Error garrafal en Miss Universo

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por JIG » 21 Dic 2015 16:58

Miss Universo 2015: Miss Filipinas ganó tras polémica por error

Se anunció como ganadora del certamen de belleza a Miss Colombia, pero en realidad la corona era para Pia Alonzo Wurtzbach

Imagen

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo 2015, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015 y que pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

En total fueron 83 mujeres de distintas nacionalidades las que disputaron el cetro de la mujer más bella del universo y que debieron pasar una serie de pruebas (de belleza, talento y conocimiento) para lograrlo. La gala se desarrolló de la siguiente manera: anuncio de las 83 candidatas en traje típico, anuncio de 15 finalista, anuncio de 10 finalistas, anuncio de 5 finalistas, anuncio 3 seminfinalistas y ganadora.

Te invitamos a revivir a continuación cómo se desarrolló la ceremonia del Miss Universo 2015:

EN VIDEO: El momento que resume el Miss Universo 2015: Steve Harvey anuncia como ganadora a Miss Colombia, cuando la corona era para Miss Filipinas:



09:24 p.m.: Se anuncian a las tres finalistas: Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Filipinas.

09:33 p.m.: Las tres finalistas son cuestionadas sobre por qué deben ser eligidas la próxima Miss Universo. La primera en responder es Miss Estados Unidos.


09:34 p.m.: La Miss Colombia destaca sus cualidades como mujer latinoamericana y su fortaleza y decisión cuando le preguntan por qué debería ser la próxima Miss Universo.

09:35 p.m.: Miss Filipinas dice que usaría su tribuna como Miss Universo para generar conciencia entre los jóvenes.

09:42 p.m.: Seal ingresa al escenario para cantar antes de la coronación.

09:53 p.m.: Ingresa al escenario Paulina Vega, actual Miss Universo, para la coronación.

09:55 p.m.: El segundo lugar es para la representante de los Estados Unidos.

10:00 p.m.: se anunció como ganadora a Miss Colombia.

10:01 p.m.: Se corrige el veredicto y se anuncia como ganadora a Miss Filipinas. El comediante Steve Harvey asume su responsabilidad por el error.

10:02 p.m.: Steve Harvey pide disculpas por el error. Miss Filipinas Pia Alonzo recibe la corona en medio de la confusión.


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2015 19:12

Me enteré de esto porque mi inicio se llenó de puteadas repentinamente xD

Pero sí, la verdad que una vergüenza que pase algo así. Muy lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Mataformigues » 21 Dic 2015 19:59

Vale, vamos a ver, tengo ahora mismo un lío importante. xD

¿Esto no fue el año pasado? Quiero decir, esto yo lo había visto hace mucho tiempo, no sé si tanto como un año, pero hace bastante. xD ¿Y este año no ha ganado la representante española? ¿Por qué se está hablando de esto de repente? xD

Por otra parte, súper bochornoso; me muero de vergüenza solo de verlo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Arovi » 21 Dic 2015 21:13

Mataformigues escribió:Vale, vamos a ver, tengo ahora mismo un lío importante. xD

¿Esto no fue el año pasado? Quiero decir, esto yo lo había visto hace mucho tiempo, no sé si tanto como un año, pero hace bastante. xD ¿Y este año no ha ganado la representante española? ¿Por qué se está hablando de esto de repente? xD

Por otra parte, súper bochornoso; me muero de vergüenza solo de verlo. xD

Eso es Miss Mundo... la ganadora de Filipinas es de Miss Universo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Mataformigues » 21 Dic 2015 22:39

Arovi escribió:
Mataformigues escribió:Vale, vamos a ver, tengo ahora mismo un lío importante. xD

¿Esto no fue el año pasado? Quiero decir, esto yo lo había visto hace mucho tiempo, no sé si tanto como un año, pero hace bastante. xD ¿Y este año no ha ganado la representante española? ¿Por qué se está hablando de esto de repente? xD

Por otra parte, súper bochornoso; me muero de vergüenza solo de verlo. xD

Eso es Miss Mundo... la ganadora de Filipinas es de Miss Universo
Ah, la leche, ahora me queda todo claro...

Todos locos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2015 01:23

Pobre chica, dejando de lado lo posterior al lío (memes y burlas de todo tipo), me da pena como se ilusionó tanto y luego fue todo un error :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Dic 2015 14:00

estaba mas bonita la colombiana que la otra pienso yo :o :o :o pobre señorita
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2015 17:55

Chris_Redfield escribió:estaba mas bonita la colombiana que la otra pienso yo :o :o :o pobre señorita
Ya, pero no sólo la coronan por ser linda sino que hay otros factores a considerar: modelaje, personalidad, elegancia, inteligencia (se supone), entre otras cosas.
Imagen

Baby i like your style

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Nemesis Tyrant » 10 Ene 2016 02:13

Una lastima, para mi gusto la Miss Colombia es la más hermosa. Error terrible por parte del Sr. Steve Harvey debería quedar vetado de por vida para este tipo de concursos.

P.D.: Este es mi post N° 400 dentro de la comunidad :-)
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Kaplan » 12 Ene 2016 03:26

Como dicen por ahí: "la que puede, Puede! las demás que aplaudan". No por ser colombiano, pero Ariadna Gutiérrez tenía todo a su favor para ser coronada.

Ahora, para evitar esos errores garrafales, lo que se debe hacer en los próximos certámenes de belleza es contratar personas serias y ante todo profesionales, porque no fue un pequeño error, fue un ultraje total. Estuvo en juego el trabajo y esfuerzo de muchos días y horas, muchos sueños y esperanzas, muchas ambiciones, en fin, eran muchos los factores los que estaban presentes en cada una de las candidatas a Miss Universo, y eso que pasó fue un juego con sus ilusiones. Poniéndose uno en su lugar, sí que debió doler, primero porque le arrebataron su felicidad después de unos instantes de alegría, y segundo porque fue humillada delante todo un planeta. Igual me supongo que el reinado tomará cartas en el asunto para evitar bochornos como ese. No van a querer perder audiencia ni su prestigio como concurso.

Steve Harvey lo mínimo que debería hacer es disculparse en público, -puesto que el error fue en un acto público-. Errar es de humanos, pero si por lo menos quiere quitarse una carga de encima -si es que la siente en realidad, no lo sabemos...-, debería ofrecer perdón. Otra cosa, él es una celebridad, sea o no fracasado, está en la mira de las redes sociales y los medios de comunicación, considero que debería enmendar su imagen prontamente, puesto que está más caído que teta de gitana.

Esperemos que tanto a Ariadna como a Pia, les vaya muy bien en sus carreras póstumas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Ill » 12 Ene 2016 03:52

Kaplan escribió:Steve Harvey lo mínimo que debería hacer es disculparse en público, -puesto que el error fue en un acto público-. Errar es de humanos, pero si por lo menos quiere quitarse una carga de encima -si es que la siente en realidad, no lo sabemos...-, debería ofrecer perdón. Otra cosa, él es una celebridad, sea o no fracasado, está en la mira de las redes sociales y los medios de comunicación, considero que debería enmendar su imagen prontamente, puesto que está más caído que teta de gitana.
Se disculpó poco después:

http://hollywoodlife.com/2015/12/21/ste ... -facebook/

Por otra parte, no sé qué criterio siguen para proclamar a esas mujeres como las más bellas pero deberían revisarlo, las hay mucho mejores a patadas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Error garrafal en Miss Universo

Mensaje por Kalte Furcht » 19 Ene 2016 06:08

Son todas clones.
Imagen

Responder