Torneo de Primera División (Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Oct 2015 23:24

Crowper Stark escribió:¿Cómo van las cosas acá? ¿Cómo le van a las Gallinas? xDD ¿Qué tal el Boca?

Me parece que Boca dejó escapar el torneo en el partido pasado que perdió, pero ya está prácticamente listo. Las gallinas no sé cómo irán acá, pero la copa Sudamericana están a pasos de ganarla O_o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2015 19:32

Boca está primero. La fecha pasada se pudo haber ganado el campeonato, pero el partido con Racing estuvo jodido. Ahora si en la próxima fecha Boca derrota a Tigre, pos será el nuevo campeón ^^

De lo contrario va a estar difícil, porque San Lorenzo y Rosario Central están cerca. A San Lorenzo le quedan rivales relativamente sencillos, y en el caso de Central su último partido es contra Boca.

Por eso prefiero asegurar el torneo cuanto antes.

--

River está medio desentendido del torneo, creo que están 7mos. Pero se nota que no les está preocupando mucho porque no necesitan estar en las posiciones más altas para acceder a la siguiente Libertadores ya que van derecho a defender el título, y por otro lado ya están participando en la Sudamericana y están que la ganan, así que la liguilla supongo que tampoco los llama mucho.

Están concentrados en ganar la Sudamericana ahora, que encima me parece que les quedó bastante a mano :roll: y en diciembre juegan el Mundial de Clubes.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 02 Nov 2015 02:03

Y Boca es campeon! ¡Siiiiiiiiii!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2015 04:54

Ya mañana traeré el resumen de la fecha y todo, lo importante ahora...

BOCA CAMPEÓN!!!!!!!!!!


Y qué año fue!




La verdad es que así con todo, altibajos, alegrías y festejos, terminé apreciando mucho a este plantel. Incluso varios de los que ya no están. Incluso Rolín xDDD

Sé que probablemente varios ya no estén el año que viene, y es una pena. Pero espero que sigan al menos la mayoría. Y a pesar de los escándalos que hubo y todo, le daría una segunda chance a Osvaldo.
Calleri es el que me preocupa, no quiero que se vaya!
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Nov 2015 16:02

Que bueno Boquita, estaba por poner un ¡Gracias Carlitos! Pero la verdad pusieron huevos todos jajaja
¡Boca Campeón! ( y Keiichi Feliz ^^)

=D> :D =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2015 23:48

Goles de la fecha:



Y además...




Boca es campeón. Pero para otros el torneo aún no ha terminado.

Hay varios equipos metidos en el reducido por el otro cupo a Libertadores, así que seguramente ahí veremos algo interesante.

Asimismo los de la liguilla Sudamericana siguen prendidos y varios tienen su lugar asegurado. Pero creo que en la última fecha hay alguno que podría quedarse afuera.

También está el tema de los descensos. Por ahora Crucero del Norte desciende, ya desde hace varias fechas su situación es irremontable. Pero si Chicago juega bien sus cartas, puede zafar del descenso. Atrás vienen Huracán y Temperley que también están al borde del abismo.

--

Y bueno, desde la B parece que el primer ascendido será Atlético Tucumán. Todavía les quedan dos fechas, creo, pero apuesto a que defenderá su lugar.

Como noticia adicional: Talleres por fin sale del Federal A! Asciende a la B Nacional.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2015 03:33

En mis días de flojera foríl se me pasó el felicitar a Boca y sus seguidores por el campeonato
Muy bien por el equipo!! han hecho una tremenda campaña y no sólo en este torneo por lo que veo :)

Ya acabó el sufrimiento de Caleb, que lo vi como alma en pena cada vez que Boca jugó y no lograba asegurar el campeonato xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 03:51

jaja gracias!

La verdad que este año es una campaña como hace años no veía. Pero es que además fue en un torneo largo, donde hubo que demostrar aguante.

Al final toda esta formación creció mucho para mí. Sería una pena que algunos de estos jugadores se vayan, pero seguramente sucederá. Y llegarán nuevos, para ver qué puede pasar. Pero con Tévez creo que las cosas mejoraron mucho. No venían tan mal salvo altibajos y errores de lectura del Vasco, pero con Tévez fue como despegar.

Ya se merece un descanso Carlitos. Desde que terminó con Juventus que no descansa. Una muestra de aguante impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2015 04:55

Caleb escribió:jaja gracias!

La verdad que este año es una campaña como hace años no veía. Pero es que además fue en un torneo largo, donde hubo que demostrar aguante.

Al final toda esta formación creció mucho para mí. Sería una pena que algunos de estos jugadores se vayan, pero seguramente sucederá. Y llegarán nuevos, para ver qué puede pasar. Pero con Tévez creo que las cosas mejoraron mucho. No venían tan mal salvo altibajos y errores de lectura del Vasco, pero con Tévez fue como despegar.

Ya se merece un descanso Carlitos. Desde que terminó con Juventus que no descansa. Una muestra de aguante impresionante.

Yo por lo que leía acá de tus reportes, lo que veía en la prensa deportiva y demás, vi que Boca no empezó en un gran nivel, tampoco el peor pero digamos estaban en un nivel bastante irregular. Luego de la llegada de Tévez se notó hasta de afuera como el equipo se fue para arriba. Y bueno, el resultado está a la vista.
Tévez es de esos jugadores que les sobra garra y tiene tanta que hasta debe ser un motivador en el camarín.
Bien por él que esté disfrutando de su paso por el club de sus amores donde supongo que seguirá una temporada más o un par, ¿no?. Si es así, auguro entonces que Boca estará para volver a pelear finales de copas internacionales, cosa que ya se echa de menos en un club como este.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 18:57

Boca había empezado bien, pero el Vasco no definía un equipo y eso llevó a que en un punto se entre en un terreno irregular donde por momentos se ganaba pero no jugando bien del todo. Y tras el desastre en la vuelta de la Libertadores, el equipo casi se había derrumbado.

Pero incluso antes de Tévez el equipo ya iba primero, o alternando con el segundo. Con Carlitos la cosa se enderezó un montón, porque además es su actitud y trato con sus compañeros. Necesitaban a alguien así.

No sé cómo será el futuro de Tévez, pero para mí que se va a retirar en Boca. Tiene 31 años, le queda un tiempo para jugar, pero lo veo cómodo con su regreso y eso está bien :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2015 23:01

Encontré otro video :3




Qué año!

Espero que sea el inicio de más. El año que viene podríamos igualar a Independiente en Libertadores :3 suena como un buen plan xD

Yo les daría una segunda chance a Osvaldo y Torsiglieri, para que vuelvan.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2015 18:57

Fecha final.




Central se dio su revancha en Arroyito, con Boca cayendo 3 - 1. Mal partido de los suplentes, y este año no fue el año de Sara. Hay que buscarle un reemplazo urgente, cada vez que lo pusieron tuvo un par de buenas intervenciones pero le terminaron llenando la cara de goles.

Y ayer se definía el segundo descenso, que por como se dieron las cosas será para Chicago.

Descienden a la B Nacional
-Crucero del Norte
-Nueva Chicago

En cuanto a los ascensos, por ahora está confirmado Atlético Tucumán. El segundo está en disputa pero Patronato tiene toda la pinta, aunque yo preferiría a Ferro.

También debemos pasar al siguiente tema importante: Las liguillas. Queda un cupo en la Libertadores, y hay que ver quiénes irán para la próxima Sudamericana.

Parece que todavía no hay fechas confirmadas, pero lo encuentros serían:

Libertadores

Racing vs Estudiantes de La Plata

Independiente vs Belgrano


Sudamericana

Banfield vs Argentinos

Tigre vs Colón

Quilmes vs Olimpo

Gimnasia vs San Martín

Lanús vs Newells

Unión vs Aldosivi

--

De ahí salen seis equipos a los que se les sumarán los dos primeros derrotados de la pre-Libertadores.

Da para hacer una quiniela xD



edit:

se me pasó

Los clasificados a la Libertadores son:

-River
-Boca
-San Lorenzo
-Rosario Central
-Huracán
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Nov 2015 02:56

River y Boca, nada mal. Huracán otra vez?
Luego de todo lo que hablaste de que venían muy irregulares, parece que igual tienen ganancia después de todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2015 03:02

Es un caso llamativo, porque pelean todas las copas pero en el torneo se los follan hasta los equipos más débiles.

Pero Huracán está clasificado ahí por 'equipo argentino mejor posicionado en la Sudamericana 2015'. River en este caso es excepción porque ya están en la Libertadores 2016.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Nov 2015 04:38

Si, bueno, lo que suele pasarles a varios equipos que en sus ligas se los follan pero los campeonatos internacionales los juegan del uno. xD

Me llama la atención también de que pueda reaparecer en torneos internacionales "Ñulls" xDD
Me parece que hace un rato que no se les ve en esas instancias y la verdad es que no sé en qué nivel andarán, pero me gustaría verlos internacionalmente una vez más. Lo mismo a Estudiantes :)
Imagen
Imagen

Cerrado