qué pasa con las imagenes en el foro????

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Nov 2015 00:05

Señores de la moderación y administración hoy vengo a preguntarles por una cuestión curiosa que me pasó y es con la imagen de mi fic de las confesiones viewtopic.php?f=10&t=36249 si ven ahi es una imagen chica y yo cuando la subí tenía el tamaño normal de una imagen como 500 o 600 que pasa?????ahora estoy mirando el tema de las imagenes relacionadas o como se llame la cuestión de tema y como que veo imagenes chicas, alguien mas lo ve así amigos????????
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Fury » 14 Nov 2015 09:14

Me ha pasado con una unica imagen, pero todas las demas las veo en el tamaño correspondiente, asi que supongo que sera algo relacionado con el tipo de host en el cual estan montadas las imagenes.

Igual despues Beltran regresa de su retiro y nos informa porque pasa esto.... o directamente viene y nos pregunta que esta pasando... XD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por beltran » 14 Nov 2015 13:59

El foro únicamente se dedica a enlazar las imágenes, no las manipula de ninguna forma.

Ésta es la dirección que obtenemos aquí:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/cre ... -prefix=es

Viendo la url, imagino que la imagen se procesa previamente a mostrarse, a través de algún script que controla el tamaño desde el servidor de origen. Igual en el sitio desde donde la enlazaste la han tenido que reducir por algún tipo de motivo. O es eso o directamente la han reducido físicamente. Prueba a enlazarla de otro lado que esté a mayor tamaño o súbela desde otro sitio.

PD. No estoy en el retiro, no posteo mucho, pero siempre me paso y vigilo desde las sombras... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Nov 2015 17:54

A mi me pasa lo mismo muy a menudo.
Me intentaré fijar en la procedencia de los links a ver si hay un patrón común, porque ya sospechaba yo que tenía que ser cosa del link más que del foro.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Fury » 14 Nov 2015 22:54

La version Española de Big Boss escribió:No estoy en el retiro, no posteo mucho, pero siempre me paso y vigilo desde las sombras...
O sea, desde vuestra consolidada habitacion en el Arkham Asylum :v

Ya enserio, es mas o menos lo que yo sospechaba, que el foro no tocaba un carajo y que el problema procedia desde el servidor de origen, porque la unica imagen que puse y se me achico fue una que saque de google, sin embargo el resto de las imagenes que he puesto yo las subi a un servidor unico (uno muy especial que me deja montar los regalos de cumpleaños como "contenido familiar" y no pasa nah xD) y jamas disminuyeron de tamaño.

Por si las moscas y quieren probar, yo uso el server postimage.org.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Nov 2015 23:08

También me ha pasado, pero pensé que era problema del navegador xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Mataformigues » 14 Nov 2015 23:15

Pues ya que estamos, a mí me pasa bastante últimamente que en vez de vérseme algunas imágenes, me sale un texto que dice "Image" (o tal vez "Imagen", no recuerdo), pero ni siquiera parece una imagen que esté mal cargada (como un icono de error), sino texto. Pero parece que el resto de la gente ve bien esas imágenes, y si le doy a citar el comentario puedo ver la URL. Hasta hace poco no me pasaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Nov 2015 13:46

yo pensé que era el único que las veia asi #-o #-o #-o gracias jefe
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2015 01:34

Echando un vistazo las imágenes pequeñas, veo que al final todas vienen del mismo sitio.

http://vignette1.wikia.nocookie.net/silenthill/images/e/e0/Alch.jpg/revision/latest?cb=20110807190726&path-prefix=es

http://vignette3.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/0/0b/Confesionario.jpg/revision/latest?cb=20131105190215&path-prefix=es

Me he estado fijando al buscar imágenes para post, y es que por alguna razón esa web está muy bien situada en los buscadores y las mejores imágenes están alojadas ahí.

Como decía Beltrán, en el sitio de procedencia algo deben tener activado para que pase esto. Habrá que evitar las imágenes con esa url y listo, costará un poco más encontrar pero es mejor que después tener que cambiarla.


Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Nov 2015 17:06

Ele Alzerav escribió:Echando un vistazo las imágenes pequeñas, veo que al final todas vienen del mismo sitio.

http://vignette1.wikia.nocookie.net/silenthill/images/e/e0/Alch.jpg/revision/latest?cb=20110807190726&path-prefix=es

http://vignette3.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/0/0b/Confesionario.jpg/revision/latest?cb=20131105190215&path-prefix=es

Me he estado fijando al buscar imágenes para post, y es que por alguna razón esa web está muy bien situada en los buscadores y las mejores imágenes están alojadas ahí.

Como decía Beltrán, en el sitio de procedencia algo deben tener activado para que pase esto. Habrá que evitar las imágenes con esa url y listo, costará un poco más encontrar pero es mejor que después tener que cambiarla.

Gracias compañera por la respuesta ahora voy a evitar ese sitio porque no me deja las imagenes cuando uno las busca es publicidad engañosa kjajjkakjakjakj
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: qué pasa con las imagenes en el foro????

Mensaje por Fury » 22 Nov 2015 06:30

Lo que pueden hacer (cosa que ya seguramente se habran hecho a la idea) es descargarse las imagenes de esos sitios y luego ustedes mismos las suben a hosts que no dan problemas. Es como cuando la verga de Imageshack se puso bien trola con el hosteo de las imagenes, muchos nos pasamos a otras opciones mas convenientes.

Responder