El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2016 23:57

Mataformigues escribió:¿Pero qué mierda le pasa al Photobucket hoy? ¡Me quiero cambiar el avatar!

EDITO: LOOOOOL Después de pasarme toda la tarde intentando subir un GIF obteniendo siempre "fail", me entero de que la imagen se ha subido tropecientas veces. ](*,)
+1
He sufrido con subir las confesiones xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 22 Ene 2016 22:57

Ele Alzerav escribió:Después de que se había recuperado del accidente, ahora va y se escapa. Si es que ese gato era un loquillo :/
Quién sabe, a lo mejor decidió irse para adoptar a otro humano que no fuese tan dado a la inmoralidad :P
Con lo degenerado que era Alucard, dudo que haya sido por eso.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Baltel » 23 Ene 2016 01:15

Se metio una sensual rata a una de las habitaciones, pero parece que ya llevaba mas de 1 semana allí jo, el saldo fuerón varias telas mordidas y orinadas, mucha caca y un chocolate de corazón de 350 gr. SI 350 gr o mas, devorado a mas de la mitad, al final la rata se escapo por una coladera de una manera muy sensual, pariente de Ada Wong debe ser

Es deprimente que se metiera la rata e hiciera todo este caos? jo claro que no, lo deprimente es que una maldita rata pueda comer chocolate y yo no :(
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2016 01:33

Baltel escribió:Se metio una sensual rata a una de las habitaciones, pero parece que ya llevaba mas de 1 semana allí jo, el saldo fuerón varias telas mordidas y orinadas, mucha caca y un chocolate de corazón de 350 gr. SI 350 gr o mas, devorado a mas de la mitad, al final la rata se escapo por una coladera de una manera muy sensual, pariente de Ada Wong debe ser

Es deprimente que se metiera la rata e hiciera todo este caos? jo claro que no, lo deprimente es que una maldita rata pueda comer chocolate y yo no :(
kjajkajjkajkajkjajkajkajk una rata sensual kakjajkajkajkkjakjakj pucha compañero y no has buscado como un sustituto del chocolate????en mi caso el lunes tuvimos que ir al funeral de nuestra abueli y el domingo pasado nos habiamos ido a despedir :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Kniffedu » 23 Ene 2016 15:10

Me encantan esas páginas de series que te dan links de visionado on-line en ESPAÑOL (con una banderita de España a la izquierda?) y toooodos los links te llevan a un vídeo en inglés sin subtítulos
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 28 Ene 2016 17:55

Me voy a suspender el examen de filosofía... En mi serebro no entra naada, es una mierda (SAN AGUSTIN capullo, di que TODO = DIOS, pero no lo llames filosofía... Ministerio de educación, por que metes teología en la filosofía? ¬¬)

Eso si, cuando llegue me voy a tomar una cerveza alemana a su salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Ene 2016 19:23

Oculto:
Imagen
Mirad bien la foto adjunta. ¿Qué tiene de malo?, diréis. Pues bien, es tan sencillo como que yo no estoy. Y no porque yo no quisiera, que por una vez, habría salido harto gustosa en ella, con mis nuevos compañeros.

Pero no, no estoy porque se me obvió por completo. Yo estaba un poco alejada de ellos, puesto que iba caminando pegada a las paredes para no caerme. Pero vieron claramente que estaba en la pista y en NINGÚN MOMENTO dijeron de esperarme o echarme una mano para poder incorporarme a la foto. No los culpo tanto a ellos como al profesor de gimnasia, que fue quien la hizo y me vio mirándoles, intentando avanzar.

No sé, esperaba que se me empezase a tener en cuenta, aunque fuese un poquito.

Y ya no es solo por esto, es que... en general me siento como un cero a la izquierda en este nuevo entorno. Y cada día pierdo más motivación, por ir al colegio, por los estudios, por todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2016 01:58

Roxanne Rivaille escribió:
Oculto:
Imagen
Mirad bien la foto adjunta. ¿Qué tiene de malo?, diréis. Pues bien, es tan sencillo como que yo no estoy. Y no porque yo no quisiera, que por una vez, habría salido harto gustosa en ella, con mis nuevos compañeros.

Pero no, no estoy porque se me obvió por completo. Yo estaba un poco alejada de ellos, puesto que iba caminando pegada a las paredes para no caerme. Pero vieron claramente que estaba en la pista y en NINGÚN MOMENTO dijeron de esperarme o echarme una mano para poder incorporarme a la foto. No los culpo tanto a ellos como al profesor de gimnasia, que fue quien la hizo y me vio mirándoles, intentando avanzar.

No sé, esperaba que se me empezase a tener en cuenta, aunque fuese un poquito.

Y ya no es solo por esto, es que... en general me siento como un cero a la izquierda en este nuevo entorno. Y cada día pierdo más motivación, por ir al colegio, por los estudios, por todo.
Creo que todos hemos pasado por momentos así, sobre todo a tu edad. Ahora mismo me vienen a la mente bastantes situaciones en las que me pude sentir así o parecido, y otras tantas que me escuché de otras personas.
Por experiencia te digo que la gente no suele hacer esas cosas a propósito, ni mucho menos con la intención de fastidiar o hacer daño a nadie. Simplemente no se dan cuenta.
Cuando pasan los años y echas la vista atrás te das cuenta del tiempo que perdiste preocupándote por ciertas cosas que no merecían la pena. Como suelen decir, si un problema tiene solución entonces para qué preocuparse? y si no la tiene, también para qué preocuparse?
Aplicado al caso vendría a querer decir más o menos, que si ahí hay alguien que aprecias y cuya opinión o acciones te importan, se lo comentes para que para otra vez no haga lo mismo, porque eso, probablemente haya sido un descuido. Y si no hay nadie que te interese entre ellos, pues meh, a otra cosa :P


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 21 Feb 2016 04:15

Me he quemado la mano de las pajas con la cafetera de mi casa.

Duele mucho :cry:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 23 Feb 2016 03:00

Por la csm me enojé con mis vecinos. Osea, ¿aparte de tener que aguantar sus quejas y solucionarles sus problemas, debemos alimentar a sus mascotas? Mi familia tiene un perro, UNO SOLO, y sin embargo hay otros 3 bichejos comiendo del plato de la pobre Tsunami. Wn, quiero que todos esos culiaos sufran.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 23 Feb 2016 23:59

No me me puedo sentir mas emputada por que eso me pone mas tensa y eso aumenta el dolor que ya siento.
Hoy tuve un accidente y me he lastimado la cintura y la pierna, quien me atendió en emergencias si que fue muuuuuuy consciente y pese a que no me rompí nada, pero si que tengo un dolor de los mil demonios, me ha dado dos días de reposo contando este que no fui a trabajar por el maldito dolor. ¡y oh sorpresa! eso a mi jefa directa le vale madres. Me hace dar dos vueltas a su oficina, pagar el puto taxi, tener que sentarme pese al dolor que me causa, para que me salga con sus pendejadas de que mañana si o si tengo que presentarme a trabajar. No importa que el medico diga que tengo que guardar reposo, no importa que no pueda subir las gradas a mi oficina, no importa que camine muy lento, no importa que no pueda ni estar sentada... no importa que a pesar de las grandes cantidades de analgésico y anti-inflamatorio mi dolor sea intenso.
No a la muy desconsiderada eso no le importa... igual no voy a trabajar y que me levante sanción si gusta, no me voy a lastimar mas de lo que ya estoy por su irrespeto a la orden del medico...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 24 Feb 2016 00:09

Che Arovi, ¿que ahi no es ilegal el trabajo forzado?, porque a como lo veo esa vieja bruja pretende obligarte a trabajar estando clinicamente incapacidata para ello, seguro que si ella intenta joderte puedes despachar su patetico trasero con alguna accion legal ¿no?.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 24 Feb 2016 00:19

Fury escribió:Che Arovi, ¿que ahi no es ilegal el trabajo forzado?, porque a como lo veo esa vieja bruja pretende obligarte a trabajar estando clinicamente incapacidata para ello, seguro que si ella intenta joderte puedes despachar su patetico trasero con alguna accion legal ¿no?.
En teoria si, pero como este bendito distrito educativo en donde trabajo, se pasan las leyes por los huevos.... Y por eso mismo no voy a trabajar, quiero ver que se atreve a hacer... Ya tienen bastantes quejas como para que les llegue otra :evil: ..... Si, donde trabajo es una pendejada que solita esta por caer, los jefes de sienten poderosos siendo que los operativos como yo somos los que los mantenemos en pie.

A veces me arrepiento de haber rechazado el puesto de mi jefa... solo porque yo no lo quise, ella esta alli... me pregunto que sentiria si le hicieran lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 29 Feb 2016 20:00

Pues, pasado mañana vuelvo al colegio. No tengo ni ganas.
Yyyy hace rato me corté con un rallador. Eso sería todo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2016 23:45

linda la weaita y despue se andan preguntando porque nadie quiere pasar al foro o volver porque te tratan de tonto o se tiran todos en tu contra de puro picados :evil: :evil: :evil: sigan asi y no les va a quedar nadie, ta bien el webeo un rato o los chistes pero cuando es en todos los temas o empiezan con sus weas medias ofensivas medias camufladas es como super mala onda
Imagen

Responder