PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Dic 2015 02:01

Si puedes llevate tambien Dreamfall. Vale la pena.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2016 10:02

En Valve están encantados con el cambio de política en las ventas navideñas de Steam

La compañía Valve, que es la que gestiona la plataforma digital Steam, ha anunciado a través de un comunicado su felicidad con el cambio de política de su tienda on-line en la pasada Navidad. ¿En qué consistió? Esta vez se renunció a las ventas flash por tiempos limitados o a las ofertas diarias y se ofreció una mecánica más personalizada.

“Nuestra hipótesis era que con este nuevo formato, sin ofertas de tiempo limitado, ofreceríamos un servicio mejor a los consumidores que sólo pueden visitar Steam una o dos veces durante el período de 13 días de las ofertas”, explicó un portavoz a través de un post filtrado en los foros de SteamDB. “Además hemos visto con este cambio la oportunidad de mostrar una más profunda variedad de títulos a los consumidores cada día, teniendo la confianza de que cualquier juego destacado estaría en su descuento más bajo”.

Todo esto ha supuesto un “enorme crecimiento” en las ventas y en las listas de deseos. “Normalmente vemos sólo un ligero crecimiento en las listas de deseos en comparación con los períodos donde no hay rebajas. Sin embargo este año hemos visto un crecimiento del 197% en el ratio de estos añadidos”, explican. “Algunos se han acabado comprando y otros siguen ahí indicándonos el interés futuro de los aficionados por hacerse con estos juegos”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ca-en-las/

¿A ustedes qué les parece?

Por un lado creo que le quitó ese lado "lúdico" de esperar por la renovación de ofertas y tal... aunque por otro lado me dio mucha más seguridad a la hora de comprar.
Digo, la vez que compré Monaco a -50% y a las dos horas estuvo a -90%...

Cosas de suerte xD pero al menos con esto no me pasó. También me hizo tomármelo con más calma, y no quitó que haya estado todos los días navegando por las ofertas, evaluando qué llevar.

Creo que el sistema funcionó, eso no da lugar a dudas. Por ahora lo mantendría, y a ver si en este año sigue siendo así de beneficioso.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 13 Ene 2016 10:19

Caleb escribió:En Valve están encantados con el cambio de política en las ventas navideñas de Steam

La compañía Valve, que es la que gestiona la plataforma digital Steam, ha anunciado a través de un comunicado su felicidad con el cambio de política de su tienda on-line en la pasada Navidad. ¿En qué consistió? Esta vez se renunció a las ventas flash por tiempos limitados o a las ofertas diarias y se ofreció una mecánica más personalizada.

“Nuestra hipótesis era que con este nuevo formato, sin ofertas de tiempo limitado, ofreceríamos un servicio mejor a los consumidores que sólo pueden visitar Steam una o dos veces durante el período de 13 días de las ofertas”, explicó un portavoz a través de un post filtrado en los foros de SteamDB. “Además hemos visto con este cambio la oportunidad de mostrar una más profunda variedad de títulos a los consumidores cada día, teniendo la confianza de que cualquier juego destacado estaría en su descuento más bajo”.

Todo esto ha supuesto un “enorme crecimiento” en las ventas y en las listas de deseos. “Normalmente vemos sólo un ligero crecimiento en las listas de deseos en comparación con los períodos donde no hay rebajas. Sin embargo este año hemos visto un crecimiento del 197% en el ratio de estos añadidos”, explican. “Algunos se han acabado comprando y otros siguen ahí indicándonos el interés futuro de los aficionados por hacerse con estos juegos”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ca-en-las/

¿A ustedes qué les parece?

Por un lado creo que le quitó ese lado "lúdico" de esperar por la renovación de ofertas y tal... aunque por otro lado me dio mucha más seguridad a la hora de comprar.
Digo, la vez que compré Monaco a -50% y a las dos horas estuvo a -90%...

Cosas de suerte xD pero al menos con esto no me pasó. También me hizo tomármelo con más calma, y no quitó que haya estado todos los días navegando por las ofertas, evaluando qué llevar.

Creo que el sistema funcionó, eso no da lugar a dudas. Por ahora lo mantendría, y a ver si en este año sigue siendo así de beneficioso.
A mi también me gustaba ese aspecto lúdico de cazar la mejor oferta, pero mirándolo fríamente éste es el mejor método. Mucha gente se esperaba a encontrar la mejor oferta y eso podría hacer que se pasara. Ahora están todas las cartas sobre la mesa desde el primer segundo. Se pierde esa emoción, pero tienes toda la temporada de ofertas para comprar lo que quieres.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 13 Ene 2016 14:04

Tenía su encanto estar pendiente de que salieran ofertas para los juegos que querías pero creo que el método de este año es mucho más práctico. Era muy frustrante que compraras un juego con una rebaja y a los dos días lo rebajaran aún más. Cierto, puedes devolverlo y volver a comprarlo, pero eso antes no era así, la política de devolución es relativamente nueva y hay que cumplir los requisitos para que te devuelvan el dinero.

Tampoco era muy práctico tener que estar pendiente todos los días de las ofertas. Imagina que por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, etc.) no puedieras comprobarlo y justo ese día saliera la oferta para el juego que querías.

Con el nuevo método tienes todas las ofertas desde el principio y no hay peligro que pase lo antes mencionado. Puestos a elegir me quedo con el método nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ene 2016 16:19

El nuevo metodo tambien te da más tiempo para decidir comprar un juego que viste rebajado y que no tenias contemplado comprar. Ahora puedes leer reviews u opiniones de un determinado juego con toda la calma a sabiendas de que tienes varios dias para decidirte.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2016 20:38

Concuerdo con ustedes; al final salimos más beneficiados que perjudicados :3 se extrañaron las ofertas flash xD pero bueno, era sólo por eso del jueguito de ver si están o no están.

Vamos a ver cómo lo van implementando este año y si seguirá igual o le harán alguna modificación.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2016 21:43

El sistema antiguo tenia la gracia de "pescar" las ofertas y estar revisando Steam o la APP continuamente para comprar alguna cosa rica, raro es el año que en hora punto los servidores no explotan, porque no dan para mas, entre transacciones y gente conectandose. Supongo que cuando incluyeron la politica de devoluciones no les quedo mas remedio que cambiar las ofertas y bueno, aunque me gustaba mas antes, no es como para quejarse, despues de ver las Stores de Origin, Uplay y demas mierdas.

Al estar las ofertas sobre la mesa todo el tiempo es menos "arriesgado" y ciertamente les generara menos dolor de cabeza, pero en las ultimas ofertas (las 3 ultimas Halloween, Diciembre y Navidad) me da la impresion de que el numero de titulos rebajados es mas pequeño, personalmente en las ultimas me ha parecido mas dificil encontrar un "chollazo" como antiguamente que se podian ver en packs, sobretodo de Valve y Tripwire al 90%, especialmente Indies y pequeños estudios.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 13 Ene 2016 22:32

Precisamente hace un par de días me compré el pack The Daedalic Armaggedon Bundle rebajado al 90% :lol: Pero sí que es cierto que ya no se ven tantos packs como antes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 20:28

Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul en honor a Bowie

Por medio de su cuenta de Twitter, Square Enix anunció que dará copias gratuitas de Omikron: The Nomad Soul en su tienda en línea en honor a David Bowie, músico inglés que aparece en este título.

“En memoria de la legacía de David Bowie, entregaremos copias gratuitas de su videojuego, Omikron: The Nomad Soul”, señaló el distribuidor.

Según Square Enix, esta oferta estará disponible hasta el 22 de enero y únicamente regalará a versión para Windows en Steam. Si nos visitas desde Europa verás que en la tienda de tu región el juego aparece sin costo, sin embargo, todos aquellos que estén en América tendrán que ingresar el cupon “omikron” al momento de pagar.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/355903/ ... or-a-Bowie


La cosa es que aparentemente hay mucha demanda y me pusieron en lista de espera. Me parece una buena iniciativa, así que espero poder hacerme con mi copia.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Ene 2016 21:04

Estoy tratando de sacar mi copia, pero tarda bastante en procesar. Parece que los servers de Square Enix está a años luz de los de Steam.

Me parece un homenaje sencillo, pero muy bonito, para recordar lo multifacetico que fue este buen hombre.

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Kalte Furcht » 26 Ene 2016 04:40

¿Alguien está jugando algún S.T.A.L.K.E.R.? Son cojonudos,de lo mejor que he probado en FPS/Rol.
Hace poco he terminado el último,el Call of Prypiat y ahora estoy en una especie de modo libre en que se puede seguir jugando y acabando las misiones secundarias.

Ya que estamos,¿me podeis recomendar juegos similares? Conozco los Metro,los Fallout y similares pero no tienen lo que me gusta de los S.T.A.L.K.E.R. , es decir,armas reales,entornos y edificios que explorar,supervivencia,variedad de equipación y posibilidad de mejorarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2016 05:00

Jugué Shadow of Chernobyl hace muchos años, no lo llegué a terminar; pero tengo una deuda con esta franquicia que me gustaría retomar algún día.

Como similares, sí, se me ocurriría Fallout pero la verdad es que los STALKER son bastante únicos en cierto sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2016 14:08

Bueno, pues en la linea de FF6, 7 y 8, parece que llega (con un retraso de unas semanas) FF9 para Pc. ¿Cual es mi sorpresa?

Imagen

20 EUROS, WOW, gracias por el 20% de descuentazo si me lo compro ahora......20 euros..... 20 putos Euros, quiero decir, si ya 10 Euros en FF6/FF7/FF8 me parecieron caros (sobretodo teniendo en cuenta que tengo el puto juego para Psx, psx3 y steam) meterle 20 euros al FF9 me parece una animalada, pero oye, si lo venden, pues bien por ellos, ahora mismito que me pongo a bajar el torrent, ya si tal cuando baje a 8 Euros me lo pillare.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 14:39

Razgriz escribió:Bueno, pues en la linea de FF6, 7 y 8, parece que llega (con un retraso de unas semanas) FF9 para Pc. ¿Cual es mi sorpresa?

Imagen

20 EUROS, WOW, gracias por el 20% de descuentazo si me lo compro ahora......20 euros..... 20 putos Euros, quiero decir, si ya 10 Euros en FF6/FF7/FF8 me parecieron caros (sobretodo teniendo en cuenta que tengo el puto juego para Psx, psx3 y steam) meterle 20 euros al FF9 me parece una animalada, pero oye, si lo venden, pues bien por ellos, ahora mismito que me pongo a bajar el torrent, ya si tal cuando baje a 8 Euros me lo pillare.


:wink:
Y si te digo que encima viene con trucos como el port de FFVII porque "las generaciones de hoy en día se aburren pasando horas delante de un RPG de la vieja escuela", ¿cómo te quedas?

UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO!!!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2016 15:36

Ill escribió:Y si te digo que encima viene con trucos como el port de FFVII porque "las generaciones de hoy en día se aburren pasando horas delante de un RPG de la vieja escuela", ¿cómo te quedas?

UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO!!!
Toda la razon, en estos tiempos extraños de QTE, DLC, DRM y demas linduras, poca cosa deberia sorprenderme ya de las grandes corporaciones. FF7 y FF8 ya tienen un modo "Boost" para las magias y para subir de lvl a los personajes, anda que si en mis tiempos pudieramos hacer esas cosas, con la de tiempo que hubiera ahorrado farmenado materia y fuentes en el Gelnika me hubiera dado para sacar una o dos carreras universitarias.

Al menos tengo que concederle el punto positivo de que con FF8 pusieron el "chocobo world" como minijuego y eso se agradece, pero me sigue pareciendo una desfachatez por parte de SEnix cobrar un juego del 2000 sin novedades, mas que filtros minimos de graficos, que no es que se arruinaran precisamente ya que se centraron mas en el modelado de los personajes que en otra cosa, 20 Leuros me parece exagerado, por mucha mierda bonita que le quieran pintar ese filtrado "HD" que dicen, se miraba casi igual en un emulador a 1080.....

・ Steam Achievements
・ 7 game boosters including high speed and no encounter modes.
・ Autosaves
・ High-definition movies and character models.

"Habrá logros de Steam y se podrán desactivar los encuentros aleatorios, aparte de la inclusión del modo ultrarápido para acelerar el ritmo de la partida y la función de guardado automático."

Wow, deberian de regalarte la Artema y Excalibur 2 nada mas empezar el juego y darte los personajes en Lv100 con todas las habilidades aprendidas, por supuesto, las invocaciones deberian ser gratis y la magia infinita, y digo yo ¿si no quieres romperte la cabeza con un juego, si no quieres ningun tipo de desafio ni interaccion, no quieres apretarte las neuronas, porque cojones mejor no ves un video gameplay en youtube?

Para colmo los temas musicales (al menos de FF7 y FF8) sonaban FATAL, no se si por la conversion de MIDI a MP3 o porque deascuidaron de forma terrible la magnifica obra y creacion de Uematsu. (eso si, a las pocas horas ya habia mods para reemplazar los mp3 por Mid originales mucho mejor retocados).

En fin, al menos lo de ponerle velocidad ultra-rapida servira para comprobar si lo de que se necesitan casi dos años y medio de tiempo de juego para que el contador desborde y que la Excalibur II reaparezca en el lugar de los recuerdos durante doce horas es verdad. (xD)

:wink:


"-Los assets del juego se perdieron, por eso los escenarios renderizados son los que hay de PSX, simplemente los han filtrado. No tienen el material original y por tanto es tontería quejar de ese aspecto, sencillamente porque tienen que hacer de 0 eso, y dudo mucho que fuera a vender como para valer la pena un remake."


Oculto:
Imagen
Imagen

Responder