió:La única solución posible la veo en Balmaceda :I
Wait, José Manuel Balmaceda? Fue un cobarde y también el Chicho.

Ayer estuve muy enojada y gracias a Dios que una amiga se puso a bromear con algo y pude reír e intentar olvidar el asunto.
Me da vergüenza ajena la poca educación que tienen algunas personas! Lo mínimo es que si te tratan bien, te vez obligado a hacer lo mismo (y al menos por cortesía), pero no, estas bitches son terribles y dejan a esta chica sola todo el tiempo o no le hablan. Vale, puede que ser guía turístico de un lugar que odio profundamente no sea lo mío, pero esta chica dijo que al menos yo era auténtica, amable y de muy buena disposición, en comparación con those bitches que no tienen la más mínima educación de preguntarle cómo ha estado, qué quiere visitar hoy o si durmió bien. Todo lo hacen de mala gana y casi quejándose frente a un extranjero que, lo peor de todo, lo nota...son un fiasco total!
No se ponen en el lugar de otros, no saben lo difícil que es estar en un país desconocido y con un idioma diferente. No digo que hay que viajar al extranjero para saberlo es simplemente ser humano un momento y ya :shock:
Me encanta tratar con extranjeros y más aún si han sido una maravilla conmigo. Esa es nuestra gran diferencia! Dasvidaniya, bitches!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Kniffedu » 31 Oct 2015 13:48

Por qué? Por quéeeee? Por qué narices tengo tanta mala suerte con los móviles?' En menos de un año ya me he cargado dos. Hoy seguramente me vaya a comprar el tercero. No si al final lo que he cobrado este verano se me va a ir todo en móviles....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2015 00:35

Última vez que salgo a las 7am al centro después de pasarme la noche anterior bebiendo como condenada. La definición de zombie me queda pequeña!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 01 Nov 2015 21:42

Si salgo vivo de esta semana voy a pelear con un dinosaurio y comérmelo con chimichurri.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Yaun » 06 Nov 2015 17:00

Ayer asuste a una chica desconocida en la calle mientras paseaba a mi perro, creo que fue mi cara...

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ada Wesker » 12 Nov 2015 04:42

>:C Que carajos te pasa??? No te entiendo! Si queres decirme algo, decilo! Que rabia!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 13 Nov 2015 02:48

Yup, todo pasó como sabía que pasaría.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Spike » 13 Nov 2015 09:29

pero joder gente! detalles! den detalles!!! que al resto de los mortales no nos sirve que se desahoguen con monosilabos si no conocemos lo que llevo a dichos monosilabos!!!

Yo por ejemplo, me desahogare diciendo que me caga un huevo enorme no encontrar trabajo. Si ya lo sabia y lo decia, que esta mierda de sacar titulo en estas epocas uno lo hace mas por hobby y por sodomia que por otra cosa, pues simple y sencillamente no hay por donde salir, o si hay, sera en algun trabajo comun y corriente para el cual ni siquiera hubiera sido necesario obtener un puto titulo en primer lugar, como mesero. -.-

Ven, ahora todo el mundo sabe el motivo de mi desahogo!
Yaun, como asustaste a la chica? cual fue su reaccion? es porque tienes cara de asesino o de drug dealer?
Ada, quien no te dice las cosas o que cosas espera que te digan?
Lady, que sabias que pasaria y como paso lo que sabias que pasaria?

Enga, que sea la ultima vez que tenga que venir a poner orden en el tema

-Spike se va volando cantando el tema del Vengador Chingador-



edit:

ya que estamos, ME RECONTRACAGA QUE SE ME TERMINARA EL PUTO VINO. puto puto vino puto! porque te tienes que acabar? porque tienes que tener fondo? que no vez que uno apenas esta en lo mejor de la noche y tu vas como pendejo de mierda y dejas tu ultima gota en mi vaso cual amor pasado que se despidio para nunca volver.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ada Wesker » 15 Nov 2015 22:14

Ok, ok, tranqui ^^U

Ok, pasa que ese dia habia un pendejo que me estaba "boludeando", ya estoy cansada de que sea tan bipolar >:c ...No espero que me diga nada, solo que se vaya a cagar... y si quiere decirme algo, que sea claro porque ya no lo entiendo una mierda!

Bueno, eso, suficientemente claro o debo escribir un fanfic al respecto? :'V xDDDD

pd: yo ODIO cuando se me acaba la levite jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2015 19:22

Es un desahogo un poco extraño, pero la verdad es que es una idea con la que estoy empezando a obsesionarme un poco. Quiero un portal en el tiempo para viajar al jueves, 13 de mayo de 1993 a las 11:10 de la mañana a las inmediaciones del hospital de Son Dureta y no regresar hasta dentro de 22 años, 6 meses, 3 días, 7 horas y 22 minutos cuando tenga 45 años.
Imagen

Responder