Juego. ¿Que prefieres?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2015 21:52

Moira Burton escribió: Qué prefieres; ¿Poder viajar a cualquier lugar del mundo(gastos pagados) pero sólo poder permanecer una semana o elegir el lugar que quieras para vivir pero no poder viajar a ningún otro lado?
Prefiero poder viajar a cualquier parte del mundo y solo poder estar una semana alli... estoy bastante bien donde vivo, y ademas son gastos pagos despues de todo :3

Que prefieres? Ver las peliculas de Anderson con la persona que mas quieres o Jugar tu RE favorito con la persona que mas odias? xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Nov 2015 00:00

Ada Wesker escribió:
Moira Burton escribió: Qué prefieres; ¿Poder viajar a cualquier lugar del mundo(gastos pagados) pero sólo poder permanecer una semana o elegir el lugar que quieras para vivir pero no poder viajar a ningún otro lado?
Prefiero poder viajar a cualquier parte del mundo y solo poder estar una semana alli... estoy bastante bien donde vivo, y ademas son gastos pagos despues de todo :3

Que prefieres? Ver las peliculas de Anderson con la persona que mas quieres o Jugar tu RE favorito con la persona que mas odias? xD
ver peliculas de anderson porque me puedo burlar de esas cuestiones con esa persona :P :P :P prefieres que venga el diablo a concederte poderes destructivos o dios a darte vida eterna?????que religioso kjajkajkjkjkajk
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ada Wesker » 20 Nov 2015 22:42

Chris_Redfield escribió: ver peliculas de anderson porque me puedo burlar de esas cuestiones con esa persona :P :P :P prefieres que venga el diablo a concederte poderes destructivos o dios a darte vida eterna?????que religioso kjajkajkjkjkajk
xD
Desearía que ninguno, es decir, no me sentiría bien usando poderes destructivos y tener inmortalidad me parece muy triste... pero no teniendo opción, prefiero la inmortalidad u.u

Si tuvieses que ir a una fiesta de disfraces, y solo hubieran estos dos disfraces, ¿cual preferirias? Ir con un disfraz de tu sexo opuesto o ir de Mickey Mouse?

pd: Cero creatividad jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Lady Grey » 23 Nov 2015 00:11

Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió: ver peliculas de anderson porque me puedo burlar de esas cuestiones con esa persona :P :P :P prefieres que venga el diablo a concederte poderes destructivos o dios a darte vida eterna?????que religioso kjajkajkjkjkajk
xD
Desearía que ninguno, es decir, no me sentiría bien usando poderes destructivos y tener inmortalidad me parece muy triste... pero no teniendo opción, prefiero la inmortalidad u.u

Si tuvieses que ir a una fiesta de disfraces, y solo hubieran estos dos disfraces, ¿cual preferirias? Ir con un disfraz de tu sexo opuesto o ir de Mickey Mouse?

pd: Cero creatividad jaja
Disfrazada del sexo opuesto. Sería un día normal para mi, juas.
¿Comerte 3 kilos de sandía o beber 3 litros de sandía?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jill sin cejas » 24 Nov 2015 18:53

Prefiero beberme los 3 litros (pero en plan Joey Tribbiani de Friends XD ). No creo que pueda zamparme una sandía entera.

Qué te gustaría más: ¿Zamparte un sandwich de Jill sin cejas o de Jill con cejas?

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Lady Grey » 07 Ene 2016 20:40

Jill sin cejas escribió:Prefiero beberme los 3 litros (pero en plan Joey Tribbiani de Friends XD ). No creo que pueda zamparme una sandía entera.

Qué te gustaría más: ¿Zamparte un sandwich de Jill sin cejas o de Jill con cejas?
De Jill sin cejas, porfavor. ¿Sexo con un perro o con una serpiente?
Imagen

Imagen

Responder