Cine Club RESH 3.0: Resurreción (Juegos Salvajes)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (Convocatoria)

Mensaje por Chrisisra » 22 Oct 2015 20:30

Bueno, aunque tarde, yo intentaré también unirme, puedo? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (Convocatoria)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Oct 2015 20:51

Chrisisra escribió:Bueno, aunque tarde, yo intentaré también unirme, puedo? D:
Ci, todos quienes quieran aún pueden unirse :3

Sobre la película:

Pude verla hacer tiempo... Y mis ojos no podían creer lo que veían. Es una obra maestra del género. Impactante y deslumbrante, aún se me cae la baba aún de pensar en esas escenas de acción tan jodidamente maravillosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (The Raid: Redemption)

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2015 21:33

The Raid es muy buena. Y aunque tiene tiroteos intensos, lo mejor son las peleas cuerpo a cuerpo. Muy bien coreografiadas y montadas, todas se vuelven memorables.

Tiene sus giros y tensiones, y la estructura narrativa funciona para sus propósitos. A mí me parece de lo mejor que se ha visto en materia de acción en estos años.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (The Raid: Redemption)

Mensaje por thenemesis » 25 Oct 2015 06:11

No la conocía.

No soy muy fan del género de acción pero esta es muy buena, me encantaron las escenas de lucha cuerpo a cuerpo, me sorprendió sinceramente.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (The Raid: Redemption)

Mensaje por Chrisisra » 29 Oct 2015 04:15

Bueno, me toca, no he tenido tiempo ni de buscar alguna peli en mi cerebro, ni de elaborar un post en condiciones ya que me avisaron de un día para otro... Pondré la última peli que ví y que me gustó.

[center]The Imitation Game[/center]



Director: Morten Tyldum
Sinopsis: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

torrent VO Subtítulos
Torrent Castellano (España)


A mi me gustó la película, aparte de ver la creación de lo que hoy en día usamos todos a diario, gracias a eso tenemos este maravilloso foro, y todo eso... Ya no es solo eso, sino el final, el trato que se le da simplemente por ser diferente, tener que llevar una vida guiada, y no poder, "no llevar" una vida...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (The imitation Game)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2015 02:08

Es una película que en principio no es de mis géneros favoritos, suelo odiar bastante las películas cuya base principal es algún hecho histórico xD No se por qué me aburren, la historia prefiero leerla.

Sin embargo, nada más empezar te das cuenta que sí tiene algo que me suele atraer más, y es que en Turing podemos ver pinceladas de rasgos obsesivos, Asperger y de una inteligencia superior para las matemáticas. Ese tipo de personalidades son muy interesantes ya que rompen muchos estereotipos y las vemos a menudo en personajes históricos.

Benedict Cumberbatch está muy bien caracterizado aunque en realidad físicamente no se parezca mucho al verdadero Alan Turing

Imagen
Bueno con esa cara tan peculiar que tiene es difícil que se parezca a alguien en realidad xD

Es curioso ver como al final les importaba poco que fuese un genio, por ser homosexual lo querían mandar a la carcel o llenarlo de hormonas. A veces nos quejamos de lo que tenemos ahora pero con estas cosas te das cuenta de lo que se ha avanzado.

Oculto:
Si no hubiesen hecho que se suicidara, habría conseguido muchas cosas, y quién sabe, quizá el mundo ahora no fuese tal y como lo conocemos. Eso es lo que pasa porque preocuparte más con quién se acuesta alguien, que de las cosas que puede aportar a la humanidad.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (The imitation Game)

Mensaje por Crowper Stark » 04 Nov 2015 22:18

Ill culiao :v


Ill escribió:
Imagen

21 Jump Street (2012) (en español: «Comando especial» o «Infiltrados en clase») es una película norteamericana de acción-comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, escrita por Hill y Michael Bacall y dirigida por Phil Lord y Chris Miller.5 Está basada en la teleserie de 1987 que lleva el mismo nombre por Stephen J. Cannell y Patrick Hasburgh.
Hay películas de humor pueril que no hacen ni puta gracia y luego está ésta, una de las mayores sorpresas que me he llevado en los últimos años con diferencia. Repleta de humor absurdo y sexual, situaciones extremadamente salidas de tono y algún que otro cameo sorpresa, 21 Jump Street es muy recomendable para pasar el rato o si se tiene un sentido del humor similar al mío, y la secuela que salió el año pasado ya ni os digo (Kniffedu casi se me ahoga en el cine) xD

Aquí tenéis una web con links para verla y/o descargarla en VOSE, español y español latino:

http://gnula.nu/comedia/ver-21-jump-street-2012-online/

Gozáosla con hamor y sabrosura, lo merece :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (21st Jump Street)

Mensaje por Ill » 04 Nov 2015 23:09

Pero avísame Crow puto, pensaba que había que poner la película mañana :evil:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (21st Jump Street)

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Nov 2015 06:22

Hoy hemos tenido tarde de cine y hemos aprovechado de verla.
No la conocía, y mira que siempre suelo estar atenta de las películas absurdas de este tipo, porque me parecen bastante entretenidas y necesitan el nivel de atención justo para cuando tienes la cabeza en modo vacaciones.

Yo veo que el humor que tiene es bastante medido, o no sé, yo por lo menos me he reído más con otras películas. Es que en el fondo eso depende de lo que se identifique cada uno con los protagonistas y el tipo de humor que le saque más la risa. Pero aún así me parece una película muy recomendable, porque tiene escenas bastante buenas.
Eso sí, me confirma que Jonah Hill se ha encasillado bastante en este tipo de papeles, me recuerda en muchos aspectos a Jason Biggs.


No he visto tampoco la serie en la que está basada, pero viendo el cameo que hace Johnny Depp dan ganas de verla, no me lo imagino en ese papel xD

Parece que tiene segunda parte estrenada en 2014, habrá que verla también ya que estamos.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (21st Jump Street)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Nov 2015 16:39

Me toca:
Imagen

Director: Drew Goddard
Sinopsis: Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida...
Torrent en VO
Torrent en español

Al principio, cuando la estás viendo, todo te parece muy corriente. La típica peli slasher con los personajes y situaciones cliché. Pero a la trama principal, que son los amigos en la cabaña, se le suman pequeños tintes misteriosos cuya importancia va increscendo, que hasta pasado un rato no te puedes hacer idea de qué es. Te ríes, pero muchísimo, lo mismo te pegas un susto(aunque esta película va más dirigida a reírse del género en sí que de dar miedo, sin llegar a ser un Scary Movie por supuesto, pues lo hace de forma mucho más inteligente), o te llevas las manos a la cabeza preguntándote qué demonios estás haciendo con tu vida xDD La recta final es una delicia, repleta de guiños tanto evidentes como más rebuscados a los clásicos del cine de terror y mensajes con dobles sentidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (21st Jump Street)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Nov 2015 02:24

Esos dias he estado muy atareado y no he podido pasr a comentar, pero esta no se me pasa, lo juro :P

Esta película no es otra cosa que una brillante disección del género del horror, explorando los diferentes tópicos y estereotipos del genero; y jugando con ellos de una forma magnífica. En este sentido recuerda a la ya celebre Scream o la un poco desconocida, pero igualmente fantástica Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon. En esta película van un paso más allá, y es que aunque toma muchisimos elementos del género, lo hace de tal forma que no de la sensación de que alguno sobre en absoluto. Y el film pasa del homenaje a una especie de crítica, mostrandonos hasta cierto punto que tan estancadas las tramas en la mayoria de las películas del horror.

Esta cinta es obligatoria para cualquier fanático del género que guste de indagar más en él e incluso ponerse a trabajar en sus propios proyectos relacionados, porque a la par de la comedia, el misterio y las buenas dosis de gore, ofrece una vista muy profunda al género.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (La Cabaña en el Bosque)

Mensaje por Caleb » 12 Nov 2015 17:57

The Cabin in the Woods es fantástica. Un lenguaje meta muy bien aplicado, y para mí la mejor película que revisa, analiza y critica el género. Verla varias veces suma mucho.

Voy a robar un poco, pero con esta opinión coincido bastante --> http://elcinefagodelalagunanegra.blogsp ... osque.html
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (La Cabaña en el Bosque)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Nov 2015 04:30

Una película más que buena :)
Ya la había visto pero he aprovechado de volver a verla para poder comentarla con más detalle.

Como ha comentado Roxanne, durante la primera parte te la presentan como la típica película adolescente, parece un rollo slasher más, pero conforme se va desarrollando ves que tiene algo distinto.
Los toques de la cutrez de la caspa se van entrelanzando perfectamente con elementos nuevos que desembocan en un final que desmonta todos los clichés conocidos. Muchas veces no te das cuenta de que estos existen, o no los crees tan notorios, hasta que no te ponen por delante algo que los deja en entredicho.

Oculto:
Si bien el recurso del final apocalíptico es un recurso cada vez más utilizado, tampoco ha sido tan trillado en este género. Se suele reservar más para las películas que tratan de adelantar futuros "realistas" y que nos agobiemos viendo al mundo acabar por cosas que nosotros mismos crearemos o por catástrofes naturales.
En este caso, un slaher del estilo suele terminar siempre con algún superviviente sobre el que caerá el peso de la secuela o secuelas. Esta vez no tenemos nada de eso, de hecho creo que si quisieran hacer algo tendrían que tirar más hacia las precuelas xD
Lo que más me gusta del final es la parte donde llegan a la sala con las piedras que representan a los "roles" que suelen tener siempre los personajes. Una verdad tan grande como el puño que sale después de la tierra xD

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (La Cabaña en el Bosque)

Mensaje por thenemesis » 16 Nov 2015 21:18

Últimamente he estado algo ausente.
Por suerte ya pude disfrutar de esta película anteriormente, es muy buena, el terror está muy bien aplicado y es algo sorprendente viendo las creaciones de este último tiempo en el género, es una peli recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine Club RESH 3.0: Resurreción (La Cabaña en el Bosque)

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2015 21:59

Por extraño que parezca, nunca había visto este película. Así que fue una tremenda sorpresa poder verla ahora porque me gustó mucho =D>

Nada más que decir de lo que ya han dicho: la manera de pasar por los clichés del cine d eterror, desde los ocupados en las películas más en serio como en las más casposas, es simplemente genial, con esa cuota de humor en donde en realidad te das cuenta que no es todo drama/susto pero tampoco una comedia caspa.
El final, pues es el broche de oro. Creo que con otro tipo de final no hubiese sido tan genial el cierre.
Imagen
Imagen

Responder